martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 12 [Temp. 3]


Había gran emoción por parte del público, tras tres rondas en el torneo de la Academia se había llegado a las semifinales quedando solo cuatro equipos entre ellos estaban la Brigada SOS y el Equipo de Chazz, después de esta última ronda vendrían la gran final y el equipo vencedor iría a la WRGP representado en la Academia.

El sol brillaba en lo alto del firmamento mientras los equipos participantes se preparaban para la competencia, los miembros de la Brigada SOS hacían los últimos arreglos antes de que iniciara el encuentro.

- Bien contra quien nos toca ahora? -preguntó Haruhi-
- Como es posible que no lo sepas? No dices ser la líder y todo eso -le replicó Kyon-
- Hacer esas averiguaciones no es trabajo de la líder, para eso están mis otros subordinados
- Ah no tienes remedio... yare yare... -dijo Kyon poniendo su mano sobre su frente-
- Nuestro siguiente adversario es el Equipo Tayou -dijo Jesse-
- Bien que sabemos de ellos?
- Los tres integrantes son del Dormitorio Rojo, comparten una sola D-Wheel y tienen una estrategia muy particular, usan pura defensa y bloquean todas las jugadas del adversario para luego rematarlo usando el efecto de Speed World 2
- Así que usan una defensa total para eso necesitamos una estrategia con poder aplastante -dijo Haruhi-
- ...No sería mejor usar una estrategia más versátil? Ir a la defensiva al inicio para luego atacar -sugirió Kyon-
- Dije que los aplastaremos con todo nuestro ataque, así que necesitaremos toda la fuerza ofensiva que tengamos...Kyon vas tú primero, Yuki eras segunda y finalmente iré Yo ahora todos a sus lugares

El rector Sheppard anunció a todos el inicio de las semifinales en el torneo, los dos equipos enviaron a sus primeros competidores. Kyon estaba en la línea de partida junto a su oponente llamado Yoshizo.

3...
2...
1...

RIDDING DUEL ACCELERATION!!!

Se dio la señal y las dos D-Wheelers salieron a gran velocidad pero rápidamente Kyon tomó la delantera pasando la primera curva y dando inicio al Duelo.

Kyon 4000 SC 1 Yoshizo 4000 SC 1

- Mi turno robo...(será mejor ir primero a la defensa) coloco un monstruo boca abajo y una carta boca abajo, termino mi turno
- Bien es mi turno...coloco dos cartas y un monstruo boca abajo eso será todo
- ...No importe lo que haga no va a atacarme, robo...entonces lo haremos por las malas, invoco a

Delta Flyer Atk 1500 Def 900

- Volteo a mi monstruo boca abajo

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

- Ahora activo el efecto de Delta Flyer incrementa en 1 el nivel de mi monstruo, combinaré a mis dos monstruos Lv 4 Masked Dragon + Lv 3 Delta Flyer Syncro Shokan, aparece

Explorer Dragonwing Atk 2400 Def 1600

- Explorer Dragonwing ataca a su monstruo boca abajo

Charcoal Inpachi Atk 100 Def 2100

- Un monstruo con gran nivel debí imaginarlo, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...coloco a un monstruo boca abajo y termino mi turno
- Es mi turno, invocaré a

Red Eyes Wyvern Atk 1800 Def 1600

- Explorer Dragonwing ataca al monstruo boca abajo y revelo mi trampa Dragon’s Rage ahora cuando un dragón ataque a un monstruo en defensa infringirá daño de batalla

Earthbound Spiriti Atk 500 Def 2000

- Ahora recibiras 400 puntos de daño, ve Red Eyes Wyvern ataque directo

Kyon 4000 SC 5 Yoshizo 1800 SC 5
- Termino mi turno
- Es mi turno, coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- No invocó monstruos?...seguro tiene algo planeado con esas cartas boca abajo, ahora es mi turno robo, invocaré a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

- Ahora lo remuevo del campo para invocar al Red Eyes más poderoso, aparece

RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ATK 2800 DEF 2400

- Activo su efecto, una vez por turno invoco a un dragón de mi mano o cementerio, ven a mí

Prime Material Dragon Atk 2400 Def 2000

- Con este monstruo en el campo mis dragones están protegidos de ser destruidos por efectos además todo daño por efecto que reciba incrementará mis puntos de vida
- No contaba con que tuvieras un monstruo que negara el daño por efecto
- Su estrategia se basa en usar puro daño por efecto y defender sus puntos de vida, este mosntruo es perfecto para ustedes, además no he terminado activo la mgia de velocidad Ancient Rules, cuando tengo 3 o más contadores de velocidad puedo activarla e invocar de mi mano a un monstruo normal de Lv 5 o mayor, aparece

Red Eyes B. Dragon Atk 2400 Def 2000

- Lo ves? Un ataque completo puede arrasar la mayor defensa ahora acábalo -dijo Haruhi desde la taquilla-
- Red Eyes Darkness Dragon ataque directo
- Carta trampa actívate, Dragon Capture Jar
- Qué?
- Jajaja caíste directo en mi trampa, ya sabíamos todas las estrategias con las que juega la Brigada SOS, ahora mientras esta trampa esté en el campo todos los dragones son cambiados a modo de defensa y no pueden cambiar su posición de batalla
- Rayos...termino mi turno
- Ahora es mi turno robo...genial ahora ya tengo 8 contadores de velocidad, primero activaré mi magia de velocidad Book of Moon, cuando tengo 2 o más contadores puedo voltear a un monstruo de boca arriba a boca abajo y escojo a tu Prime Material
- Que planeas hacer?
- Ganar este duelo por supuesto, ahora activo la magia de velocidad The End of the Storm
- No!!
- Ya sabes lo que hace removiendo mis 8 contadores destruyo todos los monstruos en el campo y por cada monstruo destruido el dueño recibe 800 puntos de daño
- Tengo 5 y no puedo usar el efecto de Prima Material por estar boca abajo
- Así es, ahora tus monstruos son destruidos y recibes 4000 puntos de daño
- Ahhh

Kyon 0 SC 5 Yoshizo 1800 SC 0

- Rayos no esperaba que tuviera ese tipo de estrategia

Kyon regresó a la taquilla de la Brigada SOS para el cambio de integrante.

- Eres un idiota, cómo pudiste perder en el primer duelo?
- Fue tu idea la de atacar con todo, no me eches toda la culpa a mí
- Ya no importa, Yuki tú sigues
- ...Si
- Ten cuidado Nagato, conocen nuestras estrategias así que tendrán algo con que bloquear nuestras jugadas
- ...No te preocupes...

Yuki subió a su D-Wheeler y salió a gran velocidad para continuar con el duelo

- Es mi turno...robo

Yuki 4000 SC 6 Yoshizo 1800 SC 1

- Invocaré a

Breaker the Magical Warrior Atk 1600 Def 1000

- Cuando es invocado Breaker gana un contador mágico y puedo removerlo para destruir una carta de magia o trampa en el campo, activo y destruyo una de tus cartas boca abajo
- Oh no mi trampa
- Activo la magia de velocidad Spell Power Grasp, removiendo 3 contadores de velocidad le doy un contador mágico a Breaker y puedo agregar otro Spell Power Grasp a mi mano pero no puedo activarla
- Vas a seguir destruyendo mis cartas?
- No... el otro efecto de Breaker incrementa su Atk en 300 por su contador mágico, Breaker ataque directo
- Ahhhh

Yuki 4000 SC 3 Yoshizo 0 SC 1

Yuki venció al primer integrante del Equipo Taiyou, Yoshizo volvió a la taquilla y el segundo integrante subió a la D-Wheeler que tenían, era un chico algo más serio llamado Jinbei.

- Esto no ha terminado, ahora conozco tu estrategia
- ....
- Es mi turno robo...

Yuki 4000 SC 4 Jinbei 4000 SC 2

- Coloco un monstruo boca bajo y termino mi turno
- Robo, invoco a

Crusader of Endymion Atk 1900 Def 1200

- Activo la magia de velocidad Double Summon cuando tengo dos o más contadores de velocidad puedo hacer una invocación normal más este turno, re invoco a Crusader y gana su efecto...una vez por turno puedo darle un contador mágico a una carta que pueda recibirla y al hacerlo Crusader gana 600 puntos de Atk hasta el final del turno
- ....
- Ahora activo el efecto de Breaker, removiendo su contador destruyo una de tus cartas boca abajo, ahora activo el efecto de Crusader y le doy otro contador a Breaker y vuelo a destruir otra carta boca abajo
- Maldición
- Entro a fase de batalla...Crusader ataca a su monstruo boca abajo

Man Eater Bug Atk 450 Def 600

- Se activa su efecto de volteo, destruyo a un monstruo en el campo...no puedo dejar que sigas destruyendo mis trampas así que elijo a Breaker
- Termino mi turno...
- Es mi turno ahora, coloco a un monstruo boca abajo y una carta más boca abajo termino mi turno
- Robo...invoco a

Defender the Magical Knight Atk 1600 Def 2000

- Cuando Defender es invocado gana un contador mágico, pueod remover su contador mágico para evitar que un mosntruo hechicero sea destruido por efecto o batalla, ahora Crusader ataque su monstruo boca abajo

Snowman Eater Atk 0 Def 1900

- Se activa su efecto, puedo destruir a un monstruo en el campo de mi oponente y elijo a Crusader
- Remuevo el contador de Defender para proteger a Crusader...coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...ahora sacrifico a Snowman Eater para colocar a un monstruo en defensa boca abajo, termino mi turno
- Mi turno...activo el efecto de Crusader y Defender gana un contador mágico, Crusader ataca

Neo Aqua Madoor Atk 1200 Def 3000

Yuki 3500 SC 8 Jinbei 4000 SC 6

- Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo...coloco a un monstruo boca abajo y termino mi turno
- Mi turno...invoco a

Magical Exemplar Atk 1700 Def 1400

- Activo la magia de velocidad Spell Power Grasp removiendo 3 contadores de velocidad agrego 1 contador mágico a Magical Exemplar y por su efecto gana otros 2 contadores mágico, activo su efecto, removiendo sus 3 contadores mágicos puedo invocar a un monstruo hechicero de mi mano, invoco a

Night End Sorcerer Atk 1300 Def 400

- Uniré a mis dos monstruos Lv 4 Magical Exemplar + Lv 3 Night End Sorcerer Syncro Shokan...aparece

ARCANITE MAGICIAN ATK 400 DEF 1800

- Cuando es invocado Arcanite gana 2 contadores mágicos por cada contador recibe 1000 puntos de Atk además puedo removerlos para destruir una carta por cada contador, activo el efecto de Crusader, Arcanite gana un nuevo contador ahora remuevo 2 de sus contadores para destruir tus dos monstruos boca abajo
- No mi campo está desprotegido
- Arcanite Crusader Defender ataque directo
- Ahhhh

Yuki 3500 SC 7 Jinbei 0 SC 8

Nagato venció al segundo miembro del equipo Taiyou ahora solo quedaba uno, el líder del equipo Taro. Jinbei llegó a la taquilla y cambio de lugar con el último integrante del equipo. Taro subió a la D-Wheeler y continuó con el duelo.

- No puedo perder...con todo nuestro esfuerzo mis amigos y yo hemos llegado hasta aquí...nosotros llegaremos a la WRGP!!!
- ...Entiendo...pero yo tampoco puedo perder...Suzumiya-san...y Kyon...también quieren ir a la WRGP... no puedo...no puedo fallarles...
- Es mi turno!

Yuki 3500 SC 8 Taro 4000 SC 9

- Primero magia de velocidad Counter Clean, removiendo otros 2 contadores retiro todos los contadores en el campo tus monstruos pierden sus contadores mágicos
- ....
- Ahora invoco a

Cannon Soldier Atk 1400 Def 1300

- Activo mi magia de velocidad Double Summon, cuando tengo 2 contadores mágicos puedo hacer otra invocación normal este turno y traigo a

Black Ptera Atk 1000 Def 1000

- Finalmente activo la magia de Velocidad Lighting Vortex, removiendo 5 contadores de velocidad destruyo todos los monstruos boca arriba en tu campo, ahora mis monstruos ataque directo

Yuki 1100 SC 8 Taro 4000 SC 2

- Activo el efecto de Cannon Soldier, sacrifico a Black Ptera y te recibes 500 puntos de daño

Yuki 600 SC 8 Taro 4000 SC 2

- Ahora se activa el efecto de Black Ptera, cuando es enviado al cementerio por cualquier forma excepto por batalla regresa a mi mano y puedo volver a usarlo con Cannon Soldier las veces que quiera
- ...Ya veo...
- Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo...
- Activo mis trampas Gravity Bind, mientras esta trampa este en juego ningún monstruo de nivel 4 o mayor puede atacar y la otra es Ultimate Offering, pagando 500 puntos de vida puedo volver a invocar a un monstruo cada vez que quiera, en mi siguiente turno invocare a Black Ptera una y otra vez y lo sacrificaré con Cannon Soldier, no puedes ganar
- ...El duelo termina aquí, revelo mi trampa Call of the Hauntes, con ella revivo a

Arcanite Magician Atk 400 Def 1800

- Activo mi otra tampa Assault Mode Actived, tributando a Arcanite puedo invocar su forma más poderosa, aparece

ARCANITE MAGICIAN ASSAULT MODE ATK 900 DEF 2300

- Arcanite recibe dos contadores y por cada uno gana 1000 puntos de Atk, ahora revelo mi última trampa Pitch White Power Stone al activarse esta carta gana 4 contadores mágicos y puedo dárselos a un monstruo hechicero que puedo llevarlos y se los doy a Arcanite ahor atiene 6 contadores
- No importa que su ataque sea 6900, mi trampa no le deja atacar
- Activo su efecto removiendo 2 contadores Arcanite destruye todas tus cartas
- Imposible...
- Ahora Arcanite Magician ataque directo...Explosión de Magia
- Ahhh

Yuki 600 SC 8 Taro 0 SC 2

Equipo Ganador: Brigada SOS

Yuki había logrado derrotar a los tres integrantes del equipo Taiyou, hubo una gran aclamación por parte de todos los estudiantes, ahora la Brigada SOS pasaría a las finales estaban a un paso de lograr su meta y llegar a la WRGP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario