martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 7 [Temp. 2]


Capitulo 7


Los dos estaban frente a frente, sus miradas estaban fijas en el mismo objetivo, la victoria. Sobre la arena de duelos, Haruhi y Aster encendieron sus discos y dieron inicio al duelo, Kyon observaba atentamente, tenía un extraño presentimiento que no le dejaba tranquilo, cogió su celular y llamó a Yuki para que fuera a la arena, este sería el duelo del destino.

DUELO

Haruhi 4000 Aster 4000

- Es mi revancha, así que yo iré primero
- Como quieras
- Robo...invoco a

Destiny Hero Diamond Dude Atk 1400 Def 1600

- Héroes del destino? Asi que este es tu verdadero deck
- Así es, ahora activo el efecto de Diamond Dude, revelo la carta superior de mi deck y si es una magia es enviada al cementerio y puedo activarla en mi siguiente turno, la carta es...Destiny Draw, en mi siguiente turno podré activarla, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo....invoco a

Machina Gearframe Atk 1800 Def 0

- Activo su efecto, cuando es invocado puedo traer a mi mano a un monstruo machina y elijo a mi mejor monstruo Machina Fortress. Gearframe ataca a su héroe
- Revélate carta trampa, D-Counter, la activo cuando un monstruo ataca a un Destiny Hero, el monstruo atacante es destruido
- Rayos, coloco una boca abajo y termino mi turno
- Voy yo...ahora activo el efecto de Destiny Draw desde el cementerio, descarto a Destiny Hero Malicius para robar dos cartas más...Bien esto es lo que necesito, activo mi área de campo

Clock Tower Prission

Sobre el campo se alzó un imponente edificio similar a un antiguo palacio cubierto por la oscuridad de la noche y coronada por la torre del reloj, Kyon se quedó asombrado por el campo que ahora les rodeaba, en ese momento llegaron Nagato y los demás miembros de la Brigada SOS

- Parece que Aster lleva ventaja, pero estoy seguro que Suzumiya-san podrá darle vuelta a la situación -dijo Itsuki-
- De verdad lo dudo, Aster Phoenix puede tener nuestra edad pero ya es todo un duelista profesional, Suzumiya puede ser hábil pero no tiene oportunidad contra él -dijo Chazz-
- Si que eres muy optimista -pensó Kyon-

El duelo continuó y aún era el turno de Aster.

- Invoco a

Destiny Hero Captain Tenacious Atk 800 Def 800

- Ahora atacaré con mis dos monstruos, Diamond Dude ataque directo
- No lo creo, activo la carta trampa Dimensional Prission, la activo cuando un monstruo oponente ataca, el monstruo es removido del juego
- No importa, aún tengo a Captain Tenacius, ve ataque directo

Haruhi 3200 Aster 4000

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Bien ahora voy yo, invoco a

Green Gadget Atk 1400 Def 600

- Por su efecto agrego a Red Gadget a mi mano, ahora activaré mi magia continua Machina Armored Unit, cuando un monstruo máquina es destruido en batalla puedo invocar de mi deck otro de igual atributo y menor Atk
- Al iniciar tu turno, mi campo gana un contador por el momento no hará nada pero pronto marcará la hora de tu derrota
- Eso no mi intimida, Green Gadget ataca a su monstruo
- Activo la carta Trampa D-Shield, la activo cuando atacas a un Destiny Hero, mi monstruo se cambia a defensa y se le equipa esta carta, ahora no puede ser destruido por batalla
- Volviste a bloquear mi ataque pero eso no me detendrá, termino mi turno
- Robo...activo el efecto de Malicius en mi cementerio, lo remuevo del juego y puedo invocar de mi deck otro

Destiny Hero Malicius Atk 800 Def 800

- Es un monstruo muy débil
- Eso crees? Pues te equivocas, solo está aquí para ser sacrificado, lo tributo para invocar a

Destiny Hero Dasher Atk 2100 Def 1000

- Dasher ataca a su Gadget

Haruhi 2500 Aster 4000

- Se activa el efecto de mi magia, ahora invoco a

Scrap Recycler Atk 900 Def 1300

- En modo de defensa y activo su efecto, mando una máquina del deck al cementerio y elijo a Blast Sphere
- Al final de la fase de batalla Dasher cambia a defensa, termino mi turno
- Bien es mi turno
- Mi campo gana un segundo contador en tu fase de espera
- Eso no es problema, activo el efecto de Scrap Recycler, regreso a Machina Gearframe y Green Gadget del cementerio al deck y robo una carta...genial esto servirá invoco a

Black Salvo Atk 100 Def 1100

- Cuando Black Salvo es invocado puedo revivir una maquina Dark de nivel 4, traigo a Blast Sphere, ahora los combinaré...Lv 3 Black Salvo + Lv 4 Blast Sphere SYNCRO SHOKAN, aparece

DARK STRIKE FIGHTER ATK 2600 DEF 1800

- Activo su efecto, tributando a Scrap Recycler te influjo 600 puntos de daño

Haruhi 2500 Aster 3400

- Dark Strike Fighter ataca a Dasher
- No importa, cuando Dasher es destruido se activa el efecto de Captain Tenacius, durante mi siguiente fase de espera puedo regresarlo al campo
- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Ahora es el mío, robo...ahora activo el efecto de Dasher en mi cementerio, cuando robo un monstruo puedo invocarlo de forma especial, traigo a

Destiny Hero Fear Monger

- Espero que no hayas olvidado el efecto de Captain Tenacius, ahora puedo traer de regreso a Dasher
- No importa que hayas tengas varios monstruos, no perderé
- Crees que tienes oportunidad contra mí? Yo no lucho solo por diversión como tú y tus amigos, yo lucho por algo mucho más importante, algo que tú nunca podrás entender
- De que hablas?
- Yo lucho por Justicia y ahora lo demostraré invocando a mi mayor monstruo, sacrifico a Captain Tenacius, Dasher y Fear Monger para invocar a

DESTINY HERO DOGMA ATK 3400 DEF 2400

- 3400 puntos?
- Así es, este es mi poder...Dogma ataca a su monstruo
- Ahhh

Haruhi 1700 Aster 3400

- Coloco una carta boca abajo y eso será todo por ahora
- Robo...
- Se activa el efecto de Dogma, durante tu fase de espera tus puntos de vida se reducen a la mitad
- Qué?

Haruhi 850 Aster 3400

- Y no olvides que mi campo gana un contador más,no hay forma de que puedas vencerme, ríndete
- Nunca me doy por vencida, ahora invoco a

Red Gadget Atk 1300 Def 1500

- Se activa su efecto y traigo a Yellow Gadget a mi mano, de mi mano descarto a Yellow Gadget junto con Machina Fortress para invocarlo desde el cementerio, aparece mi mejor monstruo

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Y eso no es todo, activo mi carta mágica Solidarity, mientras tenga el mismo tipo de monstruos en el cementerio mis monstruos ganan 800 puntos de Atk, Fortress ataca a Dogma
- Mi monstruo tiene más Atk
- Eso no importa, cuando Fortress es destruido en batalla se activa su efecto y puedo destruir a tu monstruo
- No puedes...
- Ahora Red Gadget ataque directo

Haruhi 750 Aster 1300

- Ahora ya no tienes monstruos en el campo y aún no he terminado, en la segunda fase descarta a The Big Saturn para regresar a Machina Fortress, termino mi turno
- Aún crees que puedes ganar? Todo ha salido como lo he planeado
- De que hablas? Acabo de destruir a tu mejor monstruo
- No estés tan segura, revelo mi carta trampa ETERNAL DREAD la cual me permite colocar dos contadores más a mi campo
- 5 contadores que es lo que planeas?
- Ya lo verás, activo mi carta mágica Heavy Storm con la que destruyo todas las cartas mágicas y trampas en el campo
- Destruyes tu propio campo?
- Es necesario, cuando Clock Tower Prission es destruido teniendo 4 o más contadores se activa su efecto y puedo invocar desde mi deck a

DESTINY HERO DREADMASTER ATK ? DEF ?

- Un monstruo sin puntos de Atk ni Def
- Ahora conocerás su poder, cuando Dreadmaster es invocado puedo traer dos Destiny hero de mi cementerio, regresen Dasher y Captain Tenacius, sacrifico a Captain Tenacius para invocar un segundo Dasher al campo y esta es la mejor parte, Dreadmaster gana Atk igual al Atk de todos mis Destiny Hero
- No puede ser 4200 puntos
- Dreadmaster ataca a Fortress
- AHHH

Haruhi 0 Aster 1300

Ganador: Aster Phoenix

Hubo un gran silencio una vez terminado el duelo, Aster se dio la vuelta y se fue sin decir nada. “Te he superado, nadie me arrebatará mi destino” pensó para sí mientras se alejaba de la Arena de Duelos. Haruhi se fue también sin decir nada, Kyon y los demás la siguieron al salón del club. Una vez allí, Haruhi se sentó y se puso a revisar sus cartas, buscaba que era lo que fallaba en su deck, los otros miembros de la Brigada no la interrumpieron. Kyon notó la mirada que tenía Haruhi en su rostro, era la misma que tenía el año pasado cuando perdió contra Zane.

Ya empezaba a atardecer, Haruhi sacó sus cosas y se fue del salón del club sin despedirse de nadie.

- Que mosca le pico? -dijo Chazz al verla irse tan seria-
- Mmm... lo más probable es que su orgullo haya sufrido mucho -dijo Itsuki-
- Solo perdió un simple duelo, nadie se muere por eso -agregó Chazz-
- Tal vez...pero he notado que para Aster este duelo era algo personal y parece que Suzumiya-san también lo tomó de forma personal

Kyon se puso a pensar en las palabras de Itsuki, recordó la vez en la que se encontró a Aster y le dijo que le comunicara a Haruhi su deseo de una revancha, en aquella ocasión había una gran determinación en la mirada de Aster, sin duda esto era personal, pero la pregunta era ¿por qué? Kyon no entendía eso del todo y también estaba muy inquietado por el hecho de que el grupo de Nagato, La Entidad para la Integración de Datos, estuviera interesado tanto en Haruhi como en Aster.

Al día siguiente, Kyon salía de clases y se dirigía al salón del club como siempre, en el camino se encontró con Tsuruya quien le saludó.

- Hola Kyon-kun
- Hola Tsuruya-san
- Me enteré del duelo de ayer de Haruhi-nyan, lástima que perdiera. Estuve revisando los viejos libros de la biblioteca y encontré algo muy interesante, mira
- Que es esto? Parece un mapa muy viejo de la isla
- Así es, sabías que en esta isla hay ruinas muy antiguas?
- Si he escuchado sobre eso, dicen que hay los vestigios de una antigua civilización en la isla y fue esa una de las razones por la que construyeron aquí la Academia
- Así es, a lo mejor este mapa lleve algún tesoro oculto de esa antigua civilización, entrégaselo a Haruhi-nyan seguro que eso le interesará bastante, luego nos vemos

Tsuruya se fue y Kyon se quedó viendo el trozo de papel amarillo, era sin duda muy viejo y estaba bastante dañado pero se podía ver con claridad las partes más resaltantes de la isla. Kyon fue al salón del club, los demás miembros del club ya estaban allí. Kyon se acercó a Haruhi y le habló del mapa que le Tsuruya le había entregado, con solo escuchar las palabras antigua civilización y tesoro, el interés de Haruhi se elevó al instante, cogió el mapa y lo examinó al revés y al derecho para asegurarse de que fuera legítimo.

- Guau que tipo de tesoros habrá oculto? Sin duda este es una gran oportunidad
- De verdad crees que haya algo enterrado bajo esta isla? -preguntó Kyon algo incrédulo-
- Claro que sí, estoy segura de que encontraremos algo muy importante allí, de modo que cancelen todos sus planes para el fin de semana, la Brigada SOS irá a la búsqueda del tesoro


En una estancia llena de luz y rodeada de cristales, una figura alta y vestida de blanco jugaba con las cartas del tarot. Sartorius barajaba y repartía las cartas repetidas veces, una voz se escuchó de uno de los cristales.

- Ha llegado los resultados de la observación, en efecto, Aster Phoenix ha vencido a Haruhi Suzumiya -dijo la voz del cristal-
- Bien, bien...todo ha salido según lo he previsto, ahora Haruhi Suzumiya empezará a usar parte de su poder, eso será muy provechoso para nosotros -dijo Sartorius con tono relajado.
- Continuamos con la observación?
- Sí, que nuestras Interfaces de contacto continúen con su labor de observación...sin embargo...habrá que hacer ciertos cambios...supongo que ya viene siendo hora de que visite la Academia de Duelos en persona


No hay comentarios:

Publicar un comentario