martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 23 [Temp. 3]


El enfrentamiento entre la Brigada SOS y el Equipo Ragnarok continuaba, ahora el segundo Dios Polar, Loki, había hecho su aparición y Kyon estaba con una seria desventaja con un solo monstruo en el campo que no lograba igualar el poder del Dios Polar.

- Loki ataca a su Dragón
- No lo creo, activo mi trampa Threatoning Roar con ella evito que declares ataque en este turno
- Crees que esa carta tiene oportunidad con el Dios de las trampas? Activo el efecto de Loki puedo negar una magia o trampa que mi oponente active durante la batalla
- No...Red Eyes...
- Ahora Svartalf ataque directo
- Ahhh

Kyon 1700 Sc 7 Broder 4000 Sc 3

- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...si me ataca no podré activar ninguna trampa....pero aún podré activar efectos de mis monstruos, invoco a mi amigo

Decoy Dragon Atk 300 Def 200

- Termino mi turno
- Ese dragoncito es tu mejor defensa? Vaya parece que ya gané, mi turno.... Svartalf ataca a su dragón
- Ahora se activa el efecto de Decoy Dragon
- Qué cosa?
- Cuando es atacado puedo invocar de mi cementerio a un dragón Lv 7 o mayor y el ataque se redirige a él
- No puedes....
- Ahora regresa una vez más

RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ATK 2800 DEF 2400

- Ahora tu monstruo está obligado a atacar a mi dragón
- No... Svartalf solo tiene 1400

Kyon 1700 Sc 8 Broder 2600 Sc 4

- Rggg aún no he terminado, Loki vuelve a destruir a su Dragón....EXPLOSION ESTELAR
- Ahhhh

Kyon 1200 Sc 8 Broder 2600 Sc 4

- No importa que tu dragón regresa una y otra vez, Loki acabara por derrotarlo, termino mi turno
- Es verdad...no puede seguir dependiendo de Decoy Dragon, debe haber una forma de vencer a su dios, mi turno....ROBO....si perfecto con este venceré
- Al tener 4 contadores de velocidad puedo activar mi magia DRGON´S MIRROR con ella remuevo de mi campo a Decoy Dragon, de mi cementerio a Masked Dragon, Debris Dragon, Red Eyes b. Dragon y Red Eyes Darkness Metal Dragon para fusionarlos y crear al DRAGON MÁS PODEROSO, aparece!!!

FIVE HEAD GOD DRAGON ATK 5000 DEF 5000

Los 5 dragones de Kyon se combinaron en una explosión de luz para crear al máximo dragón el cual descendió del cielo con una gran explosión, era tan gigantesco como Loki, el dios acababa de encontrar a su igual.

- Así que ese es tu verdadero poder? Debo admitir que me impresionas
- Ahora siente la furia de mi Dragon, Five Head God Dragon ataca a Loki
- No lo creo, activo mi trampa Nordic Relic Meginjord con ella el ataque de Loki se duplica a 6600
- No...eso no es posible...
- Tú pierdes y tu Dragón es destruido

Kyon 0 Sc 9 Broder 2600 Sc 5

- ...Me has vencido Broder, pero no a mi dragón
- Que dices?
- Five Head God Dragon no puede ser destruido por monstruos de atributo Fuego, Agua, Tierra, Aire ni Oscuridad y Loki es Oscuridad
- Así que tenías una última sorpresa, no está mal

Kyon volvió a la taquilla de su equipo, ahora solo quedaba la líder de la Brigada. Haruhi subió en su D-Wheeler y salió a gran velocidad sin decir nada, había estando viendo atentamente todo el duelo ideando una forma de vencer a los Dioses Polares por suerte aún tenía a Five Head God Dragon en su campo. Haruhi alcanzó a Broder y el duelo continuo
- Bien ahora es mi turno -dijo Haruhi robando una carta-

Haruhi 4000 Sc 10 Broder 2600 Sc 6

- Primero invocaré a

Machina Gearframe Atk 1800 Def 0

- Por su efecto agrego a mi mano a un monstruo Machina, ahora Five Head God Dragon ataca a Loki, LLAMARADA DEFINITIVA
- Rrgggg....
- Ahora Machina Gearframe ataque directo
- Ahhh

Haruhi 4000 Sc 10 Broder 0 Sc 6

- Aún no he terminado, se activa el efecto de Loki, de mi cementerio puede remover a un monstruo Nordic Alfar Tuner para revivir a Loki y cuando es invocado de esta forma regreso una trampa a mi mano y escojo a Nordic Relic Meginjord

Broder regresó a la taquilla del Equipo Ragnarok ahora el líder del quipo, Halldor, continuaría con la competencia, subió en su D-Wheeler y salió a gran velocidad el duelo continuaba y solo quedaban ellos dos.

- Tú y tu equipo lo han hecho muy bien, mejor de lo que esperaba pero aún no nos han vencido
- Eso lo veremos no perderé este duelo -dijo Haruhi con gran determinación-
- Entonces muéstrame todo tu poder, demuéstrame si tienes lo necesario para vencer a Yliaster. Ahora es mi turno!!!

Haruhi 4000 Sc 11 Halldor 4000 Sc 7

- Primero Loki atacará a Machina Gearframe
- Rggg...

Haruhi 2500 Sc 11 Halldor 4000 Sc 7

- Luego coloco una carta boca abajo y un monstruo boca abajo, con eso termino mi turno
- Robo, invocaré a

Green Gadget Atk 1400 Def 600

- Activo su efecto y agrego a Red Gadget a mi mano, ahora activo el efecto de Speed World 2 removiendo 7 contadores de velocidad revelo una magia de velocidad en mi mano para robar una carta más....No puedo arriesgarme a invocar a Machina Fortress todavía así que atacaré con Five Head God Dragon a Loki
- Revelo mi trampa Nordic Relic Gugnir, removiendo a Loki del juego puedo destruir una carta de mi oponente y elijo a Five Head God Dragon
- No puede ser....
- Ese dragón era muy poderoso pero no lo suficiente para resistir el poder de Gugnir y en dos turnos Loki volverá al campo
- Eso no está bien pero aún no termino Green Gadget ataca a su monstruo boca abajo

Mimir of the Nordic Ascendant Atk 600 Def 0

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Mi turno, invoco a

Valkyrie of the Nordic Ascendant Atk 400 Def 800

- Se activa su efecto, cuando la invoco y no tengo cartas en mi campo puedo invocar dos Tokens Einjenhar Lv 4
- Usarás a tus monstruos para invocar a tu Dios Polar, verdad?
- Así es pero no en este turno, colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo, ahora invocaré a

Red Gadget Atk 1300 Def 1500

- Activo su efecto...
- No lo creo, revelo mi trampa Fiendish Chain con la niego los efectos de tu monstruo y tampoco podrá atacar
- Rayos, Green Gadget ataca a uno de esos Tokens, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo, invocaré a

Vanadis of the Nordic Ascendant Atk 1200 Def 400

- Ahora combinaré a mis monstruos
- Aquí viene...
- Lv 4 Vanadis + Lv 2 Valkyrie + 4 Einjear Token....ahora conocerás al Dios Polar más poderoso, aparece

POLAR GOD ODIN FATHER OF THE AESIR ATK 4000 DEF 3500

El cielo se iluminó con las luces boreales mientras que las nubes tronaban, una gigantesca e imponente figura descendió a la tierra, el último Dios Polar, Odín había sido invocado, su sola presencia era intimidante.

- Ese es el último Dios Polar? Odín.... -dijo Haruhi sorprendida por el monstruo-
- No tienes por qué temerle, no existe una carta invencible -dijo una voz en la cabeza de Haruhi-

El espíritu de Omega apareció al lado de Haruhi y ella se sintió con más seguridad para continuar el duelo.

- Activo el efecto de Odín, una vez por turno puedo hacerlo totalmente inmune a cartas mágicas y de trampa
- Rayos eso no es bueno
- Ahora Odín ataca a su Red Gadget y termina el duelo, LANZA FINAL AESIR
- No perderé, revelo mi trampa Magical Hats, con ella escojo a Red Gagdet y lo cambio a Defensa boca abajo junto a dos cartas magias o trampas de mi baraja, ahora debes adivinar a cual atacar
- Odín ataca al de la izquierda
- Perfecto, has atacado la carta que oculte, Machina Factory, cuando esa magia es destruida estando boca abajo puedo robar una carta más y al terminar la fase de batalla la otra carta que oculté se destruye y es otro Machina Factory por lo que robo otra carta
- Coloco una boca abajo y al final de mi turno, Loki regresa al campo
- Pero no se quedará, revelo mi trampa Compulsory Evacuation Device, con ella puedo regresar a un monstruo oponente a la mano y elijo a Loki ahora regresará al Extra Deck
- ....Nada mal, pero aun tengo a Odín el Dios más poderoso
- Esto aún no termina es mi turno robo, activo una vez más el efecto de Speed Word 2 removiendo 7 contadores de velocidad robo una carta

Haruhi 2500 Sc 1 Halldor 4000 Sc 12

- Lo más seguro es que esa carta boca abajo sea la carta que Loki recuperó cuando Broder lo revivió, Nordic Relic Meginjord, no puedo dejar que lo active
- Debes atacar a Odín sin que pueda activar su trampa, ya sabes que hacer cierto? -dijo Omega a Haruhi-
- Claro que sí, la respuesta es muy simple. Activaré la magia Fusión de Velocidad con ella fusiono a tres monstruos de mi mano, 2 Ancient Gear Gadjiltron Dragon con Ancient Gear Golem para crear a

ULTIMATE ANCIENT GEAR GOLEM ATK 4400 DEF 3400

- 4400 puntos...eso no es posible -dijo Halldor sorprendido-
- Ahora de mi mano descarto a un tercer Acient Gear Gadjiltron dragón para invocar a mi mejor monstruo, aparece

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Ahora Ultimate Acient Gear Golem ataca a Odín y por su efecto no puedes activar ninguna magia o trampa
- Ahhhh
- Aún no he terminado, Machina Fortress ataque directo, Cañón de Iones

Haruhi 2500 Sc 1 Halldor 1100 Sc 12

- Increíble, has logrado vencer a Odín, pero el Duelo aún no ha terminado, al finalizar tu fase de batalla activo mi trampa Nordic Relic Laevanteinn con ella destruyo a un monstruo oponente que haya destruido a uno de mis monstruos en la batalla así que tu Golem es destruido y ya sabes que Odín puede regresar al final de este turno
- Rayos, pero aún no termino, cuando Ultimate Ancient Gear Golem es destruido puedo invocar desde mi cementerio a un

ANCIENT GEAR GOLEM ATK 3000 DEF 3000

- Ahora sacrifico a Red Gadget, Green Gadget y Ancient Gear Golem para invocar al mensajero de la destrucción, aparece

EMPEROR OF ALL MACHINES OMEGA ATK 0 DEF 0

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Ahora remuevo a Vanadis del cementerio para invocar de nuevo a Odín y por su efecto robo una carta. Ahora es mi turno. Si a ataco a Fortress se activará su efecto y destruirá a Odín y Omega puede remover máquinas para aumentar sus puntos tendré que destruirlo a él. Odín ataca a Omega, Lanza Final de Aesir
- No lo creo Halldor, revelo mi trampa Waboku, esta trampa evitará que mis monstruos sean destruidos por batalla y tampoco habrá daños
- No creas que permitiré que Omega destruya a Odín, colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Esa es, no hay duda esa debe ser Nordic Relic Meginjord, con ella duplicará el ataque de Odín, debo atacarlo más de 8000 puntos, ahora todo depende de lo que saque. Es mi turno....ROBO!!! si con esto ganaré activo el efecto de Omega remuevo de mi cementerio a Ultimate Ancient Gear Golem y Omega gana 4400 puntos de Atk
- Eso esperaba que hicieras....
- Ahora Omega demuéstrale a ese Dios tu poder, ataca con Z-Saber
- Revelo mi trampa Nordic Relic Meginjord, con ella los puntos de Odín se Duplican a 8000 tu monstruo es destruido y yo gano
- Te equivocas, activo mi magia de Velocidad Limiter Removal, removiendo mis últimos 3 contadores de velocidad el Atk de todas mis máquinas se duplica, ahora Omega tiene 8800 puntos
- Es...Imposible....Odín será destruido!!!
- Así es, ahora Machina Fortress ataque directo...CAÑON DE IONES!!!
- AHHHH

Haruhi 2500 Sc 0 Halldor 0 Sc 12

Ganadora: Haruhi

El público saltó de emoción desde sus asientos incluso el profesor Crowler estaba feliz por la victoria de Haruhi, por haber usado a los monstruos Ancient Gear. “Damas y caballeros, tras este épico Duelo la Brigada SOS se alza con la victoria y pasa la gran final de la WRGP!!!” dijo el maestro de ceremonias con todas sus fuerzas mientras el público de dejaba de ovacionar a los vencedores. Halldor y su equipo fueron a ver a Haruhi y felicitarlos por su victoria.

- Fue un gran Duelo pero ahora el destino del mundo está en sus manos, sé que tienen lo necesario para enfrentar a Yliaster -les dijo Halldor-
- Gracias, venceremos a Yliaster y también rescataremos a Mikuru-chan -dijo Haruhi con determinación-
- Asahina-san...no importe donde estés, te encontraré -pensó Kyon para si mismo-

Ahora la Brigada SOS pasaría a las finales y enfrentarían su mayor reto hasta ahora, el futuro dependía de ello.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario