martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 26 [Temp. 3]


El sol brillaba en lo alto del cielo mientras que ellos iban con paso firme hacia el estadio. La Brigada SOS iba hacia su mayor reto, habían logrado llegar a la gran final de la WRGP pero debían enfrentar a los oponentes más poderosos los Emperadores de Yliaster. Haruhi estaba más seria y concentrada que nunca pero había algo que le molestaba....desde el inicio del día no había señal alguna de Jesse ni de Kyon.

- Donde se habrán metido? -dijo Haruhi molesta- ambos recibirán un castigo cuando aparezcan
- Tranquila....comandante, estoy seguro que llegaran a tiempo para la competencia -intento calmarla Hasselberry-

A Itsuki le preocupaba que Kyon y Jesse se hubieran ido, le preguntó a Nagato si sabía donde se hallaban pero ella le respondió que no era posible rastrear su ubicación.

- ...Ya no podemos esperar más... -dijo Haruhi aún molesta- Yuki tu irás primero...luego tú Koizumi-kun y finalmente yo
- Este encuentro no será nada fácil, los Emperadores de Yliaster usan monstruos anti Synchro -dijo Itsuki algo preocupado-
- Eso ya lo sé...pero... no hay otra alternativa, debemos derrotarles si queremos salvar a Mikuru-chan y también...evitar que borren nuestro futuro

Todos los miembros de la Brigada SOS se miraron con gran determinación, su futuro dependía de este Duelo.

Con el paso de los minutos el estadio empezó a llenarse, todo el público estaba impaciente para que empezara la gran final del torneo. El Maestro de Ceremonias se puso de pie y anunció a los participantes “Damas y caballeros, sean bienvenidos a la gran Final de la WRGP!!! Sin duda este será un Duelo ÉPICO, aquí están los dos equipos que logrado llegar a la final y se enfrentarán por el campeonato. Representando a la Academia de Duelos un grupo de jóvenes estudiantes que ha resultado ser la gran revelación de este torneo, reciban a la BRIGADA SOS!!!”

El público dio una gran ovación a los jóvenes duelistas mientras ingresaban a la pista. El Maestro de Ceremonias paso a anunciar a sus oponentes “Y aquí un equipo prácticamente desconocido que ha logrado abrirse paso hasta la final, el Equipo NEW WORLD” Los Tres Emperadores de Yliaster hicieron su ingreso a la pista y se colocaron en su lugar.

- Llegó la hora, en este día se cumplirá el plan de Yliaster -dijo José-
- Jajajaja aún no entiendo porque debemos seguir tu estrategia, sería más divertido hacerlo a mi manera -dijo Lucciano-
- Lo único que me interesa es que acabemos con ellos de una vez por todas, para cambiar el futuro -dijo Placido-

Yuki se colocó en la línea de partida lista para iniciar con el duelo, su oponente sería Lucciano, quien no iba en una D-Wheeler sino sobre una especie de patineta.

- Así que tu eres esa interfaz creada por la sociedad de la Luz jajaja veamos que tan divertida eres -dijo Lucciano muy confiado-
- ...He calculado su estrategia, no haré invocación Synchro -dijo Yuki con tono frío-
- Jajaja...que empiece el juego

3...
2...
1...

RIDDING DUEL ACCELERATION!!!

La D-Wheeler de Yuki salió a gran velocidad pero sorprendentemente Lucciano fue capaz de alcanzarla con su patineta, antes de llegar a la primera curva, Yuki le sobrepasó y tomó el primer turno.

Yuki 4000 Sc 1 Lucciano 4000 Sc 1

- Empiezo yo...invocaré a

Defender the Magical Knight Atk 1600 Def 2000

- Cuando Defender es invocado gana un contador mágico, coloco una carta boca abajo, termino mi turno
- Ahora voy yo, Jajaja primero invocaré a

Meklord Army of Skiel Atk 1200 Def 1000

- Colocaré dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo...invoco a

Crusader of Endymion Atk 1900 Def 1200

- Activo mi trampa Infinite Aura, cada vez que reciba daño esta carta recibe un contador por cada múltiplo de 100 que reciba de daño
- ...Defender ataca a su monstruo
- Se activa el efecto de Meklord Army of Skiel, cuando es destruido por batalla puedo invocar a otro Meklord Army a mi campo
- Crusader ataca a su otro Meklord Army of Skiel...

Yuki 4000 Sc 3 Lucciano 2900 Sc 3

- Ahora traigo un tercer Meklord Army of Skiel al campo y mi trampa Infinite Aura gana 11 contadores
- ...Termino mi turno...
- Robo una carta, revelo mi otra trampa Meklord Timeblast escojo a un monstruo Meklord en mi campo y una carta tuya y ambos son destruidos, escojo a tu Crusader
- ...Se activa el efecto de Defender, removiendo su contador evito la destrucción de uno de mis monstruos...
- Jajaja eso no te ayudará ya que mi monstruo es destruido y cuando uno de mis monstruos es destruido por efecto puedo invocar mi mejor carta

En el campo aparecieron 5 piezas mecánicas de color azul que se juntaron para formar a un solo monstruo

- Vengan a mí, Skiel Top, Skiel Attack, Skiel Guard, Skiel Carrier.....jajaja aparece

MEKLORD EMPEROR SKIEL ATK 2200 DEF 2200

- ...Si no posee monstruos Synchro, tu monstruos no puede usar sus efectos
- Eso no importa, Emperor Skiel ataca a Crusader

Yuki 3700 Sc 4 Lucciano 2900 Sc 4

- Jajajaja esto es muy divertido no lo crees? Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...esa trampa...Infinite Aura, invocaré a

Breaker The Magical Warrior Atk 1600 Def 1000

- Se activa su efecto, al ser invocado gana un contador mágica y puedo usarlo para destruir una carta mágica o trampa en el campo
- No te lo permitiré, revelo mi trampa Bottomless Traphole cuando mi oponente invoca un monstruo con 1500 o más puntos de Atk puedo destruirlo y removerlo del juego
- ....Cambio a Defender a defensa y activo mi magia de velocidad Spell Power Grasp la cual le da un contador mágico a Defender y puedo agregar otra magia igual a mi mano, termino mi turno
- Robo, Emperor Skiel ataca a Defender
- Activo su efecto, retirando su contador evito que sea destruido
- Bien no importa terminaré mi turno
- ...Mi turno...activo mi magia de velocidad Magical Dimension removiendo 2 contadores de velocidad puedo tributar a Defender para invocar un lanzador de conjuros desde mi mano, aparece

ENDYMION THE MASTER MAGICIAN ATK 2700 DEF 1700

- Y también...puedo destruir un monstruo oponente
- No...Meklord Emperor Skiel....
- Revelo mi trampa Magician’s Circle con ella invoco a un Lanzador de conjuros con 2000 o menos ataque desde mi Deck, invoco a

Magical Exemplar Atk 1700 Def 1400

- Magical Exemplar ataque directo
- ....Ahora Inifinite Aura gana 17 contadores, un total de 28
- Endymion...ataque directo...Onda de Magia

Yuki 3700 Sc 5 Lucciano 0 Sc 7

A pesar de haber perdido había una sonrisa en la mirada de Lucciano, volvió a la taquilla y cambio de jugador esta vez le tocaba a Placido.

- Todo va según lo planeado -dijo Placido-
- Ese José...no dejo que me divirtiera más...bien es tu turno ahora

Placido salió en su D-Wheeler a gran velocidad hasta alcanzar a Yuki, el Duelo continuaba con el segundo Emperador de Yliaster.

- Interesante, incluso sin invocar monstruos Synchro has dado una buena pelea, veamos que más puedes hacer, es mi turno

Yuki 3700 Sc 6 Placido 4000 Sc 8

- Invocaré a

Meklord Army of Wisel Atk 1800 Def 0

- Ataca a Magical Exemplar
- ......

Yuki 3500 Sc 6 Placido 4000 Sc 8

- Colocaré dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo...invocaré a

Silent Magician Lv 4 Atk 1000 Def 1000

- Cada vez que mi oponente robe una carta Silent Magician ganará un contador mágico y por cada contador recibe 500 puntos de Atk, activo mi magia de velocidad Spell Power Grasp, le doy un contador mágico a Silent Magician y agrego otro Spell Power Grasp a mi mano
- Así que planeas darle más contadores a tu pequeño mago, eso no me asusta
- Endymion ataca a Army of Wisel....onda de magia
- Revelo mi trampa Mektimed Blast, ya sabes lo que hace escojo un monstruo Meklord en mi lado del campo y una carta tuya, ambas son destruidas y elijo a tu Endymion
- ......
- Ahora podré invocar a mi mejor monstruo

En el campo aparecieron 5 partes mecánicas de color blanco que se combinaron para formar a un nuevo monstruo.

- Combínense....Wisel Top, Wisel Attack, Wisel Guard, Wisel Carrier....Emerge!!!

MEKLORD EMPEROR WISEL ATK 2500 DEF 2500

- ....Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Bien es mi turno....
- Se activa el efecto de Silent Magician y gana un contador más
- Emperor Wisel ataca
- Activo mi trampa Negate Attack con la que niego tu ataque y termina tu fase de batalla
- ...Termino mi turno
- Robo...revelo mi otra trampa Pitch Black Power Stone, esta carta gana 3 contadores mágicos y puedo elegir uno por turno y dárselo a uno de mis monstruos ahora Silent Magician recibe un tercer contador sus puntos son iguales a los de Wisel
- Adelante atácame....
- Activo mi magia de velocidad Spell Power Grasp para darle un contador más a Silent Magician
- Activo el efecto de Emperor Wisel el cual me permite negar tu magia
- Coloco una carta boca abajo...Termino mi turno
- Robo...
- SIlent Magician gana el cuarto contador ahora posee 3000 puntos
- ...Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Mi turno...ahora usando el efecto de Pitch Black Power Stone le doy el quinto contador a Silent Magician y ahora puedo tributarlo para invocar a

SILENT MAGICIAN LV 8 ATK 3500 DEF 1000

- Invocaré a

Skilled Dark Magician Atk 1900 Def 1700

- Silent Magician ataca a Emperor Wisel
- No lo creo, revelo mi magia de velocidad Shrink removiendo 2 contadores de velocidad reduzco el Atk de tu monstruo a la mitad
- No...el efecto de Silent Magician lo hace inmune a tus magias
- Que???

Yuki 3500 Sc 11 Placido 3000 Sc 10

- Infinite Aura recibe 10 contadores más
- Ahora Skilled Dark Magician ataque directo
- ....19 contadores más, hacen un total de 57 contadores
- Aún no termino....revelo mi trampa Call of The Haunted con la que traigo de regreso a Endymion
- No puedes...
- Endymion ataque directo...Onda de Magia
- Ahhh....

Yuki 3500 Sc 11 Placido 0 Sc 10

Yuki había logrado vencer también a Placido, el público no dejaba de ovacionarla pero ella sentía que todo esto no era más que parte de la estrategia de los Emperadores, esa trampa Infinity Aura era la clave.

Placido volvió a su taquilla ahora solo quedaba el último Emperador....José.

- Todo está listo solo falta que termines con el duelo -dijo Placido-
- Si...la hora a llegado, el plan de Yliaster se cumplirá ahora -le respondió José-

El Anciano salió a gran velocidad sobre su gran D-Wheeler y alcanzó a Nagato es duelo continuaba.

- La hora de los juegos ha terminado, ahora conocerás mi poder...ROBO....

Yuki 3500 Sc 12 José 4000 Sc 11

- Primero activaré la magia de velocidad Take Over, removiendo 4 contadores de velocidad destruyo una carta que posea contadores y elijo a mi Infinite Aura además por cada contador que tenía la carta recibo 100 puntos de vida
- No puede ser...con 57 contadores sus puntos de vida... -dijo Haruhi sin creerlo-
- Ahora recibo 5700 puntos de vida lo que me da un total de 9700 puntos
- Esa era su estrategia...por eso perdieron planeada mente
- Así es y ahora conocerás mi poder, revelo la trampa Chaos Infinity, con ella todos los monstruos en el campo cambian de posición de batalla y puedo invocar de forma especial desde mi Deck a un monstruo Meklord, invoco a

Meklord Army of Granel Atk 1600 Def 1200

- Army of Granel ataca a Silent Magician Lv 8
- ....
- Ahora colocaré dos cartas boca abajo y al final de mi turno el monstruo que invoqué por Chaos Infinity es destruido lo que me permite invocar mi mejor carta

Cinco piezas mecánicas de color dorado aparecieron y se unieron formando un nuevo poder.

- Granel Top, Granel Atack, Granel Guard, Granel Carrier....destruye a mis enemigos y cambia el futuro!!!

MEKLORD EMPEROR GRANEL ATK 0 DEF 0

- Los puntos de Atk y Def de Granel son iguales a mis puntos de vida por lo que ahora suman 9700
- Ese era su plan desde el inicio, recibir daño para luego convertirlo en puntos para Emperor Granel....es mi turno, cambio a Endymion a modo de Ataque y activo su efecto descartando una carta mágica puedo destruir un monstruo oponente
- No lo harás, revelo mi trampa Fiendish Chain con la que niego el efecto de tu monstruo y tampoco podrá atacar
- ....Termino....mi turno
- Ahora es el mío, Meklord Emperor Granel ataca a Endymion INFINTY CANNON!!!
- .......

Granel disparó con sus cañones un potente rayo de luz que fulminó por completo a Endymion y redujo a 0 los puntos de vida de Yuki. Haruhi y los demás no podían creer lo que estaban viendo, el público había quedado igual de atónito.

Yuki regreso a la taquilla ahora era el turno de Itsuki.

- Increíble...su monstruo ha alcanzado un poder inconcebible -dijo Itsuki sorprendido-
- No hay que rendirse, ese monstruo es fuerte pero no invencible -dijo Haruhi-
- Daré lo mejor de mí, es mi turno de luchar

Itsuki salió para continuar el duelo pero tendría alguna oportunidad contra José y su Meklord Emperor Granel?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario