miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 4 [Temp. 1]


Capitulo 4


Era una radiante mañana, el sol brillaba en lo alto del firmamento. Todos los alumnos salían de clases, algunos regresaban a sus dormitorios y otros tenían duelos en el patio o en la arena de la Academia, él hubiera querido estar con los demás estudiantes aprovechando su tiempo libre pero en lugar de eso debía ir a cierto lugar en específico. Kyon camino hacia el ala norte de la Academia, paso por el sombrío pasillo y entro a través de la puerta que tenía la placa de Club de Literatura. Allí dentro de esa pequeña habitación estaban las tres chicas, que junto con él, eran los únicos miembros de aquel club que Haruhi Suzumiya acababa de fundar.

Yuki Nagato, la última miembro del club de literatura, se hallaba sentada en una esquina del salón leyendo un gran libro sin emitir la más mínima señal de vida. Mikuru Asahina, la tierna e inocente nueva miembro del club, estaba sentada en una silla en frente de la mesa. La líder y fundadora de la brigada SOS, Haruhi Suzumiya, estaba viendo hacía la ventana del salón dándole la espalda a los demás. Kyon saludó a las tres chicas, Yuki no dijo nada, Mikuru le respondió el saludo y Haruhi le dijo “Llegas tarde” de mal humor. Kyon se sentó en una silla, alado de Mikuru, y vio que ella estaba ordenando su deck.

-          Por cierto, Asahina-san, que deck usas?
-          Un deck hada…esta es mi carta favorita

Freya, Spirit of Victory Atk 100 Def 100

-          No es un poco débil?
-          Si pero es la carta que más me gusta…y cuál es tu carta favorita, Kyon-kun?
-          Pues es esta, mi Red Eyes B. Dragon
-          Es muy fuerte
-          Sí que lo es, siempre la saco en el momento más oportuno

Kyon dirigió su mirada hacia la callada Yuki y se preguntaba que Deck usaba, para ser Obelisco Azul seguro debía tener un deck muy fuerte. Kyon volvió a echar un vistazo a la carta de Mikuru e imaginó a Mikuru usando el mismo traje de porrista que llevaba Freya, sin duda se veía irresistible pero Kyon volvió a la realidad cuando escuchó la voz de Haruhi.

-          Saben algo? Creo que necesitamos una computadora
-          Y para que necesitamos una?
-          Eres tonto o que? En estos tiempos una computadora es indispensable, además la usaremos para dar a conocer la Brigada SOS a todo el mundo
-          Aun creo que es algo innecesario, además de dónde vas a sacar una?
-          Ya he pensado en eso, Mikuru-chan, Kyon vengan conmigo. Yuki tú quédate y cuida el salón de la Brigada

Los tres salieron del salón, Haruhi los guió hacia el otro extremo del pasadizo. Llegaron hasta delante de una puerta que tenía la placa de “Club de Informática” Kyon ya se hacía una idea de lo que Haruhi tenía planeado hacer. Haruhi abrió la puerta y entro como si nada al salón.

-          Buenas tardes a todos, venimos llevarnos una computadora, así que entréguenosla. Quien está a cargo?
-          …Yo
-          Necesitamos una computadora y ustedes tienen varias asi que no creo que extrañen una
-          Espera un segundo, quien eres? Y como puedes pedirnos semejante cosa?
-          Yo soy Haruhi Suzumiya, fundadora y líder de la Brigada SOS y ellos son mis subordinados. Necesitamos una computadora para nuestro club asi que entréguenosla
-          Estás loca? No podemos darte una de nuestras computadoras así por así
-          En ese caso… los desafió a todos a un duelo
-          QUE? –dijeron todos, incluido Kyon-
-          Si venzo a todos y cada uno de ustedes me darán una computadora
-          Pero si tu pierdes?
-          Bueno…si quieren saberlo tendrán que vencerme

Todos los miembros del Club de informática se reunieron y hablaron en voz baja para decir que harían, tras unos minutos aceptaron el reto de Haruhi, se veían muy confiados, creían que una estudiante del Dormitorio Rojo pudiera contra todos ellos, la mayoría eran Ra Amarillos y uno que otro Obelisco Azul, pero se llevarían una gran sorpresa.

-          Bien hora del DUELO –dijo Haruhi al encender su disco-

Kyon y Mikuru vieron casi incrédulos como Haruhi vencía uno por uno a cada miembro del club de informática. Nadie duraba más de tres turnos contra Haruhi y en menos de una hora ya había vencido a todos de forma humillante.

-          Creí que serían un mayor reto. Bueno un trato es un trato

A los estudiantes del club de informática no les quedó de otra más que darle a Haruhi una de sus computadoras, sobretodo porque no querían que nadie se enterara que fueron vencidos por una Slifer Rojo. Para antes del atardecer la brigada SOS ya tenía su nueva computadora ya instalada y operacional. Haruhi se había conectado a la red interna de la Academia y se dio con una gran sorpresa.

-          Kyon ven aquí –dijo Haruhi casi ordenando-
-          Qué pasa?
-          La Brigada aún no está inscrita como Club de la Academia, te dije que te encargaras de todo el papeleo
-          Me dijiste eso ayer, no iba a hacerlo de un día para otro
-          Pues siéntate aquí y ponte a llenar el formulario de inmediato

De mala gana Kyon se puso a llenar la solicitud para que la Brigada SOS fuera reconocida como un Club de la Academia, después de haber llenado toda la solicitud, y cambiar ciertos datos, Kyon ya tenía lista la solicitud de registro y solo faltaba llevarla con el vicerrector para que lo aprobara, ya era tarde así que lo haría mañana. Al día siguiente, los cuatro miembros de la Brigada SOS fueron a la oficina del Vicerrector, el profesor Crowler. Kyon no le dijo a Haruhi que cambió ciertos datos en la solicitud ya que la idea original que tenía Haruhi para el club difícilmente sería aceptada. Los cuatro estaban en frente del profesor Crowler mientras leía al detalle la solicitud. Mikuru estaba algo nerviosa, Yuki no parecía sentir nada, Haruhi estaba conteniendo la emoción y Kyon solo esperaba poder irse.

El profesor Crowler terminó de leer la hoja de solicitud y su respuesta no se hizo esperar.

-          Esto debe ser una broma, que clase de club planean formar? Asesoramiento a los alumnos? Nadie se cree esa patraña
-          Asesoramiento? –pregunto Haruhi sorprendida-

Haruhi tomó la hoja y se puso a leerla y al darse cuenta que Kyon había cambiado varias cosas le dirigió una mirada muy seria pero él ni le prestó atención.

-          Además el salón que están ocupando pertenece al Club de Literatura –continuó el profesor Crowler-
-          La únicamente miembro de ese club está de acuerdo con nosotros, ¿verdad Yuki? –alegó Haruhi-
-          Si –dijo Yuki-
-          Por favor profesor Crowler –dijo Mikuru casi rogando-

Crowler lo pensó un momento y miró a los cuatro allí presentes antes de dar su decisión final.

-          Bien para resolver esto tendrán que pasar una pequeña prueba
-          Qué clase de prueba? –preguntó Haruhi-
-          Un duelo de Etiqueta, según el reglamento solo los alumnos más calificados pueden crear sus propios clubs así que deben demostrar su capacidad
-          Bien acepto cualquier desafío
-          Tú no Suzumiya, el que participará será…TÚ FUDO –dijo el profesor señalando a Kyon-
-          Yo? –dijo Kyon casi sin creérselo-
-          Sí, yo mismo elegiré a tu oponente, será el mejor del Dormitorio Ra Amarillo, el duelo de etiqueta será mañana, si ganas veremos que hacer respecto a su club pero si pierdes pueden estar seguros de que su club nunca será aprobado, ahora pueden retirarse

Los cuatro salieron de la oficina. Después de que se fueron, Crowler tomo la hoja de solicitud la arrugó y la tiró a la basura. Cada quien volvió a su dormitorio, esa noche Haruhi estuvo presionando a Kyon para que ganara el duelo de etiqueta.

-          Recuerda el futuro de la Brigada SOS depende de ti
-          Si claro
-          Tienes mucha suerte, enfrentar al mejor del Dormitorio Amarillo sin duda es muy bueno
-          Como sea me voy a dormir
-          Como puedes siquiera pensar en dormir? Deberías entrenar toda la noche si es necesario

Después de un rato Haruhi se fue a su habitación y Kyon pudo dormir pero aún así no dejaba de pensar en qué clase de oponente enfrentaría. Al día siguiente, después de clases, Kyon fue a la arena de duelo, cuando llegó se dio con la sorpresa de que el lugar estaba lleno de estudiantes y en primera fila estaba el profesor Crowler.

-          Llegas tarde –le grito Haruhi a Kyon-
-          Acabemos con esto –dijo Kyon de mala gana-
-          Buena suerte –le dijo Mikuru-

Kyon subió a la arena de duelo y el profesor Crowler dio el anuncio para que subiera también el oponente de Kyon. El chico con quien Kyon iba a enfrentarse subió a la arena, era un chico de la misma estatura de Kyon, tenía cabello castaño un poco más largo que el de Kyon, cuando subió a la arena todas las chicas de los tres dormitorios le aclamaron.

-          Hola, tú debes ser Kyon Fudo, me llamo Itsuki Koizumi un placer conocerte
-          Si como sea, empecemos de una vez
-          Directo al grano eh? Así me gusta

Los dos sacaron sus Decks y encendieron sus discos de Duelo.

DUELO

Kyon 4000      Itsuki 4000

-          Te dejaré ir primero –dijo Koizumi-
-          Bien, robo. Invoco a

Luster Dragon Atk 1900 Def  1600

-          Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          Bien voy yo. Invoco a

Psychic Commander Atk 1400 Def 800

-          Un Deck psíquico eh? Que interesante –dijo Haruhi-
-          Y ahora actico su efecto pago 600 puntos de vida y un reduzco los puntos de Atk de un monstruo por la misma cantidad que pague
-          Eso no es bueno
-          Ahora Psychic Commander ataca a su Luster Dragon

Kyon 3900      Itsuki 3400

-          Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          Mi turno robo, invoco a

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

-          Masked Dragon ataca a su Pyschic Commander
-          Activo la habilidad de mi monstruo y pago 100 puntos de vida para que tu monstruo pierda 100 puntos de Atk
-          Puedes activar su efecto durante mi turno?
-          Así es

Kyon 3800      Itsuki 3300

-          Activo el efecto de Masked Dragon, cuando es destruido en batalla invoco un dragon de mi Deck con menos de 1500 Atk y traigo otro Masked Dragon en modo de defensa. Termino mi turno
-          Robo, invoco a

Mind Master Atk 100 Def 200

-          Ahora activo su efecto, tributo a mi Psyshic Commander y puedo invocar desde mi deck un monstro Psíquico de nivel 4, aparece

Power Injector Atk 1300 Def 1400

-          Ahora a combino a mis dos monstruos, monstruo Tuner Mind Master Lv 1 + Power Injector Lv 4 union SYNCRO, aparece

Magical Android Atk 2400 Def 1700  

-          Wow una invocación por sincronía –dijo Haruhi al ver el monstruo que invocó Itsuki-
-          Ahora Magical Android ataca a su Masked Dragon
-          Activo el efecto de mi monstruo, invoco de forma especial a

Exploder Dragon Atk 1000 Def 0

-          Termino mi turno y se activa el efecto de Magical Android, al final del turno gano 600 puntos de vida por cada monstruo psíquico

Kyon 3800      Itsuki 3900

-          Voy yo, activo mi carta mágica ANCIENT RULES con ella puedo invocar a un monstruo normal de nivel 5 o mayor, prepárate para ver a mi mejor monstruo, aparece Red Eyes B. Dragon
-          Me temo que no se quedará
-          Que?
-          Activo mi trampa, RAIGEKI BREAK, descarto una carta de mi mano y destruyo una carta en el campo y elijo a tu Dragón. 
-          No
-          Parece que te has quedado desprotegido
-          No estés tan seguro, activo mi carta trampa Call of The Haunted y con ella revivo a mi Red Eyes

Red Eyes B. Dragon Atk 2400 Def 2000

-          Buena jugada
-          Aún no has visto lo mejor, ahora Exploder Dragon ataca a su Magical Android
-          Estás seguro? Mi monstruo tiene más puntos de ataque
-          Eso no importa, el efecto de Exploder Dragon evita que reciba daño de batalla y destruye al monstruo con el que batalla después de ser destruido
-          No, mi Magical Android
-          Ahora tú estás desprotegido. Red Eyes ataque directo flama infernal
-          AHHH

Kyon 3800      Itsuki 1500  

-          Termino mi turno
-          Genial, eres muy bueno pero esto aún no termina, robo carta. Activo mi carta mágica EMERGENCY TELEPORT, me permite invocar a un monstruo Tuner de mi deck y traigo a

Krebons Atk 1200 Def 400

-          Otro monstruo Tuner, planeas volver a sincronizar?
-          Ya lo verás, ahora invoco a

Telekinetic Shoker Atk 1700 Def 700

-          Ahora combino a mis monstruos. Krebons Lv2 + Telekinetic Shoker Lv 4 union Syncro, ven a mi

PSYSHIC NIGHTMARE ATK 2400 DEF 1800

Todos aclamaron a Itsuki al ver que había invocado a su monstruo más poderoso, en especial las chicas gritaban a viva voz su nombre mientras él las saludaba.

-          Y eso no es todo, activo mi carta mágica PSYCHOKINESIS, solo puedo activarla si tengo un monstruo psíquico, destruyo una carta cualquiera pero recibo 1000 puntos daño pero de verdad los valen, me temo que tu dragón queda fuera
-          Rayos
-          Ahora activo el efecto de Psychic Nightmare, al azar tomo una carta de tu mano y adivino si es monstruo, magia o  trampa, si acierto mi monstruo recibe 1000 de Atk
-          Bien adelante, adivina
-          Mmm digo que es monstruo

Kyon mostró la carta escogida.

Red Eyes B. Chick Atk 800 Def 500

-          Parece que es mi día de suerte, ahora los puntos de mi monstruos llegan a 3400, ataque directo, Pesadilla Psíquica
-          AHHHH
-          Kyon-kun resiste –le dijo Mikuru-
-          Ni se te ocurra perder, recuerda la Brigada SOS depende de ti –le dijo Haruhi-
-          Qué fácil es decirlo

Kyon 400        Itsuki 500

-          Bien eso será todo, creo que este será tu último turno
-          Esto aún no acaba, mi Deck nunca me ha fallado, ROBO. Si esta es, ahora solo necesito hacer esto
-          Sorpréndeme, que jugada harás ahora?
-          Activo la magia MONSTER REENCARNATION, descarto una carta y regreso a mi Red Eyes B. Dragon a mi mano. Ahora invoco a Red Eyes B. Chick y activo su efecto, tributándolo invoco una vez más a mi Red Eyes B. Dragon
-          Bien pero el efecto de mi Pyshic Nightmare aún sigue y sus puntos son 3400
-          Ya lo sé pero mi dragón solo está aquí de paso, lo sacrifico para invocar a mi Dragón más poderoso, aparece

RED EYES DARKNESS DRAGON ATK 2400 DEF 2000

-          Y esta es la mejor parte, por cada dragón en mi cementerio gana 300 puntos de Atk
-          Imposible
-          Así es y con un total de 6 dragones su puntos suben a 4200
-          Bien hecho Kyon sabía que podrías –le gritó Haruhi toda emocionada-
-          Ataca ahora RED EYES DARKNESS DRAGON, Flama del Apocalipsis
-          Fue divertido espero volvernos a enfrentar

Kyon 400        Itsuki 0

Ganador: Kyon

Haruhi no pudo contener su alegre al ver la victoria de Kyon y empezó a gritar de la emoción a todo pulmón, Mikuru estaba igual muy contenta pero Yuki seguía sin mostrar ninguna emoción. Pese a la derrota de Itsuki, las chicas aún seguían aclamándole. Más tarde, Kyon, Haruhi, Mikuru y Yuki fueron a la oficina del Profesor Crowler.

-          Bien profesor, parece que hay un Club al cual debe autorizar
-          La respuesta es NO
-          Pero…Kyon ganó el duelo, no puede hacernos esto
-          Eso no importa, parece que su Club no cumple un requisito muy importante
-          Cual?
-          Para poder crear un nuevo Club este debe tener un mínimo de 5 miembros y el suyo solo tiene 4
-          Rayos es cierto –dijo Haruhi algo decepcionada-
-          Así que su petición no procede
-          Disculpen –dijo alguien desde la puerta de la oficina-

Todos se fijaron en quien había intervenido y resultó ser nada menos que Itsuki Koizumi.

-          Escuché el pequeño predicamento en cuál se encuentran Suzumiya-san y sus amigos, parece que les hace falta un miembro en su nuevo Club y estoy dispuesto a unirme
-          Que? –dijo sorprendido el profesor Crowler-
-          Bien profesor, parece que ahora sí tendrá que aceptar nuestra solicitud
-          Pero…pero…Está bien, la Brigada SOS queda registrada como un Club oficial de la Academia de Duelos, pero recuerden estaré observándolos a todos ustedes

Haruhi dio un salto de alegría al saber que su nuevo club ya era una realidad. Kyon se preguntaba porque Itsuki quería ser parte del grupo de Haruhi, ¿lo habrá hecho solo como un favor? ¿o solo tenía curiosidad sobre ese club? De cualquier forma a Haruhi no parecía importarle eso solo le importaba saber que ahora la Brigada SOS era un club oficial de la Academia de Duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario