martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 18 [Temp. 3]


Él aún seguía consternado por lo ocurrido la anterior noche, todos estaban juntos en el hospital esperando noticias sobre Aster. A Kyon le seguía dando vueltas la cabeza por todo lo ocurrido, aún recordaba claramente el feroz Duelo que Aster tuvo contra el enigmático Paradox y lo que ocurrió después. Cuando el duelo terminó, él y Jesse estaban por llevar a Aster a un hospital cercano cuando Haruhi y todos los demás llegaron al lugar de lo ocurrido. Haruhi se había despertado al escuchar un ruido en el cuarto de Mikuru y fue a ver, la encontró muy asustada y ella apenas le dijo que Kyon y Jesse salieron por la ventana persiguiendo a alguien, sin perder tiempo Haruhi despertó a los demás y a los profesores Crowler y Ushio para ir a buscar a los dos chicos, por surte llegaron a tiempo y lograron llevar a Aster a un lugar seguro.

Tras una larga espera, el doctor salió de la sala de cuidados intensivos e informó a todos sobre el estado de Aster. Se encontraba muy débil y con serias heridas pero no podían determinar la naturaleza de estas ni que pudo haberlas ocasionado por suerte ahora Aster se encontraba fuera de peligro y ya estaba recuperándose. Todos se aliviaron al escuchar la buena noticia pero había alguien que aún necesitaba ciertas respuestas, Haruhi se dirigió a Kyon y Jesse y les volvió a preguntar sobre lo que ocurrió esa noche.

- Una vez más...cuéntenme paso a paso que fue lo que ocurrió -dijo Haruhi con tono severo-
- Bien...escuchamos un ruido en la habitación de Asahina-san y fuimos a ver qué ocurría -empezó a relatar Kyon- entramos y vimos a...un...personaje sospechoso...
Y quien era este personaje sospechoso? -preguntó Haruhi algo quisquillosa-
Era...mmm...
- Era...Ghost era él... -dijo Jesse salvando a Kyon- salto por la ventana y lo perseguimos, llegamos al lugar donde estaba Aster y él le enfrentó pero Ghost le venció y quedo en este estado
- ...Bueno es extraño, creí que Ghost era un robot, están seguro que era él?
- Si...vestía igual pero llevaba un casco que no nos dejó ver su rostro -dijo Kyon algo nervioso-
- ...Aún así tal vez se haya tratado de un imitador...o de alguien que haya intentado sabotear nuestro equipo, sea quien sea debe pagar por lo que le hizo a Aster -dijo Haruhi-

Tras estar en el hospital unas horas más para asegurarse que Aster se encontrara mejor, todos regresaron al hotel, debían prepararse que en dos días tendrían su siguiente encuentro en la WRGP. Una vez allí, Jesse fue a hablar con Kyon en su habitación, había cosas que quería preguntarle al respecto y prefería que fuera en privado.

- Estuviste bien al decir que fue Ghost quien atacó a Aster -le dijo Kyon-
- Fue lo único que se me ocurrió en ese momento, además...hay algo que quiero saber
- Qué cosa?
- Que es este Yliaster? Que es lo que quieren de nosotros?...y qué relación tiene Asahina-san con Paradox?
- ...Supongo que debo contártelo...

Kyon le explicó lo que sabía sobre Yliaster. La organización de viajeros del tiempo a la cual pertenecía Mikuru, ellos fueron responsables del incidente con Viper al inicio del año y Kyon tenía la sospecha de que Ghost estaba relacionado de alguna forma con ellos. Jesse se sorprendió por lo escuchado ahora se daba cuenta del gran lío en el que se habían metido pero aún se preguntaba si podían confiar en Mikuru y más ahora después de los ocurrido.

- ....Vaya estamos en serios problemas -dijo Jesse algo pensativo- pero...Asahina-san ella será de fiar ahora?
- Yo...quiero creer en ella, estoy seguro que no sería capaz de hacer nada malo y según sé...Yliaster la tiene bajo su control total, ella no puede negarse a su ordenes ni desobedecerlas, ya debes conocerla y saber cómo es ella, jamás le haría daño a alguien de eso....de eso estoy seguro...-dijo Kyon algo dubitativo en la última parte-
- Veo que confías en ella, de acuerdo en todo caso debemos estar preparados para lo que sea que planee Yliaster, por cierto Kyon hay una cosa más que quiero preguntarte....
- Qué cosa?
- Bueno...tú y Haruhi...son algo más que amigos? -dijo Jesse algo nervioso-
- Pues...es algo difícil de explicar...creo que ella si me considera su amigo pero...
- ...Qué es ella para ti? -volvió a preguntar Jesse-
- Pues ella...espera...porque me preguntas esto?
- Verás...sé que tu y ella han sido amigos desde su primer año y yo apenas los conozco hace medio año pero en ese tiempo....siento que...veo a Haruhi como algo más que una amiga...yo...
- Espera, no querrás decir que tú...?
- No estoy seguro...pero primero debo aclarar mis ideas y cuando llegue el momento yo mismo se lo diré a Haruhi -dijo Jesse algo más animado-

Tras decir eso Jesse salió de la habitación dejando a Kyon muy pensativo pero yo no en Yliaster ni en Mikuru sino en lo último que Jesse le acababa de decir, él sabía que Jesse y Haruhi se llevaban bastante bien incluso vio como desde que se conocieron los dos fueron muy cercanos, Kyon no estaba seguro pero empezó a tener una extraña sensación y a pesar que lo negaba en su mente, en lo más profundo de su sí mismo sabía lo que era...envidia.

*

Los dos días libres que tuvieron los pasaron preparándose para su siguiente competencia, por suerte cuando fueron a ver a Aster ya se encontraba mejor y aunque Haruhi le preguntó con insistencia sobre lo que pasó esa noche él corroboró lo que Kyon y Aster ya le habían contado. Ahora se encontraban una vez más en el gran estadio de Duelos Turbo para su siguiente ronda, esta vez enfrentarían a un notorio equipo que ya se había hecho con algo de fama en la WRGP por sus aplastantes victorias, era el Equipo Catastrophe.

El estadio ya estaba lleno de gente quienes estaban impacientes para que iniciara el Duelo, el Maestro de Ceremonias cogió el micrófono y anunció el inicio de esta nueva ronda en el torneo “Damas y caballeros sean bienvenidos a esta nueva día en la WRGP, hoy empezamos con el primer Duelo de los Cuartos de Final con dos equipos que ya se han hecho muy conocidos en este campeonato!!! Desde Alemania un equipo que ha destrozado a toda su competencia con sus miembros Hans, Hermann y Nicolás...ellos son EL EQUIPO CATASTROPHE!!! ” El público emocionado hizo vivas al equipo que hacía su entrada al estadio, seguidamente el Maestro de Ceremonias anunció al otro equipo “Y representando a la Academia de Duelos...un grupo de jóvenes estudiantes que ha demostrado, a pesar de su edad, su gran Desempeño y habilidad en este torneo, den la bienvenida a...LA BRIGADA SOS!!!” El publicó aclamó a los jóvenes representantes de la Academia de Duelo, la Brigada SOS se ubicó en su taquilla y se prepararon para iniciar la competencia.

- Bien este equipo es conocido por vencer a sus oponentes en el primer turno así que debemos vencerlos antes, -dijo Haruhi-
- Que estrategia propone comandante? -preguntó Hasselberry-
- Un ataque total y sin cuartel, debemos vencerlos lo más rápido posible por eso... YO iré primero, luego tú Kyon y finalmente tú Yuki -ordenó la Líder de Brigada-

Haruhi subió a su D-Wheeler y se colocó en el lugar de partido, a su lado estaba el primer miembro del Equipo Catastrophe, Hermann.

- Jajaja, esto será muy fácil no voy a perder contra una niñita con suerte -dijo Hermann muy confiado-
- Guarda tu aliento para la carrera

Se dio la señal de inicio y las dos D-Wheelers salieron a gran velocidad, Haruhi logró adelantar a su adversario y tomó la primera curva ella empezaba el duelo.

3...
2...
1...

RIDDING DUEL ACCELERATION!!!

Haruhi 4000 SC 1 Hermann 4000 SC 1

- Es mi turno robo...primero invocaré a

Yellow Gadget Atk 1200 Def 1200

- Activo su efecto y agrego a mi mano a Green Gadget, coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo... primero invocaré a

Karakuri Komachi mdl 224 Ninishi Atk 0 Def 1900

- Activo su efecto, mientras esté boca arriba puedo hacer otra invocación normal en mi turno, ahora traigo a

Karakuri Bushi mdl 6318 Muzanichiha Atk 1800 Def 600

- Bushi ataca a su monstruo
- Activo mi trampa Dimensional Prison, cuando mi oponente declara un ataque remuevo del juego al monstruo atacante
- Rrgg...coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Bien mi turno, invocaré a

Machina Gearframe Atk 1800 Def 0

- Activo su efecto cuando es invocado agrego a mi mano a un monstruo Machina y agrego a Machina Fortress, ahora descarto a Ancient Gear Galdjiltron Dragon para invocar a mi mejor monstruo, aparece....

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Revelo mi trampa Call of the Haunted para revivir al monstruo que descarté, emerge...

ANCIENT GEAR GADJILTRON DRAGON ATK 3000 DEF 2000

- Jejeje adelante pequeña, ataca con todos tus monstruos jejeje -dijo Hermman provocando a Haruhi-
- No caeré en una trampa tan obvia, activo el efecto de Machina Gearframe y lo equipo a un monstruo máquina en mi campo, lo equipo a Gadjiltron Dragon. Yellow Gadget ataca a Karakuri Komachi
- Se activa el efecto de mi monstruo cuando Komachi es atacada se cambia a modo de defensa y eso me permite activar mi trampa Karakuri Klock, cuando un monstruo Karakuri en defensa es atacado destruyo a todos los monstruos de mi oponente
- Sabía que tenías algo así, como Gearframe está equipado a Gadjiltron lo protege de ser destruido, continuo mi batalla, Gadjiltron Dragon destruye a su monstruo, con eso termino mi turno
- ....No está mal, robo...coloco a un monstruo boca abajo y termino mi turno
- Robo...de mi mano descarto a Blast Sphere y a Green Gadget para revivir a

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Ahora invocaré a

Black Salvo Atk 100 Def 1100

- Se actica su efecto, cuando es invocado puedo revivir a un monstruo máquina oscuridad de nivel 4 desde mi cementerio, regreso a Blast Sphere. Ahora combinaré a mis dos monstruos Lv 4 Blast Sphere + Lv 3 Black Salvo...Synchro Shokan, aparece

DARK STRIKE FIGHTER ATK 2600 DEF 1800

- Machina Fortress ataca a su monstruo boca abajo

Karakuri Watchdog mdl 313 Saizan Atk 600 Def 1800

- Ahora Gadjiltron Dragon, Dark Strike Fighter ataque Directo!!
- Ahhh!!

Haruhi 4000 SC 5 Hermann 0 SC 5

El primer miembro del Equipo Catastrophe había sido vencido, ahora enviaban a su segundo jugador esta vez era su líder, Nicolas. Subió a su D-Wheeler y aceleró a gran velocidad, tenía una sonrisa siniestra en su rostro, ya sabía cómo vencer a Haruhi.

- Vaya si que eres una niña muy hábil pero tu suerte llegó hasta aquí -dijo Nicolás-
- Eso lo veremos, el duelo recién ha comenzado
- Jejeje, ahora es mi turno...

Haruhi 4000 SC 6 Nicolás 4000 SC 6

- Primero invocaré a

Karakuri Soldier mdl 236 Nisamu Atk 1400 Def 200

- Ahora activaré mi magia de velocidad Double Summon removiendo 3 contadores de velocidad puedo realizar otra invocación normal en este turno, ahora traigo a

Karakuri Strategist mdl 248 Nishipachi Atk 500 Def 1600

- Combinaré a mis dos monstruos Lv 3 Karakuri Strategist + Lv 4 Karakuri Soldier...Synchro Shokan, aparece

KARAKURI SHOGUN MDL 00 BUREI ATK 2600 DEF 1900

- Cuando Burei es invocado se activo su efecto y puedo invocar desde mi Deck a un monstruo Karakuri, invoco a

Karakuri Ninja mdl 7749 Nanashick Atk 2200 Def 1800

- Jajaja conoce mi poder, activo el efecto de Burei y cambio a tu Gadjiltron Dragon a modo de Defensa
- Rayos solo Gadjiltron solo 2000 puntos...
- Nanashick ataca a su Dragon, ahora Burei ataca a Fortress
- AHHHH

Haruhi 3900 SC 6 Nicolás 4000 SC 3

- Solo fueron 100 puntos pero...recibí daño real...cómo?
- Ahora sabes a quien te enfrentas. Este Burei no es una carta cualquiera, tiene el poder de ocasionar daño real jajaja
- Maldición odio esa clase de trucos, se activa el efecto de Fortress cuando es destruido por batalla destruyo a un monstruo oponente y elijo a Burei
- No importa, Burei es solo el primero de tus problemas, coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo...Dark Strike Fighter ataca a Karakuri Ninja
- No lo creo, revelo mi magia de velocidad Runaway Karakuri, con la que mi monstruo gana 1000 puntos de ataque adicional
- No puede ser...
- Ahora tu monstruo es destruido

Haruhi 3300 SC 7 Nicolás 4000 SC 4

- Termino mi turno...
- Robo...invoco a

Karakuri Barrel mdl 96 Shinkuro Atk 400 Def 400

- Ahora combinaré a mis monstruos Lv 5 Karakuri Ninja Nanashick + Lv 2 Karakuri Barrel, Synchro Shokan...emerge una vez

KARAKURI SHOGUN MDL 00 BUREI ATK 2600 DEF 1900

- Otro más?
- Así es y ya conoces su efecto, puedo invocar de mi Deck a otro monstruo Karakuri y traigo a

Karakuri Ninja mdl 919 Kuick Atk 1700 Def 1500

- Revelo mi trampa Call of The Haunted para revivir a un monstruo de mi cementerio, regresa

Karakuri Watchdog mdl 313 Saizan Atk 600 Def 1800

- Combinaré a mis dos monstruos Lv 4 Karakuri Ninja Kuick + Lv 4 Karakuri Watchdog...Synchro Shokan, aparece...

KARAKURI STEEL SHOGUN MDL 00X BUREIDO ATK 2800 DEF 1700

- Otro...Karakuri Shogun?
- Se activa su efecto, de mi Deck puedo invocar a un monstruo Karakuri, escojo a

Karakuri Muso mdl 818 Haipa Atk 2100 Def 1100

- Tu campo está desprotegido ahora mis monstruos, ataque Directo!!!
- AHHHH

Haruhi 0 SC 8 Nicolás 4000 SC 5

Haruhi había recibido un gran daño y estuvo a punto de perder el control de su D-Wheeler pero pudo recuperar el equilibrio y regresar a la taquilla para cambiar al siguiente jugador, todos estaban muy preocupados por ella y habían quedado impactados por lo sucedido.

- Suzumiya-san...te encuentras bien? -preguntó Mikuru-
- Si...no es nada, rayos resultaron ser más fuertes de lo que esperaba...
- No te preocupes, yo me haré cargo -dijo Kyon subiendo a su D-Wheeler-
- ....Kyon...no hagas nada estúpido y...ten cuidado... -le aconsejó Haruhi-

Kyon salió a gran velocidad en el Yusei-Go! Hasta alcanzar a Nicolás, este sería un duelo muy reñido y hasta peligroso.

- Espero que me entretengas más que tu amiga, jajaja
- Cállate, ahora deberás enfrentarte a mí...es mi turno!!!

Kyon 4000 SC 9 Nicolás SC 6

- Cuando no tengo monstruos en mi campo puedo invocar de forma especial a

Vice Dragon Atk 2000 Def 2400

- Invocaré de forma nomal a

Delta Flyer Atk 1500 Def 900

- Activo mi magia de velocidad Ancient Rules, removiendo 4 contadores de velocidad puedo invocar a un monstruo normal de mi mano, aparece mi mejor monstruo

RED EYES B. DRAGON ATK 2400 DEF 2000

- Ahora combinaré a mis monstruos Lv 7 Red Eyes + Lv 3 Delta Flyer...Synchro Shokan, aparece...

TRIDENT DRAGION ATK 3000 DEF 2800

- Cuando es invocado se activa su efecto, puedo destruir una carta en mi capo y gana un ataque adicional, destruyo a Vice Dragon....Ahora Trident Dragion ataca a Bureido
- No puedes...
- Ahora...ataca a Burei...Explosión Triple!!!

Kyon 4000 SC 9 Nicolás 3400 SC 6

- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno...
- Robo...invocaré a otro

Karakuri Barrel mdl 96 Shinkuro Atk 400 Def 400

- Karakuri Barrel es cambiado a defensa cuando es atacado y puede evitar ser destruido en batalla una vez por turno así que me protegerá de tu dragón, termino mi turno
- El efecto de tu monstruo no te protegerá de mis dragones...robo, invoco a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

- Ahora lo remuevo del juego para invocar a la forma definitiva de Red Eyes, aparece

RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ATK 2800 DEF 2400

- Activo su efecto, una vez por turno puedo invocar de forma especial a un dragón de mi mano y traigo a

Prime Material Dragon Atk 2400 Def 2000

- Finalmente activo mi magia de velocidad...DRAGON’S MIRROR, de mi cementerio remuevo a Red Eyes Dragon, Vice Dragon, Delta Flyer, y de mi campo a Prime Material, Red Eyes Darkness Metal para fusionarlos y crear al más poderoso de todos los dragones!!!
- No puede ser...
- EMERGE...

FIVE HEAD GOD DRAGON ATK 5000 DEF 5000

- Five Head God Dragon ataca a Karakuri Barrel
- No importa que tu monstruo tenga 5000 puntos, Karakuri Barrel es cambiado a modo de defensa y no recibiré daño
- Activo mi trampa Dragon’s Rage, esta trampa le da a mis dragones el poder de causar daño cuando atacan a monstruos en defensa
- No puede ser!!!
- Esto es por Haruhi...Five Head God Dragon ataca con FLAMA DEFINITIVA!!!
- AHHHHHHH!!!

Kyon 4000 SC 10 Nicolás 0 SC 7

La D-Wheeler de Nicolás se descontroló debido al potente ataque de Five Head God Dragon y se estrelló, por suerte para Nicolás no recibió heridas graves pero su D-Wheeler había quedado deshecha y sin forma de poder llegar a la taquilla lo que era una derrota de su equipo por Default, el Maestro de Ceremonias anunció al equipo ganador. “Todo se ha terminado damas y caballero, el Equipo Catastrophe ya no puede mandar a otro jugador, la victoria es para la BRIGADA SOS!!!” El público aclamó al equipo vencedor, mientras que en lo más alto del estadio una figura encapuchada y vestida de blanco había estado observando el duelo, era uno de los tres Emperadores de Yliaster, Placido.

- Esos tontos no pudieron vencer...a pesar de las cartas que les di...esta no puede ser la voluntad de Dios, ahora haré las cosas a mi manera

Placido alzó su espada y de repente todo un ejército de Ghosts apareció y fue directo al estadio, todas las copias de Ghost irrumpieron en el lugar y empezaron a perseguir a Kyon quien no tuvo más opción que huir del ataque inminente. Se dio la indicación al público de que evacuara el lugar de inmediato, sin pensarlo dos veces Haruhi subió en su D-Wheeler lista para ir al alcance de Kyon.

- Suzumiya-san aún estás muy débil...no puedes arriesgarte -le dijo Mikuru-
- Soy la líder de Brigada y no puedo dejar que nadie salga lastimado, esta vez iré yo misma y enfrentaré a Ghost
- Pero...
- No hay pero que valga, es mi responsabilidad como la líder

Haruhi salió a gran velocidad siguiendo a Kyon, algo o alguien estaba detrás de este repentino ataque, Haruhi aceleró aún más y logró alcanzar a Kyon mientras más y más Ghosts llegaban y empezaban a cerrarles el paso. “Rápido ven por aquí” dijo Haruhi a Kyon mientras entraban por una salida de la autopista y salían hacía el gran puente de la ciudad pero fueron alcanzados por más Ghost e hicieron que Kyon se desviara por una ruta alterna mientras que Haruhi continuó en el carril central, ella intentó ir hacia donde estaba él pero una nueva D-Wheeler apareció y le cerró el paso, el conductor era un chico que llevaba puesto una túnica blanca, su cabello era plateado en punta y llevaba un especie de aparato en su ojo izquierdo.

- Quien eres tú?...Largo de mi camino -le gritó Haruhi muy molesta-
- Mi nombre es Plácido, soy uno de los tres Emperadores de Yliaster
- ...Yliaster?
- Haruhi Suzumiya yo soy tu nuevo oponente, no podrás escapar de mí, prepárate para tu último duelo!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario