martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 14 [Temp. 2]


Capitulo 14


Los miembros de la Brigada SOS ingresaron a la Academia, estaban listos para enfrentar cualquier obstáculo que encontraran, nada evitaría que lograran su objetivo, salvar a Yuki Nagato, pero al entrar a la Academia se dieron con una gran sorpresa, el lugar estaba totalmente desierto, ni un alma a la vista, el lugar parecía estar totalmente abandonado.

- Qué extraño...donde están todos? -dijo Haruhi-
- ...Deben estar en el Dormitorio Azul, Sartorius pensó que iríamos por él -dijo Kyon-
- Entonces hay que aprovechar que el terreno está libre, Chazz donde está Yuki? -preguntó Haruhi-
- Por aquí sígname pero lo más probable es que haya alguien vigilándola
- Chazz...qué pasó con el profesor Crowler? -preguntó Mikuru-
- El profesor...está vivo pero muy débil, está en observación peor dudo que quieran matarlo, Sartorius ya no lo ve como una amenaza
- En ese caso hay que ir por él también -dijo Haruhi-
- Creo que eso sería muy peligroso llevárnoslo ahora, lo mejor sería dejarlo aquí, si lo que dice Chazz es cierto estará más seguro aquí que si nos lo llevamos -opinó Itsuki-
- Si, tienes razón entonces por ahora concentrémonos en rescatar a Yuki

Subieron hacia al tercer piso de la Academia, aún se les hacía difícil creer que el lugar estaba desierto sin ninguna alma a la vista. Llegaron al ala este de la Academia donde estaban las oficinas del Rector y del Vicerrector así como el salón de reunión de los profesores.

- En algún lugar de este piso debe estar Nagato -dijo Chazz-
- No estás seguro donde? -peguntó Kyon-
- No lo sé, pero si sé que está aquí
- Bien ese caso nos separaremos, Kyon, Mikuru, Chazz ustedes vayan a la izquierda, Itsuki, Hasselberry conmigo a la derecha, en marcha

Se dividieron y cada grupo fue a la dirección asignada. Haruhi, Itsuki y Hasselberry llegaron al salón de reuniones de los maestros, Haruhi abrió la puerta de golpe y los tres se sorprendieron al ver que el salón estaba lleno de estudiantes todos usando el uniforme blanco de la Sociedad de la Luz.

- Oops puerta equivocada....-dijo Hasselberry-
- Muy bien, donde tienen a Nagato? -dijo Haruhi con tono fuerte-
- Ella no está aquí, pero me temo que no podemos dejarlos irse -dijo uno de los estudiantes-
- Si lo que quieren es pelea, la tendrán -dijo Haruhi-

Todos los presentes encendieron sus discos de duelo y empezó la batalla. Kyon, Mikuru y Chazz llegaron a la oficina del Rector, entraron por las puertas y vieron a dos figuras muy familiares frente a ellos, allí estaban Ryoko Asakura y Emiri Kimidori. Kyon vio el fondo de la estancia y suspendida en el aire había una especie de cápsula de cristal y en su interior estaba Yuki. “Nagato!!” gritó Kyon con todas sus fuerzas. Yuki abrió los ojos y vio a Kyon, la expresión en el rostro de Yuki era calmada y apagada como siempre pero Kyon vio un brillo diferente en sus ojos.

- Déjenla ir AHORA!! -gritó Kyon-
- Así que han venido, pero porque te preocupas por Yuki? -preguntó Kimidori-
- Eso no es de tu incumbencia vinimos a llevarnos a Nagato
- Porque? Porque te interesa tanto esta interfaz defectuosa? -dijo Kimidori con curiosidad-
- Defectuosa?...
- La interfaz Yuki Nagato ha sido puesta en confinamiento para depurar los posibles errores acumulados en su sistema
- Parece que Nagato ha acumulado una gran cantidad de fallos debido al tiempo que pasó por ustedes pero al menos el amo Sartorius decidió ponerla en revisión en lugar de simplemente eliminarla -dijo Asakura-
- Ella es igual a nosotras, es reemplazable pero el amo le ha dado una segunda oportunidad
- Como pueden hablar así de Nagato? Ella no es un objeto que puedan tirar a la basura!! -dijo Kyon lleno de rabia-
- Ryoko detén esta locura -dijo Chazz-
- Chazz...es una lástima, esperaba que pudiéramos estar juntos para siempre pero si esto es lo que quieres...no me dejas alternativa -dijo Ryoko algo apenada-

Asakura alzó su brazo y de repente Chazz quedó suspendido en el aire sin poder moverse

- Chazz!! -gritaron Kyon y Mikuru al verlo-
- No se preocupen estará bien, aunque no puedo decir lo mismo de ustedes -dijo Asakura-
- Nuestra misión es encargarnos de cualquier intruso, así que debemos eliminarlos -dijo Emiri-
- Y después Chazz volverá a unirse a nosotros -dijo Asakura con una sonrisa-
- Eso no pasará vinimos por Nagato y no nos iremos sin ella, Asahina-san necesito tu ayuda
- ...Si

Kyon y Mikuru encendieron sus discos de duelo, Asakura y Emiri alzaron sus brazos y los discos de duelo se materializaron sobre ellas. Kyon no podía permitirse perder este duelo, debía salvar a Yuki a cualquier precio.

DUELO TAG

Kyon 4000 Mikuru 4000 Asakura 4000 Emiri 4000

- Iré primero -dijo Kyon- robo...invoco a

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Voy yo -dijo Asakura- activo mi carta de campo Future Visions, ahora cada vez que un monstruo es invocado de forma normal es removido del juego y regresa al siguiente turno, ahora invoco a

Fortune Lady Light Atk ? Def ?

- Ahora mi monstruo es removido y se activa su efecto, de mi deck invoco a otra fortune lady, aparece

Fortune Lady Dark Atk ? Def ?

- Termino mi turno
- Ahora...es mi turno -dijo Mikuru- invoco a

Shining Angel Atk 1400 Def 800

- Mi monstruo se va removido. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Mi turno robo -dijo Emiri- Activo mi carta mágica Dimensional Fissure, ahora todos los monstruos serán removidos del juego en lugar de ir al cementerio, ahora invoco

D.D Survivor Atk 1800 Def 200

- Mi monstruo se va removido, y al final del turno por su efecto regresa al campo, termino mi turno
- Robo...con esa magia en el campo el efecto de Masked Dragon y Shining Angel no servirán, habrá que cambiar de estrategia...ahora invoco al monstruo tuner

Debris Dragon Atk 1000 Def 2000

- Ahora syncronizo a Debris Dragon Lv 4 + Masked Dragon Lv 3, SYNCRO SHOKAN, aparece

EXPLODER DRAGONWING ATK 2400 DEF 1600

- Exploder Dragonwing ataca a Fortune Lady Dark. Ahora se active el Efecto de Exploder Dragonwing, cuando ataca a un monstruo de menor Atk lo destruye sin calculo de daño y tu recibies daño igual a su ataque
- No está mal Kyon -dijo Asakura-

Kyon 4000 Mikuru 4000 Asakura 2000 Emiri 4000

- Eso será todo
- Mi turno, Fortune Lady Light regresa y gana un nivel, ahora invoco a otra

Fortune Lady Light Atk ? Def ?

- Como sabes es removida y su efecto se activa, invoco a

Fortune Lady Earth Atk ? Def ?

- Fortune Lady ataca a Shining Angel
- No Shining Angel -dijo Mikuru-
- Activo mi carta trampa Treatoning Roar, durante este turno nuestro oponente no puede declarar ataque
- Gracias Kyon-kun
- No importa termino mi turno
- No te fallaré Kyon-kun, es mi turno...si con esto bastará, activo mi área de campo The Sanctuary in the Sky, el anterior campo es destruido y ahora nuestros monstruos ya no serán removidos al ser invocados, ahora sacrifico a Shinning Angel para invocar a

Airknight Parshath Atk 1900 Def 1400

- Parshant ataca a D.D. Survivor
- No importa, pues gracias a Dimensional Fissure mi monstruo es removido y regresa al final de mi turno

Kyon 4000 Mikuru 4000 Asakura 2000 Emiri 3900

- Se activo el efecto de Parshant, cuando inflige daño de batalla robo una carta, coloco una boca abajo y termino mi turno
- Robo...invoco a mi monstruo

D.D Scout Plane Atk 800 Def 1200

- Activo mi carta mágica Different Dimension Gate, remuevo uno de mis monstruos y un monstruo del oponente, elijo a mi D.D Scout Plane y al Exploder Dargonwing
- No, mi monstruo
- Ahora D.D. Survivor ataque directo
- Ahhhh...rayos olvidé... que recibo daño real

Kyon 2200 Mikuru 4000 Asakura 2000 Emiri 3900

- Oh no Kyon-kun, por mi culpa usaste tu trampa para protegerme
- No te preocupes...eso no me detendrá....ahh

Kyon estaba débil, ese ataque le había hecho mucho daño, no recordaba lo doloroso que era recibir daño real. De repente Kyon escuchó la voz de Yuki en su cabeza.

- Kyon...no debes seguir sufriendo por mí, si desaparezco...seré reemplazada
- No...Nagato!! tú eres irremplazable, solo hay una tú, y lucharé con todas mis fuerzas para salvarte...pase lo que pase...NO ME RENDIRÉ

Kyon estaba dispuesto a seguir hasta el final con el duelo nada le detendría

- Al final de mi turno D.D Scout Regresa
- Es mi turno!!!...Si esta es mi carta de la victoria, cuando no tengo monstruos en mi campo invoco de forma especial a

Vice Dragon Atk 2000 Def 2400

- Sus puntos se reducen a la mitad pero no importa, ahora invoco de forma normal al monstruo tuner

Delta Flyer Atk 1500 Def 900

- Syncronizo a Vice Dragon Lv 5 + Dalta Flyer Lv 3 SYNCRO SHOKAN aparece

DARK END DRAGON ATK 2600 DEF 2100

- Ahora Dark End Dragon ataca a Fortune Lady Light
- Imposible...-dijo Asakura-
- Quedas fuera Asakura...ve Llamarada Oscura
- Ahhh

Kyon 2200 Mikuru 4000 Asakura 0 Emiri 3900

- No puede ser...perdí...pero tú eres solo un humano...como pude perder contra ti?
- Esto aún no termina y es mi turno -dijo Emiri- ahora sacrifico a D.D. Scout Plane para invocar al gobernante de las dimensiones, aparece

CAIUS THE SHADOW MONARCH ATK 2400 DEF 1000

- Cuando Caius es invocado remuevo del juego una carta y elijo a tu dragon
- No...quedaré desprotegido
- Kyon-kun yo te protegeré -dijo Mikuru- activo mi carta trampa Divine Wrath, descarto una carta de mi mano para negar el efecto de tu monstruo y destruirlo
- Que?
- Kyon-kun no te fallaré, sé que quieres salvar a Nagato y te ayudaré...Es mi turno, invoco al monstruo tuner

Trust Guardian Atk 0 Def 800

- Syncronizo a Airkight Parshath Lv 5 + Trust Guardian Lv 3 SYNCRO SHOKAN aparece

AVENGING KNIGHT PARSHAT ATK 2600 DEF 2100

- Avenging Knight Parshat ataca a D.D. Survior
- No importa aún seguiré en el duelo
- Esto termina ahora, de mi mano activo el efecto de dos

HONEST ATK 1100 DEF 1900

- Los descarto y mi monstruo gana Atk igual al del tuyo multiplicado por 2
- Pero...cómo...los humanos pueden lograr esto...?

Kyon 2200 Mikuru 4000 Asakura 0 Emiri 0

Ganadores: Kyon & Mikuru

Ryoko y Emiri no podían creer que habían sido vencidas en el duelo, Kyon y Mikuru estaban cansados pero aún debían sacar a Nagato de su prisión de cristal.

- Es irónico....todo este tiempo hemos observado a los humanos...y nunca nos dimos cuenta de lo que eran capaces de lograr -dijo Emiri en tono filosófico-
- Así que este es nuestro final...el amo no tolerará este fracaso -dijo Asakura con resignación-
- De que hablas? -preguntó Kyon-
- Ya lo has oído....somos reemplazables meras herramientas de la Sociedad de la Luz, hemos fracasado en nuestro objetivo y ahora seremos eliminadas -dijo Asakura-
- No...eso no puede ser...lo que dije sobre Nagato, también va para ustedes, nada ni nadie puede decidir quién vive y quien no -dijo Kyon-
- Pero...nosotras...
- Que importa si fueron creadas por esa tal Luz de la Destrucción, para mí y, estoy seguro, que para los demás ustedes son tan humanas como cualquiera, no tienen porque obedecer todos lo que les digan, ustedes pueden...ELEGIR
- Elegir...?
- Si, mira a Chazz él vino por hasta aquí porque cree en ti de eso no cabe la menor duda
- Chazz...eso es cierto? -dijo Asakura con los ojos vidriosos-

Asakura movió su mano y Chazz recuperó la movilidad de su cuerpo.

- Es cierto Asakura, el Chazz nunca dejaría sola a su chica

Asakura abrazó a Chazz con mucha emoción “Que conmovedor” dijo Mikuru, “Aún tenemos algo que hacer” dijo Kyon y alzó su vista hacia donde estaba Nagato

- Hay alguna forma de liberarla?
- No te preocupes

Emiri y Asakura lazaron sus brazos y la capsula de cristal que mantenía encerrada a Yuki se rompió en miles de pedazos. Nagato empezó a caer lentamente pero Kyon la atrapó y la sostuvo suavemente en sus brazos.

- Nagato estás bien?
- Si...gracias...
- No hay de que, ahora debemos salir de aquí

Todos corrieron hacia la entrada principal de la Academia

- Qué hay de Suzumiya-san y los demás? -dijo Mikuru-
- Es verdad, creo que deben estar bien...no hay que preocuparse por Haruhi ella puede cuidarse sola

Siguieron corriendo hasta llegar a las escaleras y allí se encontraron con Haruhi y los demás, ellos también venían corriendo.

- Genial lo lograron -dijo Haruhi emocionada- Asakura...Emiri...?
- No hay problema, están de nuestra parte ahora
- Bien mientras más seamos mejor, ahora salgamos de aquí

Llegaron a la arena de duelos, la puerta principal estaba muy cerca pero en eso escucharon una voz que dejó fríos a todos.

- Se van tan pronto? Es una lástima yo que acabo de llegar
- SARTORIUS!! -dijeron Haruhi y Kyon al unísono-
- Jajaja quien lo diría, vinieron hasta aquí por una interfaz defectuosa, de verdad que los humanos son muy interesante o tal vez...muy estúpidos jajaja
- Tú...no dejaremos que te salgas con la tuya
- Pues parece que ya lo hice...Asakura, Kimidori encárguense de ellos
- No...no lo haremos -dijo Emiri-
- Ya no seguiremos tus ordenes, desde ahora ya no somos más tus herramientas -dijo Asakura-
- Que!? Se atreven a desafiar a su CREADOR!! -dijo Sartorius lleno de furia-
- Las has oído, ya no tienes ningún control sobre ellas -dijo Kyon-
- En ese caso, si desean estar del lado humanos...pues DESAPARECERÁN con ellos!!!
- No lo permitiré -dijo Yuki dando un paso hacia donde estaba Sartorius-
- Nagato..?
- Yo...seré tu oponente...no dejaré que les hagas daño -dijo Yuki con decisión-
- Tú? Una interfaz defectuosa que no debería existir?
- YO....no soy defectuosa...yo soy única
- ....Bien, como quieras en ese caso conocerás el poder de la LUZ
- Nagato...estás segura de esto? -le preguntó Kyon-
- Si...yo los protegeré, pero si fallo deben huir de aquí y dejarme atrás de ser necesario
- Yuki... -dijo Haruhi al escucharla-

Nagato subió a la Arena de y encendió su disco de duelo, esta batalla era personal pero también era para salvar a quienes eran especiales para ella, aquellos que le habían enseñado lo que realmente era vivir, aquellos a quienes consideraba sus...amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario