martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 16 [Temp. 2]


Capitulo 16


El sol se ocultaba y daba paso a la brillante y misteriosa luz de la luna, él veía al sol ponerse en el horizonte mientras cada vez más se acercaba a la isla. Aster había recibido una llamada de Sartorius, ahora debía volver a la Academia de duelos, The D. ya se le había adelantado y le estaba esperando en el barco de la Liga Profesional, Aster iba en su propio jet privado, le había extrañado la forma como Sartorius le había pedido que regresara a la Academia pero algo en él le decía que esto era de suma importancia.

El jet de Aster aterrizó en el muelle de la Academia, Aster bajó y fue hacia donde estaba el barco de la Liga, entro y se dirigió al salón principal del barco, allí le estaba esperando su padre adoptivo, el campeón de la liga, Kyle Jables, The D.

- Bienvenido Aster, has llegado justo a tiempo
- Que es lo que sucede? Y porque pareciera que la Academia está desierta?
- La hora prometida ha llegado Aster, debes cumplir con tu destino
- A que te refieres? -preguntó Aster con desconfianza-
- El amo Sartorius ya tiene el control total sobre la Academia
- Qué?!
- Y dentro de poco, el potencial para la evolución que tanto hemos estado buscando al fin será nuestro solo falta una cosa...que abras la puerta del destino
- Que es todo de lo que me estás hablando? Si es un tipo de broma no es gracioso
- Jajajaja Aster...llegó la hora de que sepas la verdad...Nosotros los miembros de la Sociedad de la Luz...o la Entidad para la Integración de Datos, somos una especie de seres que venimos desde otro plano dimensional, somos los seres más evolucionados y avanzados del universo pero nos hemos estancado en nuestra propia evolución y para continuar con nuestro desarrollo necesitamos el Potencial de la Evolución, aquel que solo posee un ser a quienes ustedes, los humanos, considerarían un dios...la personificación de esa entidad es...HARUHI SUZUMIYA

Al escuchar esas palabras, Aster no pudo salir de su asombro, no podía ser verdad, nada de lo que acaba de oír podía serlo, todo en lo que creía era una mentira.

- ME HAN UTILIZADO!! Un montón de extraterrestres...esto...esto es imposible
- Aster...hay muchas cosas que nunca comprenderías, este ha sido el plan de la Sociedad de la Luz durante más de 4000 años
- Sartorius...él....me mintió, todos estos años solo he sido más que un peón -dijo Aster lleno de furia-
- En realidad Aster, en este juego tú tienes un rol muy importante eres la llave que abrirá la puerta del destino y para ello necesitarás esto

The D. le mostró a Aster la carta que durante cuatro años estuvo guardando esperando este momento.

DESTINY HERO PLASMA

- Esa carta...no puede ser... -dijo Aster sin poder creer lo que veía-
- Así es, esta la carta por la que tu padre vivió y murió, con esta carta cumplirás tu destino
- Entonces...fuiste tú...TU MATASTE A MI PADRE!! -grito Aster con todas sus fuerzas-
- Siento tu ira y ésta te ha hecho fuerte pero me temo que no soy yo al que buscas
- Qué? Entonces...
- Verás Aster, en este asunto hay otro grupo implicado, un grupo con el que hemos tenido ciertos roces en el pasado, esa organización es conocida como YLIASTER, sus miembros poseen el poder de viajar por el tiempo, todos sus agentes provienen del futuro, aún para nosotros las verdaderas intenciones de Yliaster siguen siendo un misterio pero de forma indirecta han intentado frustrar nuestros planes, eso implica que Haruhi Suzumiya haya recibido las tres llaves con las que liberó el único poder capaz de detenernos
- Yliaster...fueron ellos quienes mataron a mi padre?
- Así es, mi misión original era obtener a PLASMA a cualquier costo pero cuando llegué el trabajo ya estaba hecho, por alguna razón Yliaster solo tomó las tres llaves dejando a PLASMA así que solo lo tomé y lo conservé durante estos cuatro años
- Que son esas llaves de las que hablas?
- Tres cartas que tu padre encontró hace mucho tiempo, incluso antes de que creara a PLASMA esas tres cartas fueron usadas por Haruhi Suzumiya para liberar al Ancient Gear Gadjiltron Dragon, esas cartas son los tres monstruos Gadget Red, Yellow y Green
- Quién mató a mi padre? Tú debes saberlo...DIMELO!!
- El agente de Yliaster que asesino a tu padre...su nombre es...MIKURU ASAHINA

Por la mente de Aster pasaron una serie de imágenes, sus anteriores encuentros con Haruhi, entonces lo recordó, uno de los que integraban su grupo era una chica algo tímida de largo cabello castaño claro, era ella, Mikuru Asahina pero no podía ser cierto, como una chica de su misma edad pudo haber matado a su padre.

- Como es posible?...Esa chica...fue ella... -dijo Aster algo confundido-
- No exactamente, como te dije, Yliaster tienen el poder de viajar en el tiempo, la Mikuru Asahina que asesinó a tu padre es una versión diferente de la que se encuentra en este plano temporal
- Yliaster...entonces iré por ellos, para vengar la muerte de mi padre...pero primero, ME ENCARGARÉ DE USTEDES!!!
- Crees poder deteneros?? No hay nada que puedas hacer, a pesar de los contra tiempos, todo ha salido según lo planeado
- NO me interesa, yo acabaré con ustedes, nadie me utiliza a su antojo, recuperaré la carta por la que murió mi padre
- Muy bien Aster, si es lo que deseas...entonces morirás al igual que tu padre!!

Aster y The D. encendieron sus discos de duelo, Aster no podía permitirse perder, ahora que conocía la verdad debía luchar con todas sus fuerzas no dejaría que aquellos que le habían utilizado todos estos años se salieron con la suya.

DUELO

Aster 4000 The D. 4000

- Yo inicio -dijo Aster- Invoco a

Destiny Hero Double Dude Atk 1000 Def 1000

- Eso será todo
- Mi turno...invocaré a

Vorse Raider Atk 1900 Def 1200

- Vorse Raider ataca a su monstruo

Aster 3100 The D. 4000

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...ahora se activa el efecto de Double Dude cuando es destruido en batalla invoco dos fichas Double Dude Atk 1000 Def 1000 Ahora sacrifico a una estas fichas para invocar a

Destiny Hero Dasher Atk 2100 Def 1000

- Dasher destruye a Vorse Raider, ahora ficha Double Dude ataque directo

Aster 3100 The D. 2800

- Dudo que puedas recuperarte de eso -dijo Aster confiado-
- Jajaja lo has hecho bien, pero es momento de que conozcas el verdadero poder, es mi Turno...revelo la carta trampa Soma the Skull la cual me crea una ficha Skull, ahora activaré estas dos cartas mágicas Fiend’s Sanctuary, cada una me crea una ficha Metal fiend
- Tres fichas de monstruo, que planeas?
- Ahora lo verás, sacrifico estas tres fichas para invocar la ÚLTIMA CARTA DEL DESTINO
- No...acaso...
- Así es...aparece

DESTINY HERO PLASMA ATK 1900 DEF 600

- No...no puede ser...
- Jajaja ahora que he invocado al monstruo más poderoso no hay nada que puedas hacer, se activa el efecto de plasma, puedo elegir a uno de tus monstruos y equipárselo y ganará la mitad de sus puntos de Atk, plasma absorbe a Dasher
- No...
- Ahora el Atk de Plasma se incrementa hasta 2950 Plasma destruye a su monstruo

Aster 1150 The D. 2800

- AHHH...que pasó...porque sentí daño real...?
- Ese es solo una pequeña parte del poder de Plasma, mientras esté en el campo se alimentará de la energía vital que pierdas en este duelo jajaja no puedes ganar Aster
- No me rendiré...NO PERDERÉ...
- Ya lo veremos...coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo, activo mi carta mágica Destiny Draw, descarto de mi mano a Destiny Hero Malicius y robo dos cartas...bien, ahora activo la magia D-Spirit, cuando no tengo monstruos en el campo me permite invocar de forma especial a un Destiny Hero de mi mano, invoco a

Destiny Hero Captain Tenacius Atk 800 Def 800

- De forma normal invoco a

Destiny Hero Doom Lord Atk 600 Def 800

- Ahora activo el efecto de Malicius en mi cementerio, lo remuevo y de mi deck invoco de forma especial a otro

Destiny Hero Malicious Atk 800 Def 800

- Finalmente...sacrifico a los tres para invocar a mi héroe más poderoso, aparece

DESTINY HERO DOGMA ATK 3400 DEF 2400

- Jajaja bien hecho Aster, invocaste a Dogma pero su habilidad especial no te servirá ya que mientras Plasma esté en el campo, los efectos de tus monstruos son negados
- Eso no importa los puntos de Dogma son superiores, ve destruye a Plasma
- No lo creo...revélate carta trampa FIENDISH CHAIN con esta carta elijo a un monstruo en tu campo y ese monstruo no puede atacar ni activar sus efectos
- No...
- Jajaja lo ves Aster? Es inútil, no hay nada que puedas hacer
- .....
- Es mi turno, robo...puede que los puntos de Dogma superen a los de Plasma pero con esta carta no será problema, activo mi magia de equipo EKYBYO DRAKMOR con ella equipo a Dogma y al final de tu segundo turno será destruido, eso será todo
- Robo...no puedo hacer nada, maldición...termino mi turno
- Jajaja al fin lo entiendes Aster todo es inútil, nada puede oponerse a la Luz, al final de tu siguiente turno Dogma será destruido y Plasma acabará contigo jajaja termino mi turno
- No me rendiré....hay una carta que puede vencer a Plasma, por favor Deck...PADRE....ES MI TURNO....Sí, está es...
- Ríndete Aster, este es tu final
- No lo creo...hay una carta más que mi padre me dejó, la única capaz de derrotar a Plasma
- No existe tal cosa!!
- Míralo por ti mismo, activo la carta mágica SUPER POLIMERIZATION esta carta no puede ser negada y descartando una carta de mi mano puedo fusionar a monstruos desde cualquier lugar del campo
- Qué? Eso es imposible!!
- Ahora fusiono a DOGMA y a PLASMA para invocar a

DESTINY END DRAGOON ATK 3000 DEF 3000

- NO!!! ESTO NO PUEDE SER CIERTO
- Conoce mi verdadero poder, DESTINY END DRAGOON ataque directo, ESPADA FINAL DEL DESTINO
- AHHHHH

Aster 1150 The D. 0

Ganador: Aster Phoenix

The D. cayó abatido por el ataque final, apenas podía moverse no le quedaba más que unos cuantos momentos más de vida, Aster se acercó a él y se sorprendió al verle reír.

- Que es tan gracioso? -preguntó Aster con furia-
- Jajaja mi muerte no cambia nada, puede que me hayas vencido a mí pero al final...el amo logrará su objetivo...LA LUZ DE LA DESTRUCCIÓN obtendrá el POTENCIAL PARA LA EVOLUCIÓN...y se apoderará de este miserable planeta...trayendo la muerte y destrucción a sus miserables criaturas....jajaja...ese es el destino...
- No permitiré que se salgan con la suya, YO CAMBIARÉ EL DESTINO

The D. cayó muerto frente a Aster, frente a él estaba el hombre que lo había cuidado como a un hijo, ahora yacía muerto frente a él pero después de conocer la verdad, Aster no estaba dispuesto a mostrar tristeza o remordimiento, tomó la carta de Destiny Hero Plasma y la añadió a su Deck, aún había ciertos asuntos que resolver con una persona a cual conocía muy bien.


La central eléctrica parecía abandonada, los miembros de la Brigada SOS empezaron a preparar todo lo necesario para su plan, Asakura, Emiri y Yuki empezaron a dirigir toda la energía de la planta a una extraña maquina que habían construido y ésta la conectaron a una computadora portátil.

- Seguras que esto funcionará? -preguntó Kyon al ver lo que hacían las chicas-
- Sí...para poder enfrentar a la Entidad de la Integración de Datos debemos movernos a su plano dimensional para lo que necesitamos esta fuente de energía, luego convertiremos nuestras mentes en datos y las enviaremos atreves del portal hacia el plano dimensional habitado por la Entidad para la Integración de Datos -explicó Yuki-
- Ustedes tres irán solas? -preguntó Haruhi-
- No...iremos con Hasselberry, la alteración genética que posee nos será de ayuda, pero en el tiempo en que nuestras mentes estén en ese plano dimensional los demás deberán proteger nuestros cuerpos físicos -dijo Yuki-
- No te preocupes Nagato-san nosotros nos encargaremos -dijo Itsuki-
- Todos los preparativos están listos, ahora debemos esperar a que el portal sea abierto -dijo Emiri-
- Ponto esto -dijo Asakura mientras le ponía una clase de audífonos a Hasselberry- con esto podrás venir con nosotras al plano dimensional
- Suzumiya-san -dijo Yuki- necesito que me des las cartas de los Ancient Gears, las necesitamos para combatir a la Entidad para la Integración de Datos
- Está bien, pero cuídalas recuerda que debo devolvérselas al profesor Crowler -le dijo Haruhi-
- Conserva ésta, la necesitarás -le dijo Yuki devolviéndole la carta del Ancient Gear Golem-
- Muy bien todo está listo -dijo Haruhi llena de confianza- ahora Kyon y yo nos encargaremos de Sartorius, buena suerte a todos

Kyon y Haruhi se dirigieron hacia el Dormitorio Azul donde ahora se alzaba el gigantesco castillo de cristal. Llegaron a las puertas del lugar, todo estaba cubierto de cristales relucientes, era una fortaleza infranqueable.

- Como sugieres que entremos? -preguntó Kyon-
- No sería bueno tener que tocar, aún tenemos el elemento sorpresa de nuestra parte

Los dos vieron algo en el cielo, era un jet que se dirigía a gran velocidad hacia donde estaban, los dos vieron como alguien se lanzaba en paracaídas desde el jet y a gran altura arrojó un par de pequeñas bombas que explotaron sobre el castillo abriendo una entrada, la persona en paracaídas ingresó por esa entrada al castillo.

- Adiós al elemento sorpresa -dijo Kyon con tono sarcástico-
- Vamos es nuestra oportunidad

Kyon y Haruhi escalaron por los escombros que había dejado la explosión y entraron al castillo antes de que el cristal volviera a cerrar la entrada formada por la explosión. Una vez adentro vieron que la persona que había entrado antes que ellos era nada menos que Aster Phoenix

- Aster...que haces aquí? -preguntó Haruhi-
- Supongo que lo mismo que ustedes, vine por Sartorius -respondió Aster con determinación-
- Será mejor que te vayas esto será muy peligroso -le advirtió Haruhi-
- Esto es personal, ahora que conozco la verdad no dejaré que se salga suya pondré fin a sus ambiciones cueste lo que cueste
- Aster...
- Está bien...si es lo que quieres iremos juntos, no nos caería mal un poco de ayuda -dijo Kyon-

Aster asintió y los tres avanzaron por los corredores de cristal del inmenso castillo hasta llegar a un par de inmensas puertas que resguardaban el salón del trono.

- Aquí es -dijo Haruhi-
- Estás segura? -preguntó Kyon-
- No hay duda, puedo....sentirlo -respondió Haruhi-
- En ese caso...en marcha -dijo Aster-

Los tres avanzaron y las grandes puertas de cristal comenzaron a abrirse lentamente, no sabían que encontrarían del otro lado pero de algo no había duda, había llegado la hora de enfrentar sus destinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario