martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 27 [Temp. 3]


El Duelo contra los Emperadores de Yliaster continuaba, ahora que José había invocado a su Meklord Emperor todo parecía estar en contra de ellos pero aún no se acababa, ahora el turno de Itsuki para continuar el Duelo. Subió en su D-Wheeler y salió a gran velocidad hasta alcanzar a José.

- Tus poderes no servirán contra mí, solo estas retrasando lo inevitable -dijo José a Itsuki-
- No me importa que ocurra conmigo, mi deber es proteger a Suzumiya-san y a mis amigos a cualquier precio, ahora...es mi turno

Itsuki 4000 Sc 12 José 9700 Sc 12

- Primero activo el efecto de Speed World 2 removiendo 7 contadores de velocidad puedo robar una carta más, ahora invocaré a

Krebons Atk 1200 Def 400

- Colocaré dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Ahora robo...Meklord Emperor Granel ataca a su monstruo
- Activo el efecto de Krebons, pagando 800 puntos de vida niego tu ataque
- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Bien ahora robo, sacrifico a Krebons para invocar a

Overdrive Teleporter Atk 2100 Def 1200

- Activo su efecto pagando 2000 puntos de vida puedo invocar desde mi Deck a dos monstruos psíquicos de nivel 3, traigo a

Psychic Commander Atk 1400 Def 800

Mind Protector Atk 0 Def 2200

- Uniré a mis monstruos Lv 3 Psychic Commander + Lv 3 Psychic Mind Protector.....Synchro Shokan, aparece

PSYCHIC NIGHTMARE ATK 2400 DEF 1800

- Activo su efecto, escojo una carta de tu mano y adivino si es magia trampa o monstruo si acierto mi monstruo ganará 1000 puntos de ataque
- Adelante escoge....
- La del medio...es magia....parece que acerté
- Aún así ninguno de tus monstruos iguala el poder de Granel
- Su Atk dependen de tu vida, si reduzco tus puntos de vida Granel perderá su fuerza, activo mi trampa Past Image, mientras tenga a un monstruo psíquico puedo remover un monstruo oponente del juego y regresará al siguiente turno
- Qué cosa?
- Ahora estas expuesto a un ataque directo, Psychic Nightmare y Overdrive Teleporter ataquen

Itsuki 1200 Sc 7 José 4200 Sc 12

- ....Eso no será suficiente
- Termino mi turno
- Ahora es el mío....Granel regresa al campo, no importa que sus puntos hayan disminuido aún puedo activar su efecto y absorber a tu monstruo Synchro....ve Meklord Emperor Granel Synchro Killer!!
- No tan rápido, revelo mi trampa Psychic Soul con la que tributo a Psychic Nightmare y gano puntos de vida igual a su nivel por 300 así que recibo 1800 puntos
- .....
- Aunque Granel ataque a Overdrive Teleporter seguiré en juego
- Tu tiempo se ha terminado, activo mi magia de velocidad Final Attack, cuando tengo 5 o más contadores de velocidad puedo remover 2 para duplicar el ataque de uno de mis monstruos por este turno
- No puede ser......
- Ahora los puntos de Granel suben a 8400, ataca ahora INFINITY CANNON
- Ahhhh

Itsuki 0 Sc 8 José 4200 Sc 10

Derrotado y agotado por el duelo, Itsuki regresó a la taquilla se sentí mal por haber fallado y no haber podido vencer a José.

- Lo siento...Suzumiya-san...no pude hacer nada -dijo Itsuki muy agobiado-
- No te preocupes Koizumi-kun...redujiste sus puntos de vida a más de la mitad, ahora me toca a mí.... -dijo Haruhi con determinación-
- Tenga cuidado comandante -le advirtió Hasselberry-

Sin perder tiempo, Haruhi subió en su D-Wheeler y salió a toda velocidad, ahora todo dependía de ella...solo estaban Haruhi y José, la líder de la Brigada SOS y el último Emperador de Yliaster, el resultado del duelo definiría el futuro del mundo.

- Finalmente estamos cara a cara....Suzumiya Haruhi
- Esto terminará aquí y ahora, una vez que te venza me dirás donde tienen a Mikuru-chan
- Asahina Mikuru ya cumplió su función....su existencia ya no tiene valor alguno
- Qué dice?...No puede ser verdad....
- Todas las piezas están en su lugar, el plan de Yliaster se cumplirá y el futuro del mundo será reescrito
- No si yo estoy aquí....ni tu ni nadie nos quitará nuestro futuro...AL DUELO

Haruhi 4000 Sc 9 José 4200 Sc 11

- Primero activo el efecto de Speed World 2 remuevo 7 contadores de velocidad y robo una carta, coloco dos cartas boca abajo e invoco a

Card Car D Atk 800 Def 400

- Activo su efecto, tributándolo puedo robar dos cartas más y mi turno termina automáticamente
- Es mi turno...Meklord Emperor Granel....ataque directo
- No lo creo, revelo mi trampa Defense Draw, en este turno el daño que recibo se reduce a 0 y puedo robar una carta más
- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Ahora robo!!!....Si con esto puedo vencerte, activo mi magia de velocidad Speed Fusion, cuando tengo 2 o más contadores de velocidad puedo fusionar a los tres monstruos en mi mano, Dos Ancient Gear Gadjiltron Dragons + Ancient Gear Golem para crear a

ULTIMATE ANCIENT GEAR GOLEM ATK 4400 DEF 3400

- Mi monstruo más fuerte esta en el campo y cuando ataca no podrás activar ni magias o trampas
- ......Adelante...
- Ultimate Ancient Gear Golem...ataca ahora!!!

El poderoso Golem atacó a Granel y lo destruyó en una gran explosión de luz, todos habían quedado impresionados. Haruhi había logrado vencer al Meklord Emperor Granel de José pero el Duelo estaba lejos de terminar....

- Suzumiya Haruhi... has demostrado tu poder, pero este duelo no ha terminado, es hora que conozcas el VERDADERO PODER DE LOS EMPERADORES DE YLIASTER
- Qué dices...?

Desde la taquilla los aparatos en los ojos de Plácido y Lucciano empezaron a brilla.

- Llegó la hora de mostrar nuestra verdadera forma -dijo Placido-
- Este es nuestro verdadero poder...APORIA -dijo Lucciano-

Placido y Lucciano saltaron sobre la D-Wheeler de José y el también salto a la vez, los tres se unieron en un haz de luz y todo vieron atónitos como emergió una figura desde la luz. Un hombre alto y musculo había aparecido resultado de la unión de los tres Emperadores de Yliaster. “Yo soy...APORIA” Las D-Wheeler de Placido y Lucciano aparecieron y se combinaron con la de José para formar una más grande e imponente. La D-Wheeler de Aporia estaba por pasar encima de la de Haruhi pero ella logró esquivarlo saliendo de la pista del estadio hacia la autopista, ahora el duelo continuaba en plena autopista de la ciudad sobre el mar.

- Suzumiya Haruhi....esta es mi verdadera forma, mi verdadero poder....ahora continuemos con el DUELO

Haruhi 4000 Sc 3 Aporia 4000 Sc 12

- De mi mano descarto a Meklord Emperor Wisel, Skiel y Granel para invocar al último Emperador Meklord
- ....El último emperador?
- Aparece...

MEKLORD IMPERIAL GOD MEKANIKLE ATK 4000 DEF 4000

Del cielo emergió un gigantesco robot color blanco con partes doradas en su armadura, era gigantesco y su solo presencia era atemorizante, Haruhi estaba frente al Meklord más poderoso de todos.

- Así que ese es tu monstruo más poderoso.....no importa, Ultimate Ancient Gear Golem posee más puntos de Atk
- Eso está por cambiar, revelo mi trampa Fiery Fervor, cuando mi oponente tiene un monstruo con Atk superior al mío esta trampa duplica el Atk de mi monstruo
- No pude ser...
- Imperial God Mekanikle ataca ahora......INFINITY CUBIC!!!
- AHHHH!!!!!!!

Haruhi 400 Sc 4 Aporia 4000 Sc 12

El ataque de Mekanikle fue totalmente devastador pero Haruhi no iba a darse por vencida debía haber una forma de destruirlo.

En la taquilla de la Brigada SOS todos estaban preocupados por, Haruhi ahora enfrentaba a un poderoso adversario y no había nada que pudieran hacer para ayudarla. Por la puerta del estadio entraron dos D-Wheelers a gran velocidad irrumpiendo en plena pista, en una venían Jesse y Aster y en la otra estaban Kyon y Mikuru.

- Espero que hayamos llegado a tiempo -dijo Jesse-
- Haruhi...donde estas? -dijo Kyon preocupado-

Los demás fueron a su encuentro y se reunieron con ellos, estaban muy sorprendidos por la inesperada llegada de Kyon y los demás. Jesse les contó brevemente lo ocurrido y como habían rescatado a Mikuru.

- Donde esta Haruhi? -preguntó Kyon-
- Se ha ido....su duelo la ha llevado fuera del estadio -le contó Itsuki-
- Los tres Emperadores de Yliaster han revelado su verdadera forma y ahora Haruhi lucha -dijo Yuki-
- Debemos ayudarla...debo ir ahora

Kyon subió a su D-Wheeler y a pasar que Mikuru y los demás intentaron disuadirlo, salió a toda velocidad para ir a donde estaba Haruhi.

Ella estaba en total desventaja, el monstruo de Aporia era demasiado poderoso y acababa de destruir a su monstruo más fuerte, no sabía qué hacer ahora.

- Todo terminó Suzumiya -dijo Aporia- ya no puedes hacer nada más
- ....No...no es cierto, debe haber algo....aún puedo hacer algo
- Ríndete, la hora esta cerca, cuando el DDPT definitivo sea invocado....todo terminará

Haruhi estaba al borde de la desesperación...pero en ese instante alguien apareció, a gran velocidad una D-Wheeler logró alcanzarlos, Haruhi reconoció al instante era el Yusei-Go y en ella iba Kyon.

- Haruhi!!! Esto no se acaba aún....no te rindas!!! -gritó Kyon al verla-
- ....Idiota....llegas tarde -dijo ella contenido las lágrimas-
- Más vale tarde que nunca....todos contamos contigo, sé puede....debes Ganar
- Lo sé....pero no olvides que tendrás tu castigo cuando esto termine, por llegar tarde al día más importante de la Brigada
- Suficiente...Suzumiya Haruhi terminemos esto de una vez -dijo Aporia-
- Es verdad....ahora se activa el efecto de Ultimate Ancient Gear Golem, cuando es destruido puedo invocar desde mi cementerio a

ANCIENT GEAR GOLEM ATK 3000 DEF 3000

- Eso no bastará, termino mi turno
- Bien...ahora es el mío, ROBO!!! Si...esta es....primero invocaré a

Machina Gearframe Atk 1800 Def 0

- Activo su efecto el cual me permite agregar a mi mano a un monstruo Machina y escojo a mi mejor monstruo, ahora lo invoco descartándolo junto con Red Gadget...aparece

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Revelo mi trampa Call of The Haunted para revivir a

ANCIENT GEAR GADJILTRON DRAGON ATK 3000 DEF 2000

- Cuatro monstruos en el campo ninguno se acerca al poder de Mekanikle
- Es verdad pero eso está por cambiar, sacrifico a mis tres monstruos, Ancient Gear Golem, Ancient Gear Gadjiltron Dragon, Machina Fortress para invocar a...

EMPEROR OF ALL MACHINES OMEGA ATK 0 DEF 0

Frente a Haruhi apareció Omega blandiendo su sable de luz morado listo para la batalla. “Ya sabes qué hacer...acabemos este duelo” le dijo Omega a Haruhi.

- Así que este es el poder que has recibido....demuéstrame cuanto vales
- En este turno, Omega gana ataque igual a los monstruos que tributé para invocarlo lo que hace un total de 8500
- No es suficiente para acabar con mis puntos de vida, gracias a Fiery Fervor al Atk de Mekanikle se duplica a 8000
- Es cierto por eso debo superar sus puntos, activo el efecto de Omega removiendo una máquina del cementerio gana Atk igual a sus puntos y elijo a Ultimate Ancient Gear Golem, ahora el ataque de Omega es 12900
- Imposible....!!!
- Omega ataca ahora Z-Saber!
- Activo mi trampa Meklord Emperor Re encarnation, cuando destruyes a un monstruo Meklord Imperial God, puedo remover de mi cementerio a un Meklord para reducir el daño a 0 y volver a invocarlo, Mekanicle regresa al campo
- También activo el efecto de Omega, cuando destruye a un monstruo en batalla remuevo a otra máquina del cementerio y volverá a atacar
- ....Esto no puede terminar así
- Omega vuelve a atacar
- Mekanikle Regresa!!!
- Una vez más Omega
- No...no perderé

Cada vez que Omega destruía a Mekanikle, éste regresaba una y otra vez pero finalmente Aporia se quedo sin monstruos Meklord que remover.

- ....Imposible!!!
- Aun me queda un monstruo más para volver a atacar, remuevo a Machina Fortress....Omega da el golpe final...Z-SABER!!!
- No puedes....este no puede ser el final.....acaso esta es la voluntad de DIOS??? AHHHHH!!!

Haruhi 400 Sc 5 Aporia 0 Sc 12

Ganadora: Haruhi

La D-Wheeler de Aporia se descontroló y tras una espectacular explosión cayó al fondo del mar.

Agotada Haruhi detuvo su D-Wheeler y Kyon llegó a donde estaba ella. Todo había terminado, los Emperadores de Yliaster habían sido derrotados. Los dos regresaron al estadio donde fueron ovacionados por todo el público.

“Esto es INCREÍBLE damas y caballeros, tras ese épico Duelo....la victoria es para la BRIGADA SOS!!! Saluden a los nuevos campeones de la WRGP!!!” anunció el Maestro de ceremonias mientras que el público no dejaba de ovacionar a los nuevos campeones.

- Se acabo...todo termino -dijo Kyon muy aliviado-
- Si y lo mejor....campeonamos en la WRGP -dijo Haruhi muy alegre-
- Suzumiya-san....Kyon-kun...estoy tan feliz que todo haya terminado bien -dijo Mikuru sonriente-

Todos estaban listos para celebrar su victoria pero de repente.....algo paso. El cielo empezó a oscurecerse y de la nada apareció una gigantesca edificación sobre el cielo, todos los presentes estaban impactados por tal visión, la gran estructura estaba justo encima de ellos.

- No puede ser....No!!! -gritó Mikuru con lágrimas en los ojos-
- Asahina-san que sucede? Que es esa cosa? -le preguntó Kyon muy preocupado-
- El último duelo entre Suzumiya-san y Aporia debió haber completado el Infinite Circle -explicó Mikuru- el DDPT definitivo ha sido invocado
- Esa cosa es...la que destruirá nuestro plano temporal -dijo Itsuki muy alarmado-
- Sí...el Ark Craddle, el templo divino donde habita el Dios de Yliaster....
- Su...Dios...?-dijo Haruhi aún sin creérselo-

Todos los miembros de la Brigada SOS contemplaban la gigantesca estructura en el cielo mientras que Mikuru solo pronuncio una frase “El Dios de Yliaster....Z-ONE”

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario