martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 3 [Temp. 3]

Capitulo 3

Un nuevo día daba inicio, el sol brillaba en lo alto del cielo iluminando toda la isla. Él ya estaba levantado listo para su primer día de clases, Kyon ya no necesitaba un despertador pues su inquieta hermana, quien entraba sin tocar a su habitación, era más que suficiente para despertarlo todas las mañanas, como lo hacía en casa. Kyon fue junto con su hermana a la Academia, al ser ella de primer año no llevarían ninguna clase juntos, él dejó a su hermana menor en su salón y luego se dirigió al suyo.

En la primera hora de clases lo único que hizo fue escuchar al profesor Okabe sobre las principales actividades del año pero no prestó mucha atención, lo que si le extrañó fue que Haruhi no haya llegado todavía, por lo general ella era la primera el llegar. Unos momentos después la puerta del salón se abrió y dos alumnos entraron apresurados pidiendo disculpas al profesor por la tardanza, eran Haruhi y Jesse. Los fueron a sus lugares, Kyon le preguntó a Haruhi porque llegaron tarde.


- Jesse quería una revancha y eso nos retrasó -respondió Haruhi-

- Y quien ganó?
- Yo por su puesto -dijo Jesse con una sonrisa-
- Esto aun no termina, recuerda que debe ser 2 de 3 para determinar al verdadero vencedor -dijo Haruhi-

La primera hora terminó rápido, Haruhi tomó rápidamente sus cosas para irse.


- Porque tanta prisa? -preguntó Kyon-

- Porque está será nuestra primera clase de Duelos Turbo, vámonos rápido
- Tendrán que ir solos chicos, yo tomé otra clase -dijo Jesse-
- No llevas Duelos Turbos?...bueno no importa, nos vemos más tarde -dijo Haruhi-

Kyon y Haruhi fueron a la pista de Duelos Turbo, el lugar estaba lleno de estudiantes que llevarían el curso por primera vez, al ver las D-Wheelers, Kyon recordó esa noche hace ya dos años cuando él y Haruhi se escabulleron y tuvieron su primer Duelo Turbo. El profesor al frente del grupo era alto y llevaba puesto un uniforme de policía.


- Mi nombre es Ushio Tetsu, y seré su maestro en esta asignatura, en este curso aprenderán el correcto uso de las D-Wheelers así como las reglas que deben seguir en su uso y las leyes de tránsito correspondientes al manejo de D-Wheelers, preguntas?

- Solo una -dijo Haruhi- es un oficial retirado o aun sigue en servicio?
- En realidad me retiré del Sector Seguridad hace un tiempo, trabajaba en ciudad Neo Domino como oficial, pero eso no viene al caso, empecemos

El profesor empezó a explicarles detalladamente cómo era el manejo de las D-Wheelers, para ser la primera clase solo fueron explicaciones, Haruhi se impacientó y preguntó cuando tendrían Duelos Turbo pero él les respondió que primero debían conocer bien el funcionamiento de una D-Wheeler antes de tener un duelo. Tras una larga explicación por parte del profesor, la clase terminó, Haruhi estaba algo decepcionada. Las clases de la tarde continuaron de forma normal. A la salida de las clases Kyon fue al salón del club, allí ya se encontraban su hermana, Mikuru y Yuki.


- No venías junto con Haruhi? -preguntó Inmoto a su hermano mayor-

- No sé qué hará ella antes de venir aquí
- Pensé que ambos eran muy unidos -dijo Inmoto con una sonrisa-

La puerta del salón se abrió y entraron Itsuki y Hasselberry, los dos tomaron asiento en sus lugares de siempre, Kyon se acercó a Itsuki para preguntarle algunas cosas.


- Averiguaste algo sobre ese maestro Viper? -preguntó Kyon-

- Por el momento nada, mis contactos aún no han encontrado mucha información sobre ello -respondió Itsuki-
- Y las Bio bandas?
- Eso es lo más curioso, según lo que he averiguado son instrumentos de alta tecnología aún no tengo todos los detalles

Kyon le preguntó a Nagato sobre las Bio bandas, ella le respondió que las analizaría para llegar a un resultado cien por ciento seguro pero que le llevaría algo de tiempo analizarla por completo. La puerta del club volvió a abrirse, los últimos en llegar fueron Haruhi y Jesse. “Perdón la demora, le mostraba a Jesse la Academia” dijo Haruhi a los demás. Mikuru preparaba té para todos mientras que Inmoto le ayudaba. La tarde fue muy tranquila y no pasó nada en particular, el sol comenzaba a ponerse en el horizonte y Yuki cerró el libro que leía esa era la señal de que la reunión del día había concluido.


Todos iban de regreso a sus dormitorios, Haruhi les preguntó a los demás porque no tomaron la clase de Duelos Turbo como curso selectivo, cada uno dijo que debía tomar otra asignatura en ese momento, Kyon pensó que lo más probable era que Itsuki y Hasselberry ya tenían conocimientos suficientes sobre las D-Wheelers, Nagato no tendría problema alguno, y Asahina...tal vez no le atraía mucho la idea de duelos Turbo.


- Tuvieron Duelos Turbo hoy? -preguntó Inmoto a Haruhi-

- No, fue un poco decepcionante -respondió Haruhi-
- En un duelo entre tú y Kyon quien gana? -volvió a preguntar Inmoto-
- Yo por supuesto -respondió Haruhi-
- No lo creo, además he tenido más duelos peligrosos que tú- dijo Kyon-
- Pues yo me enfrenté y derroté a todos los Villanos Finales -le respondió Haruhi con orgullo-
- Por favor (arriesgue mi vida por ti varias veces y me enfrenté a la maldita momia de un hechicero de hace más de 5000 años) -pensó Kyon para sí-
- Supongo que siempre vencías a tu hermano verdad? -preguntó Haruhi-
- Si claro desde que aprendí a jugar -respondió Inmoto-
- Eso no es verdad, en realidad te dejaba ganar
- No es cierto
- Que sí
- Que no
- Solo hay una forma de arreglar esto -dijo Jesse- los dos tengan un duelo ahora
- Buen idea Jesse, así podremos ver que tan hábil eres Inmoto -dijo Haruhi-

Kyon y su hermana aceptaron, aunque habían tenido duelos desde que años este sería en serio y su primero en la Academia, ambos encendieron sus Discos de Duelos y las Bio bandas que llevaban se activaron automáticamente.


DUELO


Kyon 4000 Inmoto 4000


- Iré yo primero por ser el mayor -dijo Kyon- robo... invoco a


Masked Dragon Atk 1300 Def 1400


- Y termino mi turno

- Robo, bien ahora invocaré a

Naturia Guardian Atk 1600 Def 400


- Naturia Cliff ataca a Masked Dragon


Kyon 3700 Inmoto 4000


- Se activa el efecto de Masked Dragon, de mi deck invoco a un dragón de nivel 4 o menor, invoco a


Red Eyes B. Chick Atk 800 Def 500


- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno

- Robo, activo el efecto de Red Eyes Chick, sacrificándolo puedo invocar a mi mejor monstruo, aparece

RED EYES B. DRAGON ATK 2400 DEF 2000


- Red Eyes ataca con flama infernal

- No lo creo, activo mi trampa Wall of Thorns, si atacas a un monstruo planta de mi campo con esta trampa tus monstruos son destruidos
- No, rayos coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Bien robo invoco a mi monstruo tuner

Naturia Cosmobeet Atk 1000 Def 700


- Uniré a mi dos monstruos Lv 4 Naturia Guardian + Lv 2 Naturia Cosmobeet Syncro Shokan aparece


Naturia Barkion Atk 2500 Def 1800


- Naturia Barkion ataque directo

- Activo mi trampa Threatoning Roar con la que evito que declares ataque en este turno
- Y yo activo el efecto de Naturia Barkion, removiendo dos cartas de mi cementerio puedo negar una magia o una trampa que actives
- Rayos

Kyon 1200 Inmoto 4000


- Termino mi turno

- Robo...cuando no tengo monstruos en el campo puedo invocar de forma especial a

Vice Dragon Atk 2000 Def 2400


- Y sus puntos se reducen a la mitad, ahora invocaré a


Delta Flyer Atk 1500 Def 900


- Ahora combinaré a mis monstruos Lv 5 Vice Dragon + Lv 3 Delta Flyer Syncro Shokan, emerge de las sombras


DARK END DRAGON ATK 2600 DEF 2100


- Activo su efecto, reduciendo en 500 puntos su Atk y Def mando a Naturia Barkion al cementerio

- No
- Dark End Dragon ataque directo

Kyon 1200 Inmoto 1900


- No es justo

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- No dejaré que me ganes, mi turno, genial invocaré a

Naturia Pumpkin Atk 1400 Def 800


- Cuando es invocado de forma normal mientras mi oponente tenga un monstruo en el campo puedo invocar de forma especial a un monstruo Naturia de mi mano, ven


Naturia Stinkbug Atk 200 Def 500


- Mis dos monstruos combínense, Lv 4 Naturia Pumpkin + Lv 3 Naturia Stinkbug, con este monstruo no puedo perder, aparece


BLAK ROSE DRAGON ATK 2400 DEF 1800


Todos se sorprendieron al ver el monstruo que había invocado Inmoto, era un carta única y muy poderosa pero quien casi se cae al verla fue Kyon.


- Como es que tienes la carta favorita de mamá? -preguntó Kyon sorprendido-

- Muy simple se la pedí y ella me la dio
- Pero...llevo años esperando a que papá me diera a Stardust y mamá te da a Black Rose así sin más?
- Bueno...papá espera a que tu le pidas a Stardust, si se lo pides seguro te la da
- ...Olvídalo...no viene al caso, continuemos con el duelo
- Bien, Black Rose Dragon ataca ahora

Kyon 900 Inmoto 1900


- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno

- Mi turno...no me conviene colocar monstruos en defensa, el efecto de Black Rose los cambia a modo de ataque y reduce sus puntos a 0...depende de la carta que robe...perfecto, invocaré a

Decoy Dragon Atk 300 Def 200


- Termino mi turno

- Robo...Black Rose ataca a Decoy Dragon
- Activo su efecto, cuando atacas a Decoy Dragon invoco a un Dragón de nivel 7 o mayor de mi cementerio y el ataque se redirige a ese monstruo, regresa Dark End Dragon
- Sabía qué harías eso, activo mi trampa Syncro Ejection, con ella remuevo del juego a un monstruo synchro que controles, así que vuelvo a atacar a Decoy Dragon
- Una vez más se activa su efecto, traigo a Res Eyes al campo y los dos monstruos son destruidos
- No importa, activo mi carta mágica Monster Reborn con la que Black Rose regresa al campo
- Eso no me lo esperaba
- Termino mi turno
- Robo...si con esta carta ganaré, remuevo del juego a Decoy Dragon para invocar a la forma más poderosa de Red Eyes Dragon
- Qué?
- Emerge

RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ATK 2800 DEF 2400


- Ya era hora de que lo invocarás -le dijo Haruhi al ver que Kyon invocó al monstruo que le regaló-

- Activo su efecto, puedo invocar de mi mano o cementerio a un monstruo dragón, regresa una vez más Red Eyes B. Dragon
- No puede ser
- Darkness Metal Dragon ataca a Black Rose con Flama del Armageddon
- No Black Rose
- Ahora Red Eyes ataque directo, flama infernal
- Ahhh

Kyon 900 Inmoto 0


Ganador: Kyon


Kyon venció a su hermana menor ambos disfrutaron del duelo, aunque Inmoto estaba algo desilusionada por haber perdido aun con Black Rose Dragon, pero los se sentían un poco cansados parecía que pusieron mucho esfuerzo en el Duelo, Haruhi felicitó a Inmoto por el duelo aunque haya perdido demostró ser muy hábil y le dijo que si seguía así se haría más fuerte. Al final todos volvieron a sus dormitorios peor Kyon estaba preocupado por algo, tenía la sospecha de que las Bio bandas eran más de lo que parecían ser...pero no lograba imaginarse cuál era su verdadero propósito.



En una laboratorio secreto, Telonius Viper observaba los resultados de las Bio bandas en su computadora, todo iba según lo esperado de repente su computadora dejó de responder y las luces del lugar se apagaron, una figura emergió de la sombras un hombre que usaba un máscara y una capa blanca.


- Parece que las Bio bandas funcionan mejor de lo que esperaba -dijo el enmascarado-

- Así es, y su rendimiento irá aumentando, solo espero que cuando hayan reunido suficiente energía tus jefes no olviden su parte de nuestro...acuerdo -dijo Viper-
- Sigue reuniendo más energía de Duelo, cuando llegue el momento Yliaster recompensará tus servicios
- ...Eso espero

El enmascarado se desvaneció en las sombras, las luces se encendieron y la computadora volvió a funcionar, en el rostro de Viper se dibujo una sonrisa siniestra, solo era cuestión de tiempo para que lograra llevar a cabo su cometido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario