martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 16 [Temp. 3]


Un nuevo día daba inicio, ellos miraban asombrados el gigantesco estudio en el que se encontraba, el lugar era mucho más grande que la pista de la Academia, en ese estadio daría inicio su primera competición en la WRGP. Los miembros de la Brigada SOS, acompañados de sus dos profesores, habían llegado muy temprano al estadio para poder prepararse. El lugar estaba vacío aún faltaba una hora para que dejan entrar al público mientras Haruhi y los demás se preparaban para la competencia.

- Por fin llegó el día esta será nuestra gran actuación en la WRGP -dijo Haruhi con orgullo-
- Es nuestra primera competencia y ya enfrentaremos a un equipo profesional...espero que no nos humillen -dijo Kyon-
- Deja de ser tan negativo, deberías tener un poco más de confianza en especial después de que lograste ganar ese duelo contra Ghost -le reprochó Haruhi-
- Ghost...profesor Ushio, ya saben quién o que estaba detrás de eso?
- Aún nada...pero el sector Seguridad sigue investigado, esperan que los ataques cesen después de lo ocurrido

Kyon aún seguía consternado por su duelo contra Ghost, nunca había enfrentado una carta tan poderosa como el Meklord Emperor pero lo que le inquietaba más fue su extraña visión de ese ser el cual le entregó la carta de Five Head God Dragon, aún tenías muchas dudas y preguntas pero por ahora solo podía esperar a ver qué ocurriría. Haruhi empezó a organizar las posiciones para la competencia.

- Bien en el juego de hoy estaremos...Yuki, Itsuki y yo -dijo Haruhi-
- Espera...me vas a dejar fuera? -preguntó Kyon sorprendido-
- La verdad sí, después de tu último duelo lo mejor es que te recuperes de ese trauma de lo contrario no podrás concentrarte bien en la competencia
- Me deja fuera y justo cuando obtuve una nueva carta de la victoria...ah yare yare -pensó Kyon para sí-

Ya tenían todo listo, las D-Wheelers ya estaban preparadas para la competencia solo faltaba unos minutos más para que el estadio se abriera, en eso vieron llegar a un viejo conocido que se acercó a donde estaban como si nada, todos se sorprendieron al verle en especial Haruhi era Aster Phoenix.

- Así que ustedes lograron llegaron hasta aquí, sorprendente -dijo el duelista profesional-
- Aster...que haces aquí? Acaso...tu también participas en la WRGP? -le preguntó Haruhi-
- No, solo vine aquí a saludar y desearles suerte lástima que no podré ver la competencia, tengo otros asuntos que atender

Antes de irse, Aster fijo su mirada en Mikuru solo duró una fracción de segundo pero Kyon notó ese extraño detalle pero sabía la posible razón de ello “Ya lo sabe...” pensó él, se sentía muy inquietado por eso y muchas ideas se formaron por su cabeza, si Aster ya sabía que Mikuru Asahina mató o mataría a su padre entonces aquel asunto del que hablaba tendría que ver con Mikuru o con...Yliaster?


Tras una larga espera, que se hizo eterna para la Brigada SOS, finalmente el estadio abrió sus puertas para que el público ingresara a ver la gran competencia. El equipo al que enfrentarían llegó justo a tiempo faltando solo unos minutos antes de que iniciara la competencia se les veía muy confiados. El maestro de ceremonias, un hombre vestido con un traje rojo y llevaba un extravagante peinado. “Damas y caballeros....Sean bienvenidos a este nuevo día en la WRGP, en la competencia de hoy damos inicio a los Octavos de Final del torneo!!!” El público dio un gran grito de emoción mientras que el maestro de ceremonias prosiguió a presentar a los equipos participantes. “Aquí están los dos equipos que se enfrentarán en este día...Viniendo desde la Liga Europea uno de los equipos favoritos en el Torneo...El Equipo Unicorn!!! Con sus integrantes Andore, Breo y Jean!!!” Los tres miembros del equipo Unicorn ingresaron la pista mientras eran aclamados por el público. “Y aquí están sus oponente....representando a la Academia de Duelos un grupo de jóvenes estudiantes que han demostrado su gran habilidad para llegar hasta aquí, damas y caballeros reciban...a la Brigada SOS!!!”

Haruhi, Yuki e Itsuki hicieron su entrada en el estadio. La competencia estaba a punto de empezar, en su taquilla la Brigada SOS se preparaba para dar inicio a su primer encuentro.

- No nos dejaremos intimidar solo porque sean Duelistas profesionales, estoy segura que podemos ganarles, así que salgamos y dejemos en alto el nombre de la Brigada SOS -dijo Haruhi con gran determinación-

El primero en salir de la Brigada fue Itsuki, subió en su D-Wheeler y se le veía con su típica sonrisa, todos los demás miembros de la Brigada le desearon suerte. El equipo Unicorn envió a Andore como su primer participante, los dos se pusieron en la línea de partida para dar inicio al duelo.

3...
2...
1...

RIDDING DUEL ACCELERATION!!!

Se dio la señal y las D-Wheeleres de ambos salieron a gran velocidad, Itsuki adelantó a su oponente y logró llegar a la primera curva primero por lo que tomaba el primer turno

Itsuki 4000 SC 1 Andore 4000 SC 1

- Bien es mi turno robo...primero invocaré a

Psychic Sanil Atk 1900 Def 1200

- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...coloco un monstruo boca abajo y una carta más boca abajo eso será todo por ahora
- Mi turno, ahora invocaré a

Telekinetic Shocker Atk 1700 Def 700

- Psychic Snail ataca a su monstruo boca abajo

Super Nimble Mega Hamster Atk 1100 Def 1800

- Se activa su efecto, cuando es volteado puedo invocar desde mi Deck a un monstruo bestia nivel 3 o inferior boca abajo
- Telekinetic Shocker ataca al monstruo que invocó

Nimble Momonga Atk 1000 Def 100

- Cuando Nimble Momonga es destruido gano 1000 puntos de vida e invoco a otros dos Nimble Momonga de mi Deck al campo boca abajo
- ....Interesante estrategia, termino mi turno
- Robo...volteo a mis dos Nimble Momonga y ahora invoco a

Key Mouse Atk 100 Def 100

- Combinaré a mis tres monstruos, Nimble Momonga Lv 2 + Nimble Momonga Lv 2 + Key Mouse Lv 1...Synchro Shokan...aparece

Thunder Unicorn Atk 2200 Def 1800

- Activo su efecto, escojo a uno de tus monstruos y pierde 500 puntos de Atk por monstruo que tengo en mi campo, elijo a Telekinetic Shoker ahora su ataque es 1200, Thunder Unicorn ataca a su monstruo

Itsuki 3000 SC 4 Andore 5000 SC 4

- Termino mi turno
- Robo...invoco a

Silent Psychic Wizard Atk 1900 Def 0

- Activo su efecto, me permite remover del juego a un monstruo psíquico en mi cementerio remuevo a Telekinetic Shocker, cuando Wizard sea enviado al cementerio puedo invocarlo ahora activare mi magia de velocidad Emergency Teleport la cual me permite invocar de forma especial a un monstruo psíquico desde mi Deck, ven

Psychic Commander Atk 1400 Def 800

- Ahora uniré a mis monstruos, Lv 4 Silent Spychic Wizard + Lv 3 Pyschic Commander...Synchro Shokan, aparece

Psychic Lifetranser Atk 2400 Def 2000

- Como Silent Wizard fue enviado al cementerio se activa su efecto y Telekinetic Shocker regresa al campo. Psychic Lifetranser ataca a Thunder Unicorn
- No lo creo activo mi trampa Horn of the Phantom Beast, esta carta se equipa a Thunder Unicorn y recibe 800 puntos de Atk y si destruye a un monstruo oponente por batalla robo una carta de mi Deck
- ...Esto está mal, activo el efecto de Telekinetic Shoker, pagando 500 puntos de vida puedo destruirlo en lugar de Psychic Lifetranser
- Aún así recibes daño de batalla
- Ahhh

Itsuki 1900 SC 5 Andore 5000 SC 5

- ....Activo el efecto de Psychic Liftranser, remuevo a Telekinetic Shoker de mi cementerio para ganar 1200 puntos de vida, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo, bien Thunder Unicorn ataca a Psychic Lifetranser
- Activo mi carta trampa, Negate Atack con la niego tu ataque y termina tu fase de batalla
- No importa activaré el efecto de Speed World 2 removiendo 4 contadores de velocidad te infrinjo 400 puntos de daño por cada magia de velocidad en mi mano, tengo 2 así que recibes 800 puntos
- Me temo que no será así, de mi mano activo el efecto de Lifeforce Harmonizer, descartándolo puedo negar un efecto que vaya a causarme daño
- No está mal para ser un estudiante, termino mi turno
- Robo...invoco a

Genetic Woman Atk 1700 Def 1200

- Activo la magia de velocidad One for One, removiendo 4 contadores de velocidad descarto un monstruo de mi mano para invocar de forma especial a un monstruo de nivel 1 de mi deck, traigo a

Mind Master Atk 100 Def 200

- Ahora uniré a mis monstruos Lv 4 Psychic Snail + Lv 4 Genetic Woman + Lv 1 Mind Master...Synchro Shokan, emerge

OVERMIND ARCHIFIEND ATK 3300 DEF 3000

- Aún no termino revelo mi trampa Call of the Haunted con la que revivo a Pyschic Snail y activo su efecto, ahora Overmind Archifiend puede atacar dos veces pero Psychic Snail no podrá atacar este turno
- Rayos...
- Overmind Archifiend ataca a Thunder Unicorn...
- Imposible
- Psychic Lifetranser Overmind Archifiend den el golpe final ataque directo
- Ahhh

Itsuki 3100 SC 3 Andore 0 SC 3

Andore regresó a la taquilla para cambiar de competidor, el segundo miembro de Equipo Unicorn, Breo, salió a continuar con el duelo, se le veía bastante confiado ahora que conocía la estrategia que Itsuki ya podía planear un contra ataque.

- Vaya que eres bueno para vencer a Andore veamos qué tal te va contra mí, ahora es mi turno...

Istuski 3100 SC 4 Breo 4000 SC 4

- Primero invocaré a

Bicorn Re’em Atk 800 Def 1600

- Ahora de mi mano activo el efecto de Egotistical Ape, descartando a Elephun de mi mano puedo invocarlo de forma especial y su nivel se reduce en 2 ahora es de nivel 3
- Planeas hacer una invocación Synchro?
- Así es, combinaré a mis dos monstruos Lv 4 Bicorn Re’em + Lv 3 Egotiscal Ape...Synchro Shokan, aparece

VOLTIC BICORN ATK 2500 DEF 2000

- Voltic Bicorn ataca a Psychic Lifetranser

Istuski 3000 SC 4 Breo 4000 SC 4

- Colocaré dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo...Overmind Archifiend ataca a Voltic Bicorn
- Activo la magia de velocidad Wild Nature Release, en este turno Voltic Bicorn gana ataque igual a sus puntos de defensa haciendo un total de 4500 puntos
- No puede ser...

Istuski 1800 SC 4 Breo 4000 SC 4

- Termino mi turno...
- Al final de este turno Voltic Bicorn es destruido por el efecto de mi magia pero activaré mi trampa Beast Soul Swap regresando a Voltic Bicorn al extra deck puedo invocar un mosntruo bestia de mi mano del mismo nivel, aparece

GREEN BABOON DEFENDER OF THE FOREST ATK 2600 DEF 1800

- Se recuerdo bien ahora es mi turno, invoco a

Voltic Kong Atk 1800 Def 1000

- Green Baboon ataca Psychic Snail y ahora Voltic Kong ataque directo
- Ahhh

Istuski 0 SC 5 Breo 4000 SC 5

Itsuki regreso a la taquilla de la Brigada, había perdido su segundo duelo sin poder dañar a Breo, ahora era el turno de Yuki para entrar en la competencia no se le veía preocupada por su rival estaba como siempre con su expresión fría y calculadora. Subió en su D-Wheeler y salió a gran velocidad.

- Mi turno...robo -dijo Yuki-

Yuki 4000 SC 5 Breo 4000 SC 5

- Invocaré a

Defender the Magical Knight Atk 1600 Def 2000

- Cuando Defender es invocado gana un contador mágico, coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo...invocaré a

X Saber Airbellum Atk 1600 Def 200

- Ahora combinaré a X Saber Airbellum Lv 3 + Voltic Kong Lv 4 para volver a invocar a

VOLTIC BICORN ATK 2500 DEF 2000

- Voltic Bicorn ataca a Defender
- Activo su efecto, removiendo su contador puedo negar que sea destruido
- Green Baboon ataca ahora
- Activo mi trampa, Magical Cylinder, niego tu ataque y te inflijo daño igual a los puntos de tu monstruo
- Nada mal...

Yuki 3100 SC 6 Breo 1400 SC 6

- Terminaré mi turno
- Robo...descarto una carta de mi mano para invocar de forma especial a

The Tricky Atk 2000 Def 1000

- Ahora invocaré a

Frenquency Magician Atk 800 Def 200

- Combinaré a mis dos monstruos Lv 5 The Tricky + Lv 2 Frequency Magician...Synchro Shokan, aparece

ARCANITE MAGICIAN ATK 400 DEF 1800

- Cuando es invocado Arcanite gana 2 contadores y puedo removerlos para destruir una carta de mi oponente por cada contador, revelo mi trampa Pithc Black Power Stone, esta trampa gana 3 contadores mágicos y una vez por turno puedo mover esos contadores a otra carta, le doy 1 contador a Defender. Ahora uso el efecto de Arcanite remuevo un contador para destruir a Green Baboon y luego remuevo el otro para destruir a Voltic Bicorn
- Se activa el efecto de Voltic Bicorn, cuando es destruido ambos enviamos las 7 cartas superiores de nuestro Deck al cementerio
- No importa...Defender ataque directo
- Ahhh

Yuki 3100 SC 7 Breo 0 SC 7

Breo regresó a la taquilla de su equipo, ahora solo quedaba uno más, el líder del Equipo Unicorn Jean. Subió a su D-Wheeler y salió a toda velocidad para continuar el Duelo.

- Sí que son unos chicos muy hábiles para haber logrado llegar tan lejos en este Duelo pero llegó la hora de terminar con esto, es mi turno!

Yuki 3100 SC 8 Jean 4000 SC 8

- Colocaré dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Robo, activo el efecto de mi trampa y le doy un contador mágico más a Arcanite ahora lo uso para destruir tu carta boca abajo, esa
- Creo que la activaré antes de que la destruyas, magia de velocidad Scapegoat, removiendo 2 contadores de velocidad invoco cuatro tokens en defensa con 0 puntos de Atk y Def
- Defender ataca a uno de sus Tokens, termino mi turno
- Bien robo...jeje desde el cementerio activo el efecto de Chain Dog, cuando tengo dos o más monstruos tipo bestia en mi campo puedo invocarlo de forma especial, activo mi trampa Call of the Haunted para revivir al monstruo Tuner Egostical Ape. Ahora combinaré a mis monstruos Lv 5 Egostical Ape + mis tres Tokens Lv 1 Synchro Shokan...aparece

LIGHTING TRICORN ATK 2800 DEF 2000

- De mi mano activo el efecto de Monoceros, remuevo una carta mágica para invocarlo de forma especial

Monoceros Atk 1000 Def 1000

- Sincronizaré a Chain Dog Lv 4 + Monoceros Lv 3 aparece...

VOLTIC BICORN ATK 2500 DEF 2000

- Se activa el efecto de Monoceros, cuando es usado como material de sincronía puedo invocar desde el cementerio al monstruo Tuner que usé, regresa Chain Dog, y lo mejor de todo es que aún no he hecho una invocación normal, invoco a

Minus Radiant Atk 300 Def 250

- Una vez más, combinaré a mis monstruos Lv 4 Chain Dog + Lv 1 Minus Radiant...Synchro Shokan, aparece

THUNDER UNICORN ATK 2200 DEF 1800

- Vamos mis monstruos, Voltic Bicorn ataca a Defender
- Activo su efecto, removiendo su contador evito su destrucción...
- Thunder Unicorn ataca a Arcanite finalmente Lighting Tricorn ataca a Defender y de mi mano activaré la magia de velocidad Nature Realease ya sabes lo que hace Lighting Tricorn gana ataque igual a su defensa
- ...4800 puntos...
- Así es, Lightinf Tricorn ataca con Descarga Triple
- .......

Yuki 0 SC 10 Jean 4000 SC 8

Jean venció a Nagato sin recibir daño ahora a ambos equipos solo les quedaba un integrante, todo se decidiría en este último duelo. Yuki regresó a la taquilla y cambio lugares con Haruhi ahora todo dependía de ella. Salió a gran velocidad lista para lograr la victoria.

- Este ha sido nuestro primer encuentro en la WRGP y h asido increíble pero mi Brigada vino hasta aquí a ganar
- Tienes mucha confianza en ti misma y en tus amigos eso es bueno, muéstrame lo que puedes hacer
- Si eso quieres...es mi turno!!!

Haruhi 4000 SC 11 Jean 4000 SC 9

- Cuando no tengo monstruos en mi campo invoco de forma especial a

Unknown Synchron Atk 0 Def 0

- Ahora invoco a

Green Gadget Atk 1400 Def 600

- Activo su efecto y agrego a Red Gadget a mi mano, activo el efecto de Machina Fortress en mi mano, descarto a Ancient Gear Gadjiltron Dragon para invocarlo, aparece mi mejor monstruo

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Aún no termino combinaré a mis monstruos Lv 1 Unknown Synchron + Lv 4 Green Gadget Synchro Shokan...aparece

Ally of Justice Catastor Atk 2200 Def 1200

- Finalmente teniendo 10 contadores de velocidad puedo activar la magia de velocidad Monster Reborn para revivir a

ANCIENT GEAR GADJILTRON DRAGON ATK 3000 DEF 2000

- Catastor ataca a Lighting Tricorn y se activa su efecto, cuando batalla con un monstruo que no sea Oscuridad puede destruirlo sin cálculo de daño
- Ahora se activa el efecto de mi monstruo, cuado Lighting Tricorn es destruido puedo invocar desde el cementerio a otro Voltic Bicorn
- Gadjiltron Dragon ataca a Voltic Bicorn y en el cálculo de daño activo la magia de velocidad Limiter Removal, removiendo 4 contadores de velocidad el ataque de todos los monstruos máquina se duplica
- Imposible!!
- Machina Fortress da el golpe de gracia ataca al otro Voltic Bicorn...Cañon de Iones!!!
- Ahhh!

Haruhi 4000 SC 7 Jean 0 SC 9

Equipo Ganador: Brigada SOS

El público dio una gran ovación a los jóvenes estudiantes por su impresionante victoria. “Damas y Caballeros, se terminó...la Brigada SOS ha vencido en este gran Duelo!!!” dijo el maestro de ceremonias a viva voz. Haruhi y los demás estaban muy felices por haber triunfado en su primer encuentro en la WRGP. Jean, Andore y Breo se acercaron a donde estaban y les felicitaron por su victoria. La Brigada SOS había empezado bien en el torneo pero aún les faltaba pasar por grandes desafíos antes de llegar al Campeonato. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario