miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 5 [Temp. 1]


Capitulo 5


Se escuchaban los pasos de los alumnos yendo y viniendo de un lado a otro por toda la Academia. Después de las clases, Kyon tomó sus cosas y fue directo al ala norte de la Academia, donde estaban los clubs. Kyon llegó al salón de la Brigada SOS pero cuando estuvo a punto de abrir la puerta, escuchó un ruido que venía del interior, parecían gemidos y de inmediato reconoció la voz de Mikuru, Kyon abrió la puerta de golpe y quedó impactado al ver lo que ocurría. Haruhi estaba forcejeado con Mikuru mientras le quitaba su uniforme mientras ella se resistía, la ver a Kyon, Mikuru soltó un fuerte grito y Kyon de inmediato salió de la habitación y cerró la puerta. Kyon siguió escuchando los alaridos de Mikuru y la voz de Haruhi. Tras unos minutos de esperar en el pasillo, Kyon escucho la voz de Haruhi diciendo que podía pasar.

Kyon entró al salón y no podía creer lo que estaba viendo. Mikuru llevaba puesto un traje de la Maga Oscura (Dark Magician Girl) el cual le quedaba perfecto.

-          Y bien que te parece? –pregunto Haruhi-
-          Pues…es…un momento, de donde sacaste ese traje?
-          Lo compré por internet, me llegó esta mañana en el correo para estudiantes

Kyon se preguntaba cómo es que nadie revisó lo que venía en el correo.

-          Verdad que a Mikuru-chan le queda perfecto? –dijo Haruhi señalando a la timida Mikuru-
-          Si pero no crees, que es un poco exagerado?
-          Claro que no, es perfecto para atraer nuevos miembros para la Brigada, nadie podrá resistirse a los encantos de Mikuru-chan y más aun si lleva ese traje

Kyon aceptaba que el traje de le quedaba como anillo al dedo pero aún creía que Haruhi se estaba sobrepasando un poco. La puerta del salón se abrió y entró el nuevo miembro de la Brigada, Itsuki Koizumi. Itsuki saludó a todos y no pudo evitar fijarse en el llamativo traje que llevaba puesto Mikuru.

-          Te queda muy bien Asahina-san –dijo Itsuki con una sonrisa en el rostro-
-          …Gracias, creo –le respondió Mikuru de forma tímida-
-           Ahora que ya estamos todos discutiremos un asunto muy importante para la brigada –anuncio Haruhi-
-          Qué cosa? –pregunto Kyon de mala gana-
-          Necesitamos más integrantes, apenas cumplimos con el mínimo de cinco miembros
-          Y qué clase de miembros piensas reclutar? –volvió a preguntar Kyon de mala gana-
-          Ya lo dije antes, deben ser duelistas excepcionales, como tú Itsuki. Es cierto que eres el mejor del Dormitorio Amarillo?
-          Bueno, eso dicen –respondió Itsuki con modestia-
-          Ese es el tipo de miembros que necesitamos, ahora que lo pienso ese tipo…Chazz era muy bueno, creen que se uniría a nosotros?
-          Lo dudo mucho –dijo Kyon-
-          Por cierto, alguien sabe quién es el mejor de toda la Academia?

Kyon se puso a pensar un rato y le daba curiosidad saber quién era el mejor estudiante de la Academia, se imaginaba que sería un Obelisco Azul. Itsuki y Mikuru se quedaron en silencio, no sabían quién podría ser, entonces el silencio se rompió por la voz de Yuki, quien había estado leyendo en silencio.

-          El mejor Duelista de toda la Academia…es un alumno del Obelisco Azul, cursa el cuarto año…su nombre es…Zane Trusdale
-           Zane Trusdale? –pregunto Haruhi-
-          Si… tiene un record perfecto de victorias, ningún estudiante ni maestro ha podido vencerle
-          Genial, él será perfecto como nuevo miembro de la Brigada
-          Pues dudo mucho que siquiera se interese en este pequeño club
-          Iré a verlo ahora mismo, supongo que estará en el Dormitorio Azul. Les dejo el resto del día libre, nos vemos

Haruhi salió a gran velocidad del salón de la Brigada. Unos minutos Itsuki y Yuki se fueron del salón y solo quedaron Kyon y Mikuru. Kyon notó que Mikuru estaba algo nerviosa y se dio cuenta que Mikuru estaba esperando que Kyon saliera del salón para poder cambiarse. Kyon se disculpó y salió del salón, unos minutos después Mikuru salió usando su típico uniforme del Ra Amarillo, Mikuru se despidió de Kyon y volvió a su dormitorio. Kyon pensaba regresar al Dormitorio Rojo pero le dio curiosidad saber cómo le fue a Haruhi y se dirigió al Dormitorio Azul. Cuando Kyon llegó vio a Haruhi discutiendo con unos estudiantes del Dormitorio Azul.

-          Estas bromeando cierto? Una simple Slifer Rojo no puede retar a Zane
-          Vine aquí a ver a Zane y nadie me lo impedirá
-          No nos hagas perder nuestro tiempo, lárgate

Kyon fue a donde estaba Haruhi y lo dijo que lo mejor sería de que se fueran, Haruhi accedió de mala gana, se notaba en su expresión que estaba muy molesta. Mientras iban caminando se encontraron con Yuki quien iba en sentido contrario rumbo al Dormitorio Azul.
-          Oye Yuki, como eres del Obelisco Azul, sabes cómo podría enfrentarme a Zane?
-          …Intentaré hablar con él…
-          Bien, nos vemos mañana

Haruhi y Kyon volvieron al dormitorio Rojo. Esa noche, Kyon estaba a punto de irse a dormir cuando sonó su celular, era una llamada de Yuki Nagato. Kyon contestó y Yuki únicamente le dijo que fuera al bosque con Haruhi y le cortó. Kyon estaba extrañada por esa llamada, pero pensó que lo mejor sería hacer lo que Yuki le acababa de decir.  Kyon salió de su habitación y fue a la de Haruhi. Kyon toco a la puerta, tras unos momentos escuchó la voz de Haruhi que le dijo casi ordenando “ENTRE” Kyon abrió la puerta y al entrar vio a Haruhi ya con su pijama puesto.

-          Ah eras tú, que quieres?
-          Yuki me llamó, dijo que fuéramos al bosque
-          Qué raro…me pregunto para qué será, será mejor ir de inmediato

Haruhi empezó a cambiarse, sin importarle el hecho de que Kyon estaba allí, Kyon salió rápido de la habitación y esperó afuera, tras unos cuantos minutos Haruhi salió llevando puesto su uniforme de Slifer Rojo y su Disco de Duelo.

-          Crees que necesitaras eso? –preguntó Kyon al ver el Disco de Duelo-
-          Claro siempre es bueno estar preparado para todo

El dormitorio Rojo estaba cerca al mar y para llegar al bosque tenían que caminar un poco. Tras unos minutos de caminar en medio de la oscuridad llegaron a una gran explanada en medio del bosque.

-          Me pregunto dónde estará Yuki –dijo Haruhi-
-          Yo me pregunto porque quiso que viniéramos –respondió Kyon-

De repente vieron una figura que se movía en medio de los árboles, los dos se pusieron a la defensiva entonces vieron que alguien se les acercaba y resultó ser Yuki Nagato.

-          Nos diste un buen susto –dijo Kyon al verla-
-          Yo no me asusté –dijo Haruhi-
-          Porque querías que viniéramos Nagato? –preguntó Kyon-
-          Suzumiya-san…aquí esta a quien querías ver

Otra figura salió de entre los árboles, Kyon y Haruhi lo vieron sorprendidos. De entre los árboles salió un chico alto, llevaba el uniforme de Obelisco Azul, su mirada fría y calculada fue directo hacia ellos.
-          Eres…Zane Trusdale…cierto? –pregunto Haruhi al verlo-
-          Así es…tu debe ser Suzumiya Haruhi cierto? Nagato me ha hablado de ti –dijo Zane con tono autoritario-
-          Cómo habrá hecho Nagato para convencerlo de venir aquí –se preguntaba Kyon-
-          Sé porque querías verme…así que empecemos -dijo Zane mientras encendía su disco de Duelo-
-          Genial…el empiece el Duelo –dijo Haruhi encendiendo su disco-

DUELO

Haruhi 4000    Zane 4000

-          Iré yo primero, robo carta…invoco a

Machina Soldier Atk 1600 Def 1500

-          Ahora activo su habilidad especial, de mi mano invoco a un monstruo Machina, ven

Machina Sniper Atk 1800 Def 800

-          Activo mi carta mágica continua, Machina Armored Unit, cuando un monstruo máquina es destruido en batalla puedo invocar otro de menor Atk. Termino mi turno
-          Robo, Activo la carta mágica FUTURE FUSION con ella mando desde mi deck al cementerio monstruos materiales de fusión y en dos turnos puedo invocar al monstruo fusionado, envío a tres Cyber Dragon para invocar en dos turnos a Cyber End Dragon. Ahora invoco a

Cyber Dragon Zwei Atk 1500 Def 1000

-          Cuando Cyber Dragon Zwei ataca a un monstruo su Atk sube 300 puntos, Cyber Dragon Zwei ataca a Machina Soldier
-          No lo creo, el efecto de Machina Sniper hace que el sea el único monstruo Machina al que puedas atacar
-          No importa, ataca Cyber Dragon Zwei
-          Ahora se activa el efecto de Machina Armored Unit, de mi deck puedo invocar a una máquina con menor Atk e invoco a

Green Gadget Atk 1400 Def 600

-          Y por su efecto añado a Red Gadget a mi mano
-          Por último activo la carta mágica Foolish Burial, con la que mande de mi Deck al cementerio un monstruo y mando a Tyrant Dragon, coloco dos cartaa boca abajo y termino mi turno
-          Mi turno robo carta, Invoco a

Red Gadget Atk 1300 Def 1500

-          Activo su efecto, añado de mi deck a mi mano a Yellow Gadget , ahora mis monstruos ataquen sus puntos de vida
-          No lo creo, rebela carta trampa Call of the Haunted con ella puedo invocar un monstruo de mi cementerio, revive

Cyber Dragon Atk 2100 Def 1600

-          Eso no me lo esperaba, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          Mi turno robo, activo la carta mágica Gold Sacophagus, con ella remuevo del juego una carta de mi mazo y en dos turnos puedo añadirla a mi mano revelo mi carta trampa Dust Tornado con ella destruyo a Machina Armored Unit. Ahora como tengo a Cyber Dragon en el campo puedo usarlo para invocar a este monstruo, FUSION DE TODAS LAS MÁQUINAS
-          Qué?
-          Fusiono a mi Cyber Dragon con todos los monstruos tipo máquina en el campo para crear a

Chimeratech Fortress Dragon Atk 0 Def 0

-          No puede ser
-          Y eso no es todo, el ataque de Chimeratech incrementa en 1000 por cada monstruo usado para invocarlo, ahora sus puntos son 4000
-          Impresionante
-          Chimeratech Fortress ataca sus puntos de vida directamente
-          Activo carta trampa Sakuretsu Armor, cuando un monstruo oponente ataca es destruido
-          No está mal, termino mi turno
-          Me toca, robo…ahora de mi mano descarto a Yellow Gadget y a Machina Fortress para invocarlo desde el cementerio, ven mi mejor monstruo

Machina Fortress Atk 2500 Def 1600

-          Ahora activo mi carta mágica Solidarity, mientras tenga solo monstruos máquina en mi cementerio los puntos de Atk de mis monstruo aumentan en 800 ataca ahora, Cañón de Iones
-          ….

Haruhi 4000    Zane 700

-          Eso será todo
-          Mi turno, ya han pasado dos turnos ahora mi monstruo es invocado, aparece

CYBER END DRAGON ATK 4000 DEF 2800

-          Ese es su monstruo más poderoso?
-          Cyber End Dragon ataca a Machina Fortress con Ráfaga Estridente
-          Ahhh

Haruhi 3300    Zane 700

-          Ahora se activa el efecto de mi monstruo, cuando Machina Fortress es destruido en batalla puedo destruir una carta de mi oponente, tu dragon queda fuera
-          No importa, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          Voy yo, ahora descarto a Machina Defender y Commander Convigton de mi mano para revivir a Machina Fortress, ataca sus puntos de vida…gané
-          Aún no, activo carta trampa Negate Attack, niego tu ataque y termina tu fase de batalla
-          Rayos, termino mi turno
-          Robo, ya han pasado dos turno desde que active Gold Sacophagus ahora agrego a mi mano mi carta de triunfo ahora la activare POWER BOND
-          Que hace esa carta?
-          Con ella fusiono monstruo máquina y fusionare a los tres monstruos de mi mano uno Cyber Dark Edge, Cyber Dark Kneel y Cyber Dark Horn para crear a mi monstruo más podoroso

CYBERDARK DRAGON ATK 1000 DEF 1000

-          El efecto de Power Bond duplica los puntos del monstruo fusionado y eso no es todo, el efecto de CyberDark Dragon le permite equiparse con un monstruo dragon de mi cementerio y elijo a Tyrant Dragon con 2900 puntos y finalmente su ataque se incrementa en 100 por cada monstruo en mi cementerio
-          Increíble
-          Los puntos de mi monstruo suben hasta  5600 ataca ahora con IMPACTO CYBER OSCURO
-          No importa, aun me quedan suficientes puntos de vida y el efecto de Machina Fortress destruirá a tu monstruo
-          Lo siento pero todo acaba aquí, activo de mi mano la carta mágica Limter Removal con la que duplico el ataque de todas mis máquinas
-          11200 puntos de Atk?
-          Todo termino
-          Ahhh

Haruhi 0          Zane 700

Ganador: Zane

-          Eres una duelista muy hábil pero aun te falta mucho por aprender

Después de decir eso Zane se fue camino al dormitorio Azul. “Hey espera” dijo Haruhi pero Zane no respondió y se fue. Después de un rato Yuki también se fue sin decir nada. Haruhi y Kyon volvieron al dormitorio Rojo, Haruhi no dijo nada en todo el camino. Al día siguiente, después de las clases, Kyon fue directo al salón de la Brigada allí estaban Itsuki, Yuki y Mikuru. Como siempre Yuki estaba en una esquina leyendo un libro, Itsuki estaba haciendo un trabajo y Mikuru preparaba algo de té para todos. La que se veía un poco diferente era Haruhi, ella estaba reorganizando su Deck y estaba muy pensativa. Kyon estaba seguro de que estaba así por su duelo con Zane la noche anterior. Todo estuvo tranquilo esa tarde, Haruhi se fue temprano directo al dormitorio. Itsuki fue a la biblioteca para terminar su tarea y Mikuru regreso a su dormitorio.

Solo quedaron Kyon y Yuki en el salón. Kyon estaba a punto de irse cuando de repente Yuki se le acercó y le dio el libro que estaba leyendo.

-          Que sucede Nagato?
-          Léelo…esta noche
-           Qué? Pero…

Nagato salió del salón y se fue, Kyon quedó muy extrañado por la actitud de Yuki y se fue a su dormitorio. Esa noche Kyon estaba en su habitación, cogió el libro que le había dado Yuki  y le dio una ojeada, era un libro muy grande y algo antiguo. Kyon dio vuelta a las páginas y algo calló del libro, era una hoja con algo escrito en ella. Kyon la leyó, era una nota de Yuki y decía que quería verlo esa noche y que fuera al Dormitorio Azul. Kyon no lo podía creer, no dejaba de preguntarse porque Yuki no se lo dijo esa tarde en el salón de la Brigada. Kyon salió de su habitación y fue directo al Dormitorio Azul, tenía mucha curiosidad de saber lo que quería Yuki, Kyon llevó su Disco de Duelo por si acaso. Camino entre los árboles hasta llegar al Dormitorio Azul, era muy grande y lujoso. Las puertas estaban cerradas pero las luces del interior estaban encendidas.

Kyon rodeo el Dormitorio haber si Yuki estaba viendo por su ventana. Tras rodear todo el Dormitorio Kyon no logró ver nada y no se atrevía a llamar a la puerta principal. Kyon estaba a punto de irse cuando de repente se encontró con un rostro conocido. Frente a Kyon estaba nada menos que Ryoko Asakura.

-          Buenas noches Kyon-kun, das un paseo nocturno?
-          No… en realidad vine a ver…digo…Nagato me pidió que viniera…a verla
-          Enserio?....en ese caso sígueme
-          De acuerdo

Asakura guió a Kyon hasta la puerta principal del Dormitorio y la abrió como si nada, la sala de estar estaba vacía, desde afuera el Dormitorio Azul se veía como una mansión de lujo pero por dentro era un palacio. Ryoko llevó a Kyon al ala este donde estaban las habitaciones de las chicas.

-          Aquí es la habitación de Nagato
-          Gracias…pero porque me ayudas?
-          No es por nada importante, nos vemos luego

Ryoko se fue por el pasillo, Kyon aún se preguntaba porque le había ayudado. Kyon tocó la puerta pero nadie respondió, unos segundos después la puerta de la habitación se abrió y delante de Kyon estaba Yuki Nagato, aún llevaba puesto su uniforme de Obelisco Azul.

-          Pasa –dijo Yuki-

Kyon entró y vio que la habitación de Yuki era mucho más grande que la suya pero la habitación estaba algo vacía, solo había una cama, ropero y una mesita al medio. Yuki le dijo que se sentara y le sirvió algo de té, Yuki se sentó en frente suyo.

-          Bien…porque querías que viniera?
-          Hay algo…que debo decirte
-          Qué cosa?
-          Suzumiya-san y yo no somos humanas ordinarias
-          Eso ya lo había notado
-          No es eso
-          Entonces…?
-          Lo diré de la forma más directa…yo soy una interfaz humanoide de vida orgánica con propósito de contacto, creada por la Entidad de Integración de Datos, también conocida como…LA SOCIEDAD DE LA LUZ
-          Qué?
-          O dicho de la forma más simple…soy una extraterrestre

Kyon se quedó perplejo al escuchar lo que había dicho Nagato, acaso era un broma, como ella podía ser un extraterrestre?, para Kyon nada de eso tenía el menor sentido pero antes de que pudiera siquiera entenderlo Yuki siguió hablando.

-          La Entidad de Integración de Datos está conformada por los seres más desarrollados y evolucionados de la galaxia y durante mucho tiempo no habían tomado importancia de este planeta pero desde que aparecieron los primeros rastros de vida inteligente empezaron a observar su desarrollo y evolución. La Entidad de Integración de Datos se ha estancado en su propia evolución y ya no es capaz de seguir desarrollándose es por eso que en busca de una fuente para la evolución descubrieron una existencia que poseía esa información, esa entidad es Haruhi Suzumiya. Según la Entidad de Integración de Datos, Suzumiya Haruhi posee el potencial de la evolución que tanto han buscado, no habían captado algo así desde hace 5000 años terrestres en que descubrieron, también aquí en la tierra, otra entidad con las mismas cualidades pero no pudieron estudiarla plenamente pues solo se presento por un breve periodo de tiempo, creen que Suzumiya Haruhi y esa entidad sean lo mismo. En resumen Haruhi es el potencial para la evolución y mi labor es observar su comportamiento y desarrollo
-          Espera un momento, no entiendo casi nada y lo que me dices es algo muy difícil de creer
-          Créelo
-           Pero…digamos que lo que me dices es cierto, entonces porque me rebelas tu identidad a mi?
-          Porque tú has sido elegido por Suzumiya-san
-          Elegido?
-          Aún no sabemos si Suzumiya es consciente de lo importante que es, pero por el momento, al igual que las demás interfaces, mi único objetivo es observar

Kyon seguía sin creer lo que Yuki le acababa de contar, no tenía el más mínimo sentido, era algo imposible pero lo que Kyon no sabía era que desde ese momento las cosas se pondrían más y más extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario