martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 5 [Temp. 3]


En un misterioso laboratorio, en las profundidades de la isla de la Academia de Duelos, el profesor Telonios Viper observaba con gran interés los avances de las Bio bandas, hasta el momento habían cumplido a la perfección su propósito. La puerta del laboratorio se abrió y un joven fornido y de piel morena ingresó al lugar, Viper había estado esperando su llegada.

- ¿Cuál es el estado de la misión? -preguntó Viper-
- Todo marcha según lo previsto -respondió Axel- pero...
- Pero..?
- Hay un grupo de estudiantes en particular que parece...sospechar sobre las Bio bandas
- Continúa...
- Según lo que he averiguado es un pequeño grupo de estudiantes, se hacen llamar “La Brigada SOS” si no me equivoco, su líder es una estudiante llamada...Haruhi Suzumiya
- Suzumiya...Me han informado que le gusta entrometerse en asuntos muy serios, pero ella no es quien de verdad me preocupa, hay cierto estudiante en particular que me ha dado mucho en que pensar
- Quien es comandante?
- El Sr. Adrian Gecko


Cubierto por la oscuridad de la noche, él avanzaba con paso firme hacia el Dormitorio Azul, allí debía ver a una estudiante en particular, tenía muchas cosas que preguntarle. Tras esperar un rato frente a la puerta del Dormitorio Azul finalmente vio a la chica a la que estaba esperando, era una estudiante de corto cabello violeta y una mirada fría sin emociones, él se le acerco y le habló.

- Hola, tú debes ser Yuki Nagato, mi nombre es Adrian Gecko

Yuki solo le miro fijamente sin responderle nada, ella continuó su camino hacia el dormitorio ignorando al chico, pero Adrian no dejaría que se fuera tan fácilmente.

- Oye espera, quiero hablar contigo
- ...Sobre qué? -preguntó Yuki sin mostrar interés-
- Verás, soy el hijo mayor de la familia Gecko la cual tiene gran influencia política y económica a nivel mundial, he venido a la Academia a investigar a Viper, al parecer el trabaja para una organización conocida como Yliaster...
- .....
- Parece que ya capté tu atención, mi familia ha tenido algunos tratos secretos con Yliaster pero resultan muy sospechosos, es por eso que vine a averiguar lo más que pudiera sobre ellos, parece que están llevando a cabo sus actividades en esta isla y usan a Viper como un señuelo, tú eres la única que puede ayudarme a averiguar que están tramando realmente
- Eso...no es de mi incumbencia -les respondió Yuki-
- Ya veo...me dijeron que eras fría como la nieve y parece ser verdad pero debo admitir que eres mucho más bella en persona, sé que tienes cierto interés por las Bio bandas, si me ayudas puedo darte una mano para descifrar su verdadera función
- Mi análisis de las Bio bandas está en un 87.98% no necesito ningún tipo de ayuda

Sin decir nada más, Yuki intentó ingresar al Dormitorio Azul pero Adrian no dejaría que se le fuera tan fácilmente.

- Ya veo, sin embargo conozco ciertas cosas sobre Yliaster que podrían interesarte...como que es lo que planean hacer con tu amiga...Suzumiya
- ...Imposible...
- Como te dije, mi familia ha tenido tratos con Yliaster y conozco algunas cosas, si quieres que te las diga tendrás que vencerme en un Dulo pero si yo gano me ayudarás en lo que te pida

Yuki miro fijamente a Adrian como si analizara cada gesto o movimiento que el chico hiciera, tras unos momentos ella dio su respuesta.

- Según tus movimientos y reacciones corporales no estás mintiendo...acepto tu desafío
- Perfecto

Los dos encendieron sus Discos de Duelo y las Bio bandas que llevaban se activaron de forma automática.

DUELO

Yuki 4000 Adrian 4000

- Las damas van primero así que juega -dijo Adrian-
- Robo...activo magia de campo Magical Cytadel of Endymion, invoco a

Defender The Magical Knight Atk 1600 Def 2000

- Cuando es invocado gana un contador mágico, coloco una carta boca abajo, termino mi turno
- Robo, colocaré a un monstruo boca abajo y una carta más boca abajo, eso será todo
- Mi turno...invoco a

Crusader of Endymion Atk 1900 Def 1200

- Defender ataca a su monstruo

Cloudian Sheep Cloud Atk 0 Def 0

- Cuando mi monstruo es destruido invoco dos Tokens Cloudian en defensa
- Crusader ataca a uno de sus tokens, termino mi turno
- Robo, activaré mi magia continua Cloudian Squall con ella al inicio de mi turno todos los monstruos en el campo ganarán un contador niebla
- Cuando se activa una magia mi campo gana un contador mágico
- Ahora invocaré a

Cloudian Turbulence Atk 800 Def 0

- Cuando es invocado gana contadores niebla iguales a los monstruos Cloudian que tenga en el campo y además no puede ser destruido por batalla, hay dos así que gana dos contadores, activo su efecto, removiendo sus contadores puedo invocar a un Cloudian Smoke ball por cada contador, así que traigo dos

Cloudian Smoke ball Atk 200 Def 600

- Activo mi magia Lucky Cloud al final del turno si invoco a dos Cloudian con el mismo nombre robo dos cartas de mi Deck, termino mi turno y ahora robo
- Al activar una magia mi campo gana otro contador, es mi turno...Re invoco a Crusader y activo su efecto agrego un contador mágico a mi campo ahora Crusader ataca a Turbulence
- Activo mi trampa Spirit Barrier, mientras tenga un monstruo en el campo no recibo ningún daño y mi mosntruo no puede ser destruido en batalla
- Ya veo...Defender ataca a su Token...termino mi turno
- Robo, gracias a mi magia todos los monstruos en el campo ganan un contador niebla, ahora invocaré a

Cloudian Cirrustatus Atk 900 Def 0

- Por su efecto recibe contadores niebla por cada monstruo Cloudian en el campo, hay cuatro en total y puedo remover dos contadores para destruir un monstruo tuyo, remuevo dos para destruir a Crusader
- Activo el efecto de Defender removiendo su contador evito la destrucción de un monstruo hechicero
- No importa pues vuelvo a activar su efecto
- ....
- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...con Defender ataco a uno de tus Smoke Ball
- Aún así mientras tenga a Spirit Barrier mis puntos de vida siguen intactos
- Termino mi turno
- Robo...por mi magia Cloud Squall todos los monstruos ganan un contador niebla, invoco a

Cloudian Ghost Fog Atk 0 Def 0

- Con el ataco a Defender
- Tu monstruo es destruido
- Así es pero no recibo daños y se activa su efecto, como fue destruido por un monstruo Lv 4 puedo cambiar la posición de 4 contadores neblina en el campo, y los coloco a mi Cloudian Cirrustatus, remuevo 2 para destruir a tu monstruo, eso será todo
- Robo...activo la magia Spell Power Grasp con la que agrego un contador a mi campo y puedo agregar a mi mano otro Spell Power Grasp, como active una magia mi campo gana un contador adicional ahora tiene 5 contadores
- Que planeas hacer?
- De mi mano descarto una carta para invocar de forma a especial a

The Tricky Atk 2000 Def 1000

- Ahora invoco de forma normal a

Night End Sorcerer Atk 1300 Def 400

- Ahora combinaré a mis monstruos Lv 5 The Tricky + Lv 2 Night End Sorcerer Syncro Shokan, aparece

ARCANITE MAGICIAN ATK 400 DEF 1800

- Cuando es invocado gana 2 contadores mágicos y pro cada uno gana 1000 puntos de Atk además removiendo un contador puedo destruir una carta de mi oponente
- Qué?
- Activo el efecto de mi campo, puedo usar sus contadores para activar el efecto de Arcanite Magician, mi campo tiene 5 contadores...remuevo 4 cuatro para destruir a tus tres monstruos y a Spirit Barrier
- Imposible
- Arcanite Magician ataque directo
- Ahhh

Yuki 4000 Adrian 1600

- Termino mi turno
- Robo...bien ahora activaré mi magia Summon Cloud, cuando no tengo monstruos en mi campo puedo invocar a un Cloudian desde mi mano, aparece mi monstruo más poderoso, emerge de la tormenta

CLOUDIAN EYE OF TYPHOON ATK 3000 DEF 1000

- Ataca a Arcanite, Tifón del Caos
- ......

Yuki 3400 Adrian 1600

- Cuando Arcanite es destruido sus dos contadores pasan a mi campo
- Eso será todo pero dudo que puedas vencer a mi mejor monstruo
- Mi turno...activo mi carta mágica Spell Power Grasp, agrego un contador a mi campo y éste gana uno adicional por su efecto y también agrego otro Spell Power Grasp a mi mano, mi campo tiene 6 contadores... los remuevo para invocar a

ENDYMION THE MASTER MAGICIAN ATK 2700 DEF 1700

- Su poder no se compara con el de mi monstruo
- Activo su efecto, descartando una magia de mi mano destruyo una carta en el campo y elijo a Eye of Thyphoon
- No puedes...
- Endymion ataque directo, Onda de Magia
- Ahhh

Yuki 3400 Adrian 0

Ganadora: Yuki

Una vez terminado el Duelo, las Bio bandas se desactivaron.

- Ya veo -dijo Yuki- ...este Duelo me ha permitido completar mi análisis sobre las Bio bandas
- Vaya si que eres muy buena
- Que es lo que sabes sobre Yliaster? -le preguntó Yuki con un tono más serio de lo habitual-
- ....Para ellos Haruhi Suzumiya es muy importante, tienen planeado hacer algo grande con ella pero no sé qué es lo que quieran hacer exactamente, parece que no le han hablado de eso a Viper
- ...Ya veo...

Yuki entro al Dormitorio Azul sin decirle nada más a Adrian pero antes de que se fuera él le dijo algo curioso.

- Veo que haces honor a tu nombre...si que eres fría por fuera, eso me gusta en una chica pero quisiera saber cómo eres por dentro...

Nagato no le respondió nada y entró en el Dormitorio Azul, Adrian sabía que no le respondería pero eso no le molestaba, ahora debía preocuparse por Viper y los planes de Yliaster.

Al día siguiente después de las Clases, Kyon fue el primero en llegar al salón del Club, la única allí presente era la chica de cabello violeta corto que leía tranquilamente, Kyon le saludó y Yuki únicamente asintió. Tras unos momentos Nagato le dijo que había terminado con su análisis de las Bio bandas.

- Que es lo que averiguaste Nagato?
- Las Bio bandas tienen la principal propiedad de absorber la energía de los Duelistas y luego las retransmiten a un punto determinado de la isla
- Así que todo este tiempo Viper ha estado recolectando la energía de los estudiantes
- ...Sí
- Pero qué planea hacer con esa energía?
- Aún no he podido determinar eso pero estoy rastreando la posición en la que Viper está reuniendo toda la energía recolectada por las Bio bandas
- Eso es serio...sin duda no se trae nada bueno entre manos

Kyon se quedó muy pensativo por lo que Nagato le había informado, debían averiguar lo que Viper estaba tramando y poner fin a sus planes antes de que fuera muy tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario