martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 17 [Temp. 2]


Capitulo 17


Atravesaron la gran puerta de cristal, el momento había llegado, estarían frente a frente con su destino. Dieron sus primeros pasos y fueron rodeados por una luz enceguecedora, toda la estancia estaba cubierta de cristales y al frente suyo estaba la causa de todo lo que había ocurrido, sentado en un gran trono de cristal, Sartorius fijo su mirada en los tres que acababan de ingresar a su recinto.

- Sean bienvenidos, al fin todas las piezas están en su lugar -dijo Sartorius al ver a los tres allí-
- Tú...-dijo Kyon lleno de rabia-
- Sartorius!!! Todo termina aquí y ahora, pagarás por lo que has hecho -gritó Aster-
- No dejaremos que te salgas con la tuya, acabaremos contigo -dijo Haruhi-
- Jajajaja creen que pueden detenerme? Todo ha salido según lo he predicho, Aster tú eres la llave del destino y estás a un paso de abrir la puerta y tú...Haruhi, tal y como lo vi al inicio, no hubo necesidad de buscarte pues al final...TÚ VINSITE A MÍ
- Eso no me interesa, vine hasta aquí para derrotarte -dijo Haruhi con determinación-
- Haruhi...hemos llegado a la parte final, el destino está cerca...ha llegado la hora de terminar lo que iniciamos hace 4000 años
- No lo permitiremos!!! -dijo Kyon-
- Patético humano, ya estoy cansado de tus intromisiones, conoce tú lugar!!

Sartorius alzó su mano y Kyon empezó a sentir un dolor indescriptible por todo su cuerpo. Sartorius movió su mano y Kyon fue arrojado hacia la pared chocando estrepitosamente, “KYON!!” gritó Haruhi al verlo así y corrió a ayudarlo, él estaba muy débil y apenas podía moverse, Aster se dirigió a Sartorius y lo desafió a un duelo.

- Esto es entre tú y yo, cabemos de una vez por todas!! -dijo Aster muy decidido-
- Jajaja bien entonces que el duelo del destino de inicio, Aster ha llegado la hora de que cumplas con tu destino

Aster encendió su disco de duelo mientras que Sartorius alzó su brazo y el disco se materializó sobre él, Aster sabía que esta no sería una batalla fácil pero daría lo mejor de sí para ganar.

DUELO

Aster 4000 Sartorius 4000

- Yo empezaré -dijo Aster- invoco a

Destiny Hero Diamond Dude Atk 1400 Def 1600

- Activo su efecto, tomo la carta superior de mi deck y si es una carta mágica la mando al cementerio y la podré activar en mi siguiente turno, la carta que saco es...Destiny Draw, coloco dos cartas más boca abajo y termino mi turno
- Robo...primero activaré mi carta de campo LIGHT BARRIER

Todo el lugar fue cubierto por una intensa luz y en suelo aparecieron extraños símbolos que representaban las cartas del tarot.

- Ahora mientras este mi campo en juego en cada una de mis fase de espera lanzaré una moneda y si el resultado es cara entonces podré activar los efectos de mi campo, ahora coloco un monstruo boca abajo y una carta más boca abajo, eso será todo
- Es mi turno...se activa Destiny Draw en mi cementerio, descarto a Destiny Hero Malicius para robar dos cartas de mi deck, ahora invoco a

Destiny Hero Captain Tenacius Atk 800 Def 800

- Diamond Dude ataca a su monstruo boca abajo
- Mi monstruo es

Arcana Force 0 The Fool Atk 0 Def 0

- Este monstruo no puede ser destruido en batalla
- No importa, termino mi turno
- Bien ahora juego yo...se activa el efecto de mi campo, ahora lanzaré la moneda del destino, el resultado es...cara, bien ahora podré elegir qué efecto activar de mis monstruos y cuando destruya a uno de los tuyos ganaré vida igual a sus puntos de ataque
- Eso no es bueno
- Ahora invocaré a

Arca Foce VI The Lovers Atk 1600 Def 1600

- Ahora por efecto de mi campo elijo que efecto usar de mi monstruo, ahora podre usarlo como dos tributos para un monstruo Arcana Force, The Lovers ataca a Captain Tenacius
- No tan rápido activo la carta trampa D-Shield, Captain Tenacius es cambiado a modo de defensa y no puede ser destruido en batalla
- Ya veo, termino mi turno
- Robo...Ahora sacrifico a Diamond Dude para invocar a

Destiny Hero Dasher Atk 2100 Def 1600

- Dasher ataca a The Lovers
- No lo creo, activo mi carta trampa Waboku, en este turno los monstruos no pueden ser destruidos por batalla y no recibimos ningún daño
- Despues de atacar Dasher es cambiado a defensa, termino mi turno
- Mi turno, una vez más lanzaré la moneda del destino para usar el efecto de mi campo...y el resultado es...cara ya lo sabía jajaja, ahora sacrifico a The Lovers para invocar a

Arcana Force XVIII The Moon Atk 2800 Def 2800

- The Moon ataca a Diamond Dude
- Rayos
- Y eso no es todo, gracias al efecto de mi campo gano puntos de vida iguales a los de tu monstruo

Sartorius 5400 Aster 4000

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Ahora verás...mi turno, se activa el efecto de Captain Tenacius asi que Diamond Dude vuelve al campo ahora activo el efecto de Malicius en mi cementerio, lo remuevo para invocar desde mi deck a otro

Destiny Hero Malicius Atk 800 Def 800

- Ahora sacrifico a mis tres monstruos para invocar la última carta del DESTINO, Captain Tenacius, Diamond Dude, Malicius...denle vida a mi monstruo más poderoso, aparece

DESTINY HERO PLASMA ATK 1900 DEF 600

- Jajajaja si al fin lo invocaste!! La hora finalmente ha llegado!! La puerta del destino se abrirá
- Que dices?

De repente todo el lugar empezó a estremecerse, Haruhi y Aster vieron sorprendidos como todo el lugar se desvaneció en frente de ellos y ahora estaban en medio de un lugar extraño, parecía ser el espacio exterior.

- Contemplen, la puerta se ha abierto, ahora por fin después de 4000 años podremos completar nuestra meta Jajajaja

Una extraña luz envolvió a Sartorius, su largo cabello empezó a erizarse y su rostro reflejaba una demencia sin igual mientras no hacía más que reír de forma siniestra.

- ...Sartorius...? -preguntó Aster al verlo-
- NO...ÉL YA NO EXISTE...YO SOY....LA LUZ DE LA DESTRUCCIÓN


En la central eléctrica, Yuki, Emiri y Asakura captaron la señal que habían estado esperando, la puerta dimensional se había abierto, había llegado la hora de actuar.

- Todo listo iniciando transferencia de datos al plano dimensional 000 Alfa-1 acceso concedido -dijo Yuki-
- Buena suerte Nagato-san -le dijo Mikuru-

Hasselberry tuvo una sensación muy extraña, sintió como si se quedara dormido, empezó a sentir como su cuerpo empezaba a desvanecerse en el vacío, de repente recupero el control de su cuerpo pero se sentía muy extraño, delante de él estaban Yuki, Asakura y Emiri.

- Prepárate estamos por llegar a donde se encuentra la Entidad para la Integración de Datos -le dijo Asakura-
- Oigan chicas...me siente muy extraño...porque siento que tengo una...COLA???

Hasselberry vio sus brazos y piernas, simplemente no podía creer lo que veía su cuerpo se había transformado por completo.

- SOY UN DINOSAURIO esto...esto es...Genial
- Utilizamos tu mutación genética para recrear los datos de tu cuerpo y darte esa apariencia, esto nos ayudará a combatir a la Entidad para la Integración de Datos -le explico Emiri-
- Muy bien, vamos por ellos -rugió Hasselberry-

Los cuatro avanzaron por una especie de túnel de luz hasta llegar a un espacio muy raro lleno de luces y extrañas formas, al frente de los cuatro había una gigantesca estructura de cristal, parecí ser una montaña gigantesca hecha de cristal.

- Aquí es...esta es...la Entidad para la Integración de Datos -dijo Yuki-

Yuki sacó las cartas de los Ancient Gears y los monstruos se materializaron delante de ellos, en ese instante varios cristales se desprendieron de la estructura principal y empezaron a atacarlos.

- Bien tropa... al ATAQUE -ordenó Hasselberry-


En la central eléctrica, Mikuru, Itsuki y Chazz vieron como los cuerpos inertes de Hasselberry, Yuki, Emiri y Asakura estaban en suelo, parecía como si se hubieran quedado dormidos pero ahora sus mentes estaban en otro plano dimensional combatiendo a la Sociedad de la Luz. Mikuru empezó a escuchar un ruido muy fuerte, de repente los tres vieron como un gran grupo de gente iba directo hacia ellos, los alumnos y profesores de la Academia iban corriendo hacía donde estaban ellos.

- Tenemos compañía -dijo Chazz-
- Recuerden nuestra misión, debemos proteger a Nagato-san y los demás -dijo Itsuki-
- Pero...son demasiados, no creo que tengamos oportunidad -dijo Mikuru asustada-
- Si estamos juntos, podremos lograrlo, recuerda que Kyon y Suzumiya-san tienen la parte más difícil
- Kyon-kun...yo...lucharé hasta el final -dijo Mikuru más segura de sí misma-

Los tres estaban listos para enfrentar a todos los oponentes que estaban a punto de llegar.


Haruhi, Aster y Kyon no lograban salir de su asombro, frente a ellos la Luz de la Destrucción había recuperado sus poderes y ahora con el portal abierto la invasión a la tierra era inevitable, pero aún quedaba un alternativa, el duelo aún no había terminado y Aster llevaba ventaja al haber invocado a su mejor monstruo

- Se activa el efecto de Plasma, elijo a uno de tus monstruos y se equipa a Plasma ganando la mitad de sus puntos de Atk, y elijo a The Moon, ahora el poder de Plasma se eleva hasta 3300
- Bien Aster, lo has hecho bien hasta ahora pero no tienes oportunidad contra mí, no ahora que le recuperado a plenitud mis poderes
- Cállate...no te dejaré ganar, el otro efecto de Plasma niega los efectos de todos tus monstruos por lo que ahora The Fool ya no es indestructible en batalla, Plasma ataca ahora
- Carta trampa, Negate Attack puedo activar esta trampa para negar tu ataque y terminar la fase la batalla
- Te has salvado pero tu suerte termina ahora
- Jajajaja Aster has cumplido con tu destino, usaste la carta de tu padre para abrir el portal y dar inicio a nuestra invasión pero ahora ya no eres útil así que SERÁS DESTRUIDO....ES MI TURNO...lanzaré la moneda del destino y el resultado es...CARA...ahora invoco a

Arcana Force IV The Emperor Atk 1400 Def 1400

- Ahora activo mi carta trampa Call of the Haunted con la que revivo a The Lovers
- De nada te servirá, mientras plasma esté en el campo los efectos de tus monstruos son negados
- Eso lo veremos...ahora sacrifico mis tres monstruos para invocar a

ARCANA FORCE EX THE DARK RULER ATK 4000 DEF 4000

- 4000 puntos?
- Así es Aster, ahora THE DARK RULER ataca a Plasma con OSCURIDAD ETERNA
- AHHHH

Sartorius 5400 Aster 3300

- Esto aún no termina -dijo Aster-
- No estés tan seguro Aster, ahora que ya no está plasma mis monstruos recuperan sus efectos y el efecto de Dark Ruler le permite atacar una vez más
- No...no puede ser
- DARK RULER ataca una vez más OSCURIDAD ETERNA
- AAAAAHHHHHH
- ASTER!!! -gritaron Haruhi y Kyon al verlo caer abatido por el ataque-

Sartorius 5400 Aster 0

Ganador: Sartorius

Aster cayó al suelo, estaba muy débil y apenas se mantenía consciente, Haruhi fue a ayudarlo, Kyon intentó ponerse de pie pero aún seguía muy débil.

- Haruhi...no pude vencerlo...el destino del mundo está en tus manos ahora
- Aster...resiste
- Haruhi...yo...

Aster quedó inconsciente pero aún respiraba, estaba vivo pero a duras penas. Sartorius empezó a reír por su reciente victoria, todas las piezas estaban en su lugar ya nada podía detenerlo, su plan había resultado a la perfección.

- TÚ!!! TE HARÉ PAGAR POR TODO LO QUE HAS HECHO -gritó Haruhi llena de furia-
- Haruhi Suzumiya...al fin, tu eres la raíz de todo, la razón por la que hecho todo esto, TÚ SERÁS MÍA...el Potencial de la Evolución que tanto hemos buscado
- Lo único que tendrás de mí, será mi ira
- ESO ES...libera todo tu poder, el poder que por más de 5000 años hemos estado esperando poder contemplar jajaja
- Esto termina aquí y ahora, te derrotaré...acabaré contigo y con todos tus amigos extraterrestres
- Que así sea, estábamos destinados para esto, cuando te derrote absorberé todo tu poder y alcanzaré la Perfección Absoluta, seré el SER MÁS PODEROSO QUE HAYA EXISTIDO Y REGIRÉ SOBRE TODO EL MULTIVERSO JAJAJAJA

Haruhi encendió su disco de duelo, frente a ella aparecieron los espíritus de sus leales Gadgets apoyándola en esta difícil batalla, era todo o nada para salvar al mundo, no, a todo el universo debía derrotar al ser más perverso que haya existido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario