martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 3 [Temp. 2]


Capitulo 3


El sol salía por el horizonte, el primer día de clases en la Academia de Duelos empezaba. Kyon llegó a su nuevo salón junto con los demás alumnos de segundo año, aún era temprano y todo parecía estar tranquilo, Kyon tomó asiento y esperaba a que empezara la clase, un estudiante entró al salón y todos los alumnos presentes empezaron a murmurar, Kyon no prestó mucha atención hasta que vio quien era, Kyon se levantó de golpe tan solo por verla, era una estudiante del Dormitorio Azul y se acerco a Kyon, le saludó amablemente y tomo asiento, Kyon seguía petrificado, no conseguía articular palabras, pero en la mesa de alado estaba sentada Ryoko Asakura.

Kyon no salía de su asombro, como era posible? Nagato dijo que la había eliminado. Kyon temblaba de miedo, los recuerdos de cómo Asakura trató de matarlo fue lo primero que le vino a la mente.

- Tú...tú no deberías estar aquí... -dijo Kyon temblando de miedo-
- Porque dices eso? -preguntó Asakura-
- Nagato te...digo...no te habías...ido a Canadá?
- Sí, pero este año mis padres decidieron que volviera a la Academia

Kyon seguía helado, no podía mover un solo musculo, Asakura estaba con su sonrisa habitual e inocente pero él sabía lo que se ocultaba tras esa sonrisa. Alguien más entró al salón y fue hacia donde estaban Kyon y Asakura. Haruhi saludo a Kyon y notó la extraña expresión en su rostro.

- Qué pasa? Pareciera que viste un fantasma -dijo Haruhi-
- Hola Suzumiya-san -le saludó Asakura-
- Hola Asakura, así que volviste de Canadá
- Sí, lo bueno es que ya no tendré que irme de la Academia

El día estuvo muy tranquilo, pero Kyon prestó atención a las clases, no dejaba de mirar hacia el sitio de Ryoko, aún tenía la sensación de que en el menor descuido ella intentaría hacerle algo. Al final de las clases, Kyon se apresuró en ir al salón del club, solo una persona podría explicarle porque Asakura había vuelto y él no se sentiría tranquilo hasta hablar con esa persona. Kyon abrió la puerta del club y allí estaba la persona a la que buscaba, sentada en una esquina leyendo un libro estaba la estudiante de Obelisco Azul, Yuki Nagato. Kyon se le acercó y le bombardeó de preguntas y ella le respondió tranquilamente.

- Nagato, Asakura ha vuelto, Porque regresó? No la habías eliminado? Volverá a intentar matarme?
- La interfaz humana Ryoko Asakura ha sido restaurada por orden directa de la Entidad para la Integración de Datos, se han hecho modificaciones de seguridad y corregido las fallas encontradas, la Sociedad de la Luz ha decidido darle...una segunda oportunidad
- Ya veo...al menos no querrá matarme de nuevo cierto?
- No te preocupes por eso
- Oye Nagato...he estado pensado, si tú y Asakura fueron creadas por esa Sociedad de la Luz eso las hace...hermanas?
- Metafóricamente hablando, sí...pero somos muy diferentes...en varios aspectos
- Ya veo

Los dos estuvieron en silencio cuando de repente la puerta del club se abrió estrepitosamente, Haruhi entró al salón junto con Mikuru e Itsuki llevando consigo un montón de cosas. “Lamento el retraso” dijo Haruhi mientras dejaba las cosas sobre la mesa, Kyon se sorprendió al ver todas las cosas que había traído Haruhi

- Para qué es todo esto?
- Es obvio no? Son las cosas que necesitaremos para filmar la película
- Haremos esa película de todas formas?
- Claro que sí. Oigan alguien sabe dónde está Chazz?
- Supongo que estará con Asakura-san ahora que regresó a la Academia -dijo Itsuki-
- Como puede darle más importancia a ella que a la Brigada, ni modo tendremos que empezar a filmar sin él, pero cuando venga recibirá un castigo ejemplar
- Lo más probable es que Chazz ya no regrese -pensó Kyon-

Haruhi sacó de una caja un vestido rosado muy llamativo, era un disfraz de mesera.

- Y para que se supone que es ese disfraz? -preguntó Kyon-
- Este es el disfraz que usará nuestra protagonista Mikuru-chan
- Pero...es algo... -balbuceo Mikuru-
- Vamos Mikuru no pierdas el tiempo
- No espera...

Haruhi tomó a Mikuru y empezó a forcejear con ella para quitarle la ropa, Kyon e Itsuki salieron del salón, desde afuera se escuchaban los gritos de Mikuru mientras Haruhi le colocaba el disfraz, finalmente Haruhi les dijo que ya podían entrar. Kyon e Itsuki entraron y quedaron sorprendidos de ver a Mikuru con ese traje de mesera, era muy revelador pero sin duda le quedaba perfecto aunque Mikuru estaba muy sonrojada por usarlo, Kyon vio que Yuki también usaba un disfraz, era su traje de bruja que había usado el año pasado.
- Bien ya está todo listo vayamos a filmar nuestra película -dijo Haruhi llena de emoción-

Los cinco fueron a una explanada en medio del bosque donde grabarían la película, Kyon e Itsuki llevaron todas las cosas hasta el lugar. Haruhi cogió el megáfono y empezó a dar las instrucciones para la filmación.

- Bien empezaremos a filmar, esta escena será un épico combate entre nuestra heroína y su malvada enemiga
- Espera Haruhi, vas a filmar las escenas de forma aleatoria? -preguntó Kyon-
- No hay problema, uniremos todas las escenas en la post producción, prepárense...luces, cámara, acción!!

Kyon empezó a grabar con la cámara, Yuki y Mikuru no sabían que hacer o cómo actuar. “Corten” gritó Haruhi. Ella tomó unos cartones y escribió el dialogo de Yuki y Mikuru, Itsuki sostuvo los cartones para que Yuki y Mikuru pudieran leerlos. “Ahora sí, acción” volvió a gritar Haruhi.

- Malvada bruja alienígena...no dejaré que te salgas...con la tuya -balbuceo Mikuru-
- No puedes detenerme, pronto iniciará la invasión de tu mundo
- No lo permitiré

Mikuru empezó a realizar una serie de movimientos de lucha pero estando a distancia de Yuki, mientras que Nagato solo movía su varita de lado a lado, después de un rato ambas empezaron a perseguirse una a la otra, Kyon no podía hacer nada más que grabar mientras que Haruhi observaba satisfecha “Esto es perfecto” decía Haruhi. De repente escucharon unos gritos que venían de lejos, Kyon dejó de grabar al escuchar los gritos.

- Oigan no pueden estar allí, esa es nuestra zona de entrenamiento!!

Varios alumnos del Dormitorio Amarillo llegaron a donde estaban, delante de ellos había un estudiante alto y fornido quien era el que les estaba reclamando a Haruhi y los demás, haber invadido su lugar de entrenamiento.

- Nosotros entrenamos aquí, asi que váyanse -les dijo el estudiante alto-
- Ni lo sueñes, estamos filmando nuestra película asi que ustedes son los que se van de aquí -le dijo Haruhi-
- Como una Slifer Roja me habla así? , quien te crees que eres?
- Yo soy Haruhi Suzumiya, fundadora y líder de la Brigada SOS
- Brigada eh? Yo soy Tyrano Hasselberry y esta tropa está a mi mando
- No me importa si tienes todo un ejército, la Brigada SOS no se mueve de aquí
- Entonces lo decidiremos con un duelo -dijo Hasselberry mientras encendía su disco-
- Por mí está bien, te demostraré que hasta el soldado de rango más bajo de mi Brigada puede vencerte. Kyon ve por él
- Yo?...espera, a que te refieres con soldado más bajo?... ni modo, supongo que podré probar mis nuevas jugadas

Kyon encendió su disco de duelo y se puso en frente de Tyrano para enfrentarle.

DUELO

Kyon 4000 Hasselberry 4000

- Yo iré primero, robo, ahora aprenderás soldado, invoco a

Sabersaurus Atk 1900 Def 500

- Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Bien voy yo...coloco un monstruo boca abajo eso será todo
- No podrás vencerme jugando de esa forma, la mejor defensa es el ataque, Sabersaurus destruye a su monstruo

Exploder Dragon Atk 1000 Def 0

- Se activa el efecto de Explorer Dragon, cuando es destruido en batalla destruye al monstruo atacante
- Eso no importa, ahora invocare a

Babycerasaurus Atk 500 Def 500

- Activo mi carta mágica Big Evolution Pill, sacrifico un monstruo tipo dinosaurio y por tres turnos podré invocar monstruos dinosaurios sin necesidad de tributar, termino mi turno
- Bien robo...invoco a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

- Luster Dragon ataque directo

Kyon 4000 Hasselberry 2100

- No está mal para ser un rojo
- Termino mi turno
- Bien ahora conocerás mi verdadero poder, es mi turno
- ...Ten cuidado -dijo Yuki-
- Que sucede Nagato?
- No es un humano ordinario
- A que te refieres? -preguntó Kyon algo preocupado-
- He detectado cierta alteración genética...es algo que nunca había visto
- De que hablas?

Kyon vio que los ojos de Hasselberry cambiaron de color, era algo que nunca antes había visto.

- Observa esto, gracias a mi carta mágica puedo invocar a este monstruo sin sacrificar, aparece

Dark Driceratops Atk 2400 Def 1500

- Dark Driceratops destruye a su dragon

Kyon 3500 Hasselberry 2100

- Esto no está bien -dijo Kyon-
- Ni se te ocurra perder, recuerda que la reputación de la Brigada SOS depende de ti -le gritó Haruhi-
- No puedes vencerme, gracias a que yo tengo dino ADN
- Dino qué? -preguntaron Kyon y Haruhi al mismo tiempo-
- Mi ADN es en parte dinosaurio, hace tiempo durante una excavación de fósiles, ocurrió un derrumbe y me lastime gravemente mi pierna y la hubiera perdido de no ser que me colocaron el hueso de un dinosaurio para salvar mi pierna, desde entonces ese ADN de dinosaurio ha hecho que desarrolle mejor mis habilidades
- Con que a eso se refería Nagato, aún así aunque sea parte dinosaurio no dejaré que me gane. Es mi turno...bien esto servirá, si mi oponente tiene monstruos en el campo y yo no puedo invocar a este monstruo de forma especial, ven

Vice Dragon Atk 2000 Def 2400

- Aunque sus puntos de Atk y Def se reduzcan a la mitad aun puedo invocar de forma normal al monstruo Tuner

Magna Drago Atk 1400 Def 600
- Ahora combinare a mis dos monstruos Vice Dragon Lv 5 + Magna Drago Lv 2 SYNCRO SHOKAN aparece

Exploder Dragonwing Atk 2400 Def 1500

- Exploder Dragonwing ataca a Dark Driceratops
- Los dos monstruos serán destruidos, sus puntos son iguales
- No lo creo, se activa el efecto de Exploder, cuando batalla con un monstruo de igual o menor ataque lo destruye sin calculo de daño y luego inflijo daño igual al Atk del monstruo destruido...yo gano
- Aún no soldado, activo mi carta trampa Survival Instict, d emi cementerio remuevo dos monstruos tipo dinosaurio y gano 400 puntos de vida por cada uno

Kyon 3500 Hasselberry 500

- Termino mi turno
- Esto aún no acaba, robo...ahora verás gracias al efecto de Big Evolution Pill puedo volver a invocar sin sacrificar, aparece

ULTIMATE TYRANNO ATK 3000 DF 2200

- Rayos es un monstruo muy poderoso
- Y eso no es todo, activo mi carta trampa Fossil Excavation, descarto una carta de mi mano y traigo de regreso a Dark Driceratops
- Ultimate Tyranno ataca a su dragón
- No
- Ahora Dark Driceratops ataque directo

Kyon 500 Hasselberry 500

- Los dos están igualados, todo depende de lo que haga Kyon en su siguiente turno -dijo Itsuki-
- No te rindas Kyon-kun -le animó Mikuru-
- Es mi turno, esto servirá, activo mi carta mágica Cards of Consonance, descarto un dragon Tuner de mi mano para robar dos cartas, descarto a Debris Dragon y ahora todo depende de estas dos cartas...ROBO...si esta es...
- Haz tu jugada soldado
- Si tanto insistes la haré, activo mi carta mágica Ancient Rules para invocar de forma especial a un monstruo normal, ven

Red Eyes B. Dragon Atk 2400 Def 2000
- Ahora lo sacrificaré para invocar a mi mejor Dragon, aparece

RED EYES DARKNESS DRAGON ATK 2400 DEF 2000

- Sus puntos son muy bajos no podrá contra mis poderosos Dinosaurios
- No estés tan seguro, el efecto de Darkness Dragon hace que gane 400 puntos por cada dragon en mi cementerio haciendo un total de 2000 puntos
- No puede ser
- Red Eyes ataca a su Ultimate Tyrano, Flama del Apocalipsis
- Ahhh

Kyon 500 Hasselberry 0

Ganador: Kyon

- Bien yo gané, fue un buen duelo
- Admito mi derrota
- Ahora tendrás que unirte a mi Brigada -le dijo Haruhi-
- En serio? -preguntó Hasselberry-
- Así es...he visto que eres muy bueno, además tus habilidades militares podrán servir en mi Brigada
- Será un honor unirme a sus filas comandante Haruhi
- Comandante? -dijo Kyon algo extrañado-

Ahora Tyrano Hasselberry se había unido a la Brigada SOS. Siguieron filmando la película hasta el anochecer, solo habían filmado unas cuantas escenas muy aleatorias todas salidas de la cabeza de Haruhi, Kyon se preguntaba si la película era en realidad solo un enredo sin sentido, al menos tenía la esperanza de que las cosas mejorarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario