martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 2 [Temp. 3]


Capitulo 2

 El barco había llegado a la Academia de Duelos, todos los estudiantes bajaron del barco y fueron llevados, por los profesores, al salón principal para la ceremonia de apertura. Para Kyon esta sería otra ceremonia larga y aburrida donde el Rector Sheppard daría un discurso de bienvenida como los años anteriores pero lo que le llamó más la atención era que Haruhi estaba muy entretenida hablando con el chico nuevo.

- Al menos las ceremonias no son tan formales como en la Academia del Norte -dijo Jesse- siempre nos obligaban a ir con uniforme tradicional
- Estas ceremonias son aburridas -empezó a decir Haruhi- al menos los profesores son algo tolerantes pero cuídate del amargado de Crowler

El Rector terminó de dar su discurso de apertura y anunció que este año la Academia recibiría a cuatro estudiantes de intercambio, el rector llamó a los estudiantes para que se presentaran, el primero era un chico de apariencia atlética, como Hasselberry, su nombre Axel Brodie de la Academia del Sur; el siguiente en presentarse fue un chico alto que llevaba puesto un traje similar de vaquero, llevaba una venda en su ojo derecho y lo más llama extraño era que llevaba un cocodrilo en su espalda, también era de la Academia del Sur, su nombre era Jim Crocodile.

- Ese sí que es un chico extravagante -comentó Haruhi-
- Más extravagante que tú....lo dudo -pensó Kyon para sí mismo-

El siguiente alumno en presentarse venía de la Academia del Este, era un chico alto de largo cabello rojizo en punta y usaba lentes, su nombre era Adrian Gecko. Finalmente el último alumno en presentarse fue Jesse Anderson de la Academia del Norte. El Rector Sheppard anunció que este año habría un nuevo profesor en la Academia, era un hombre alto y de apariencia intimidante que vestía un uniforme formal, el nuevo profesor se presentó ante todos los estudiantes.

- Saludos estudiantes de la Academia de Duelos, soy el profesor Thelonius Viper, iré directo al grano como sabrán en esta Academia están únicamente los mejores sin embargo he visto que su desempeño deja mucho que desear por lo que se implementará un nuevo sistema de mi invención, los Duelos de Supervivencia, desde ahora cada estudiante llevará una Bio banda la cual monitoreara su desempeño en Duelo y les ayudará a utilizar el 100% de sus capacidades

Los alumnos empezaron a comentar entre ellos sobre este nuevo sistema, incluso los otros profesores estaban algo sorprendidos. Para ilustrar mejor el funcionamiento de este nuevo sistema el profesor Viper pidió que dos voluntarios para una demostración, la primera en ofrecerse como voluntaria fue Haruhi y le dijo a Jesse que fuera con ella.

- Esta es la oportunidad perfecta para ver que tan bueno eres -dijo Haruhi-
- Por mi no hay problema -le respondió Jesse-

Los dos fueron al frente y se ofrecieron como voluntarios, Kyon tenía curiosidad de ver que tan bueno era Aster, en eso alguien conocido se le acercó, era Chazz llevando su chaqueta negra y acompañado de Ryoko Asakura y Emiri Kimidori.

- Apenas empieza el año y esa chica ya quiere llamar la atención -dijo Chazz-
- No es eso Chazz es solo que Suzumiya-san es muy hiperactiva -dijo Asakura-
- Pues dudo que tenga oportunidad contra ese chico Jesse
- De que hablas Chazz? -preguntó Kyon-
- Jesse Anderson no es un duelista cualquiera tiene un gran talento para los duelos es tan bueno como Aster Phoenix y el Deck que posee es único, fue hecho por el mismo Maximilian Pegasus

Kyon se sorprendió mucho al escuchar lo que dijo Chazz si lo que decía era cierto entonces este sería un duelo muy intenso. Haruhi y Jesse se habían colocado las Bio bandas y encendieron sus discos de Duelo mientras que el profesor Viper observaba con gran detenimiento.

DUELO

Haruhi 4000 Jesse 4000

- Te dejaré ir primero -dijo Haruhi-
- Muy bien, robo una carta, invocaré a

Crystal Beast Cobalt Eagle Atk 1400 Def 800

- Crystal Beast? No conocía ese tipo de Deck
- Este Deck es muy especial ya verás todo su potencial, colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Mi turno robo invoco a

Machina Gearframe Atk 1800 Def 0

- Activo su efecto cuando es invocado puedo agregar a mi mano a un monstruo Machina y elijo a mi mejor carta Machina Fortress, ahora Gearframe ataca a Cobalt Eagle

Haruhi 4000 Jesse 3600

- Ahora se activa el efecto de Cobalt Eagle, cuando un monstruo Crystal Beast es destruido en lugar de ir al cementerio se transforma en una magia continua
- Ese es un efecto muy peculiar termino mi turno
- Bien robo una carta, ahora traeré a

Crystal Beast Amathyst Cat Atk 1200 Def 400

- Amathyst Cat ataca
- Mi monstruo tiene más puntos
- No es a tu monstruo a quien atacaré, Amathyst Cat puede atacarte directamente pero el daño se reduce a la mitad

Haruhi 3400 Jesse 3600

- Coloco una carta más boca abajo y termino mi turno
- Bien voy yo, invocaré a

Yellow Gadget Atk 1200 Def 1200

- Cuando es invocado agrego a mi mano a Green Gadget, ahora desde mi mano activo el efecto de Genex Ally Birdman, regresando a Machina Geaframe a mi mano puedo invocarlo de forma especial, ven

Genex Ally Birdman Atk 1400 Def 400

- Activo el efecto de Machina Fortress desde mi mano, descartándolo junto con Gearframe puedo invocarlo desde el cementerio, aparece mi mejor monstruo

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Finalmente uniré a Genex Ally Birdman Lv 3 con Yellow Gadget Lv 4 Syncro Shokan aparece

GENEX ALLY TRIFORCE ATK 2500 DEF 2100

- Como usé a un monstruo Tierra para sincronizar a Triforce cuando ataque no podrás activar magias o trampas
- Eso no es bueno
- Ve Triforce ataca a Amathyst Cat

Haruhi 3400 Jesse 2300

- Amathyst Cat es enviada a la zona de magias en lugar de ir al cementerio
- No importa porque el duelo es mio, Machina Fortress ataque directo
- No lo creo, activo mi trampa Crystal Raigeki enviando un Crystal Beast de la zona de magias al cementerio destruyo una carta tuya, envío a Cobalt Eagle y elijo a Frotress
- No está mal, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo, invoco a

Crystal Beast Saphire Pegasus Atk 1800 Def 1200

- Cuando Saphire Pegasus es invocado puedo enviar un Crystal Beast de mi deck a la zona de magias y elijo a Crystal Beast Emerald Tortoise, ahora activaré mi carta mágica de equipo Crystal Release, con ella Saphire Pegasus gana 800 puntos extra de ataque
- 2600 es más fuerte que mi monstruo
- Así es, Pegassus Saphire ataca a Triforce
- No lo creo, activo mi carta trampa Magical Hats, con ella elijo dos cartas mágicas o trampas de mi Deck y las mezclo con Triforce, escojo dos Geartown y ahora se ocultaran junto con Triforce, adelante adivina a quien atacar
- Elijo la del medio, ve Saphire Pegasus ataca
- Rayos le diste a mi monstruo pero no importa, al final de la Battle Phase son destruidos y por su efecto invoco a dos

ANCIENT GEAR GADJILTRON DRAGON ATK 3000 DEF 2000

- Estos poderosos dragones son más que suficientes para fulminar a tus monstruos y lo mejor es que cuando atacan no puedes activar ninguna magia o trampa
- Tus monstruos son muy fuertes pero no me intimidan, activo mi carta mágica One Day of Peace, ambos robamos una carta y hasta el final de tu siguiente turno ninguno recibirá daño de batalla, termino mi turno
- Robo...colocaré un carta boca abajo y termino mi turno, esta es tu última oportunidad Jesse
- Lo sé y no fallaré...ROBO...genial, primero activaré mi carta mágica Mystical Space Typhoon para destruir el equipo Crystal Realease
- Por qué destruyes tu propia magia?
- Porque cuando Crystal Realease es destruido puedo colocar un monstruo Crystal Beast desde mi Deck a la zona de magias y elijo a Crystal Beast Topaz Tiger, ahora activaré mi carta mágica Crystal Blessing con la que elijo hasta dos monstruos Crystal Beast de mi cementerio y se envían a la zona de magias, Cobalt Eagle regresa
- Que es lo que planeas?
- Ya lo verás, ahora activaré mi magia Crystal Beacon que me permite invocar de forma especial a un monstruo Crystal Beast desde mi Deck, ven

Crystal Beast Amber Mammoth Atk 1700 Def 1600

- Finalmente invocaré a mi mejor amiga ven a mi lado

Crystal Beast Ruby Carbuncle Atk 300 Def 300

- Termino mi turno
- No entiendo, tienes siete Crystal Beast en tu campo, que es lo que vas a hacer?
- Ahora los siete colores del arco iris, las siete gemas místicas están reunidas y el mayor poder será revelado
- Ya lo veremos, robo, mis Gadjiltron Dragon están listos para atacar, esta es tu última oportunidad de hacer algo si atacan ya no podrás detenerlos
- Muy bien Haruhi llegó la hora, activo mi carta trampa RAINBOW GRAVITY si tengo a los 7 Crystal Beast en mi campo puedo invocar desde mi Deck o cementerio a mi monstruo más poderoso, emerge

RAINBOW DRAGON ATK 4000 DEF 0

En ese instante los siete Crystal Beast se elevaron formando un hermoso arco iris que iluminó todo el lugar, Haruhi vio la sombra de un gigantesco Dragón que venía desde el otro lado del Arco Iris, pero en el momento en que la luz se desvaneció....no había nada, todos estaban muy confundidos el Dragon Arco Iris no había sido invocado.

- Que sucedió donde está tu monstruo?
- Bueno...en realidad...aun no tengo a Rainbow Dragon
- QUE??
- Supongo que el Duelo termina aquí, fue muy divertido
- Tienes razón Jesse, Gadjiltron Dragons ataquen a sus monstruos, Ráfaga Ancestral
- Ahhh

Haruhi 3400 Jesse 0

Ganadora: Haruhi

Todos se quedaron muy sorprendidos por el duelo, Haruhi y Jesse se divirtieron con el Duelo pero por alguna razón se sentían algo cansados. El profesor Viper felicitó a ambos y recordó a los estudiantes que desde ahora el uso de las Bio bandas sería obligatorio y todos los estudiantes debían participar en la mayor cantidad de duelos posibles. El Rector Sheppard dio unas cuantas palabras más y la ceremonia concluyó.

Los estudiantes empezaron a retirarse del salón de ceremonias mientras que Haruhi y los demás iban al viejo salón del Club de Literatura.

- Aquí es Jesse, el cuartel general de la Brigada SOS -dijo Haruhi llena de orgullo-
- Es un lugar muy acogedor -dijo Jesse-
- Qué bueno que te guste, muy bien, todos manos a la obra tenemos dos nuevos miembros y quiero que este lugar esté reluciente

Sin más alternativa Kyon y los demás se pusieron a limpiar el viejo salón, que había quedado sin cuidados desde las vacaciones. Cuando finalmente terminaron, Haruhi les dijo a todos que ya podían retirarse y desde mañana iniciarían las actividades de la Brigada para el año. Haruhi se adelantó al Dormitorio junto con Inmoto, mientras que en el camino, Kyon le preguntó algunas cosas a Itsuki.

- Hay algo extraño en ese nuevo maestro...sabes algo al respecto?
- En realidad no pero aún tengo algunos contactos que pueden darnos cierta información sobre él, si quieres puedo averiguar
- Gracias...supongo, y que hay de Jesse? Parece un chico confiable
- Según escuché es un chico muy hábil en los Duelos, desde hace tiempo la Liga Profesional ha querido tenerlo en sus filas pero nunca ha aceptado
- Ya veo -respondió Kyon-
- Me sorprende que en tan poco tiempo ya se lleve tan bien con Suzumiya-san creo que siento algo de...envidia -dijo Itsuki-

Kyon llegó al Dormitorio Rojo, su hermana ya le había estado esperando

- Este Dormitorio es muy pequeño no puedo esperar a que me asciendan a Ra Amarillo
- Me harías sentir muy mal si te ascendieran antes que a mí -pensó Kyon-

Calló la noche y la luna iluminaba el firmamento mientras soplaba una refrescante brisa de primavera. Mikuru estaba en su habitación en el Dormitorio Amarillo, aún se escuchaba las voces provenientes de las otras habitaciones, cuando de repente algo extraño ocurrió, la brisa se detuvo y todo quedó en un silencio sepulcral parecía ser que el tiempo se había detenido por completo, Mikuru conocía esta sensación, de repente una voz empezó a hablarle y frente a ella apareció un chico alto que llevaba puesta una máscara y usaba un capa blanca, ella se sorprendió mucho al verle.

- Pa...Paradox...que haces aquí? -preguntó Mikuru balbuceando-
- Se me ha asignado una nueva misión -respondió el enmascarado- por orden de los Tres Emperadores debo vigilar el avance de cierto individuo en esta isla
- Entiendo...
- Tú misión sigue siendo la misma, no te preocupes mi presencia en esta isla no perturbará los objetivos de tu misión, solo vine a informarte eso

Así como apareció de la nada Paradox desapareció, la brisa volvió a soplar y se volvieron a escuchar las voces de los demás estudiantes, Mikuru sabía muy bien que la segunda parte del plan maestro de Yliaster había comenzado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario