martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 21 [Temp. 3]


Lo ocurrido hace unos días los había dejado totalmente abatidos. Yliaster se había dado a conocer y le había mostrado el futuro del mundo...un futuro en ruinas y desolación. Los más afectados eran Haruhi y Kyon pero también a ambos le había afectado mucho la partida de Mikuru y ya se habían propuesto liberarla de Yliaster aunque para ello tendrían que vencerlos en la WRGP. La Brigada SOS ya había avanzado a las Semifinales y mañana sería su encuentro contra el Equipo Ragnarok, debían prepararse pues no sería una batalla fácil, después vendría la batalla final contra Yliaster.

Era de noche y las estrellas brillaban en lo alto del firmamento, en lo alto de un gran edificio estaban dos chicos preparándose para entrar en acción. Uno era Adrian Gecko y el otro...Aster Phoenix.

- Todo está preparado, ya me encargué de anular la seguridad para el momento de tu entrada -dijo Gecko al duelista profesional-
- Cuánto tiempo tendré? -preguntó Aster-
- Podrían ser 2 minutos en el mejor de los casos, Axel me aseguró que el sistema se desactivaría el tiempo suficiente para que entres, tuve que pagarle un extra ya que le fue muy difícil acceder a su red
- 2 minutos...perfecto es más de lo que necesito
- No olvides nuestro trato Phoenix. Me conseguirás toda la información que puedas sobre Yliaster -dijo Gecko ajustando sus lentes-
- No te preocupes por eso, pero primero hay asuntos pendientes que debo resolver

El reloj de Aster marcó la media noche, era la señal para que entrara en acción. Saltó del edificio y abrió un pequeño parapente con el cual planeó hacia su objetivo, un gran edificio que se alzaba imponente en medio de los demás. Aster logró llegar a la azotea, dejó el parapente y bajó por las escalaras, al abrir la puerta que daba al último piso vio toda una telaraña de censores laser, Aster espero un par de segundos impaciente cuando por fin los detectores se desactivaron, empezaban sus 2 minutos y debía darse prisa antes de que se viera descubierto.

Aster avanzó por los pasillos, el lugar era gigantesco y tenía la más avanzada tecnología. Le inquietaba el hecho de que no hubiera guardias y que el sistema de seguridad fuera totalmente automatizado, no dejaba de pensar que en cualquier momento le podría esperar una emboscada. Llegó a un gran salón lleno de computadoras, insertó el CD que Adrian le había dado y empezó a descargar toda la información que pudiera sobre Yliaster, no le tomó mucho tiempo, después comenzó a revisar las cámaras de seguridad buscando a alguien en partículas, tras revisar varios pisos y habitaciones finalmente pudo dar con ella, estaba dos pisos debajo.

Aster sacó el CD y estaba listo para ir por esa persona pero de repente se activó la alarma, su tiempo se había agotado y ya había sido descubierto. Comenzó a correr hacia el piso inferior debía llegar donde estaba esa persona a cualquier precio. Llegó a donde estaban los elevadores pero estos se habían desactivado, por la alarma, así que tuvo que usar las escaleras. Al llegar a ese piso se dio con un gran sorpresa al ver quien le esperaba al final de la escalera.

- Si que eres más terco de lo que esperaba, fue una tontería que vinieras hasta aquí -dijo Paradox-
- Fuera de mi camino, no eres tú a quien busco -respondió Aster de forma desafiante-
- Parece que debo enseñarte por las malas que nadie puede entrometerse en la misión de Yliaster

Paradox estaba por enfrentar a Aster cuando los dos escucharon una voz “Paradox, detente” ambos se voltearon y vieron a una joven mujer que iba hacia donde estaban ellos, tenía una larga cabellera castaño claro, lleva puesta una camisa blanca y una falda negra era la versión adulta de Mikuru Asahina.

- Al...al fin te he encontrado -dijo Aster lleno de odio al verla-
- Sé porque has venido pero...me temo que no sirvió de nada -dijo Mikuru-
- Que no sirvió de nada?!! Todos estos años estuve buscando al asesino de mi padre y ahora sé que eres tú...es hora de mi VENGANZA!!!
- Lo que hice...tuve que hacerlo, era necesario, era un....hecho predeterminado pero debes saber que...
- CALLATE! Quienes son ustedes para juzgar eso? Quienes son para haber decidido que mi padre debía morir?! -gritó Aster consumido por la furia-
- Somos....los agentes de Dios, nuestra misión es evitar que el futuro del mundo sea la destrucción, aunque el precio sea muy alto tenemos un fin superior al cual servimos -respondió Mikuru-
- No me importa...no me interesa que es lo que quieran hacer....solo quiero una cosa, MI VENGANZA!!!

Los ojos de Aster estaban llenos de ira y rencor pero la mirada de Mikuru era de comprensión e incluso lástima hacia Aster.

- Si es lo que quieres....entonces será así -dijo Mikuru sacando su disco de Duelo-
- Asahina-san...no puedes... -intervino Paradox-
- No te preocupes, parece que esta es la voluntad de Dios...el resto se lo dejo en sus manos
- No sé quién o que sea ese Dios del que tanto hablan pero la justicia está de mi lado, al DUELO!

Los dos encendieron sus discos y se prepararon para comenzar con el Duelo, Aster sabía que para lograr su venganza debía usar la carta que su padre le dejó, debía invocar a la última carta del destino, DESTINY HERO PLASMA

DUELO

Aster 4000 Asahina 4000

- Comenzaré yo -dijo Mikuru- robo...primero invocaré a

The Agent of Mistery Earth Atk 1000 Def 800

- Activo su efecto, cuando es invocada puedo agregar de mi Deck a mi mano a un Agente, y elijo a Agent of Miracles Jupiter. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo, invocaré a

Destiny Hero Diamond Dude Atk 1400 Def 1600

- Activo su efecto, revelo la carta en la parte superior de mi Deck y si es una magia la activo a mi siguiente turno, la carta es...Allure of Darkness así que podré robar dos cartas más. Diamond Dude ataca a su monstruo

Aster 4000 Asahina 3600

- Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo...invocaré a

The Agent of Miracles Jupiter Atk 1800 Def 1000

- Ataca a su monstruo
- No lo creo, revelo mi trampa D-Chain, esta trampa se equipa a mi monstruo y recibe 500 puntos y no solo eso si el monstruo equipado destruye a un monstruo oponente le causa 500 puntos de daño extra

Aster 4000 Asahina 3000

- Activo mi magia, One Day of Pace, ambos robamos una carta y al próximo turno no habrá daño de batalla. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...ahora se activa el efecto de Allure of Darkness, robo dos cartas más. Coloco un monstruo boca abajo en defensa eso es todo
- Mi turno, invocaré a

The Agent of Creation Venus Atk 1600 Def 0

- Activo su efecto, pagando 500 puntos de vida puedo invocar un Mystical Shine Ball y pago dos veces.

Aster 4000 Asahina 2000

Mystical Shine Ball Atk 500 Def 500

- Termino mi turno
- Ahora es el mío robo, activo Destiny Draw descarto a Destiny Hero Malicius para robar dos cartas nuevas, ahora invoco a

Destiny Hero Fear Monger Atk 1000 Def 1000

- Diamond Dude ataca a Venus
- Revelo mi trampa Waboku con ella evito que los monstruos sean destruido en batalla por este turno y tampoco hay daños
- ...Termino mi turno
- Ahora...robo, sacrifico a mis dos Shine Ball para invocar a más poderoso de los Agentes
- Que?
- Aparece amo y señor del sol...

MASTER HYPERION ATK 2700 DEF 2100

- Activo el efecto de Hyperion removiendo a un monstruo Hada en mi cementerio puedo destruir un carta y escojo tu carta boca abajo
- No...mi trampa D-Counter
- Venus ataca a Fear Monger, Hyperion ataca a Diamond Dude Impacto Solar
- Ahhhh

Aster 2600 Asahina 2000

- Termino mi turno
- Robo....se activa el efecto de Fear Monger, cuando es destruido en batalla puedo invocar a un Destiny Hero desde mi Cementerio regresa, Diamond Dude. Ahora activo el efecto de Malicius en el cementerio, lo remuevo para invocar otro desde mi Deck

Destiny Hero Malicius Atk 800 Def 800

- Revelo a mi monstruo boca abajo

Destiny Hero Defender Atk 100 Def 2700

- Sacrificio a Diamond Dude, Malicius y Defender para invocar la Última carta del Destino, aparece

DESTINY HERO PLASMA ATK 1900 DEF 600

- Activo su efecto elijo a un monstruo de mi oponente y es equipado a Plasma, ahora Hyperion le dará la mitad de sus puntos a mi monstruo, su Atk sube a 3250
- Así que ese es el poder de...Plasma
- Plasma ataca a Venus
- AHHHH!!!

Aster 2600 Asahina 350

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- ...Aster...te has dejado consumir por el odio pero me temo que eso no te dará la victoria....
- No te hagas con falsas esperanzas, no vencerás a Plasma
- Ya lo veremos....es mi turno, activo mi magia continua Valhalla Hall of the Fallen, una vez por turno si no tengo monstruos puedo invocar de forma especial a un Hada de mi mano, ahora invoco a

ARCHLORD KRISTYA ATK 2800 DEF 2300

- Mientras Kristya esté en el campo ninguno de nosotros puede realizar invocaciones especiales
- No importa, Plasma niega todos los efectos de tus monstruos y sus puntos son mayores
- Ya no más, activo mi magia Mystical Space Typhoon para destruir a Hyperion equipado a Plasma, ahora sus puntos bajan a 1900
- No puedes...
- Kristya ataca ahora
- Revelo mi trampa D-Shield, cuando un Destiny Hero es atacado esta trampa lo cambia a defensa y no puede ser destruido en batalla, Plasma no será destruido
- ....Termino mi turno
- Ahora todo depende de este robo...Padre...te vengaré...ROBO, esta es...Dogma, perfecto ahora activaré mi carta mágica Polymerization para fusionar a Destiny Hero Plasma en el campo con Destiny Hero Dogma en mi mano para crear a mi monstruo más poderoso aparece

DESTINY END DRAGOON ATK 3000 DEF 3000

- Activo su efecto, puedo destruir a un monstruo oponente y causar daño igual a su Atk, Destiny End Dragon destruye a Kristya
- No...activo el efecto de mi monstruo Effect Veiler, descartándolo niego los efectos de un monstruo oponente hasta el final del turno
- ...No importa, Destiny End Dragoon ataca a Kristya....ESPADA FINAL DEL DESTINO!!!
- El duelo terminó Aster, de mi mano activo el efecto de HONEST, descartándolo Kristya gana puntos de Atk iguales a los de tu monstruo
- No puede ser....NO PUEDO PERDER!!!
- Se acabo Aster....este el camino al cual te llevó el odio
- AHHHH!!!

Aster 0 Asahina 350

Ganadora: Asahina

Aster cayó al suelo, no podía creer que había perdido, no pudo vengar la muerte de su Padre. Asahina se acercó a él, sentía lástima y compasión por Aster a pesar de que él le odiaba. Paradox fue a donde esta Aster pero en ese instante calló una bomba de gas, rápidamente Paradox tomó a Asahina en sus brazos para protegerla, una sombra apareció y tomó a Aster huyendo los dos. Cuando el humo se disipó Paradox estaba por ir a buscarlos pero Asahina le detuvo, le dijo que ya no era necesario.

Adrian esperaba en la azotea del edificio no sabía si Aster había tenido éxito o no, de repente alguien más apareció en ese lugar, Axel Brodie acababa de llegar y traía a Aster consigo, habían logrado escapar de la base de Yliaster.

- Parece que las cosas no salieron como lo planeamos -dijo Axel-
- No importa .dijo Adrian sin preocupación- Aster estás bien?
- ...Aquí esta lo que querías -le respondió Aster arrojándole el CD con los datos- ahora déjame solo

Aster se fue de allí sin decir nada más, Adrian sabía que Aster no había logrado su objetivo pero al menos él había conseguido lo que quería, la información sobre Yliaster.

*

Adrian estaba revisando los datos que Aster le había conseguido, había quedado impactado con todo lo que había allí. El incidente en la Academia, la misma WRGP todo era parte de su plan, al fin Adrian logró descubrir las verdaderas intenciones de Yliaster así como su plan para cambiar el futuro, esa parte fue lo que más le impacto. El plan de Yliaster representaba un peligro para todos y debían ser detenidos a cualquier costo. Adrian tomó su celular y llamó a unos viejos amigos.

- Aquí Gecko....sí, ha pasado mucho tiempo....Halldor, sé que tu equipo está participando en la WRGP, hay un favor que debo pedirte... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario