martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 22 [Temp. 3]


Era un día en especial nublado, desde que amaneció apenas si se veía el sol, era como si la naturaleza supiera del gran enfrentamiento por ocurrir. La Brigada SOS ya estaba en el estadio preparándose para su competencia en la Semifinal, ahora deberían enfrentar a un equipo de gran prestigio, el equipo Ragnarok.

- Que sabemos de nuestros nuevos oponentes? -preguntó Haruhi-
- Proceden de diferentes países del norte Europeo, la gélida región de Asgard -respondió Itsuki- y poseen cartas de un gran poder....Los Dioses Polares
- Dioses...Polares? -preguntaron todos sorprendidos-
- Son cartas únicas de un poder increíble -les dijo Itsuki- según sé casi nunca las usan, en lo que va del torneo han vencido sin necesidad de invocarlos
- Increíble -dijo Kyon sorprendido- crees que las usarán contra nosotros?
- ....Mejor se lo preguntamos en persona -dijo Itsuki señalando a la entrada del estadio-

Todos se voltearon y vieron ingresar a los tres miembros del Equipo Ragnarok, Dragan, Broder y su líder Halldor. Los tres se les acercaron se les veía muy serios y con determinación en sus ojos.

- Así que ustedes son la Brigada SOS me sorprende que hayan llegado tan lejos, no está mal para ser solo estudiantes -dijo Broder riendo-
- No somos simples estudiantes, ya verán cuando los derrotemos -dijo Haruhi algo molesta-
- Han tenido suerte en llegar hasta aquí pero no llegarán a las finales -dijo Dragan confiado-
- Es suficiente -dijo Halldor a sus compañeros- no vinimos a discutir con ustedes, sino a advertirles
- Advertirnos de que? -preguntó Kyon algo preocupado-
- Como saben quién gane este encuentro pasará a la final de la WRGP y enfrentará al Equipo New World....enfrentará a Yliaster y deberá evitar que logren su cometido
- Esperen...ustedes como saben eso? -preguntó Haruhi-

“Yo se los dije” dijo alguien a lo lejos, Haruhi y los demás se sorprendieron al ver a Adrian quien acababa de llegar al estadio.

- Así que conseguiste la información que querías sobre Yliaster -le dijo Jesse-
- Por supuesto, siempre obtengo lo que quiero -dijo Adrian dirigiéndole una mirada especial a Yuki aunque ella le ignoró- Aunque en este caso lo que sé es muy preocupante, el plan de Yliaster es borrar este plano temporal para cambiar el futuro, no podemos permitir que tengan éxito por eso pedí a Halldor y su equipo que se enfrentaran a Yliaster, son los únicos con el poder de vencerles
- En eso te equivocas, hemos llegado hasta aquí y seremos nosotros quienes acaben con Yliaster, ellos tienen a uno de los nuestros y debemos salvarla -dijo Haruhi con determinación-
- Así que están decididos a todo, ya veo pero deben saber que enfrentar a Yliaster es nuestro destino, por eso fuimos elegidos por las cartas de los Dioses Polares -les explicó Halldor-

Halldor les contó que las tres cartas de los Dioses Polares solo despiertan cuando se aproxima el Ragnarok, la batalla final de los Dioses y el mundo esté al borde de la destrucción. El plan de Yliaster parece ser el inicio de Ragnarok y por fueron elegidos por los Dioses Polares para luchar esta última batalla. “Entiendo....pero aún así nosotros también tenemos un poder especial para enfrentar a Ylaister” dijo Haruhi mostrando la carta de Omega, Kyon también sacó la carta del Five Head God Dragon demostrando el poder que ambos habían obtenido.

“Ya veo...no hay duda que están decididos, está bien entonces...quien venza en este encuentra, se enfrentará a Yliaster. Espero que este sea un gran encuentro y usen ese poder que poseen” dijo Halldor muy calmado, Broder y Dragan se sorprendieron por la respuesta de su líder pero ahora todo quedaba en manos del destino.

*

El estadio estaba rebosando de público, todos estaban emocionados por la semifinal de la WRGP este sería un duelo espectacular. Los dos equipos estaban preparándose para su encuentro, sabían que el vencedor tendría el destino del mundo en sus manos pero Haruhi y su equipo tenían una razón más para ganar, rescatar a Mikuru. Desde el palco Adrian esperaba que iniciara el Duelo, conocía a Halldor desde hace años procedía de una de las familias más ricas de Europa y había hechos tratos con la suya, sabía que era el indicado para vencer a Yliaster pero también conocía las habilidades de Haruhi y sus amigos, tal vez también podrían hacer frente a Yliaster.

El Maestro de Ceremonias cogió el micrófono y anunció el inicio de las Semifinales. “Damas y Caballeros, sean todos bienvenidos a este nuevo día en la WRGP....ahora hemos llegado a las Semifinales del torneo y uno de estos dos equipos pasará a la GRAN FINAL!!! Demos la bienvenida a los jóvenes que han demostrado que su edad no ha sido impedimento para llegar tan lejos, desde la Academia de Duelos reciban a...LA BRIGADA SOS!!!” todo el público, en especial los jóvenes, aclamaron al equipo de Haruhi, el maestro de ceremonias anunció al otro equipo. “Y ahora...desde las frías tierras del Norte Polar uno de los favoritos en el torneo....Damas y Caballero el equipo RAGNAROK!!!” Se volvieron a escuchar los aplausos y ovaciones por parte del público. Desde su taquilla, Haruhi y su equipo estaban con los últimos arreglos para iniciar la competencia.

- Si queremos rescatar a Mikuru-chan y vencer a Yliaster debemos ganar al equipo Ragnarok así que usaremos lo mejor que tenemos -dijo Haruhi- este será el orden, Yuki tu irás primero, luego tú Kyon y yo al final
- Asahina-san...no te preocupes te salvaremos -pensó Kyon para sí mismo-
- Tengan cuidado sin duda esos Dioses Polares deben ser muy poderosos -les advirtió Jesse-
- No hay de qué preocuparse, la comandante puede con cualquier desafío -dijo Hasselberry confiado-

Yuki y el primer miembro del Equipo Ragnarok, Dragan se colocaron en la línea de partida. Los dos estaban totalmente concentrados para este duelo, ni siquiera se miraron ni se dirigieron palabra alguna. El maestro de ceremonias dio la señal y las dos D-Wheelers salieron a gran velocidad. Yuki sobrepasó a Dragan y se hizo con el primer turno.

3...
2...
1...

RIDDING DUEL ACCELERATION!!!

Yuki 4000 Sc 1 Dragan 4000 Sc 1

- Mi turno...invoco a

Crusader of Endymion Atk 1900 Def 1200

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...coloco a un monstruo boca abajo en defensa y una carta boca abajo, termino mi turno
- ...Re invoco a Crusader of Endymion para que gane su efecto, ahora puedo colocar un contador mágica en una carta que pueda recibirlo. Descarto una carta de mi mano para invoca de forma especial a

The Tricky Atk 2000 Def 1200

- Crusader ataca a su monstruo boca abajo

Garm of the Nordic Beasts Atk 800 Def 1900

- Se activa el efecto de mi monstruo, después del cálculo de daño regresa a la mano de mi oponente al monstruo que lo haya atacado
- ....Tricky atácalo
- Ahora de mi mano activo el efecto de Tanngnjostr of the Nordic Beasts, cuando uno de mis monstruos es destruido puedo invocar de forma especial y lo traigo en defensa

Tanngnjostr of the Nordic Beasts Atk 800 Def 1100

- Ya veo...termino mi turno
- Robo, cambio a mi monstruo a modo de ataque y se activa su efecto, puedo invocar desde mi Deck a un Nordic Beast, traigo a

Tanngrisnir of the Nordic Beasts Atk 1200 Def 800

- Ahora invocaré a

Guldfaxe of the Nordic Beasts Atk 1600 Def 1000

- Finalmente uniré a mis monstruos
- Aquí viene....
- Lv 4 Guldfax + Lv 3 Tanngrisnir + Lv 3 Tanngnjostr....SYNCHRO SHOKAN....emerge el primer Dios Polar

POLAR GOD THOR LORD OF THE AESIR ATK 3500 DEF 2800

En el cielo aparecieron las luces del norte polar y una gigantesca figura descendió a la tierra, un colosal guerrero que portaba un gran martillo y reinaba sobre el trueno.

- Thor ataca a su monstruo, MARTILLO DE TRUENO
- .......

Yuki 2500 Sc 4 Dragan 4000 Sc 4

- Coloco una boca abajo y termino mi turno
- El primer Dios Polar ha aparecido....mi turno, invoco a

Magical Exemplar Atk 1700 Def 1400

- Activo mi magia de velocidad Spell Power Grasp, cuando tengo 3 contadores de Velocidad puedo darle un contador mágico a una carta en mi campo y se lo doy a Magical Exemplar, también agrego otro Spell Power Grasp a mi mano. Al activarse una carta mágica Magical Exemplar gana 2 contadores mágicos, activo su efecto removiendo 2 contadores mágicos invoco desde mi mano o cementerio un monstruo hechicero del mismo nivel, traigo a

Arcane Apprentice Atk 1000 Def 400

- Ahora activo mi magia de velocidad Downward Current, removiendo 2 contadores de velocidad puedo cambiar el nivel de unos de mis monstruos de 1 a 3, ahora Arcene Apprentice es Lv 3, combinaré a mis dos monstruos. Lv 4 Magical Exemplar + Lv 3 Arcane Apprentice, Synchro Shokan aparece

ARCANITE MAGICIAN ATK 400 DEF 1800

- Al ser invocado Arcanite recibe 2 contadores mágicos y por cada uno gana 1000 puntos de Atk. Activo su efecto removiendo un contador puedo destruir una carta de mi adversario y elijo destruir a Thor
- No importa...
- Arcanite Magician ataque directo

Yuki 2500 Sc 3 Dragan 2600 Sc 5

- Revelo mi trampa, Assault Mode Activated, sacrificando a Arcanite Magician invoco una forma más poderosa

ARCANITE MAGICIAN ASSAULT MODE ATK 900 DEF 2300

- Al ser invocado recibe 2 contadores y por cada uno 1000 puntos de Atk. Arcanite Magician ataque directo...el duelo termino
- Aún no, revelo mi trampa, Half or Nothing, ahora debes elegir entre reducir el ataque de tu monstruo a la mitad o terminar tu fase de batalla
- Elijo reducir los puntos de Arcanite Magician
- Así que solo recibo 1450 puntos de daño

Yuki 2500 Sc 3 Dragan 1150 Sc 5


- ....Termino mi turno
- Al final de tu turno puedo remover a un monstruo Nordic Beast Tuner de mi cementerio para regresar a Thor al campo
- ....Así que ese es su poder...
- Remuevo a Guldfax y Thor regresa, ahora se activa su otro efecto, cuando es invocado por este efecto recibes 800 puntos de daño. Ahora es mi turno, Thor ataca Arcanite, Martillo de Truno....y aún no termino revelo mi trampa Divine Relic Mjollnir por este turno un monstruo Aesir puede atacar dos veces así que ahora Thor te atacará directamente!!!
- Dios Polar...Fue más fuerte de lo que esperaba....

Yuki 0 Sc 4 Dragan 1150 Sc 6

Yuki regresó a la taquilla ahora era el turno de Kyon “Ten cuidado con su Dios Polar, es mucho más fuerte de lo que imaginaba” le advirtió Nagato. Kyon subió al Yusei-Go! Y arrancó a gran velocidad para continuar con el Duelo.

- Es mi turno...robo

Kyon 4000 Sc 5 Dragan 1150 Sc 7

- Ya usó a Guldfax para revivir a Thor pero no sé que otros trucos pueda tener, será mejor terminar esto lo más rápido posible, primero colocaré a un monstruo boca abajo en defensa y una carta más boca abajo, termino mi turno
- Ir a la defensiva no te ayudará, es mi turno Thor ataca a su monstruo boca abajo

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

- Se activa el efecto de mi monstruo, cuando es destruido en batalla puedo invocar desde mi Deck a otro Masked Dragon
- Eso no importará, termino mi turno
- Robo carta, activo mi magia de velocidad Cards of Cosonance, descartando a un Dragon Tuner de menos de 1000 Atk puedo robar dos cartas más, descarto a Debris Dragon...perfecto esto me ayudará, remuevo del juego a Masked Dragon para invocar a mi mejor dragón

RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ATK 2800 DEF 2400

- Activo su efecto el cual me permite invocar desde mi mano o cementerio a un monstruo Dragon, aparece mi monstruo favorito

RED EYES B. DRAGON ATK 2400 DEF 2000

- Ahora invocaré a

Red Eyes Wyvern Atk 1800 Def 1600

- Jejeje, no está mal pero ninguno de tus monstruos iguala el poder de Thor
- No necesito vencerlo por puntos de Atk para vencerte
- Que dices?
- Revelo mi trampa Burst Breath, tributo a un Dragon en mi campo y destruyo a todos los monstruos cuya Def sea igual o menor al Atk de mi Dragon
- No los puntos de Def de Thor son de 2800
- Así es, tributando a Red Eyes Darkness Metal Dragon puedo destruir a Thor y ahora quedas expuesto
- No puede ser
- Red Eyes B. Dragon ataca con Flama Infernal
- Ahhhh

Kyon 4000 Sc 4 Dragan 0 Sc 8

Kyon estaba aliviado, había logrado vencer a Dragan y a su Dios Polar pero aún quedaban otros dos que enfrentar. El siguiente del Equipo Ragnarok en salir a la competencia fue Broder, subió a su D-Wheeler y condujo hasta alcanzar a Kyon, se le veía bastante confiado.

- Bien has vencido a Dragan pero veamos cómo te las ves conmigo, el rey de las trampas
- Eso no me intimida, no caeré en tus juegos
- Jejeje eso ya lo veremos, además ya caíste al enfrentarte a mí. Ahora es mi turno

Kyon 4000 Sc 5 Broder 4000 Sc 9

- Primero invocaré a

Dverg of the Nordic Alfar Atk 100 Def 1000

- Por su efecto puedo realizar otra invocación normal así que traigo ahora a

Ljosaf of the Nordic Alfar Atk 1400 Def 1200

- Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo... Red Eyes B. Dragon ataca a Ljosaf
- No lo creo revelo mi trampa Nordic Relic Megingjord ahora el ataque de Ljosaf se duplica a 2800

Kyon 3600 Sc 6 Broder 4000 Sc 10

- Red Eyes Wyvern ataca a Dverg
- Volviste a caer revelo mi trampa Nordic Relic Brisingamen con ella hago que Dverg tenga el mismo ataque al de tu monstruo así que ambos son destruidos
- ...No importa
- No estés tan seguro, ahora se activa el efecto de Dverg, cuando va al cementerio puedo recuperar una trampa del cementerio y agregarla a mi mano así que elijo a mi Nordic Relic Megingjord
- Rayos....coloco una carta boca abajo y al final de mi turno si no he hecho una invocación normal puedo remover del cementerio a Red Eyes Wyvern para revivir a

RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ATK 2800 DEF 2400

- Bien ahora es mi turno, primero activo mi magia de velocidad Speed Accelerator Draw efecto de removiendo 8 contadores de velocidad robo dos cartas, perfecto ahora sacrifico a Ljosaf of the Nordic Alfar para invocar a

Svartalf of the Nordic Alfar Atk 1400 Def 1600

- Se activa su efecto, cuando es invocado regreso un monstruo Nordic del cementerio a mi mano y escojo a Ljosaf, ahora activo mi magia de velocidad Double Summon para realizar otra invocación normal ahora traigo a

Mara of the Nordic Alfar Atk 1000 Def 500

- Ahora por su efecto puedo realizar una invocación Synchro usando dos monstruos Nordic en mi mano
- Qué cosa?
- Combinaré a mis monstruos Lv 2 Mara of the Nordic Alfar + 2 Ljosaf of the Nordic Alfar Lv 4 SYNCHRO SHOKAN....APARECE!!!

POLAR GOD LOKI LORD OF THE AESIR ATK 3300 DEF 3000

En el cielo volvió a aparecer la aurora boreal y emergió un monstruo gigantesco con apariencia de hechicero y una sonrisa de truhán en su rostro, el segundo Dios Polar había aparecido, ahora Kyon debía enfrentar al Dios de las Trampas, pero tendría alguna oportunidad contra un Dios de la mentira y el engaño? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario