martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 2 [Temp. 2]


Capitulo 2


El sol brillaba en lo alto del cielo, el mar estaba calmado y se escuchaba el sonido de las olas, él hubiera preferido estar en la cubierta viendo el paisaje a tener que soportar su situación actual. Kyon estaba en un camarote del barco junto con Haruhi y los demás miembros de la Brigada SOS, a excepción de Chazz, Haruhi estaba planeado lo que haría la Brigada SOS durante este nuevo año escolar, Kyon no prestó atención la mayor parte del tiempo, su mente aún estaba tratando de asimilar bien lo que había pasado la noche anterior, su viaje con Asahina al pasado donde conoció a la versión adulta de Mikuru y le entrego las cartas de los Gadgets a Haruhi. Un fuerte llamado de atención sacó a Kyon de sus pensamientos.

- Presta atención a lo que digo!! -dijo Haruhi molesta-
- Está bien no tienes por qué hacer tanto escándalo
- Como sea, en que iba?...así, la actividad más importante que vamos a tener es esto...un festival de cine para aficionados
- Un qué...? -preguntó Kyon-
- Un festival de cine para aficionados, el club de cine de la Academia lo organiza y por supuesto que vamos a participar, ya inscribí a nuestro club antes de las vacaciones

Haruhi les mostró a todos el folleto del concurso, Kyon lo tomó y lo miró con detenimiento de repente quedó sorprendido al ver la fecha del concurso.

- Es en tres semanas -dijo Kyon en voz alta-
- Asi que por eso debemos trabajar día y noche en grabar nuestra película -dijo Haruhi muy optimista-
- Pero se supone que la película debía hacerse durante las vacaciones -dijo Kyon aún sorprendido-
- Claro y durante ese tiempo he hecho los preparativos, ya decidí cual de las dos propuestas del año pasado haremos y he traído conmigo los materiales más importantes como la cámara y los disfraces, lo demás llegará por correo en un par de días

Kyon recordó las dos propuestas que Haruhi tenía para hacer su película, la de una mesera duelista del futuro, enviada para proteger a un chico con poderes de una malvada bruja extraterrestre y la otra de tres duelistas legendarios se enfrentaban a un villano enmascarado venido de un futuro post apocalíptico, para Kyon ambas ideas eran ridículas pero ya no podía hacer nada ahora que Haruhi se había decido por una de ellas.
- La película que haremos será: Las Aventuras de Mikuru Asahina, la duelista del futuro

Lo único que Kyon pudo hacer en ese momento fue poner su mano sobre su frente y compadecerse de la pobre Mikuru. Haruhi empezó a explicar bien animosa como sería los preparativos para la película. Haruhi recién se dio cuenta que faltaba Chazz, nadie lo había visto en el barco, Haruhi dijo que le daría un severo castigo a Chazz por faltar a una reunión tan importante. Kyon no veía la hora en que el barco llegara a la isla, para él el viaje se había hecho muy largo y sintió un gran alivio cuando el barco finalmente ancló en el muelle de la Academia.

Los estudiantes bajaron del barco, mientras Haruhi y los demás desembarcaban vieron a alguien muy familiar en el muelle, el profesor Crowler estaba buscando entre los alumnos a alguien en particular, Haruhi le saludó pero el profesor Crowler hizo caso omiso y seguía buscando. Todos los alumnos se dirigieron al salón principal donde el Rector Sheppard dio unas palabras de bienvenida para todos los alumnos y anunció el inicio del nuevo año escolar en la Academia de Duelo. Al final de la ceremonia de apertura, los miembros de la Brigada SOS fueron al salón de su club, en el camino Haruhi vio a la persona que había estado buscando y le llamó en voz alta.

- CHAZZ! -gritó Haruhi a viva voz-
- Que te sucede? -dijo Chazz molesto-
- Faltaste a una reunión muy importante en el barco
- Y como querías que estuviera allí, no yo no venía en el barco
- Entonces como llegaste?
- Yo vine en mi propio avión privado, el Chazz siempre viaja con estilo
- Como sea, pues tú y tu estilo tienen una tarea muy importante, limpiarás el salón del club y lo quiero reluciente
- Estás bromeando, yo no hago esas cosas, además tú no me mandas a mí
- Soy la Comandante y todas mis órdenes se cumplen, recuerda que eres miembro de la Brigada y me debes lealtad absoluta
- Será mejor que hagas lo que ella dice -dijo Itsuki con una sonrisa-
- ....Está bien, limpiaré el salón -dijo Chazz furioso-

Todos fueron al salón del club, por suerte para Chazz, a pesar de estar dos meses sin nadie que lo cuidara, el salón no estaba tan sucio como habían esperado, solo bastó con pasar una escoba y sacudir un poco el polvo. Cuando Chazz terminó, los demás tomaron se sentaron en sus lugares de siempre, Asahina preparaba algo de té para todos, mientras que Itsuki ponía al corriente a Chazz sobre la reunión que tuvieron en el barco y como siempre Yuki estaba sentado leyendo su libro, al verla, Kyon se preguntaba en que pensaba Nagato, siempre se veía callada, fría y sin emociones, recordó que ella era una especie de androide biológico creado por extraterrestres y enviada para vigilar a Haruhi pero se preguntaba porque la habían hecho así.

La puerta del club se abrió y una cara muy familiar saludó a todos a viva voz. “Hola a todos nyoro” dijo Tsuruya con su típica forma hiperactiva. Haruhi se alegró de ver a Tsuruya y le contó sobre la película que iban a realizar y que ella estaba invitada a participar. Tsuruya les contó algo muy importante que se había enterado hace poco.

- Han escuchado los rumores sobre uno de los nuevos estudiantes?
- Que rumores? -preguntó Haruhi con interés-
- Dicen que un duelista de la liga profesional ha venido a la Academia
- Un duelista profesional, quien?
- Nada menos que el gran ASTER PHOENIX, soy una gran fan suya
- He oído de él, dicen que es un prodigio en los duelos, me preguntó porque habrá venido a la Academia? -dijo Itsuki-
- Genial un duelista de tan alto calibre es lo que la Brigada SOS necesita, aunque primero me gustaría tener un duelo con él....aunque....nunca he escuchado.... de él... -dijo Haruhi-
- Que? Como es posible que Haruhi-nyan no conozca al gran Aster Phoenix? -dijo Tsuruya sorprendida-

Kyon tampoco sabía nada sobre ese duelista, él no era muy conocedor de la liga profesional. Al atardecer todos se fueron a sus dormitorios, antes de irse Haruhi les dijo a todos que empezarían a filmar la película mañana después de clases. Haruhi y Kyon iban hacia el Dormitorio Rojo, cuando estaba a punto de llegar alguien se les acercó y les saludó formalmente, los dos se voltearon a ver, era un chico de su misma edad, no llevaba el uniforme de la Academia sino un elegante traje plateado.

- Hola, tu eres Haruhi Suzumiya cierto?
- Así es, quien eres tú?
- Soy un estudiante de primer año, he escuchado mucho de ti y me preguntaba si podíamos tener un duelo aquí y ahora
- Un estudiante de primero eh, está bien será bueno probar los cambios que le hice a mi deck pero te advierto que yo siempre juego a ganar
- Eso es justo lo que quería oír

Los dos encendieron su disco de duelo, Kyon estaba algo extrañado por aquel chico, decía ser estudiante de la Academia pero no llevaba ningún uniforme.

DUELO

Haruhi 4000 Estudiante 4000

- Los sempais vamos primero
- Por mi está bien
- Robo...invoco a

Green Gadget Atk 1400 Def 600

- Y activo su efecto que me permite traer a mi mano a Red Gadget. Eso será todo
- Bien voy yo...invoco a

Elemental Hero Sparkman Atk 1600 Def 1400

- Sparkman ataca a su Gadget

Haruhi 3800 Estudiante 4000

- Termino mi turno
- No está mal, mi turno. Coloco un monstruo en modo de defensa y termino mi turno
- Robo, invoco

Elemental Hero Avian Atk 1000 Def 1000

- Sparkman ataca a su monstruo boca abajo

Blast Sphere Atk 1400 Def 1400

- Cuando atacas a Blast Sphere se activa su efecto, se equipa al monstruo atacante y en tu siguiente turno lo destruye causante daño igual a sus puntos de Atk
- No importa, Avian ataque directo

Haruhi 2800 Estudiante 4000

- Coloco una boca abajo y termino mi turno
- Robo, ahora verás...invoco a

Machina Gearframe Atk 1800 Def 0

- Por su efecto agrego a mi mano un monstruo Machina, ahora lo descarto junto con Red Gadget para invocarlo desde el cementerio, aparece

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Machina Fortress ataca a Avian

Haruhi 2800 Estudiante 2500

- En mi segunda fase, activo el efecto de Gearframe y se equipa a Fortress protegiéndolo de ser destruido, eso será todo
- Mi turno...
- Se activa el efecto de Blast Sphere, Sparkman es destruido y recibes 1600 puntos de daño

Haruhi 2800 Estudiante 900

- Activo mi carta mágica The Warrior Returning Alive, con la que agrego a mi mano un guerrero de mi cementerio y elijo a Avian, ahora activo mi carta mágica POLYMERITATION para fusionar a Avian con Elemental Hero Burstinatrix para crear a

Elemental Hero Phoenix Enforcer ATK 2100 DEF 1200

- Tu monstruo no puede ser destruido en batalla pero sus puntos son menores a los de mi Machina Fortress
- Tal vez pero no se quedará mucho tiempo, activo mi carta trampa Call of the Haunted con la que revivo a Sparkman y ahora el golpe de gracia, activo una segunda POLYMERITATION y fusiono a mis dos héroes para crear a

ELEMENTAL HERO SHINING PHOENIX ENFORCER ATK 2500 DEF 2100

- Shining Phoenix no solo es indestructible en batalla, también gana 300 puntos de Atk por cada Elemental Hero en mi cementerio, tengo 4 asi que gana 1200 puntos más
- Eso no me los esperaba, pero al menos Fortress no será destruido gracias al equipo de Gearframe
- Aún así recibirás daño, Shining Phoenix ataca con BENGALA BRILLANTE

Haruhi 1600 Estudiante 900

- Eso será todo
- Robo...fue divertido pero este duelo lo gano yo, invoco al monstruo tuner

Black Salvo Atk 100 Def 1000

- Cuando Black Salvo es invocado puedo revivir una maquina oscuridad de nivel 4, regresa Blast Sphere, ahora uniré a mis dos monstruo, syncronizo Lv 4 Blast Sphere + Lv 3 Black Salvo, INVOCACIÓN SYNCRO aparece

DARK STRIKE FIGHTER ATK 2600 DEF 1800

- Sus puntos son demasiado bajos
- Eso no importa pues activo su efecto, tributo a un monstruo y recibes daño igual al nivel del monstruo tributado x 200 y tributo al propio Dark Strike Fighter por lo que recibes 1400 puntos
- No

Haruhi 1600 Estudiante 0

Ganadora: Haruhi

- Gane, fue un buen duelo así que no te desanimes
- Si fue muy interesante, bueno ya nos volveremos a ver, hasta luego

El chico se dio la vuelta y se fue sin decir nada más, Kyon y Haruhi siguieron su camino hacia el Dormitorio Rojo cuando de repente escucharon una voz que les llamaba a lo lejos, los dos vieron que Tsuruya iba corriendo tras de ellos hasta que los alcanzo.

- Estuviste genial Haruhi-nyan fue un duelo increíble -dijo Tsuruya toda emocionada-
- Viste el duelo? No fue gran cosa, era solo un estudiante de primero
- Que no los sabes? Acabas de tener un duelo con el único e inigualable ASTER PHOENIX
- EL ERA ASTER PHOENIX?! -preguntaron Haruhi y Kyon al mismo tiempo-
- Así es, lo vi de lejos y le seguí, quería pedirle un autógrafo o que firmara mi deck pero cuando le alcancé ya estaban en medio del duelo
- Así que ese era el famoso Aster Phoenix, pues no están genial como dices, le vencí sin mucho esfuerzo
- Con que Haruhi-nyan no lo sabes, ese no era el verdadero Deck de Aster Phoenix
- Entonces porque usó un deck más débil y porque quería tener un duelo con Haruhi -se preguntaba Kyon-

Al final Haruhi y Kyon regresaron al Dormitorio Rojo, al igual que el año pasado el profesor a cargo era Okabe-sensei, el lugar se veía igual que siempre, Kyon incluso ya había empezado a extrañar su habitación. Kyon estuvo echado en su cama sin poder dormir, Shamisen estaba acostado a su lado pero hacía mucho que el gato ya se había quedado dormido. Kyon pensaba en lo que había pasado hace poco, primero su viaje en el tiempo con Mikuru, ahora un duelista profesional llega a la Academia parecía que este no sería un año normal en la Academia de Duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario