martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 4 [Temp. 3]

Capitulo 4

Otro día, otro Duelo, al menos eso pensaba él, pero hasta saber exactamente que hacían las Bio bandas, Kyon había pensado que lo mejor era evitar tener Duelos hasta que Itsuki o Nagato pudieran responder sus interrogantes. Pero a pesar de sus sospechas, todo en la Academia había transcurrido con normalidad. Ese día Kyon tenía como primera hora de la mañana la clase de Duelos Turbos así que fue a la pista de pruebas, una vez allí se encontró con Haruhi, ella había traído su propia D-Wheeler.

- Hola -le saludó Kyon- Porque trajiste tu D-Wheeler?

- Es obvio no? Retaré al profesor Ushio, desde que iniciamos el curso no hemos usado las D-Wheelers y solo se la pasa hablando y nada más
- No creo que se una buen idea

Los demás alumnos fueron llegando y también el profesor Ushio Tetsu quien dio inicio a la clase. Mientras el profesor comenzaba la clase del día, Haruhi le desafió, en voz alta frente a todos los demás estudiantes, a un Duelo Turbo. El profesor se rio y le dijo a Haruhi que dejara de bromear pero ella iba en serio.


- Lo reto a un Duelo Turbo profesor, le demostraré que estas clases no han sido más que una pérdida de tiempo, debimos haber empezado a usar las D-Wheelers desde un inicio -dijo Haruhi con tono agresivo-

- Eres solo una estudiante, no podrían vencer a un profesor además no tienes la experiencia para saber cómo usar correctamente una D-Wheeler, si no dominas la teoría entonces no podrás pasar a la práctica -respondió el profesor firmemente-
- Vencí a Crowler en el examen de ingreso así que puedo contra cualquier otro profesor- dijo Haruhi con orgullo-
- Eso cree?...bien en ese caso, si quieres tener un Duelo conmigo primero deberás vencerme en una carrera con tu D-Wheeler
- Por mi no hay problema -respondió Haruhi al desafío-

Todos los alumnos veían como gran expectativa como Haruhi y el profesor Ushio subían a sus D-Wheelers para dar inicio a la carrera, lo único que Kyon podía hacer ahora era observar mientras ponía su mano sobre su frente “Ahh Yare Yare...porque le gusta meterse en esta clase de problemas?” Tanto Haruhi y el profesor Ushio encendieron sus D-Wheelers y dio inicio la carrera.


Las dos D-Wheelers salieron disparadas a gran velocidad, al inicio la D-Wheeler de Haruhi llevaba la delantera, con gran maniobra logró superar las curvas y obstáculos que había en la pista, parecía muy difícil que el profesor Ushio pudiera alcanzarla.


- Esto es más fácil de lo que pensé, la carrera es mía -dijo Haruhi-

- Eso crees? Te demostraré lo equivocada que estás

Faltando solo un cuarto de la pista para llegar a la meta, el profesor Ushio aceleró su D-Wheeler y haciendo una arriesgada maniobra sobrepasó a Haruhi y llegó primero a la meta. Todos los alumnos se quedaron atónitos al ver como el profesor había vencido a Haruhi.


- Increíble...como hizo eso? -preguntó Haruhi al bajarse de su D-Wheeler-

- Tienes un talento innato paro esto, pero no es suficiente, aún te queda mucho por aprender

La clase continuó, Haruhi estuvo muy pensativa hasta el final. Una vez termina la clase, le preguntó a Kyon que pensaba sobre lo que el profesor le dijo.


- Creo que tiene razón, sino aprendes bien lo que nos enseñan, no podrás utilizar todas tus habilidades

- ....Es cierto, así que debo esforzarme más para ser la mejor, solo podremos ganar en la WRGP
- Cuándo te olvidaras de eso? -pensó Kyon-

Después que las clases del día terminaron, Kyon fue al salón del Club, allí ya se encontraban todos los demás, cada quien hacía lo que siempre. Mikuru ya se había hecho muy amiga de la hermana de Kyon, pero lo que le llamaba la atención era que Haruhi pasaba más tiempo con Jesse y era con quien mejor se llevaba.


- Cualquiera que te viera tan pensativo diría que estas algo celoso de Jesse -le dijo Itsuki con su típica sonrisa-

- Por supuesto que no, eso es ridículo...lo que encuentro extraño que haya alguien que pueda llevarse bien con Haruhi -le respondió Kyon-
- Bueno, ambos tienen mucho en común....no te preocupes Kyon, Haruhi-san siempre tendrá un lugar especial en su corazón para ti
- Que estás insinuando?!

La tarde fue tranquila nada en particular sucedió, antes de que todos se fueran, Itsuki se disculpó diciendo que tenía algo importante que hacer y se fue mucho antes que el resto. Itsuki fue camino al bosque, allí debía encontrar a cierta persona. Avanzó hasta llegar a un acantilado al final del bosque, en el borde del precipicio había un árbol y de una rama colgaba una soga resistente sujetada por una polea automática y colgando hacia el precipicio. Itsuki se acercó y empezó a hablar a pesar de que no había nadie más allí o al menos eso parecía.


- Mis fuentes decían que podía encontrarte aquí, sube por favor, tenemos algunas cosas que hablar -dijo Itsuki-


La polea se activo y empezó a subir la cuerda revelando a la persona que había estado colgando boca abajo, era el estudiante de intercambio Axel Brodie, De un sorprendente salto, Axel se soltó de la cuerda y aterrizó sobre el suelo.


- Quién eres y que es lo quieres? -preguntó Axel-

- Mi nombre es Itsuki Koizumi, necesito hacerte algunas preguntas sobre el profesor Telonius Viper, según he sabido eres su...mano derecha
- Que te hace pensar eso?
- ...Mis fuentes son muy confiables además he averiguado mucho sobre ti, eres un verdadero mercenario y tu lealtad va para el mejor postor, no es así?
- Puede ser...pero sobre Viper no sé nada, solo me limito a seguir sus ordenes y no hacer preguntas, lo único que me ha ordenado es tener Duelos de supervivencia con los mejores estudiantes de la Academia
- Ya veo...así que tampoco sabes nada sobre las Bio bandas?
- ...Eso ya es algo aparte, si quieres saberlo...deberás vencerme en un Duelo
- Como quieras, pero debo advertirte que nos soy un duelista común y corriente -dijo Itsuki con su típica sonrisa-

Los dos encendieron sus Discos de Duelos y las Bio bandas se encendieron automáticamente, Itsuki estaba confiado que sus poderes psíquicos le darían cierta ventaja pero se llevaría una gran sorpresa.


Duelo


Itsuki 4000 Axel 4000


- Yo empezaré -dijo Axel- robo, coloco un monstruo boca abajo y termino mi turno

- Robo, invocaré a

Psychic Snail Atk 1900 Def 1200


- Psychic Snail ataca a su monstruo boca abajo


Volcanic Blaster Atk 1200 Def 600


- Se activa el efecto de mi monstruo, cuando es destruido por batalla puedo colocar a un monstruo Volcanic en la parte superior de mi Deck

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo... invoco a

Volcanic Rocket Atk 1900 Def 1400


- Activo su efecto, agrego a mi mano una carta mágica de Blaze Accelerator y lo activo, con ella puedo descartar a un monstruo tipo Pyro con 500 o menos Atk para destruir un mosntruo en tu lado del campo, activo su efecto, descarto a Volcanic Shell de mi mano para destruir a tu monstruo

- Eso no está bien
- En este turno no podré atacar, ahora activaré el efecto de Volcanic Shell en mi cementerio, pagando 500 puntos de vida puedo agregar a otro Volcanic Shell a mi mano, termino mi turno
- Robo...invocaré a

Itsuki 4000 Axel 3500



Hushed Psychic Cleric Atk 0 Def 2100


- Activo su efecto, descarto una carta de mi mano y puedo remover a un mosntruo psíquico de mi cementerio y cuando Hushed Cleric sea enviado al cementerio puedo agregar al monstruo removido a mi mano

- Aun así tu monstruo no tiene puntos de Atk
- Eso está por cambiar, activo mi carta mágica Emergency Teleport, con ella invoco de forma especial desde mi Deck a un monstruo psíquico, invoco a

Psychic Commander Atk 1400 Def 800


- Ahora combinaré a mis dos monstruos, Lv 3 Psychic Commander + Lv 3 Hushed Psychic Cleric, Synchro Shokan aparece


PSYCHIC NIGHTMARE ATK 2400 DEF 1800


- Por el efecto de Hushed Cleric recupero a Psychic Snail a mi mano, ahora activo el efecto de Psychic Nightmare, escojo una carta de tu mano y declaro si es magia trampa o monstruo, si adivino mi monstruo ganará 1000 puntos de ataque

- Adelante escoge
- Elijo la de la izquierda y digo que es monstruo...veamos...es Volcanic Shell
- Tuviste suerte
- Tal vez pero no puedo perder este duelo, debo obtener esa información a toda costa, no es nada personal pero tendré que usar mis poderes contra ti, Pyshic Nightmare ataca a su monstruo, pesadilla Psíquica

Itsuki 4000 Axel 2000


- Qué? Porque no recibiste daño real? Algo...bloqueo mi poder -dijo Itsuki sorprendido-

- Parece que no esperabas eso, si quieres saber la respuesta deberás vencerme
- Termino mi turno
- Robo...mandando a Blaze Accelerator al cementerio puedo activar mi magia Tro-Blaze Accelerator, su efecto es el mismo solo que cuando lo use recibirás 500 puntos de daño, ahora activaré su efecto descartando a Volcanic Shell para destruir a tu monstruo y recibes 500 puntos de daño

Itsuki 3500 Axel 2000


- Ahora invocaré a


Volcanic Slider Atk 1800 Def 1200


- Activo su efecto te inflijo 500 puntos de daño pero no podrá atacar


Itsuki 3000 Axel 2000


- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno

- Mi turno, invoco de nuevo a

Psychic Snail Atk 1900 Def 1200


- Ataca a Volcanic Slider


Itsuki 3000 Axel 1900


- Termino mi turno

- Bien robo, ahora uso el efecto de Tri-Blaze Accelerator descarto a Volcanic Scattershot para destruir a tu monstruo y recibes 500 puntos de daño. Se activa el efecto de Scattershot cuando es mandado al cementerio recibes 500 puntos extra de daño y como fue enviado por efecto de Tri-Blaze Accelerator puedo mandar otros dos Scattershot de mi Deck al cementerio lo que hace un total de 2000 puntos de daño

Itsuki 1000 Axel 1900


- Activo mi carta mágica Ookazi la cual te causa 800 puntos más de daño

- Esto no es bueno

Itsuki 200 Axel 1500


- Ahora mandaré a Tri-Blazzer Accelerator al cementerio para invocar a mi mejor monstruo aparece


VOLCANIC DOOMFIRE ATK 3000 DEF 1800


- Como une el efecto de Tri-Blazer Accelereator no puedo atacar, termino mi turno

- Debo vencer a su monstruo para ganar el duelo, es mi turno...Robo...bien esto servirá, activo mi carta trampa Call of the Haunted con la que revivo a un monstruo del cementerio y regreso a Psychic Commander, ahora invocare a

Time Scaper Atk 200 Def 100


- Activo mi carta mágica Double Summon con la que hago otra invocación normal en este turno, invoco a


Reinforced Human Psychic Borg Atk 1500 Def 800


- Finalmente combinaré a mis 3 monstruos, Lv 3 Psychic Commander + Lv 4 Reinforced Human Psychic Borg + Lv 2 Time Scaper, aparece


OVERMIND ARCHIFIEND ATK 3300 DEF 3000


- Qué? Tu monstruo tiene 3300 puntos de Atk

- Y eso no es todo, activaré mi carta mágica de equipo Psychic Sword, cuando mis puntos de vida son menores a los de mi oponente el monstruo equipado gana puntos de ataque igual a esa diferencia, el ataque de mi monstruo sube a 4600
- Imposible...
- Ve Overmind Achifiend ataca a Doomfire, Súper Descarga Psíquica
- Ahhh

Itsuki 200 Axel 0


Ganador: Itsuki


El duelo terminó y las Bio bandas de ambos se apagaron automáticamente.


- Debo admitir que fue un buen duelo -dijo Axel aceptando su derrota-

- ...Ahora háblame sobre las Bio bandas, que es lo que hacen realmente?
- Para ser sincero...no lo sé, como te dije mi única orden fue retar a duelistas hábiles, nada más
- Ya veo...y aún así quisiste tener un duelo conmigo, solo buscabas cumplir tu misión y fui uno más en tu lista -dijo Itsuki con mirada pensativa-
- Puedes verlo de ese modo si quieres, ahora debo seguir cumpliendo con mis ordenes

Axel se adentro en el frondoso bosque y se perdió rápidamente de la vista de Itsuki, el duelista psíquico estaba muy intrigado por el misterio detrás de las Bio bandas y porque no pudo usar su poder durante el duelo, debía averiguar esas incógnitas a toda costa por el bien de sus amigos.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario