martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 13 [Temp. 2]


Capitulo 13


Las luces iluminaban el gran escenario, el público aclamaba a los contendientes en la arena. Sus admiradores no dejaban de pronunciar su nombre a viva voz, Aster Phoenix escuchaba las ovaciones de los presentes y sabía que no podía decepcionar a su público.

- Ahora invocaré a mi monstruo más poderoso, aparece el último Héroe del Destino

DESTINY HERO DOGMA ATK 3400 DEF 2400

El monstruo de Aster atacó a su oponente y redujo sus puntos de vida a 0 Aster Phoenix se hizo con la victoria mientras que toda la multitud lo aclamaba. Aster regresó a su camerino, allí le esperaba el campeón de la liga y su tutor legal, The D. quien le felicitó por su reciente triunfo.

- Bien hecho Aster, has acumulado una victoria más a tu record
- Cuanto tiempo más debo seguir con estas giras? Es extraño pero quiero volver a la Academia -dijo Aster algo aburrido-
- No te preocupes ya no falta mucho, pero porque tienes deseos de regresas a esa Academia -preguntó The D. con interés-
- ...Suzumiya Haruhi...no descansaré hasta probar que SOY el Elegido...el que traería la Justicia y la paz a este mundo, esas fueron las palabras de Sartorius, el destino que él me prometió
- Ya veo, así que sientes que hay una rivalidad entre ella y tú o pueda que sea algo más?, he oído que esa chica Suzumiya es muy atractiva
- ...Si, ella es muy hermosa pero no se trata de eso, además tengo cosas más importantes en las que pensar ahora

Aster salió del camerino, de repente la voz de Sartorius empezó a oírse en la habitación.

- Todo va según lo planeado amo -dijo The D.-
- Perfecto, mis predicciones se han cumplido tal y como lo esperaba ahora es solo tiempo de esperar
- Aster está impaciente por regresar a la Academia
- Aún no es el momento, deberás mantenerlo alejado de la Academia hasta que sea la hora exacta, Aster es la llave del destino y cuando su momento de actuar llegue deberá usar la carta por la que su padre vivió y murió
- Así será entonces

The D. sacó una carta de su bolsillo, una carta única en su tipo y extremadamente poderosa, la carta que Aster usaría para abrir la puerta del destino.

DESTINY HERO PLASMA ATK 1900 DEF 600

El sol salió por el horizonte iluminando toda la Academia de duelos, tras pasar toda la noche en vigilia pensando en lo que había ocurrido, Kyon vio salir el sol radiante, dio unos pasos hacia la entrada de la cueva, desde allí tenía una vista panorámica de toda la isla y su sorpresa fue mayúscula al ver una estructura muy peculiar.

- Todos, vengan a ver esto -gritó Kyon-

Haruhi y los demás se levantaron de golpe y corrieron a ver lo que Kyon les decía.

- Que sucede? -preguntó Haruhi-
- Miren allí -señaló Kyon-
- No...no puede ser...

En el lugar donde debía estar el Dormitorio Azul, ahora se alzaba una gigantesca edificación hecha íntegramente de cristal, la luz del sol se reflejaba intensamente sobre las paredes de cristal y le daba unos colores majestuosos.

- De modo que Sartorius ha erigido su propio palacio un reluciente castillo lleno de luz -dijo Itsuki con tono poético-
- Para ganar esta guerra tendremos que asaltar la fortaleza enemiga -dijo Hasselberry-
- Espera...creo que eso sería muy arriesgado -dijo Mikuru-
- Lo mejor será trazar un plan antes de actuar -sugirió Itsuki-

Hasselberry e Itsuki planeaban la estrategia a seguir, en el suelo Hasselberry trazaba diferentes planes de acción pero a cada observación de Itsuki, los borraba y volvía a diseñar un nuevo plan. Haruhi y Mikuru organizaban sus decks, debían estar preparadas para cualquier eventualidad en especial Haruhi que intentaba buscar una forma de combinar su deck con las cartas Ancient Gear del profesor Crowler pero por alguna razón parecían ser incompatibles con su deck, no había forma de poder combinar sus estrategias, al final Haruhi decidió agregar a su deck la carta favorita del profesor, Ancient Gear Golem.

Kyon empezó a sentir un crujir en su estómago, tenía mucha hambre y al parecer los demás también, no habían comido nada desde el día anterior.

- Tengo mucha hambre, debimos traer algo de comer antes de venir aquí -dijo Haruhi-
- Por si no lo recuerdas estábamos corriendo por nuestras vidas -dijo Kyon con tono irónico-
- Me preocupa Shamisen, no hay nadie que lo alimente, pobrecito -dijo Mikuru apenada-
- No te preocupes Asahina-san, recuerda que era un gato salvaje cuando lo encontramos, estoy seguro que estará bien. Aunque lo más probable es que esté durmiendo sin percatarse de lo que está sucediendo -pensó Kyon-
- En momentos como estos tenemos que recurrir a las técnicas de supervivencia, si no tienes servido el desayuno entonces deberás ir a cazarlo tú mismo -dijo Hasselberry-
- Dudo que encontremos algo de comer en el volcán -dijo Itsuki-
- Entonces habrá que ir montaña abajo hacia el bosque, iré a buscar algo de fruta -dijo Kyon-
- Ten cuidado -le dijo Mikuru-
- Mas te vale no volver con las manos vacías -le ordenó Haruhi-

Kyon bajo por la ladera del volcán hacia el bosque esperando encontrar algún árbol frutal o por lo menos bayas comestibles. Avanzó por el camino serpenteante hasta llegar al bosque, el camino era algo accidentado y no parecía haber ningún árbol frutal o arbusto con bayas. De repente, Kyon empezó a escuchar unas voces que venían de entre los árboles era pequeños sollozos, era como si alguien estuviera llorando, Kyon se preguntaba quién o que estaba allí, cautelosamente se fue acercando, su lado apareció el espíritu de Decoy Dragon.

- Que pasa amigo? Hay peligro?

Kyon escuchó que los lamentos se hacían más fuerte, siguió avanzando y vio a quienes se lamentaban en medio del bosque, Kyon se sorprendió al descubrir que eran los espíritus de los tres hermanos Ojamas, los monstruos de Chazz.

- Ustedes?...Que hacen aquí? -preguntó Kyon a los espíritus-
- Kyon...es terrible desde que el jefe se unió a esa Sociedad de la Luz empezó a actuar de forma muy extraña -dijo el Ojama amarillo-
- Intentamos hacerle entrar en razón pero no quiso escucharnos y al final nos abandonó aquí en el bosque -dijo llorando el Ojama negro-
- Como es que Chazz se unió a la sociedad de la luz?
- Fue culpa de Ryoko, ella nunca nos agradó -dijo el Ojama verde-
- Desde un inicio supimos que ella era algo extraña pero ahora sabemos que no es humana ni su amiga de cabello verde y la otra chica callada que siempre está con ustedes
- Nagato! Saben que pasó con ella?
- No sabemos mucho, lo único que escuchamos del jefe es que Sartorius no estaba satisfecho con ella, así que le asignaron como ayudante de Asakura
- Lo sabía, sabía que Nagato no nos traicionaría....DEBO IR POR ELLA
- Espera... por favor ayuda también al jefe, hay una fuerza extraña que esta controlándolo, no solo a él sino también a todos en la Academia
- La Luz de la Destrucción...en ese caso no hay tiempo que perder, ustedes vengan conmigo
- Vamos chicos, hagamos que el jefe vuelva a ser el mismo de siempre -dijo el Ojama amarillo-

Kyon tomó las cartas de los Ojamas y las puso en su Deck, ahora sabía que Nagato necesitaba su ayuda debía ir y rescatarla. Kyon fue a toda prisa hacia la Academia pero no estaba seguro si encontraría a Nagato en la Academia o en el castillo de cristal, él siguió avanzando hasta llegar a la entrada de la Academia. El lugar estaba muy tranquilo, no había nadie, esto le extrañó mucho a Kyon, se preguntaba donde podían estar los demás alumnos y los profesores. Kyon avanzó hasta llegar a las puertas, allí se encontró con un viejo conocido, quien abrió las inmensas puertas desde adentro, Chazz Princeton.

- Así que has venido Fudo aunque esperaba que fuera Suzumiya la que se presentara
- Chazz...porque te has unido a la Sociedad de la Luz?
- Porque la Luz es la única verdad existente, todo este mundo y todo sus habitantes recibirán a la Luz
- Pues esa dichosa Luz ha intentado destruir el mundo en el pasado y lo hará de nuevo
- Jajajaja un idiota como tú jamás podría entender nuestra visión del mundo
- No vine a discutir eso, donde está Nagato? Tú debes saberlo
- Nagato...? Te refieres a esa interfaz defectuosa? Jejeje según me dijo Ryoko, el amo Sartorius estaba muy decepcionado con ella al parecer, pasar mucho tiempo con ustedes hizo que tuviera errores en su sistema, pero no importa en todo caso es solo una interfaz que ya cumplió su misión y puede ser desechada incluso reemplazada
- Tú...como te atreves a hablar así de Nagato?! Tú no eres el Chazz que conozco...
- Por supuesto que no, el viejo Chazz ya no existe
- DIME DONDE ESTÁ NAGATO!!!
- Jajaja tanto interés tienes por una interfaz defectuosa como ella? Si quieres saberlo...tendrás que vencerme en un duelo
- Como quieras...(sé que el verdadero Chazz aún existe, con ayuda de los Ojamas creo poder salvarlo también) -pensó Kyon para el mismo-

Kyon encendió su disco de duelo, debía ganar este duelo a toda costa para poder hacer que Chazz recobrara la razón y sobre todo poder salvar a Yuki.

DUELO

Kyon 4000 Chazz 4000

- Iré yo primero robo -dijo Kyon- activo mi carta mágica Foolish Burial con ella mando un monstruo del deck al cementerio y elijo a mi Red Eyes B. Dragon. Ahora invoco a un monstruo que conoces muy bien

Ojama Yellow Atk 0 Def 1000

- Ese monstruo...-dijo Chazz-
- Vamos jefe reaccione por favor
- No...yo conozco la verdad, yo he visto la luz...ROBO invoco a

Twin Head Behemoth Atk 1500 Def 1200

- Ataca a su monstruo
- Jefe...espere, recuerde por favor la vez cuando nos conocimos
- Qué...?
- Recuérdelo, fue antes de que ingresara a la Academia. Era menospreciado por sus hermanos mayores y quiso demostrar su valía por eso aceptó su desafío de tener un duelo usando únicamente monstruos de bajos puntos de Atk y buscando cartas débiles nos encontró a nosotros los hermanos ojama, y juntos vencimos a sus hermanos
- Si...yo lo...recuerdo...NO esto...yo sirvo a la Luz nada puede interponerse en mi camino!! Twin Behemoth ataca ahora
- Hay mama -gritó asustado el Ojama amarillo-

Kyon 2500 Chazz 4000

- Jejeje ese tonto monstruo aprendió la lección, nada puede desafiar a la Luz. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Esto será más difícil de lo que creí, robo. Invoco a

Decoy Dragon Atk 300 Def 200

- Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
- Voy yo, Twin Behemoth ataca a su monstruo
- No lo creo, se activa el efecto de Decoy Dragon, cuando es atacado invoco a un dragon de nivel 7 o mayor de mi cementerio y se cambia el objetivo del ataque y traigo a

RED EYES B. DRAGON ATK 2400 DEF 2000

- Ahora tu monstruo atacará al mío

Kyon 2500 Chazz 3100

- No importa, al final de mi turno Twin Behemoth regresa del cementerio con Atk y Def 1000
- Robo, ataco a tu monstruo con mi Red Eyes
- Activo mi carta trampa, Negate Attack, niego tu ataque y termina la fase de batalla
- Rayos, termino mi turno
- Me toca, ahora sacrifico a mi Twin Behemoth para invocar a

Armed Dragon Lv 5 Atk 2400 Def 1700

- Activaré mi carta mágica Level Up! Sacrifico a mi Armed Dragon Lv 5 para invocar a

Armed Dragon Lv 7 Atk 2800 Def 100

- Y ahora lo sacrifico para invocar a mi monstruo más poderoso aparece

ARMED DRAGON LV 10 ATK 3000 DEF 2000

- Armed Dragon Lv 10 ataca a su Red Eyes
- Ahhh

Kyon 1900 Chazz 3100

- Termino mi turno
- Todo depende de la carta que saque ahora, ROBO...si con esto será suficiente...invoco al monstruo tuner

Debris Dragon Atk 1000 Def 2000

- Se activa el efecto de Debris Dragon, de mi cementerio invoco a un monstruo de 500 o menos puntos de Atk regresa

Ojama Yellow Atk 0 Def 1000

- Regrese, vamos Kyon traigamos al viejo jefe de vuelta
- Si, activo mi carta trampa DNA Tranplant, mientras esta carta este en juego cambio el atributo de todos los monstruos al que yo elija y elijo el atributo OSCURIDAD. Ahora mis monstruos únanse, combino a Decoy Dragon lv 2 + Ojama Yellow lv 2 + Debris Dragon Lv 4 SYNCRO SHOKAN emerge de las sombras

DARK END DRAGON ATK 2600 DEF 2100

- Activo el efecto de Dark End Dragon, reduciendo sus puntos de Atk y Def en 500 puedo mandar un monstruo de tu campo al cementerio
- No puedes hacer eso
- Ahora Dark End Dragon ataque directo, Oscuridad Eterna
- Ahhhh

Kyon 1900 Chazz 1000

- Esto aún no termina, nada puede vencer a la Luz...
- Te equivocas Chazz, la oscuridad es capaz vencer a la luz, y también el duelo termina ahora, revelo mi trampa Call of the Haunted con la que regreso a un monstruo del cementerio, vuelve a nacer

RED EYES B. DRAGON ATK 2400 DEF 2000

- Y mi fase de batalla aún continua, Red Eyes ataque directo, Flama Infernal
- AHHHH

Kyon 1900 Chazz 0

Ganador: Kyon

- Gracias...Sasaki...

Chazz cayó abatido, al suelo y una extraña Aura emergió de su cuerpo, una extraña entidad de luz salió del cuerpo de Chazz y se abalanzó sobre Kyon, él intentó protegerse. En ese preciso instante Dark End Dragon se puso en frente de Kyon y de un certero ataque de energía oscura destruyo a la entidad la cual se desvaneció sin dejar rastro.

- Esa era...la Luz de la Destrucción? O solo una extensión suya?

Lentamente Chazz se puso de pie, estaba algo mareado y apenas podía mantenerse en pie

- Mi cabeza...en qué rayos estaba pensando? Detesto el blanco
- Chazz eres tú otra vez?
- Por supuesto que soy yo, siempre he sido yo, pero había algo raro en mi cabeza como si algo o alguien me ordenara que hacer, que decir incluso que pensar, al menos ya se termino
- Aún no...debemos acabar con la raíz de todo, Sartorius...Ahora dime donde está Nagato?
- Está en la Academia, bajo vigilancia, Asakura y Kimidori la están vigilando sin contar que el resto de los alumnos también están dentro, pero Sartorius está en el dormitorio Azul, allí ha establecido su base
- Ya veo, en ese caso iré primero por Nagato luego me encargaré de Sartorius
- Iré contigo, no me importa lo que Sartorius planee hacer pero así como tú quieres salvar a Nagato yo quiero traer de regreso a Ryoko
- Pero ella no es...
- Ya lo sé, pero aún así tú crees en Nagato y yo también creo en Ryoko
- De acuerdo pero será muy peligroso

Los dos estaban a punto de entrar cuando escucharon una potente voz diciendo “KYON!!” los dos se voltearon al reconocer de quien era esa voz, detrás de ellos estaban Haruhi y los demás.

- KYON ERES UN IDIOTA!! COMO SE TE OCURRE VENIR TÚ SOLO??? -gritó Haruhi muy molesta-
- Lo siento, pero no podía perder tiempo y regresar a la cueva, debo salvar a Nagato
- Crees que eres el único que se preocupa por Yuki? Yo soy la líder y la seguridad de todos los miembros es por eso que primero debíamos tener un plan
- Bueno ya estamos aquí asi que lo mejor será entrar
- Bien, en cuanto a ti Chazz, más te vale que ya has recuperado la cordura
- Si, si, si no tienes por qué preocuparte, he vuelto a ser el Chazz de siempre

Los miembros de la Brigada SOS entraron en la Academia, no sabían que peligros enfrentarían allí pero estaban dispuestos a combatir con cualquier oponente para poder salvar a su amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario