martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 17 [Temp. 3]


La Brigada SOS tuvo una magnifica victoria en su primer encuentro en la WRGP, todo había salido mucho mejor de lo esperado, ahora se encontraban en el hotel descansando tendrían un par de días libres antes de su siguiente encuentro.

- Logramos vencer a un equipo de profesionales, sin duda la Brigada SOS se hará con el campeonato -dijo Haruhi muy alegre-
- Aún nos falta enfrentar a los mejores equipos, por lo menos no nos humillaron en la primera ronda -dijo Kyon-
- Hay que ser más positivos Kyon, si fijamos nuestras mentes en una sola meta lo con seguiremos -dijo Jesse-
- Es cierto Kyon, deberías aprender de Jesse y dejar de ser tan negativo y de mente cerrada -le replico la líder de brigada-

Todos rieron por las palabras de Haruhi aunque a Kyon no le hizo gracia y prefirió no hacer caso, entonces notó que Mikuru había estado mucho más callada de lo habitual y se le notaba algo preocupa, Kyon iba a preguntarle si lo ocurría algo pero Haruhi se le adelantó, ella respondió que no ocurría y que se iría ya a costar, pasado unos minutos más los otros también fueron a sus habitaciones. Durante gran parte de la noche Kyon no logró conciliar el sueño por alguna razón a su mente regresaban las misma imagines una y otra vez, el encuentro con ese extraño y misterioso ser que le entregó la carta del Five Head God Dragon sin la cual no hubiera podido derrotar a Ghost.

“Salvar a Haruhi....Cambiar el futuro...Qué rayos quiso decir?” Esas palabras resonaban en su mente una y otra vez, cuando por fin consiguió empezar a tener sueño, el espíritu del pequeño Decoy Dragon apareció frente a él, Kyon casi se cae de espaldas al verlo aparecer tan repentinamente. “Qué sucede?...” pregunto Kyon a su espíritu de duelo pero el pequeño dragón empezó a revolotear cerca de la puerta de la habitación al parecer quería salir, Kyon abrió la puerta y notó que todo estaba muy callado demasiado...a pesar de que ya era muy tarde siempre se escuchaban las voces y pasos de los empleados y los otros huéspedes del hotel pero ahora no se escuchaba nada era como si todos hubieran desaparecido o como si el tiempo...se hubiera detenido.

Kyon avanzó con cautela por el pasillo siguiendo a Decoy Dragon pero tenía la sensación de que había alguien más allí, cuando giró por una esquina vio que algo se abalanzó sobre él y cayó al suelo, cuando pudo levantarse vio a otro espíritu el monstruo de Jesse Carbuncle Rubi y por supuesto su dueño también estaba allí.

- Jesse?...que estás haciendo...?
- Lo mismo te pregunto, pero parece que nuestros espíritus nos han traído aquí -dijo Jesse mientras veía a Decoy Dragon y Carbuncle Rubi revoloteando uno con el otro-
- Algo raro está pasando, no se escucha nada todo está...demasiado tranquilo
- Lo sé, toque a las puertas de los demás pero nadie responde y nada funciona pareciera que el tiempo se hubiera detenido
- Pero de ser así...porque no nos vemos afectados...?
- Tal vez sea por nuestro espíritus de Duelo, algo los tiene inquietos será mejor ver de qué se trata

Los dos chicos siguieron a sus espíritus hasta que llegaron a una habitación en particular, la de Mikuru, los dos espíritus empezaron a revolotear alrededor de la puerta, sea lo que sea que les inquietaba estaba dentro de esa habitación.

- ...Asahina-san..? no lo entiendo -dijo Kyon-
- No sé que esté pasando pero hay que averiguarlo -dijo Jesse mientras abría la puerta del cuarto lentamente-

Los dos chicos entraron a la habitación y se dieron con una gran sorpresa al ver a Mikuru de pie en medio del cuarto y a su lado un joven de largo cabello amarillo que llevaba puesta una máscara y usaba una capa blanca.

- Que...que hacen ustedes aquí?...no es posible... -dijo Mikuru algo asustada-
- Asahina-san...estás bien, quien es ese? -preguntó Kyon-

Decoy Dragon y Carbuncle Rubi saltaron sobre el enmascarado pero él corrió a la ventana de la habitación y dio un sorprendente salto hacia el exterior, a pesar de estar en el tercer piso el enmascarado cayó al suelo sin ningún rasguño y se subió en su D-Wheel blanca. Jesse le siguió y también saltó por la ventana, se agarró de un poste de luz y empezó a perseguir al enmascarado, en ese preciso instante se volvió a escuchar las voces y ruidos del hotel, el tiempo había vuelto a fluir.

Kyon le preguntaba a Mikuru quien era ese sujeto pero ella no salía de su asombro y estaba muy asustada, sin más remedio saltó por la ventana y siguió a Jesse en su persecución. “Rayos están muy lejos” pensó Kyon al haberlos perdido de vista pero Decoy Dragon empezó a revolotear mostrándole el camino a seguir. Jesse seguí persiguiendo al enmascarado por suerte lograba mantenerlo a la vista pero no podría alcanzarlo a pie de repente la D-Wheeler del enmascarado dio un giro brusco y chocó contra un auto estacionado, de un sorprendente salto el enmascarado bajó de su D-Wheeler antes del choque y para sorpresa de Jesse la moto seguía intacta a pesar del brusco impacto.

- Ya te tengo -dijo Jesse al ver al enmascarado-
- No!! Yo te tengo!! -dijo una voz procedente de las sombras-

Kyon logró llegar al lugar y vio como una persona más aparecía de entras las sombras un, chico de su misma edad de cabello plateado y vestía un elegante traje del mismo color era Aster Phoenix.

- Aster?...que estás haciendo aquí? -preguntó Kyon-
- No fue fácil dar contigo pero sabía que los estarías acechando por eso me mantuve en las cercanías -dijo Aster al enmascarado-
- Jajaja...de verdad no entiendes nada....me sorprende que ustedes tres hayan logrado dar conmigo -dijo el enmascarado-
- Quien eres tú y que es lo que quieres? -dijo Jesse-
- Jajaja yo solo soy un mensajero y ya di el mensaje -respondió en misterioso personaje-
- Asahina-san...que le has hecho? Responde!! -dijo Kyon molesto-
- Jajaja...no saben nada...no entienden nada, no tengo nada más que hacer aquí
- Espera...
- Ustedes dos háganse a un lado, tengo asuntos que resolver con este sujeto -dijo Aster- sé para quien trabajas, eres parte de Yliaster
- Así es como dije solo soy un mensajero y mi trabajo de esta noche ya está hecho
- Tú debes saber sobre la persona que busco, responderás a todas mis preguntas!!!
- No tengo tiempo para perder contigo

El enmascarado estaba a punto de subir en su D-Wheeler pero Aster no dejaría que se fuera así sin más.

- No te irás de aquí hasta que hayas respondido!! .-dijo Aster con todas sus fuerzas-
- Si que eres obstinado...de acuerdo si logras vencerme en un Duelo responderé todo lo que quieras, pero si pierdes toda tu energía vital servirá al gran propósito de Yliaster
- Quien eres tú? Que es este Yliaster del que tanto hablan? -preguntó Jesse-
- Yliaster es la organización creada por Dios para llevar a cabo su noble misión y yo soy su mensajero, pueden llamarme...PARADOX
- Yliaster...el grupo de Asahina-san?...maldición, no entiendo nada -pensó Kyon para sí mismo-

Aster dio un paso al frente y encendió su Disco de Duelo mientras que Paradox sacó el suyo propio de su D-Wheeler.

- Me dirás todo lo quiero saber y también te haré pagar por lo que le hiciste a Zane -dijo Aster muy molesto-
- Espera...Zane?...que tiene que ver el con todo esto...acaso él...(maldición que es lo que ha estado pasando todo este tiempo, en que lio tan grande nos hemos metido?) -pensó Kyon muy confundido-
- Ya les dije que esto es asunto mío, vamos Paradox....

DUELO

Aster 4000 Paradox 4000

- Comenzaré yo -dijo Paradox- robo...primero activaré mi carta de campo MALEFIC WORLD

Los espíritus de Decoy Dragon y Carbuncle Rubi empezaron a revolotear muy asustados mientras que todo el lugar en el que estaban era cubierto por una extraña aura de color violeta.

- Mientras Melefic World esté en juego ambos recibiremos daño real y toda tu energía será drenada para completar el gran propósito de Yliaster
- Eso no me asusta, adelante continua con tu turno
- Si insistes, ahora removeré de mi Deck a Red Eyes B. Dragon para invocar a

Malefic Red Eyes B. Dragon Atk 2400 Def 2000

“Imposible...Red Eyes” Dijo Kyon al ver como Red Eyes B. Dragon era invocado y su cuerpo cubierto por una oscura armadura, Decoy Dragon empezó a revolotear al ver al gran dragón, ahora Kyon entendía que fue el Red Eyes en el Deck de Paradox lo que puso tan inquieto a su espíritu de duelo, de ser así en el Deck de Paradox había un monstruo relacionado con Jesse.

- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo carta...invocaré a

Destiny Hero Diamond Dude Atk 1400 Def 1600

- Activo su efecto y revelo la carta superior de mi Deck si es una magia la peudo activar a mi siguiente turno...la carta es Allure of Darkness en mi siguiente turno robaré dos cartas más, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo, Malefic Red Eyes ataca a su monstruo
- Ahhh

Aster 3000 Paradox 4000

- Ahora activaré mi carta mágica Field Barrier mi carta de campo no puede ser destruida y no podrás activar otra carta de campo, termino mi turno
- Es mi turno...se activa el efecto de Allure of Darkness y robo dos cartas, ahora activo Destiny Draw descarto a Destiny Hero Malicius y robo dos cartas más, activo el efecto de Malicius en el cementerio lo remuevo y invoco a otro de mi Deck

Destiny Hero Malicius Atk 800 Def 800

- Lo sacrifico para invocar a

Destiny Hero Dasher Atk 2100 Def 1000

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...Malefic Red Eyes ataca a Dasher
- Activo el efecto de Destiny Hero Blade Master lo descarto y en este turno mis monstruos Destiny Hero ganan 800 puntos de Atk tu dragón es destruido
- ....

Aster 3000 Paradox 3500

- De mi Deck remuevo a Blue Eyes White Dragon para invocar a

Malefic Blue Eyes White Dragon Atk 3000 Def 2500

- No puede ser...Solo existen 4 Blue Eyes en el mundo y Seto Kaiba tiene 3 de ellos...como puedes poseer uno? -dijo Kyon totalmente sorprendido-
- Jajaja esta es solo una parte de mi colección, mi Deck se compone de los monstruos más poderosos que hayan existido, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...invoco a

Destiny Hero Fear Monger Atk 1000 Def 1000

- Ahora activo el efecto de Dasher tributo a Fear Monger y gana 1000 de Atk suficientes para destruir a tu dragón, Dasher ataca

Aster 3000 Paradox 3400

- Ahora Dasher es cambiado a modo de defensa, bien eso será todo
- Es mi turno y activo el efecto de Malefic World en lugar de robar este turno puedo agregar un monstruo Malefic de mi Deck a mi mano, ahora remuevo desde mi extra deck a Cyber End Dragon para invocar a

MALEFIC CYBER END DARGON ATK 4000 DEF 2800

- Imposible...el monstruo de Zane... -dijo Kyon aterrado por el gigantesco dragón máquina-
- Obtener esta carta fue muy fácil su anterior dueño no fue capaz de conservarla, Malefic Cyber End Dragon ataca a Dasher
- No Dasher......
- Terminaré mi turno
- Robo....invocaré a

Destiny Hero Doom Lord Atk 600 Def 800

- Activo su efecto puedo retirar del juego a un monstruo de mi oponente así que Malefic Cyber End Dragon es removido del juego y regresará en dos turnos
- Eso no te ayudará aún no has visto a mis mejores monstruos
- No podré atacar este turno así que eso será todo por ahora
- Mi turno...jajaja observa esto....de mi Deck remuevo a este monstruo para invocar su forma Malefica...aparece

MALEFIC RAINBOW DRAGON ATK 4000 DEF 0

Las siete bestias de cristal de Jesse aparecieron frente a ellos y emitieron sus luces as cuales al unirse formaron un hermoso arco iris del cual emergió un gigantesco dragón.

- ...Rainbow Dragon... -dijo Jesse aún sin poder creerlo-
- Él...el tiene la carta que te falta...-dijo Kyon aún atónito por la visión-

Pero en el momento en que Rainbow Dragon apareció una armadura oscura cubrió su cuerpo y sus bellos colores se volvieron sombríos y siniestros

- No...no puede ser...TU NO PUEDES TENER A RAINBOW DRAGON -dijo Jesse lleno de rabia-
- Jajaja como lo dije mi Deck es una colección de las cartas más poderosas, esa la encontré abandonada hace mucho tiempo
- Imposible...
- Malefic Rainbow Dragon ataca a su monstruo
- Carta Trampa Defense Draw, aunque mi monstruo sea destruido todo el daño que reciba se vuelve 0 y podré robar una carta
- Termino mi turno
- Robo...activo mi trampa Reckless Greed, robo dos cartas y no podre robar dos turnos...vamos...SI ESTO ES...activo mi carta mágica Polymerization para fusionar los dos monstruos en mi mano, Destiny Hero Dogma y Destiny Hero Plasma únanse para crear a

DESTINY END DRAGOON ATK 3000 DEF 3000

- Activo su efecto puedo destruir a un monstruo de mi oponente e infringir daño igual a su Atk, Destiny End Dragoon destruye a Malefic Rainbow Dragon
- Aster...espera...Rainbow Dragon -intentó decir Jesse-
- Nada puede salvarte ahora...GANE!!!
- Aún no, actvio mi trampa Pikeru Circle of Enchtment, durante este turno todo daño por efecto se reduce a 0 aunque mi monstruo sea destruido mis puntos permanecen intactos
- Maldición...mi monstruo no puede atacar el turno que usó su efecto, termino mi turno
- Robo...jajaja el duelo termina aquí
- De que hablas? No podrás vencer a Destiny End Dragon
- Eso crees? Observa bien invocaré a mi monstruo Tuner

Malefic Parallel Gear Atk 0 Def 0

- Por su efecto puedo hacer una invocación Synchro usando a un monstruo Malefic en mi mano
- Que dices??
- Ahora uniré a Malefic Parallel Gear Lv 2 + Malefic Blue Eyes White Dragon Lv 8...Synchro Shokan....emerge

MALEFIC PARADOX DRAGON ATK 4000 DEF 4000

- No puede... no puede ser...
- Y aún no termino, revelo mi trampa Malefic Claw Stream cuando tengo un monstruo Malefic en mi campo puedo destruir un monstruo de mi oponente
- No Destiny End Dragoon!!!
- Ahora Malefic Paradox Dragon ataque directo....RAFAGA DE PARADOJA!!!
- AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
- JAJAJAJAJAJAJA

Aster 0 Paradox 3400

Ganador: Paradox

Aster cayó al suelo abatido por el ataque final de Paradox, estaba muy débil gran parte de su energía había sido drenada por la carta del enmascarado.

- Me sorprende que sobrevivieras a ese ataque, será mejor que te mantengas alejado de Yliaster, la próxima vez no tendrás tanta suerte...
- Maldito...esto aún no ha...terminado... -dijo Aster arrastrándose por el suelo-

Kyon y Jesse fueron a ayudar a Aster mientras que Paradox subió a su D-Wheeler y se fue de allí. El joven duelista estaba muy débil y debía ser llevado a un hospital cuanto antes sus heridas eran de consideración. Kyon no dejaba de pensar en el gran lío en el que se habían metido esta vez “Ghost...Paradox...Yliaster....Asahina-san....maldición que supone que haremos ahora?” 




No hay comentarios:

Publicar un comentario