martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 13 [Temp. 3]


Era un día muy especial en la Academia de Duelos, en ese día se celebraba la gran final del Torneo, el equipo vencedor participaría en la WRGP y competiría contra los mejores equipos del mundo, ahora esa ansiada oportunidad estaba al alcance de los dos equipos finalistas, la Brigada SOS y El Equipo de Chazz. Los dos equipos ya estaban en sus posiciones, todos los profesores y estudiantes de la Academia esperaban con ansias el inicio de la gran final.

- Bien ya llegamos hasta aquí así que solo tenemos una opción...GANAR!!! -dijo Haruhi a su equipo-
- Todos daremos lo mejor de nosotros comandante -respondió Hasselberry-
- Esto duelo estará muy reñido habrá que usar nuestra mejor estrategia -dijo Jesse-
- Tienes razón, nos enfrentamos a Chazz, Asakura y Emiri...así que Yuki tu vas primero
- ...De acuerdo... -respondió Nagato-
- Haber...luego irás tú Kyon y más te vale no arruinarlo, estamos en la final y no puedes meter la pata esta vez
- Gracias por tu apoyo -dijo Kyon con sarcasmo-
- Por último iré yo como líder del equipo, conociendo a Chazz es seguro que irá también al último

Yuki y Asakura se colocaron en la línea de partido, Asakura sonrió al ver que Yuki sería su rival pero Nagato estaba tan sería como siempre. El rector Sheppard felicitó a los dos equipos por su perseverancia y su logro de haber llegado a la final pero solo uno iría a la WRGP y era hora de definir al mejor equipo de la Academia, se dio la señal y la última carrera dio inicio.

Las dos D-Wheelers salieron a gran velocidad, en un rápido movimiento la D-Wheeler de Asakura sobrepasó a la de Nagato y tomaba el primer turno, el Duelo Final daba inicio.

3...
2...
1...

RIDDING DUEL ACELERATION!!!

Yuki 4000 SC 1 Asakura 4000 SC 1

- Tomare el primer turno si no te molesta -dijo Asakura- Robo...primero invocaré a

Fortune Lady Water Atk ? Def ?

- Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- ...Robo...invoco a

Crusader of Endymion Atk 1900 Def 1200

- Crusader ataca a su monstruo
- Activo mi trampa Dimensional Prison, el monstruo atacante es removido del juego
- ...Coloco una carta boca abajo, termino mi turno
- Mi turno, ahora Water aumenta su nivel y gana 300 puntos de Atk, ahora invoco a

Fortune Lady Light Atk ? Def ?

- Ahora ataco con mis dos monstruos

Yuki 2700 SC 3 Asakura 4000 SC 3

- Coloco otra carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...invoco a

Magical Exemplat Atk 1700 Def 1400

- Activo magia de velocidad Spell Power Grasp, le agrego un contador mágico a Magical Exemplar y agrego otro Spell Power Grasp a mi mano, por activar una magia mi monstruo gana otros 2 contadores, activo su efecto removiendo sus 3 contadores invoco a un hechicero del mismo nivel...traigo a

Night End Sorcerer Atk 1300 Def 400

- Activo mi carta trampa Two-Progred Atack, selecciono a mis dos monstruos y a Magical Exemplar ahora los tres monstruos son destruidos
- ...
- Revelo mi otra trampa Inherehited Fortune cuando una Fortune Lady es destruida en mi siguiente turno puedo invocar a otras dos Fortune Ladys de mi mano, ahora se activa el efecto de Fortune Lady Light, cuando deja el campo por un efecto invoco de mi mano a otra Fortune Lady, aparece

Fortune Lady Dark Atk ? Def ?

- Coloco una carta boca abajo...termino mi turno
- Robo...ahora gracias a mi trampa invoco a otras dos Fortune Ladys, aparezcan

Fortune Lady Wind Atk ? Def ?

Fortune Lady Earth Atk ? Def ?

- Se activa el efecto de Wind, cuando es invocada puedo destruir tantas magias o trampas por el numero de otras Fortune Ladys que tenga
- Activo mi trampa...Torrential Tribute, cuando un monstruo es invocado por cualquier forma todos los monstruos en el campo son destruidos
- Oh...no esperaba eso, termino mi turno
- Robo...descarto una carta de mi mano para invocar de forma especial a

The Tricky Atk 2000 Def 1200

- Ahora invoco a

Frequency Magician Atk 800 Def 400

- Uniré a mis dos monstruos Lv 5 The Tricky + Lv 2 Frequency Magician, Synchro Shokan, aparece

ARCANITE MAGICIAN ATK 400 DEF 1800

- Cuando es invocado mi monstruo gana 2 contadores y por cada uno gana 1000 puntos de Atk
- Activo mi otro Spell Power Grasp, Arcanite gana otro contador y agrego otro Spell Power Grasp a mi mano, ahora Arcanite tiene 3400 puntos de Atk,
- Vaya lo has hecho bien Nagato-san
- Arcanite...ataque directo

Yuki 2700 SC 5 Asakura 600 SC 5

- Activo el efecto de Speed World 2, removiendo 4 contadores de velocidad puedo causarte 400 puntos de daño por cada magia de velocidad en mi mano
- Qué...?!
- Tengo dos magias así que recibes 800 puntos
- Ahhh

Yuki 2700 SC 1 Asakura 0 SC 5

Nagato ganó el primer duelo, la Brigada SOS llevaba la delantera en esta última competencia. Asakura regreso a la taquilla de su equipo y ahora cambiaba con Emiri Kimidori, ella subió en su D-Wheeler y salió a gran velocidad, la segunda ronda empezaba.

- ...Es mi turno ahora...

Yuki 2700 SC 2 Kimidori 4000 SC 6

- Activo la magia de velocidad Allure of Darkness, cuando tengo 2 contadores de velocidad puedo robar dos cartas más y debo remover a un monstruo Dark de mi mano, remuevo a D.D Scout Plane...coloco un monstruo boca abajo y dos cartas más boca abajo, termino mi turno...al final del turno D.D Scout Plane es invocado en modo de Atk

D.D Scout Plan Atk 800 Def 1200

- Robo...entro a batalla ataco a Scount Plane con Arcanite Magician...
- Carta trampa actívate Waboku, este turno los monstruos no pueden ser destruidos por batalla
- Termino mi turno
- Robo, revelo mi otra trampa Macro Cosmos ahora todas las cartas son removidas del juego en lugar de ir al cementerio, volteo a mi monstruo boca abajo

D.D Survivor Atk 1800 Def 200

- Ahora sacrifico a Scout Plane para invocar a

CAIUS THE SHADOW MONARCH ATK 2400 DEF 1000

- Se activa se efecto, cuando es invocado remuevo una carta del campo y elijo a tu monstruo, ahora Caius D.D Survivor ataque directo
- ....

Yuki 0 SC 4 Kimidori 4000 SC 8

Nagato volvió a la taquilla, ahora era el turno de Kyon

- ...Lo siento...
- No te preocupes Nagato lo hiciste bien, ahora voy yo

Kyon subió a su D-Wheeler y salió a gran velocidad

- Ahora es mi turno ROBO!

Kyon 4000 SC 5 Kimidori 4000 SC 9

- Esta carta...sabía que enfrentaríamos el Deck removedor de Kimidori por eso la agregué a mi Deck, me servirá para el final...ahora invocaré a

Luster Atk 1900 Def 1600

- Ahora lo remuevo del juego para invocar de forma especial al Red Eyes más poderoso aparase

RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ATK 2800 DEF 2400

- Activo su efecto puedo invocar de forma especial desde mi mano a un dragón, ven a mi

Prime Material Dragon Atk 2400 Def 2000

- Ahora Red Eyes ataca a Caius y Prime Material ataca a D.D Survivor

Kyon 4000 SC 5 Kimidori 3000 SC 9

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Al final de tu turno D.D Survivor vuelve a ser invocado, robo...lo sacrifico para invocar a otro Caius The Shadow Monarch
- Qué?!
- Por su efecto remuevo a Red Eyes Darkness y como removió a un monstruo Dark recibes 1000 puntos de daño
- Maldición...mi mejor dragón
- Ahora Caius ataca a Prime material y ambos son removidos, termino mi turno
- Robo...genial ahora activo mi magia Fusion de Velocidad cuando tengo dos contadores de velocidad puedo fusionar dos monstruos de mi mano, uno a Red Eyes B. Dragon y a Meteor Dragon en mi mano para crear a

METEOR B. DRAGON ATK 3500 DEF 2000

- Ahora invoco a

Infernal Dragon Atk 2000 Def 0

- Activo mi magia de velocidad Stamping Destruction cuando tengo un dragón en el campo destruyo una magia o trampa y recibes 500 puntos de daño, destruyo Macro Cosmos
- No puedes...
- Ahora Infernal Dragon ataca a D.D Survivor, Meteor B. Dragon ataque Directo...METEORO INFERNAL!!
- Ahhh

Kyon 3000 SC 7 Kimidori 0 SC 11

Emiri regresó a su taquilla, ahora el último oponente de la Brigada SOS entraba en la competencia, Chazz no se dejaría derrotar por un simple estudiante Rojo, además tenía cuentas pendientes con Haruhi. Chazz salió disparado a gran velocidad con una sola cosa en menta aplastar a su oponente.

- Nada me detendrá, prepárate a ser Chazzeado!!! Es mi turno...

Kyon 3000 SC 8 Chazz 4000 SC 12

- Primero activare la magia de velocidad Angel Baton, removiendo 2 contadores de velocidad puedo robar dos cartas y debo descartar una, descarta Ojamagic y al ser enviada al cementerio se activa su efecto, puedo agregar a mi mano a Ojama Yellow, Ojama Black y Ojama Green
- Qué? Los tres ojamas a la vez?
- Ahora invocaré a

Ojama Red Atk 0 Def 1000

- Se activa su efecto cuando es invocado puedo invocar hasta cuatro monstruos Ojama de mi mano
- No puede ser
- Salgan ya bola de bobos
- A la orden jefe Ojama Amarillo
- Ojama Verde
- Ojama Negro
- Hermano Ojama!!!
- Aún no has visto lo mejor del Chazz, activo mi magia de velocidad OJAMA DELTA HURRICANE!!!
- NO!!
- Cuando tengo a los tres Ojamas en el campo destruyo todas las cartas en tu campo
- Esto no es bueno
- Y aun falta más, activo magia de velocidad Fusion de Velocidad, ya sabes lo que hace fusiono a los tres hermanos Ojama para invocar a

Ojama King Atk 0 Def 3000

- Mientras Ojama King esté en el campo no puedes usar 3 zonas de monstruos
- Maldición....
- Ahora activo Ojamandala, pagando 1000 puntos de vida los tres ojamas regresan al campo
- Otra vez?
- Finalmente activo Ojama músculo, removiendo 3 contadores de velocidad destruyo a todos los ojamas en el campo y el Rey gana 1000 puntos de Atk por cada uno, asi que su Atk ahora es 4000
- IMPOSIBLE!!!
- Ojama King ataque directo
- Ahhh

Kyon 0 SC 8 Chazz 3000 SC 7

Kyon fue vencido y regresó a la taquilla de la Brigada SOS ahora solo quedaba Haruhi y de ella dependía la victoria de su equipo. Haruhi se subió en su D-Wheeler y salió a continuar con el duelo, todos los miembros de su equipo le desearon suerte, el Duelo final daba inicio

- Por fin llegas, así es como debía ser Suzumiya tú y yo en el duelo final pero solo uno vencerá y seré yo EL CHAZZ!!!
- Esto aún no termina, ahora es mi turno

Haruhi 4000 SC 9 Chazz 3000 SC 8

- ...Qué carta dejó Kyon boca abajo?...Esta es...(por fin ese idiota hizo algo útil)... primero invocaré a

Green Gadget Atk 1400 Def 600

- Por su efecto agrego a Red Gadget a mi mano, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...invocaré a

Armed Dragon Lv 3 Atk 1200 Def 900

- Ojama King ataca su Gadget recibirás 2600 puntos de daño
- No tan rápido, activo mi trampa Defense Draw, el daño que reciba se vuelve 0 y puedo robar una carta
- Armed Dragon ataque directo

Haruhi 2800 SC 10 Chazz 3000 SC 9

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...activo el efecto de Speed World 2 remuevo 7 contadores de velocidad y robo una carta...vamos...sí esta es la carta del Profesor Crowler, perfecto ahora activaré mi magia Fusion de Velocidad con ella fusiono los tres monstruos en mi mano, dos Ancient Gear Gadjiltron Dragons y Ancient Gear Golem para crear a

ULTIMATE ACIENT GEAR GOLEM ATK 4400 DEF 3400

- Activo mi trampa Pixie Ring, solo puedes atacar al monstruo con mayor ataque en mi campo
- No importa, Ultimate Ancient Gear Golem ataca a Ojama King

Haruhi 2800 SC 3 Chazz 2600 SC 9

- Termino mi turno
- No perderé...robo, se activa el efecto de Armed Dragon y ahora evoluciona a

Armed Dragon Lv 5 Atk 2400 Def 1700

- Activo mi magia de velocidad System Down
- Qué?!!
- Removiendo 5 contadores de Velocidad remuevo del juego a todos los monstruos tipo máquina en tu campo y cementerio
- No!!
- Ahora Armed Dragon Lv 5 ataque directo

Haruhi 400 SC 3 Chazz 2600 SC 5

- No hay nada que puedas hacer todos tus monstruos han sido removidos, termino mi turno
- Te equivocas Chazz aún puedo hacer algo, mi turno...activo la carta trampa RETURN FORM THE DIFFETENT DIMENSION
- IMPOSIBLE!!!
- Pagando la mitad de mis puntos de vida regreso a todos los monstruos removidos del juego regresen....

CRUSADER OF ENDYMION
ARCANITE MAGICIAN
RED EYES B DRAGON
RED EYES DARKNESS METAL DRAGON
ANCIENT GEAR GADJILTRON DRAGON

- No puedes...no puedo perder!!!
- Este es el poder combinado de la Brigada SOS...todos juntos ataquen!!!
- AHHHHHHHH!!!!!!!!

Haruhi 400 SC 4 Chazz 0 SC 6

Equipo Ganador: Brigada SOS

Hubo un gran ovación por parte del público, tras un emocionante duelo de equipo la Brigada SOS se hacía con la victoria. El Rector Sheppard felicitó al equipo de Haruhi por haber vencido en el torneo, ahora ellos irían a la WRGP representando a la Academia de Duelos. Haruhi no cabía en su alegría después de todo lo que tuvieron que pasar para llegar allí pero aún no era el final pues ahora debían dar un mayor esfuerzo si querían vencer en la WRGP.

*

Bajo el cielo estrellado, ellos estaban sentados alrededor de una pequeña fogata en medio del bosque, los miembros de la Brigada SOS estaban reunidos junto con sus últimos oponentes el equipo de Chazz.

- Vaya si que fue un Duelo intenso pero al final ganó el mejor...o sea yo -dijo Haruhi con una gran sonrisa-
- Nunca cambiarás verdad? Yare yare... -pensó Kyon para sí-
- Si lo que sea, más les vale no perder en la WRGP sino me sentiré peor de lo que me siento ahora por haber perdido -dijo Chazz un poco amargado-
- No te preocupes Chazz ellos lo harán bien, buena suerte a todos en la WRGP -dijo Asakura con una sonrisa-

Todos se quedaron viendo el cielo estrellado en silencio hasta que Inmoto decidió romper el hielo.

- Ya que estamos en un fogata porque no cantamos algo? -dijo la hermana la Kyon-
- Buena idea Inmoto-chan, alguien se sabe alguna canción -preguntó Jesse-

Todos negaron con la cabeza

- Oigan se me acaba de ocurrir una canción, solo síganme la corriente no es muy complicado -dijo Haruhi- pero necesitamos una guitarra
- Que coincidencia traje una -dijo Itsuki-
- De donde rayos la sacó? -se preguntaba Kyon-

Y allí alrededor de esa pequeña fogata, bajo el cielo estrellado cantaron la canción que Haruhi acababa de inventar, era simple pero muy pegajosa fue una noche inolvidable para ellos pero también la última noche apacible que tendrían. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario