miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 13 [Temp. 1]


Capitulo 13


El primer duelo de la semifinal acababa de empezar y ninguno de los dos contendientes iba a dar una lucha fácil, ambos apuntaban hacia la victoria, pues el que venciera este duelo pasaría a la gran final.

DUELO

Haruhi 4000    Chazz 4000

-          Esta vez te dejaré ir primero Suzumiya
-          Por mi no hay problema, robo...Coloco un monstruo boca abajo y dos cartas boca abajo, termino mi turno
-          Voy yo...Invoco a

Armed Dragon lv3 Atk 1200 Def 900

-          Y activo mi magia Level Up! Con la que mi Armed Dragon subirá al siguiente nivel, aparece

Armed Dragon lv5 Atk 2400 Def 1700

-          Armed Dragon ataca a su monstruo boca abajo

Machina Defender Atk 1000 Def 1800

-          Se activa el efecto de volteo de mi monstruo, agrego a mi mano a Commander Convigton
-          Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          Ahora me toca a mí, esto será más que suficiente...invoco a

Machina Soldier Atk 1600 Def 1400

-          Y al no tener otro monstruo en mi campo activo su efecto, de mi mano invoco de forma especial a

Machina Sniper Atk 1800 Def 800

-          Ahora revelo mis dos trampas, Call of The haunted con la que traigo de vuelta a Machina Defender y también activo Ultimate Offering, pangando 500 puntos de vida hago otra invocación normal

Haruhi 3500    Chazz 4000

-          Invoco a Commander Convigton y activo su efecto, sacrifico a mis tres monstruos para invocar la carta más poderosa de mi Deck, ven amí

MACHINA FORCE ATK 4600 DEF 4100

-          Un rojo siempre es un rojo, crees que no he visto tu anterior duelo?
-          De que hablas Chazz?
-          Activo mi carta trampa TORRENTIAL TRIBUTE ahora todos los monstruos serán destruidos
-          No
-          Parece que tu estrategia a fallado
-          Esto aun no termino, coloco una boca abajo y termino mi turno
-          Robo, activo la carta mágica Diferent Dimesion Capsule, elijo una carta de mi deck y la remuevo del juego, en dos turnos podre agregarla a mi mano, coloco una boca abajo y termino mi turno
-          Bien robo...Invoco a

Machina Gearframe Atk 1800 Def 0

-          Activo su efecto que me permite traer a mi mano a un monstruo Machina, ahora de mi mano lo descarto junto a otro monstruo para invocarlo desde mi cementerio, aparece

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

-          Ahora Machina Fortress ataque directo
-          Revélate carta trampa Negate Attack niego tu ataque y termina tu fase de batalla
-          Termino mi turno
-          Robo...jajaja ahora Suzumiya dile adiós a todos tus monstruos, activo la carta mágica SYSTEM DOWN pago 1000 puntos de vida y todos los monstruos máquina en tu lado del campo y cementerio son removidos del juego
-          NO
-          Activo la carta mágica Nightmare Steelcage durante dos turnos no podrás atacar pero tampoco podre atacarte, termino mi turno
-          Robo...en su siguiente turno traerá la carta que removió será mejor tener una buena defensa, invoco a

Red Gadget  Atk 1300 Def 1500

-          Y por su efecto traigo a Yellow Gadget a mi mano, pago 500 puntos de vida por Ultimate Offering e invoco a Yellow Gadget, por su efecto agrego a Green Gadget a mi mano y vuelvo a pagar 500 puntos para poder invocarlo al campo

Haruhi 2500    Chazz 3000

-          No importa aunque hayas traído a tus tres Gadgets no te ayudarán
-          Termino mi turno
-          Voy yo, ahora agrego a mi mano la carta que removí y la activo, carta mágica POLYMERITATION
-          Un carta de fusión?
-          Así es y con ella uniré a los tres monstruos de mi mano Ojama Yellow, Ojama Green y Ojama Black
-          Vamos muchachos -dijo el Ojama negro-
-          FUSION OJAMA -dijo el Ojama amarillo-
-          Aparece

OJAMA KING ATK 0 DEF 3000

-          Hora del show nena -dijo el rey ojama-
-          Se active el efecto de rey, elijo hasta tres de tus zonas de monstruos y no podrás usarlas
-          Cadena, activo mi trampa continua STRONGHOLD THE MOVING FORTRESS la cual me crea un token con 2000 puntos de defensa
-          No importa, tu última zona queda inutilizada y ahora activo mi carta mágica OJAMANDALA pago 1000 puntos de vida y los tres chiflados vuelven al campo
-          Hermanos Ojama listos para la acción jefe
-          Ustedes solo están de paso, activo mi magia OJAMUSCLE destruyo a los tres ojama y el Rey gana 1000 puntos de Atk por cada uno de ellos
-          3000 puntos?
-          Así es, tienes suerte de que Steelcage no me permita atacar, termino mi turno
-          Robo, bien Chazz parece que el duelo termina aquí
-          De que hablas? Te llevo la delantera
-          Eso crees? Cambio a Stronghold a modo de ataque y mientras tenga a los tres Gadgets en mi lado del campo sus puntos de Atk son 3000
-          Eso no es posible
-          Activo mi carta mágica Mystical Space Typhoon con la que destruyo tu Nightmare Steelcage. Stronghold ataca al Rey Ojama

Los tres Gadgets subieron al robot y atacaron al rey ojama

-          Se creen muy fuertes -dijo el rey ojama mientras forcejeaba con Stronghold-

Al final los dos monstruos se destruyeron pero los Gadgets seguían en el campo

-          Ahora Red, Yellow, Green Gadget ataquen sus puntos de vida directamente
-          No, no puedo perder
-          Muy tarde Chazz la victoria es mía
-          NO!!

Haruhi 2500    Chazz 0

Ganadora: Haruhi

Todos los alumnos del Dormitorio Rojo aclamaron a Haruhi, ella había logrado vencer a Chazz y pasaría a la final del torneo. Desde sus sitios, Mikuru e Itsuki aclamaron a Haruhi por su victoria.

-          Bien Chazz un trato es un trato, ahora te unirás a mi Brigada SOS -dijo Haruhi con satisfacción-
-          Está bien, pero no creas que puedes tratarme como tu subordinado -dijo Chazz de mala gana-
-          Eso ya lo veremos, tu primera tarea será elaborar una pancarta con mi nombre para el día de la final

Haruhi bajó de la arena y se reunió con Kyon., él le felicitó por su victoria. Haruhi le dijo que no fue tan difícil y que esperaba verlo en la final. El Rector Sheppard anunció que empezaría el segundo duelo se las semifinales. Antes de subir a la arena, Kyon vio a los tres Gadgets flotando alrededor de Haruhi, se preguntaba cuando dejaría de ver espíritus de duelo. Kyon subió a la arena y frente a él estaba su oponente, el mejor duelista de la Academia, Zane Trusdale.

-          Bien es la hora de la verdad -pensó Kyon para si mismo-

Al lado de Kyon apareció el espíritu de Decoy Dragon. Los alumnos del Dormitorio Rojo aclamaban a Kyon. Desde sus asientos Mikuru, Yuki e Itsuki le deseaban buena suerte incluso Haruhi desde la primera fila.

-          Podemos hacerlo pequeño amigo -dijo Kyon a Decoy Dragon-
-          Kyon Fudo...has demostrado tu valía al llegar hasta aquí, ahora veamos tu verdadero potencial
-          Estoy listo para lo que tengas

DUELO

Kyon 4000      Zane 4000

-          Te dejaré ir primero -dijo Zane-
-          Bien robo, coloco un monstruo boca abajo, coloco dos cartas boca abajo y termino mi tueno
-          Mi turno...activo mi carta mágica FUTURE FUSION, de mi deck mando tres Cyber Dragones al cementerio y mi Cyber End Dragon será invocado en dos turnos, ahora invoco a

Hunter Dragon Atk 1700 Def 100

-          Hunter Dragon ataca a su monstruo boca abajo

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

-          Se activa el efecto de Masked Dragon, de mi deck invoco un dragon con menos de 1500 puntos de ataque, traigo a

Twin-Headed Behemonth Atk 1500 Def 1300

-          Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
-          Robo...Invoco a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

-          Ahora Luster Dragon ataca a Hunter Dragon, Behemonth ataque directo

Kyon 4000      Zane 2300

-          Termino mi turno
-          Robo, activo mi carta mágica Gold Sarcophagus, remuevo del juego una carta de mi Deck y en dos turnos la añado a mi mano, ahora invoco a

Cyberdark Edge Atk 800 Def 800

-          Cuando Cyberdark Keel es invocado se activa su efecto, elijo un dragon de nivel tres o menos y se lo equipo, mi monstruo gana puntos de ataque iguales a los de Hunter Dragon
-          2500 puntos?
-          Asi es, ahora Cyberdark Keel ataca a su Behemonth

Kyon 3000      Zane 2300

-          Se activa el efecto de Behemonth, cuando es destruido puedo volver a invocarlo pero esta vez sus puntos de Atk y Def se vuelven 1000
-          Termino mi turno
-          Me toca robo, (en su siguiente turno llegará su Cyber End Dragon espero poder resistir) cambio a Behemonth y a Luster Dragon a modo de Defensa y termino mi turno
-          Es mi turno, ahora que han pasado dos turnos puedo invocar a

CYBER END DRAGON ATK 4000 DEF 2800

-          Cuando Cyber End Dragon ataca a un monstruo en modo de defensa inflige daño, asi que atacaré a tu Behemonth
-          Activo mi carta mágica Shrink, la cual reducirá a la mitad el ataque de tu monstruo

Kyon 2000      Zane 2300

-          Cyberdark Edge ataca a su Luster Dragon, ahora ya no tienes monstruos en tu campo, termino mi turno
-          Robo...invoco a

Red Eyes B. Chick Atk 800 Def 600

-          Y activo su efecto, lo tributo para invocar a mi

Red Eyes B. Dragon Atk 2400 Def 2000

-          Aún no termino, sacrifico a mi Red Eyes para invocar a mi dragon más poderoso

RED EYES DARKNESS DRAGON ATK 2400 DEF 2000

-          Por cada dragon en mi cementerio gana 400 puntos de ataque, y con cinco dragones gana  2000 puntos
-          4400 puntos suficiente para destruir a Cyber End Dragon, bien hecho Kyon -dijo Haruhi emocionada-
-          Red Eyes Darkness Dragon ataca a Cyber End Dragon con Flama del Apocalipsis
-          ....

Kyon 2000      Zane 1900

-          Termino mi turno
-          Robo, ya han pasado dos turno y agrego a mi mano la carta que removí por Gold Sacophagus, activo mi trampa Call of the Haunted con la que invoco de mi cementerio a Cyber Dragon y ahora invoco a Cyber Dragon Zwei y activo su efecto, mostrando una carta mágica de mi mano Cyber Dragon Zwei es considerado Cyber Dragon y la carta que te enseño es esta
-          No...esa no...
-          Así es POWER BOND y ahora la activo, fusiono A mis dos Cyber Dragones para crear a

CYBER TWIN DRAGON ATK 2800 DEF 2100

-          Y por el efecto de Power Bond sus puntos se duplican y eso no es todo Cyber Twin Dragon puede atacar dos veces en el mismo turno
-          Esto no es bueno supera con creces a mi Darkness Dragon
-          Cyber Twin ataca a su Dragon
-          No lo creo, activo carta trampa Threatoning Roar, mi oponente mi no puede declarar ataque en este turno y al final de tu turno por el efecto de Power Bond recibirás 2800 puntos de daño...gané
-          Aún no, revelo mi carta trampa PIKERU’S CIRCLE OF ENCHATMENTS durante este turno todo daño por efecto se vuelve 0
-          Rayos
-          Cambio a Cyberdark Edge a modo de defensa y termino mi turno
-          Robo...Si esto es lo que necesito...Activo SWING OF MEMORIES con ella revivo a un monstruo normal hasta el final de mi turno, regresa

Red Eyes B. Dragon Atk 2400 Def 2000

-          Red Eyes B. Dragon ataca a Cyberdark Edge
-          Enviando al monstruo equipado al cementerio evito la destrucción de Cyberdark Edge
-          Eso no durara, Red Eyes Darkness Dragon destruye a su Cyberdark Edge
-          Aún me queda Cyber Twin Dragon y sus puntos siguen siendo 5600
-          No por mucho, activo la carta mágica FISSURE con la que destruyo al monstruo con menor ataque y solo te queda Cyber Twin Dragon
-          No está mal, debo admitir que has superado mis expectativas
-          Ya no tienes cartas en el campo y solo te queda una carta en tu mano, el duelo es mío, termino mi turno
-          Robo...has demostrado ser muy hábil, casi tanto como Suzumiya pero el duelo termina aquí y ahora
-          De que hablas?
-          Invoco a

Proto Cyber Dragon Atk 1100 Def 600

-          Mientras este en el campo se considera Cyber Dragon
-          Tu monstruo es muy débil no tiene oportunidad con mi Red Eyes Darkness Dragon
-          Eso crees? Cometes un grave error al pensar eso, activo mi carta mágica OVERLOAD FUSION
-          Qué?
-          Remuevo de mi campo y cementerio a todos mis monstruos máquina para invocar a

CHIMERATECH OVERDRAGON ATK ? DEF ?

-          Sus puntos de ataque son 800 multiplicado por el numero de monstruos fusionados y use ocho monstruos, sus puntos son 6400
-          No
-          Ahora Chimeratech ataca a su Red Eyes...HIPER DESCARGA
-          AHHHH
-          Kyon no -dijo Haruhi-

Kyon 0            Zane  1900

Ganador: Zane

-          Rayos estuve tan cerca
-          Lo has hecho bien pero aun te queda mucho por aprender

Los alumnos del Dormitorio Azul aclamaron a Zane por su victoria, ahora él pasaría a las finales, el campeonato del torneo GX sería entre Haruhi Suzumiya y Zane Trusdale. Haruhi le dijo a Kyon que fue un buen duelo y que no se sintiera mal por perder, Kyon le deseo suerte para su duelo en la final. Ella le respondió de que ganaría el torneo en nombre de la Brigada SOS y también de él. El rector Sheppard anunció que la final del Torneo GX se llevaría a cabo al día siguiente. Hubo gran emoción entre todos los alumnos, la final sería entre el mejor alumno de la Academia y la que había demostrado ser la mejor alumna de los de primer año.

Esa tarde Haruhi y los demás se reunieron en el salón de la Brigada SOS, ahora tenían a un nuevo integrante, Chazz estaba sentado y se le veía que estaba de muy mal humor y más ahora que debía hacer una pancarta para Haruhi. Haruhi empezó a planear la celebración por su futura victoria en el torneo. Kyon estaba algo pensativo, Mikuru se le acercó y le dijo que no se sintiera mal por haber perdido, la dulce voz de Mikuru fue suficiente para reconfortar a Kyon, había dado lo mejor de él así que no tenía nada de qué avergonzarse.

Esa noche, en un oscuro lugar, alguien se movía entre las sombras, una luz se encendió y se vio a alguien sacando información de una computadora.

-          Asi que esto era lo que hacías... -dijo el que estaba usando la computadora-

De repente se oyeron los pasos de alguien y se escuchó una voz

-          Vaya, vaya...creí que eras más respetuoso con la intimidad de tus huéspedes....Sheppard
-          Sayer!!! Así que esto es lo que has hecho? Has utilizado a mis alumnos como conejillos de indias!!!
-          Jajaja conejillos de indias? No Sheppard, los he clasificado y probado, aquellos que me han resultado útiles se han unido a mi grupo
-          Maldito les has lavado el cerebro
-          Jajaja no lo entiendes verdad? Esto mucho más grande de lo que te puedas imaginar, crearé un nuevo mundo que yo gobernaré y para ellos solo me hace falta la pieza final
-          Sayer...vas a pagar por esto
-          Lo siento Sheppard pero no puedo permitir que interfieras con mis planes

Sayer tronó sus dedos y las luces se encendieron, detrás de él, habían varios estudiantes de la Academia de Duelos, todos tenían la mirada perdida como si sus mentes estuvieran siendo controladas.

-          Ahora tus alumnos solo me obedecen a mí, llegó el momento de poner fin a esta farsa, lástima que no verás el desenlace final Sheppard
-          Sayer no te saldrás con la tuya
-          Jajajaja mi momento llegó obtendré el poder supremo y nada podrá detenerme, nada Jajajajaja   

No hay comentarios:

Publicar un comentario