miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 15


Capitulo 15


La Academia de Duelos parecía ser una zona de guerra, todos los duelistas del Movimiento Arcadia continuaban su feroz ataque, algunos estudiantes y maestros de la Academia intentaban hacerles frente pero no tenían oportunidad contra sus poderes psíquicos. Chazz y Mikuru seguían corriendo, no había lugar donde ocultarse, los duelistas psíquicos estaban por todas partes.

-          Llévala a un lugar seguro, que fácil es ordenar para él, con razón es amigo de Suzumiya -pensó Chazz mientras corría con Mikuru-

Los dos siguieron corriendo hasta que llegaron al muelle, ya no había otro lugar al que escapar. Chazz dio una mirada rápida al lugar, había varios duelistas psíquicos allí. Chazz y Mikuru se ocultaron detrás de uno de los hangares.

-          Parece que están vigilando este lugar -dijo Chazz-
-          Crees que están...protegiendo algo? -dijo Mikuru-
-          Tal vez...hay que averiguar qué es lo que vigilan

Los dos se escabulleron por detrás y llegaron al hangar más grande el cual estaba siendo vigilado por varios duelistas psíquicos.

-          Hay que entrar -dijo Chazz-
-          Pero como lo haremos?
-          Yo los distraigo y tu aprovecha para entrar,  
-          Pero...

Chazz se puso en enfrente de todos los duelistas psíquicos y los desafió a que le enfrentaran, Mikuru aprovechó la distracción y entró en el hangar. El lugar estaba oscuro, cuando dio unos cuantos pasos todo el lugar se iluminó, Mikuru vio el gran avión de la Academia del Este y a su lado estaba el rector Sheppard, atado y amordazado, al parecer estaba sedado. Mikuru intentó liberarlo pero entonces escuchó una voz.

-          Nunca imaginé que vendrías aquí...Mikuru-chan

Mikuru se volteo y vio a quien le hablaba, era su compañera del Dormitorio Amarillo, Tsuruya.

-          Tsuruya-san...tu también?...estás de su parte?
-          Lo siento pero no puedo permitir que interfieras con nuestros planes
-          Porque Tsuruya-san?...porque hacen esto?
-          Jamás podrías entenderlo...ni tú... ni nadie

Tsuruya alza su mano hacia Mikuru y una fuerza invisible empujó a Mikuru haciendo que callera al suelo. “Tsuruya-san... porque?” dijo Mikuru con sus ojos llorosos. “Porque?...Porque siempre hemos sido rechazados por los demás...porque siempre hemos sido temidos y hechos a un lado...puedes siquiera entenderlo?” Le dijo Tsuruya llena de rabia.

-          Tsuruya-san...por favor detente...
-          Un nuevo mundo va a comenzar y nada va a detenernos
-          Esto...esto no era necesario...
-          Tú que sabes!...Jamás has sido rechazada por los demás, nunca podrías entenderlo
-          Te equivocas...yo tampoco soy normal....no puedo decírtelo...pero yo soy diferente...Lo que Sayer quieres hacer está mal, va a matar a Suzumiya-san...Kyon-kun está luchando para salvarla...y yo también quiero ayudarla, Tsuruya-san tu eres mi mejor amiga...en realidad eres la primera amiga que alguna vez tuve...por favor ayúdanos a detener esto
-          Tú...amiga...?...Yo....yo...

Las puertas del hangar se abrieron y un maltrecho Chazz entró, estaba agotado y débil pero tenía una sonrisa en el rostro.

-          Esos tipos...eran más fuertes de los esperaba, pero...no pueden compararse...con el Chazz

Chazz dio unos pasos más y cayó rendido al suelo, Mikuru corrió a ayudarle, estaba agotado. Tsuruya se quedó sorprendida al ver el mal estado en el que se encontraba Chazz.

-          Itsuki tenía razón...esto ha ido demasiado lejos...Sayer...que has hecho?
-          Tsuruya-san...
-          Mikuru, tienes razón...

Tsuruya desató al rector Sheppard mientras Mikuru ayudaba a Chazz a levantarse. Tsuruya libero a Sheppard pero el rector aún seguía inconsciente, “Vamos despierta...despierta viejo pelón” decía Tsuruya mientras sacudía al rector, Tsuruya le dio un golpe y recién entonces el rector empezó a despertar.

-          Que pasó?...hay mi cabeza... -dijo Sheppard-
-          Rector, la situación es muy grave...Sayer ha tomado la Arena de Duelos -le dijo Mikuru-
-          Rayos, con que ha comenzado...debemos detenerlo... pero primero hay que librar a los alumnos del control mental de Sayer
-          Cómo?
-          Síganme...

Sheppard entró en el gigantesco avión de la Academia del Este. Por fuera se veía inmenso pero por dentro parecía ser mucho más grande, prácticamente era toda una base de operaciones muy compleja y bien equipada. Entraron a lo que parecía ser un laboratorio. Sheppard uso la computadora y se activó un extraño aparato que parecía se runa especie de antena.

-          Sayer usa este aparato para contralar la mente de nuestros estudiantes, intentare desactivarlo

Mikuru no dejaba en Kyon. Mientras, a las afueras de la Arena de Duelo, Kyon fue con Nagato a donde estaba la barrera y le pidió que ayudara de Koizumi a removerla.

-          Un poderosa fuente de energía psíquica alimenta la barrera, me llevará un tiempo poder romper su estructura y después tendré que intentar disolverla -dijo Yuki-
-          Por Nagato sé que puedes hacerlo -le dijo Kyon-
-          Nagato, estás segura que podrás atravesar la barrera -preguntó Itsuki-
-          Si, su fuente sigue siendo un humano, aunque sea muy poderoso romperé su barrera
-          Te ayudaré, canalizaré mi energía psíquica e intentaré anular la de la barrera -dijo Itsuki-
-          Haruhi....resiste -pensaba Kyon-

En el interior de la Arena. Sayer estaba en frente de Haruhi y de Zane. Los dos estudiantes estaban a la defensiva esperando a que Sayer hiciera algún movimiento.

-          Todo ha salido según mi plan, ahora solo queda un ultimo detalle -dijo Sayer con satisfacción-
-          De que hablas? -pregunto Zane-
-          Es mi simple...la clave para mi victoria eres tú...Haruhi Suzumiya
-          Yo...?
-          Posees un gran poder, un poder único e incomparable, ni siquiera eres consciente de él
-          No sé de que me hablas
-          Tú tienes el poder de nuestra antigua diosa, el poder de Horakhty...no lo sientes? Tu eres su personificación, a quien hemos estado esperando por más de 5000 años
-          Lo siento, pero no tengo idea de lo que me estás hablando
-          Por supuesto, como te dije aún no eres consciente de eso...necesito el poder que posees para crear mi NUEVO MUNDO, el mundo que yo gobernaré, pero para ello debo liberar tu verdadera esencia mediante el antiguo ritual oscuro
-          De que ritual hablas?
-          Un Juego de las Sombras

Sayer alzó su mano y de repente todo el lugar fue envuelto por la oscuridad, una nube negra los envolvió, el suelo se volvió negro y se transformó en una especie de sustancia viscosa de la que emergió un altar de piedra en frente de Sayer, él coloco su deck sobre la mesa.

-          Empezamos? -dijo Sayer-
-          Como quieras -respondió Haruhi mientras encendía su disco de duelo-
-          Espera...yo le enfrentaré -le dijo Zane-
-          Que? Claro que no, esto es asunto mío -dijo Haruhi-
-          Es obvio que no entiendes la magnitud de esto, créeme yo tengo más experiencia en enfrentar los poderes de la oscuridad
-          Qué tipo de experiencia? -le pregunta Haruhi-

Zane le muestra su deck y le cuenta que para obtener el deck Cyberdark tuvo que superar una dura prueba, un juego de las sombras y en ese tipo de duelo las consecuencias de perder son muy altas.

-          Zane Trusdale, el mejor duelista de la Academia de Duelos, mis agentes han averiguado mucho de ti eres muy hábil y hubieras sido una buena adquisición en mi organización, pero enfrentarte sería una pérdida de tiempo
-          No me subestimes
-          No es eso, el deck que posees necesita un alto costo para poder ser usado, se alimenta de la energía vital de su portador, cada vez que lo usas estas a un paso de la muerte así que no tiene caso enfrentarte
-          Aún así estoy dispuesto a luchar contra ti Sayer
-          Lo siento, pero eres un estorbo

Sayer alzó su mano y Zane se elevo en el aire, una fuerte descarga de energía pasó por el cuerpo de Zane, Sayer movió su mano y arrojó a Zane contra la nube oscura y volvió a recibir otra potente descarga de energía que lo dejó tirado en el piso completamente agotado. Haruhi corrió a ayudarle, Sayer empezó a reírse al ver a Zane tirado en el suelo.

-          Jajajaja tonto, lo ves ahora? Nadie puede oponerse a mí
-          Sayer...pagarás por esto -le gritó Haruhi-
-          Entonces...aceptas mi desafío?
-          Te derrotaré, no dejaré que te salgas con la tuya
-          Jajajaja bien Haruhi, eso es lo que quería escuchar de ti, que el ritual de comienzo

DUELO

Haruhi 4000    Sayer 4000

Haruhi, sabía que su vida estaría en peligro en este duelo pero debía ganar a cualquier precio, no dejaría que Sayer dominara al mundo, para eso había creado la Brigada SOS para enfrentar tipos como él y no dejaría que ganara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario