martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 6 [Temp. 2]


Capitulo 6


Un nuevo día iniciaba en la Academia de Duelos, pero para un grupo de alumnos en particular este día era muy especial, después de tres arduas semanas de trabajo finalmente la Brigada SOS iba a presentar su película en el concurso de cine de la Academia. Ese día, después de las clases, los miembros de la Brigada se reunieron en el salón del club para acordar lo que harían esa noche.

- Esta noche es el gran concurso, nuestra película sin duda se llevará el primer lugar, Tsuruya-san también vendrá con nosotros. Hasselberry no olvides llevar la cámara, quiero que grabes el momento cuando nos entreguen el premio
- Si comandante

Más tarde ese día, los miembros de la Brigada SOS se dirigieron al auditorio donde se llevaría a cabo el concurso, Haruhi no podía contener su emoción, junto con Tsuruya eran las chicas más entusiastas en todo el auditorio. A Kyon le sorprendió que hubiera varios participantes en el concurso. El presidente del club de cine agradeció a todos por su participación y empezaron a mostrar las películas que participaban en el concurso. Hubo todo tipo de películas, acción, romance, aventura, terror. Hubieron algunas que eran muy simples y otras que eran muy elaboradas. Kyon escuchó las contagiosas risas de Haruhi y Tsuruya durante las escenas cómicas y también los tiernos gemidos de Mikuru durante las escenas de terror.

Al final pasaron la película de la Brigada SOS titulada: Las Aventuras de Mikuru Asahina. Haruhi y los demás vieron con satisfacción el fruto de su arduo esfuerzo en la pantalla, la película no había quedado tan mal, a pesar de tener algunos huecos en la historia y tener efectos especiales muy simples al final se llevó los aplausos del público, en especial de los hombres, no había duda que la estrella en la película fue Mikuru. Finalmente llegó el momento más esperado, se premiaría a las mejores películas en cada categoría. Uno a uno se fueron llamando a los ganadores. Haruhi esperaba ansiosa a que digan el nombre de su película, Kyon también esperaba que la Brigada ganara por lo menos una mención honrosa ya que no quería imaginarse lo que haría Haruhi si es que no ganaban nada.

Se mencionó la última categoría, a mejor comedia romántica...el ganador es...La Brigada SOS por su película: Las Aventuras de Mikuru Asahina. Haruhi dio un brinco de emoción al escuchar que habían ganado, todos los presentes aplaudieron. Haruhi fue al frente del auditorio a recibir el primero, era un pequeño arreglo floral con una insignia, era algo simple pero significativo.

- Genial, ganamos en mejor comedia romántica, cosa curiosa pues no presenté la película en esa categoría, pero lo importante es que ganamos -dijo Haruhi mientras iban al dormitorio-
- Fue muy divertido, Haruhi-nyan avísame cuando tengan planeado algo parecido
- Claro que sí Tsuruya-san
- Seguro que la Brigada tendrá más actividades -dijo Hasselberry-
- Por supuesto que sí, y participaremos en todos los concursos que haya, para el festival escolar haremos algo grande, aunque también podemos re estrenar nuestra película e incluir escenas inéditas o tal vez un final alternativo

Al final todo terminó bien, a pesar de los contratiempos la película de la Brigada SOS fue todo un éxito, Kyon pensó que los siguientes días serían más tranquilos pero aún había algo que le seguía inquietando.


Unos días después, las actividades de la Brigada SOS volvieron a hacer las mismas de siempre, los miembros se reunían después de las clases a pasar la tarde en el salón del Club. Mientras Haruhi se sentaba a usar la computadora, los otros miembros hacían lo de siempre, Itsuki sacaba sus cartas y las organizaba o jugaba solo con ellas, Chazz se sentaba sin hacer nada y esperaba a poder irse, Mikuru servía té para todos y Kyon lo disfrutaba con gran gusto, Hasselberry traía unas pequeñas pesas y se ponía a ejercitarse y Yuki se sentaba en la esquina de siempre a leer sus libros.

Era un tarde en especial tranquila, de repente, alguien llamó a la puerta del club, Mikuru se apresuró a abrir la puerta, del otro lado había un grupo de estudiantes que querían ver a la líder de la Brigada SOS, Kyon se acercó a ver quiénes eran, y al verlos los reconoció al instante eran los miembros del Club de Informática.

- Hemos venido a ver a la líder de la Brigada SOS -dijo el presidente del club-
- Que es lo que desean? -preguntó Kyon-
- Retar a la Brigada SOS a un desafío, los desafiamos al juego que nosotros mismos hemos desarrollado

EL DÍA DE SAGITARIO versión 1.5

- Es la versión corregida y mejorada de la versión 1.0 que presentamos en el festival del año pasado, incluye mejoras graficas y en la jugabilidad así como nuevos parches de compatibilidad
- Ustedes hicieron esto el año pasado?
- Sí, que no nos viste?
- ...Lo siento...pero no
- Supongo que debimos coger un mejor lugar, pero aún así los desafiamos...deben aceptar nuestro desafío -dijo el presidente a viva voz-

Al escuchar esas palabras, Haruhi dio un brinco hacia la puerta para responder al desafío del Club de Informática.

- Quien se atreve a desafiar a mi Brigada SOS? Todo aquel que se enfrente a nosotros conocerá el sabor de la derrota
- Son los del Club de Informática
- A sí, ya me acordé de ustedes, será algo muy fácil, prepárense para el duelo
- Espera...no vinimos a retarte a un duelo, sino a nuestro propio juego, nosotros contra ustedes siete. Si ganamos nos devolverás nuestra computadora
- Y que hay si nosotros ganamos?
- Pues les daremos computadoras portátiles para todos los demás miembros
- Mmm Suena interesante...pero no tienen algo mejor que ofrecer? -dijo Haruhi-
- Pues...que tal esto...

El presidente, sacó una caja de vidrio y dentro había una extraña criatura muerta que parecía estar compuesta por los restos de animales disecados. El presidente del club de informática dijo que era una kappa momificada, todos los miembros de la Brigada se acercaron para ver a la curiosa criatura.

- Increíble un Kappa, escuché que son descendientes de los dinosaurios -dijo Hasselberry-
- Es falsa -dijo Chazz-
- Me...da miedo -dijo Mikuru-
- Si Kappa, trato hecho, si ganamos nos darán las computadoras y la kappa, y si ustedes ganan les devolvemos la computadora pero creo que hay que equilibrar mejor la balanza, así que si ganan también podrán tener a Yuki como miembro de su club
- Espera no puedes apostar a Nagato, si tanto quieres apostar, apuéstate a ti misma
- De ninguna manera, la comandante de la Brigada es lo más sagrado que hay

El presidente del Club de Informática les dejó el Cd del juego y las computadoras portátiles para cada uno, en tres días sería su enfrentamiento. Instalaron el juego en las computadoras y empezaron a practicar, el juego en sí parecía ser un simple juego de naves espaciales donde el objetivo era destruir todas las naves enemigas o al líder, cada jugador tenía una flota de 100 naves a las cuales se podía dirigir todas a la vez o separarlas en grupos. Durante tres días practicaron con el juego pero no lograban siquiera vencer a la maquina en la dificultad más baja, la estrategia de Haruhi era ir y atacar al enemigo el problema era que en el proceso toda su flota era eliminada.

Llegó el día del enfrentamiento, cada uno tenía su propia flota y se organizaron de la siguiente forma:

Flota Imperial Machina comandada por su excelencia Haruhi Suzumiya
Flota Psíquica al mando de Itsuki
Flota Endymion comandada por Yuki
Flota Jurásica bajo el mando de Hasselberry
Flota Ojama comandada por Chazz
Flota Hada al mando de Mikuru
Flota Red Eyes dirigida por Kyon

Las flotas de Hasselberry e Itsuki serían la escolta de Haruhi mientras que Yuki, Chazz y Kyon serían la fuerza de ataque principal y Mikuru era la encargada de suministrar provisiones a los demás.

- Llegó la hora, en este día la Brigada SOS conquistará la galaxia, todos a sus posiciones vamos a enseñarles a los miembros del club de informática nuestro poder

El juego dio inicio, cada quien estaba en frente de su monitor y listos para el combate. Todo estaba muy tranquilo, Haruhi ordenó a todos que buscaran al enemigo y lo destruyeran. Durante unos minutos no hubo señal alguna pero de repente empezaron a ser atacados por el enemigo.

- La Flota Ojama está siendo atacada -informó Yuki-
- Chazz que estás haciendo? Contra ataca -le ordeno Haruhi-
- Estoy rodeado, pero no dejaré que me derriben, nadie puede vencer al CHAZZ

Chazz ordenaba a sus naves que repelaran el fuego enemigo, en su nave principal Chazz dirigía a sus fuerzas, su nave era operada por los tres hermanos Ojamas. “Vamos trío de bobos, disparen todos los cañones” -ordenó Chazz a los Ojamas- “Si jefe” respondieron los tres al unísono.

- Estúpido Chazz si sigue así lo van a eliminar, Kyon, Yuki, Mikuru-chan brinden apoyo a Chazz -ordenó Haruhi-
- Flota enemiga a la vista, estamos siendo atacados -informó Yuki-
- Rayos nos tendieron un trampa, Chazz tendrá que arreglárselas solo -dijo Kyon-
- Donde están todos?...a donde tengo que ir? -dijo Mikuru sin saber donde estaba-

Las fuerzas enemigas atacaban sin piedad a la flota Ojama, Chazz seguía poniendo férrea resistencia, pero sin refuerzos no duraría mucho tiempo.

- Es lo mejor que tienen? Prepárense a ser Chazzeados, disparen todos los cañones de plasma
- Jefe no hay energía suficiente, hemos perdido la mitad de la flota -dijo el ojama amarillo-
- Imposible....yo no puedo perder

Las naves enemigas se alinearon y dispararon con todos sus cañones contra la nave principal de Chazz.

- AHHH
- ....La Flota Ojama ha sido eliminada por completo -informó Yuki-

“Están haciendo trampa” dijo Chazz enfadado al ver el mensaje de Game Over en su pantalla. Kyon y Yuki lograron repeler el ataque enemigo y destruir una de sus flotas pero las demás naves enemigas huyeron rápidamente después de destruir la flota de Chazz.

- Así que es su estrategia, atacan y corren -dijo Itsuki-
- Al menos tienen una estrategia, sin un plan estamos en desventaja -dijo Kyon-
- La derrota no es una opción, todas las flotas agrúpense y busquen al enemigo -ordenó Haruhi-

De repente aparecieron naves enemigas justo en la posición de la flota de Haruhi y empezaron su ataque.

- Rayos, como la encontraron? Parece que conocieran nuestros movimientos -dijo Kyon-
- Todas las naves de la flota jurásica, formación de defensa, nuestra prioridad es proteger a su excelencia -ordenó Hasselberry a sus naves-
- Esto no está bien, Haruhi debes salir de allí ahora -dijo Kyon-
- Olvídalo, soy la comandante no voy a huir de la batalla
- Entiende, si tu flota es destruida perderemos
- Maldición...está bien, Flota Imperial retirada

Las flotas de Itsuki y Hasselberry intentaban proteger a la flota de Haruhi pero eran superados en número, Kyon y Yuki estaban muy lejos para brindarles apoyo mientras que Mikuru seguía perdida y sin saber a dónde ir. Las fuerzas enemigas continuaron su feroz ataque, Hasselberry ordenó a todas sus naves que protegieran la flota de Haruhi, las naves enemigas se reagruparon y concentraron todo su ataque sobre la flota de Hasselberry. “Gloria a la Brigada SOS” gritó Hasselberry mientras su flota entera era destruida.

- Perdimos la flota jurásica -informó Yuki-

La flota de Haruhi logró huir del ataque, las naves enemigas se retiraron tras destruir la flota de Hasselberry. La Brigada SOS estaba en serios problemas, con dos flotas menos y una literalmente perdida en el espacio, no tenía mayor posibilidad contra el club de Informática. Kyon asomó su cabeza por encima del monitor y vio a Yuki tecleando a gran velocidad las teclas de su computadora, Kyon se acercó a ver lo que hacía Nagato.

- Oye Nagato, que haces?
- Estoy reprogramando la base de datos del juego, su sistema de codificación tiene varias fallas por lo que puede ser manipulado fácilmente
- Eso no es hacer trampa?
- Negativo, el juego ha sido programado de esta forma a propósito, las acciones del Club de Informática se pueden considerar como trampa, han estado reescribiendo el código del juego y han podido ver nuestra localización exacta desde el inicio
- Por eso es que conocían nuestros movimientos
- Ya he reescrito el código, una vez que lo active equilibraré el juego a nuestro favor...procedo?
- Entiendo, está bien hazlo

Los miembros del Club de Informática estaban confiados de obtener la victoria, reagruparon sus flotas y se prepararon para lanzar su ataque final contra las fuerzas de la Brigada SOS, pero de repente, sus pantallas se nublaron, ya no podían ver la localización de la flota enemiga.

- Que sucede? Porque no podemos verlos? -preguntó el presidente-
- Han reescrito el código de programación
- Eso es imposible, rápido reprogramen el código
- No podemos hacerlo, se nos niega el acceso
- No...esto no puede ser, nadie pudo haber reprogramado el código de esa forma

La flota de la Brigada SOS ya tenía localizada la flota enemiga y se dispusieron atacar con todo lo que tenían.

- Enemigo localizado -informó Nagato-
- Bien, usen todos su fuerza de ataque, FUEGO FUEGO -ordenó Haruhi-

Las flotas de Kyon, Itsuki y Yuki rodearon la nave principal del presidente y dispararon con todas sus naves. La flota entera fue destruida y la Brigada SOS se hizo con la victoria. Haruhi dio un brinco de felicidad, ahora conservarían las computadoras personales y la kappa momificada. Los miembros del club de Informática fueron al salón de la Brigada para cumplir su parte del trato. Ahora las computadoras portátiles se quedarían para los miembros de la Brigada SOS y también la kappa pero debido a la insistencia de Mikuru, Haruhi les devolvió la extraña criatura muerta, que parecía estar formada por huesos de pollo, mono y tortuga, aunque, al parecer, los miembros del Club de Informática en realidad querían deshacerse de la kappa.

El presidente del club de informática se dio cuenta al instante que la única persona que parecía capaz de haber reprogramado el código del juego era Nagato, y la invitó a que fuera al salón de informática cuando quisiera, al escuchar eso, Haruhi se negó rotundamente, quien le dijo que lo mejor sería que Nagato lo decidiera y ella dijo que lo pensaría. La mañana siguiente fue muy tranquila hasta la tarde, después de clases, Kyon y Haruhi se dirigieron al salón del club pero de repente alguien llamó a Haruhi con voz alta, ella se volteó a ver quién era, frente a los dos estaba el famoso nuevo estudiante de la Academia, el joven duelista de la liga profesional, Aster Phoenix.

- Haruhi Suzumiya, te reto a un duelo de revancha aquí y ahora -dijo Aster a viva voz-
- Haruhi...no creo que sea buena idea -dijo Kyon-
- ...Nunca me niego a ningún desafío, si quieres la revancha la tendrás
- Perfecto y esta vez conocerás mi verdadero poder

Los tres fueron a la Arena de Duelos, allí Haruhi y Aster subieron a la plataforma y encendieron sus discos de duelo, Kyon tenía un mal presentimiento sobre lo que iría a pasar pero lo único que podía hacer por ahora era esperar a ver el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario