miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 2 [Temp. 1]


Capitulo 2


Se sentía una refrescante brisa proveniente del mar, viendo como el sol estaba en lo alto del firmamento él miraba hacia el horizonte ansioso por llegar a su destino. Habían pasado tres días desde su duelo de prueba y ahora Kyon iba rumbo a la Academia de Duelos, la cual se encontraba convenientemente en una isla. Kyon no se sorprendió de ver los resultados del examen, aunque saco una buena nota en el duelo de evaluación su nota en el examen escrito fue baja por lo que al final fue colocado en el dormitorio Slifer Rojo donde estaban los duelistas de rango bajo.

El viaje en el barco fue tranquilo pero a la vez largo, a Kyon no le molestaba en lo más mínimo mientras el sol brillara en el cielo. Finalmente el barco llegó a su destino, la Academia de Duelos, todos los estudiantes estaban emocionados, los nuevos alumnos fueron guiados del muelle hacia el salón principal de la Academia donde se llevaría a cabo la ceremonia de inicio del nuevo año. “ATENCION ESTUDIANTES” se escucho por el altavoz del salón mientras todos se formaban en tres grupos. Todos los estudiantes llevaban sus uniformes y se formaron en tres grupos según el color de sus dormitorios, los Slifer Rojos, los Ra Amarillos y los Obeliscos Azules.

Llegó el Rector de la Academia, el profesor Sheppard y junto a él estaban los demás profesores de la Academia. El rector dio un discurso de bienvenida para todos los nuevos estudiantes. Después todos los estudiantes se dirigieron a sus dormitorios, las clases empezarían mañana a primera hora. Kyon llegó al dormitorio rojo, aunque no era tan elegante como el dormitorio azul, Kyon pensó que podía ser peor ya que escuchó que antes el dormitorio rojo era un verdadero Cuchitril pero ahora había mejorado bastante. Todos los alumnos del dormitorio se reunieron con el profesor a cargo del dormitorio, quien les dio la bienvenida.   

El maestro a cargo del dormitorio rojo era Okabe-sensei, el profesor pidió a todos los estudiantes que se presentaran, cada estudiante nuevo fue dando su nombre y presentándose a los demás. Ya casi al final fue el turno de Kyon quien se presento ante los demás estudiantes, después de Kyon aún quedaba otro alumno y dio su presentación, “…No estoy interesada en simples e insignificantes duelistas, si hay alguien aquí que tenga el espíritu de un antiguo Faraón, sea el Rey Supremo de los monstruos de duelo o tenga la Marca de un Dios de las Estrellas, que venga y se una a mi” Todos se quedaron sorprendidos ante tal presentación, Kyon se volteó a ver a la chica que acababa de presentarse y casi se cae de espaldas al reconocerla, era la misma chica con la que se había topado el día de la prueba de duelo, la que derrotó al profesor Crowler. Aunque ahora se había cortado el cabello, era sin duda la misma chica, Haruhi Suzumiya.

Después de terminar la pequeña reunión de bienvenida al dormitorio rojo, todos los estudiantes fueron a sus habitaciones, ya era de noche y al día siguiente comenzarían las clases. Kyon fue a su habitación, aunque era algo pequeña se veía acogedora, aún no dejaba de preguntarse si lo que dijo esa chica iba en serio o solo era broma pero a juzgar por la manera como lo dijo sin duda iba en serio. El sol brillaba en lo alto del cielo, era el primer día de clases y todos los alumnos ingresaban a la Academia. Kyon llegó al aula donde tenía su primera hora, en el salón estaban alumnos de primer año de los tres dormitorios, Kyon no tuvo que preocuparse de encontrar asiento pues cada alumno tenía su propio sitio asignado. Kyon fue a su asiento y no podía creer quien estaba en el asiento de atrás, Haruhi Suzumiya.

Kyon le saludo pero ella no le respondía aunque por alguna razón sabia que eso pasaría. Haruhi se mantuvo callada y pensativa durante todo el día y así estuvo por una semana. A Kyon le extrañaba el hecho de que Haruhi siempre estuviera sola pese a que ya se había hecho algo popular en la Academia, por vencer al maestro Crowler, pero siempre que la veía ella parecía estar perdida en sus pensamientos. Un día al iniciar la primera hora de clases, Kyon vio a Haruhi ya sentada en su sitio, parecía como si ya llevara horas allí esperando. Kyon se le acercó y le saludó, Haruhi parecía igual de indiferente pero está vez Haruhi le respondió pero no de la forma como Kyon esperaba.

-          Puedes ver espíritus de duelo?
-          Ahhh no
-          Alguna vez has ido al mundo de los monstruos?
-          No
-          Crees en los duelos oscuros?
-          …No
-          …Eres igual a todos los demás…
-          …Ahhh…lo que dijiste el primer día de clase…iba en serio?
-          Claro que sí, no vine a esta academia para enfrentar duelistas comunes y corrientes
-          Pues…tal vez…solo tengas que…seguir buscando
-          Y eso es lo que he hecho, me uní a casi todos los clubes de la academia y todos eran aburridos
-          En serio?
-          Si y también los dejé, al único al que no he podido entrar ha sido al de Duelos Turbo y todo por esa estúpida regla que dice que los de primer año no podemos tener Duelos Turbo 
-          …Por cierto…porque estás en el dormitorio rojo?...digo…pensé que estaría en el azul, ya sabes por vencer al vicerrector
-          Yo también pensé lo mismo, pero en realidad eso de los dormitorios no me importa mucho, para mi cualquiera es igual

De repente ambos escucharon la fuerte voz del profesor llamándoles la atención por estar hablando en clase y para su “buena suerte” resultó ser nada menos que el profesor Crowler

-          SUZUMIYA, FUDO ya que parece que los dos saben muy bien los efectos que se pueden activar durante el Damage Step, los dos traerán un informe completo sobre ese tema y lo quiero en mi escritorio mañana a primera hora

“Oh genial esto es lo que me faltaba” pensó Kyon mientras se ponía su mano derecha sobre su frente pero a Haruhi no parecía importarle el trabajo extra que el profesor Crowler les había dejado.  Esa noche en el dormitorio, Kyon hacía el trabajo que le había dejado el profesor, había pasado toda la tarde haciéndolo y aún no terminaba, resultó ser un tema muy extenso, mucho más de lo que él creía. “Haber…¿Cuál se activa primero?...Honest…o Black Wing Kalut?...que complicado es esto” decía revisaba algunos libros que saco de la biblioteca. -Toc Toc- se escuchó el sonido de alguien tocando la puerta, Kyon abrió la puerta y delante de él estaba Haruhi. “¿Qué querrá?” pensó Kyon algo amargado ya que por su culpa tenía que hacer ese informe en primer lugar.

-          Tú…ven conmigo ahora
-          Hey estoy ocupado con el informe
-          ¿Aún no lo has terminado? Yo lo hice antes de la hora del almuerzo, coge tus cartas y vámonos

Haruhi jaló a Kyon de su chaqueta y lo arrastro fuera de la habitación, “Rápido y no hagas ruido, no queremos que nos descubran” dijo Haruhi mientras se adentraban en el bosque, “¿Se puede saber a dónde vamos?” dijo Kyon mientras Haruhi prácticamente lo llevaba tirando de su chaqueta. “Ya lo verás” respondió ella. Siguieron avanzando por el bosque hasta llegar a un terreno plano y rodeado por una cerca.

-          ¿Dónde estamos?
-          Rápido, ayúdame a trepar la cerca

Kyon aupó a Haruhi y ella pudo cruzar al otro lado de la cerca, “Ahora sube” dijo Haruhi a Kyon desde el otro lado, Kyon trepó la cerca pero se cayó al cruzar hacia el otro lado.

-          ¿Puedes decirme a donde me has traído?
-           Míralo por ti mismo

Kyon dio un vistazo al lugar, estaba algo oscuro pero pudo distinguir que era una especie de autopista. “¿Esto es?” “Así es…La Pista de Duelos Turbo” dijo Haruhi con tono de satisfacción.

-          Estás loca? Es contra las reglas que estemos aquí y más aún de noche
-          Al diablo las reglas, somos del dormitorio rojo. Ahora ven aquí

Haruhi llevó a Kyon hasta un lado de la pista donde habían dos D-wheeler, “Ayúdame a colocarlos en la pista” ordenó Haruhi a Kyon. Las D-wheeler fueron colocadas en la línea de partida y Haruhi se subió a una de ellas.

-          Bien es hora del duelo
-          Pero…se supone…
-          Vamos no tenemos toda la noche, pueda que haya guardias

Kyon se subió a la otra D-wheeler, ya no le quedaba otra alternativa además era la primera vez que tenía un Duelo turbo.

-          Sabes manejar?
-          No
-          Entonces ponlo en automático

Ambos encendieron las D-wheeler y colocaron sus decks.

-          Preparado?
-          Eso creo

3…
2…
1…

RIDING DUEL ACELERATION!!!

Las dos D-wheeler salieron disparadas a gran velocidad, el duelo había comenzado.

Haruhi 4000    Kyon 4000

-          El primero en tomar la primera curva inicia
-          Que?

Haruhi sobrepasó a Kyon y llego primera a la curva.

-          Es mi turno…invoco a


Yellow Gadget  Atk 1200 Def 1200

-          Y activo su habilidad especial, agrego a mi mano a Green Gadget, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          De acuerdo, mi turno…Invoco a

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

-          Activo mi carta mágica…

Por alguna razón la carta mágica de Kyon no se activaba

-          Que le pasa a esta cosa? ¿por qué no se activa?
-          Eres idiota o qué? No puedes usar cartas mágicas normales en un duelo turbo, tienes que usar magias de velocidad
-          Y es ahora que me lo dices?… genial ahora no podré usar ninguna magia. Ataco a Yellow Gadget
-          No lo creo, activo la carta trampa Sakuretsu Armor, con la cual destruyo al monstruo atacante
-          Termino mi turno
-          Voy yo…ahora invoco a Green Gadget Atk 1400 Def 600 y activo su habilidad especial, traigo a mi mano a Red Gadget. Ahora ataco con Green y Yellow Gadget
-          Ahhh

Haruhi 4000    Kyon 1400

-          Termino mi turno
-          Robo…invoco a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

-          ve ataca a Yellow Gadget

Haruhi 3300 Kyon 1400

-          Eso es lo mejor que tienes?
-          Coloco una boca abajo y termino mi turno
-          Me toca…Activo mi Magia de Velocidad Fisure, removiendo 4 de mis contadores puedes destruir al monstruo con menos ataque en tu campo y solo tienes uno
-          No
-          Ahora Green Gadget ataque directo
-          Activo carta trampa, Call of The Hunted, ahora invoco un monstruo desde mi cementerio y elijo a

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

-          Aun así continuo la batalla y ambos son destruidos
-          Ahora activo el efecto de Masked Dragon, desde mi deck invoco a

Red Eyes B. Chick Atk 800 Def 500

-          Termino mi turno
-          Robo carta…bien, activo el efecto de Red Eyes B. Chick, tributándolo puedo invocar de forma especial a mi mejor monstruo

RED EYES B. DRAGON Atk 2400 Def 200

-          Impresionante…
-          Red Eyes ataca con flama infernal
-          AHHH

Haruhi 900 Kyon 1400

-          Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          Bien me toca…Si esta es…ahora descarto de mi mano a Red Gadget y a este monstruo para poder invocarlo desde el cementerio…aparece mi carta del triunfo

MACHINA FORTRESS Atk 2500 Def 1600

-          Invoco a su mejor monstruo, ahora esto si se pone interesante
-          Machina Fortress ataca a su Red Eyes, Cañón de Iones
-          Activo carta trampa, THEATRENING ROAR y evito que puedas atacar durante este turno
-          Coloco una boca abajo y termino mi turno
-          Necesito la carta adecuada, vamos deck no me falles…ROBO…si esta es, fue divertido Haruhi pero esto termina aquí
-          De que hablas?
-          Conoce el poder de mi dragón más poderoso, sacrifico a Red Eyes B. Dragon para invocar a

RED EYES DARKNESS DRAGON ATK 2400 DEF 2000

-          Y se activa su habilidad especial, por cada dragon en mi cementerio gana 300 puntos de Atk, y como tengo 4 dragones su puntos suben hasta 3600
-          De verdad me has impresionado
-          Ve Red Eyes Darkness Dragon, ataca a Machina Fortress, Flama del Apocalipsis
-          Lo siento Kyon pero el duelo es mío, activo magia de velocidad LIMITER REMOVAL, removiendo 4 de mis contadores duplico el ataque de todos mis monstruos máquina, ahora Machina Fortress tiene 5000 puntos
-          Maldición
-          Fue divertido, pero yo gano

Haruhi 900      Kyon 0

Ganadora Haruhi

Las D-wheeler se detuvieron en el punto de partida y ambos se bajaron.

-          Ese fue un duelo genial, no hay duda de que no eres igual a los otros duelistas con los que he luchado
-          Si fue divertido, ahora mejor vámonos de aquí antes de que alguien nos descubra

Los dos saltaron por la cerca pero cuando estaban ya del otro lado escucharon una voz que los dejó fríos a ambos.

-          Se divirtieron?

Los dos se voltearon y vieron a un estudiante detrás de ellos, era un joven de su misma edad y de largo cabello negro en punta, no llevaba puesto su uniforme sino una chaqueta negra.

-          Quien eres tú?
-          Mi nombre es Chazz Princeton pero todo el mundo me conoce como EL CHAZZ
-          El Chazz??
-          Tu eres la duelista que venció a Crowler, Suzumiya cierto? Sin duda tienes agallas para usar las D-wheeler sin permiso, sabes que podrían expulsarlos por eso?
-          Pues tú estabas fuera del dormitorio muy tarde, así que…que tal si actuamos como si no hubiera pasado nada?
-          Andar por el campus de  noche es solo una falta leve y la suya es MUY grave pero no se preocupen no diré nada pero a cambio tendrás que tener un duelo conmigo Suzumiya
-          Por mi no hay problema
-          Esta noche no, mañana después de clase en la arena de la Academia
-          Frente a todos los estudiantes?
-          Acepto
-          Perfecto, entonces nos vemos mañana
-          Haruhi…éstas segura de esto?
-          Claro, nunca digo que no a un reto, bueno ya es tarde me voy al dormitorio

Haruhi se fue corriendo pero Kyon decidió ir caminando, el Duelo Turbo le había dejado agotado, pero entonces Kyon recordó que aún no había terminado su informe y fue corriendo al dormitorio “Maldición ahora tendré que quedarme despierto haciendo ese estúpido informe hasta el amanecer”
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario