miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 14 [Temp. 1]


Capitulo 14


Se vivía un ambiente de gran júbilo en la Arena de Duelos, había una gran emoción por parte de los Alumnos y profesores de la Academia de Duelos y también de las delegaciones presentes. Había llegado el momento que tanto habían esperado, la gran final del Torneo GX, desde sus asientos, los alumnos del Dormitorio Rojo aclamaban a su finalista, la alumna estrella del Dormitorio Rojo, Haruhi Suzumiya. Varios alumnos la aclamaban al momento que hacia su ingreso a la Arena, desde sus asientos, los miembros de la Brigada SOS le daban ánimos, Chazz alzó la pancarta que Haruhi le encargó hacer. En el otro extremo de la Arena, hacía su entrada el segundo finalista, el mejor estudiante de la Academia, Zane Trusdale, los alumnos del Dormitorio Azul le aclamaron al verlo ingresar. Zane tenía una mirada seria y calculadora a diferencia de Haruhi que llevaba a una gran sonrisa en su rostro.

El Duelo final estaba a punto de comenzar pero había algo que preocupaba a los maestros, el rector Sheppard aún no llegaba, era extraño que el rector se tardara, no había dejado ningún aviso y nadie lo había visto. No podían seguir esperando así que se decidió que el duelo Final diera inicio, el vicerrector, el profesor Crowler, subió a la arena de Duelo y dio unas palabras, algo improvisadas, para dar inicio el duelo de la Final. A los alumnos les sorprendió que fuera el Vicerrector Crowler quien diera inicio al duelo y no el Rector Sheppard. Haruhi y Zane subieron a la arena, los dos estaban frente a frente y encendieron sus discos de Duelo, daba inicio la gran final del Torneo GX    

Alguien más subió a la arena, todos se quedaron en silencio al ver quién era, el rector de la Academia del Este, Sayer.

-          Bravo, bravo...los dos lo han hecho muy bien -dijo Sayer a Zane y a Haruhi-
-          No creo que solo haya venido a felicitarnos -dijo Zane con desconfianza-
-          Por supuesto que no, verán...ambos han demostrado tener un gran potencial en especial tú, Haruhi y han logrado llegar hasta la final del torneo, lástima que esta farsa tenga que terminar
-          Farsa? -dijo Zane-
-          De qué está hablando? -preguntó Haruhi-
-          No se sientan mal, sus esfuerzos no han sido en vano, llegó la hora de entrar a la fase final de mi plan

Sayer tronó sus dedos y de repente empezaron a ocurrir pequeñas explosiones en toda la Arena de Duelo, hubo un gran alboroto. Todos los presentes empezaron a evacuar la Arena, los maestros intentaban sacar a los alumnos pero aún así hubo una gran conmoción. Kyon intentó llegar a donde estaba Haruhi pero fue arrastrado por el mar de gente hacia el exterior, Haruhi y Zane veían lo que ocurría a su alrededor sin poder creerlo, Sayer empezó a reírse y al final solo ellos tres se quedaron dentro del edificio.

-          A salido mejor de lo que esperaba, no hacía falta tener tanto público ahora obtendré el Poder Supremo, el poder que solo tú posees...HARUHI SUZUMIYA
-          De...de que estás hablando?
-          Bien, parece que debo darles una explicación, no hay problema tenemos todo el tiempo del mundo

Desde el exterior de la Arena, todos vieron como el edificio completo era cubierto por una especie de barrera de luz. Todos los alumnos de la Academia del Este y varios alumnos de la Academia de Duelos se pusieron al frente de la barrera y encendieron sus discos de duelos y empezaron a invocar sus monstruos los cuales atacaron a los demás alumnos.

-          Qué rayos está pasando? Desde cuando los hologramas atacan a las personas? -dijo Chazz-
-          Esos...no son hologramas...son Monstruos Reales -dijo Kyon aún sin poder creérselo-
-          Eso es imposible
-          Son...duelistas psíquicos...igual que...Itsu...
-          Igual que yo -dijo Itsuki-

Kyon se volteo y vio a Itsuki parado en frente de la barrera

-          Itsuki que está pasando?
-          Lo siento...pero ha llegado la hora de que el Movimiento Arcadia actúe
-          De que hablas?
-          La Academia del Este era solo una fachada para ocultar las actividades del Movimiento Arcadia, todos sus alumnos y profesores son miembros de esta agencia y Sayer es nuestro Líder, ahora llevamos a cabo la fase final de su plan
-          La Fase Final?...Desde cuando tenían planeado hacer esto?
-          Desde el inicio del año, el torneo... todo ha sido parte del plan del Movimiento Arcadia
-          Que es lo que traman?
-          La misión del Movimiento Arcadia es crear un nuevo mundo, un mundo ideal donde nosotros podamos vivir para ello necesitamos el poder de la diosa, el poder que solo Suzumiya-san posee
-          Entonces todo este tiempo...has sido su espía....debí habérmelo imaginado, nunca debí confiar en ti
-          Lo siento, pero mi misión era observar a Suzumiya-san

El rostro de Kyon reflejaba una gran furia que no podía seguir conteniendo, todo este tiempo no habían sido más que peones en el juego de Sayer. Kyon escuchó la voz de Mikuru pidiendo ayuda, él corrió hacia donde estaba Mikuru, un monstruo estaba punto de atacarla, pero en ese instante Yuki interceptó el ataque del monstruo y salvó a Mikuru.

-          Gracias Nagato-san -dijo Mikuru aún con miedo-
-          Nagato, puedes encargarte de los monstruos? -le preguntó
-          Son demasiado, no puedo yo sola
-          Rayos
-          Ahora lo ves Kyon? Ya no pueden detenernos -dijo Itsuki-
-          Cállate, cómo pudiste traicionarnos?...eras nuestro amigo, confiábamos en ti -dijo Kyon lleno de furia-
-          Lo siento, yo no quería que llegara a este extremo, nada puede detenerlo solo podemos dejar que las cosas continúen hasta el final
-          Que continúen hasta el final? Que le va a hacer Sayer a Haruhi?
-          Extraerá el poder de su esencia pero su cuerpo físico será destruido en el proceso
-          Va a matarla?
-          La única forma de liberar su esencia es mediante el antiguo ritual oscuro, un juego de las sombras
-          No lo permitiré, no dejaré que le hagan daño, me enfrentaré a Sayer para salvar a Haruhi -gritó Kyon-
-          Entonces yo no pudo permitirlo -dijo Itsuki mientras encendía su disco de Duelo-
-          Que así sea, Nagato ayuda a cuantos puedas, Chazz lleva a Asahina-san a un lugar seguro
-          Hey tu no me das ordenes -dijo Chazz-
-          Solo hazlo

Los tres se fueron y Kyon encendió su disco de Duelo, Kyon recordó su duelo con Asakura y como había estado su vida en peligro lo más probable es que este duelo sería igual o incluso peor pero estaba dispuesto a luchar para salvar a Haruhi.

DUELO

Kyon 4000      Itsuki 4000

-          Ha pasado tiempo desde nuestro último encuentro, lo recuerdas? -dijo Itsuki-
-          Cállate, yo empezaré...robo, invoco a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

-          Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          Robo...invoco a

Psychic Commander Atk 1400 Def 800

-          Ahora activo mi carta mágica Emergency Teleport con la que invoco un monstruo psíquico de mi deck, traigo

Liforce Harmonizer Atk 800 Def 400

-          Ahora syncronizo a Psichic Commander Lv 3 + Liforce Harmonizer Lv 2 INVOCACION SYNCRO aparece

Magical Android Atk 2400 Def 1700

-          Magical Android ataca a Luster Dragon
-          AHHHH

Kyon 3500 Itsuki 4000

-          Coloco una carta boca abajo, al final de mi turno gano 600 puntos de vida por el efecto de Magical Android

Kyon 3500      Itsuki 4600

-          Es mi turno, activo mi carta mágica Ancient Rules que me permite invocar de forma especial un monstruo normal desde mi mano, aparece

Red Eyes B. Dragon Atk 2400 Def 2000

-            Ahora invoco a

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

-          Red Eyes ataca a su Magical Android, ahora Masked Dragon ataque directo
-          ....

Kyon 3500 Itsuki 3200

-          Termino mi turno
-          Robo carta, Invoco a

Pandaborg Atk 1700 Def 1400

-          Pandaborg ataca a su Masked Dragon

Kyon 3200      Itsuki 3200

-          AHHH...Se activa el efecto de Masked Dragon, cuando es destruido en batalla puedo invocar de forma especial a un dragon de mi deck con menos de 1500 puntos de Atk, traigo a

Decoy Dragon Atk 300 Def 200

-          Termino mi turno
-          Voy yo, ahora invoco a

Vanguard of the Dragon Atk 1700 Def 1300

-          Ahora activo su efecto, de mi mano descarto a Meteor Dragon y los puntos de Vanguard se elevan a 2000
-          Interesante
-          Vanguard Dragon ataca a Pandaborg

Kyon 3200      Itsuki 2900  

-          Activo el efecto de Pandaborg, cuando es destruido pago 800 puntos de vida y puedo invocar un monstruo psíquico de nivel 4 desde mi deck, traigo a

Power Injector Atk 1300 Def 1400

-          Termino mi turno
-          Robo...revelo mi carta trampa PSYCHIC OVERLOAD regreso desde mi cementerio a mi deck tres monstruos psíquicos y robo dos cartas, tengo un monstruo psíquico en mi campo por lo que puedo invocar a este monstruo sin sacrificio, aparece

Armored Axon Kicker Atk 2200 Def 1800

-          Armored Axon ataca a Decoy Dragon
-          Activo el efecto de Decoy Dragon, cuando es atacado puedo invocar a un dragon de nivel 7 o mayor desde mi cementerio y redirigir el ataque, regresa Red Eyes B. Dragon
-          ....

Kyon 3200      Itsuki 1900

-          Activo mi carta mágica, Lighting Vortex, descarto una carta de mi mano y todos tus monstruos boca arriba son destruidos
-          Aún me queda el efecto de Vanguard Dragon, cuando es destruido por un efecto puedo revivir a un Dragon normal desde el cementerio, mi Red Eyes vuelve una vez más
-          Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
-          Robo...Red Eyes ataca a Power Injector
-          Revelo mi carta Trampa Negate Attack, niego tu ataque y termina tu fase de batalla
-          Termino mi turno
-          Voy yo, invoco al monstruo tuner

Krebons Atk 1200 Def 800

-          Ahora syncronizo a Power Injector Lv 4 + Krebons Lv 2 INVOCACION SYNCRO aparece

PSYCHIC NIGHTMARE ATK 2400 DEF 1800

-          Activo el su efecto, al azar elijo una carta de tu mano y adivino que tipo es, si acierto el ataque de Nightmare se incrementa en 1000
-          Adelante...escoge
-          Elijo esa y digo que es magia
-          Mirror’s Dragon...
-          Ahora el Atk de Psychic Nightmare sube hasta 3400, activo la magia de equipo Psychic Sword, el monstruo equipada gana Atk igual a la diferencia entre nuestros puntos de vida por lo que ahora gana 1300 puntos extra,  ataca a Red Eyes con Pesadilla Psiquica
-          AHHHH....esto aun no...termina

Kyon 900        Itsuki 1900

-          Ahora tú tienes más puntos de vida que yo por lo que Psychic Sword deja de funcionar pero el efecto de Nightmare continuara hasta el final de tu turno, juega... si es que aún te quedan fuerzas...

Kyon había caído al suelo producto de todo el daño que había recibido, apenas podía seguir adelante con el duelo. En su cabeza Kyon escuchó una voz que le daba ánimos y le decía que se levantara que aún podía ganar.

-          Esa voz...Sasaki?....No, no es momento de...delirar....debo...salvar a... Haruhi
-          Admiro tu voluntad pero ya no hay nada que puedas hacer, aunque me derrotes, crees que tendrás alguna oportunidad contra Sayer? Su poder es muy superior al mío es incluso aterrador... en verdad no quería que tuviera que llegar a esto...
-          Porque?....porque sigues sus ordenes...?
-          Porque todos los miembros del Movimiento Arcadia le debemos absoluta lealtad, es el líder por derecho de sangre, su familia es la que fundó el Movimiento Arcadia hace siglos, ellos son...descendientes directos del Gran Hechicero Heishin, el que hizo el pacto con el Señor Oscuro
-          Y que hay de Haruhi?...dejarás...que la sacrifique?...
-          Yo...no sé...que hacer...
-          YO NO LA ABANDONARË, lucharé para salvarla, sea con quien sea, el duelo no ha termino...ES MI TURNO...

Kyon tomo la carta de su deck, toda sus esperanzas estaban ese robo, Kyon vio la carta que tomó, la carta era RED EYES DARKNESS DRAGON

-          Activo mi carta mágica SWING OF MEMORIES, con la que invoco desde mi cementerio un monstruo normal, Red Eyes alza vuelo una vez más...ahora lo sacrifico para invocar a

RED EYES DARKNESS DRAGON ATK 2400 DEF 2000

-          Finalmente mi última carta mágica MIRROR’S DRAGON, retiro de mi cementerio a Red Eyes B. Dragon y Meteor B. Dragon para fusionarlos y crear a

METEOR B. DRAGON ATK 3500 DEF 2000

-          Lo has conseguido...Kyon
-          Metor B. Dragon ataca a Psychic Nightamare, METEORO INFERNAL
-          AHHHH

Kyon 900        Itsuki 1800 

-          Todo termino, adelante...acaba conmigo, cuando mis puntos lleguen a 0 mi vida habrá llegado a su fin -dijo Itsuki resignado-
-          ....y que gano yo con eso?...de que me serviría matarte?
-          Creí...que eso era lo que querías...
-          IDIOTA

Kyon le dio un fuerte golpe a Itsuki.

-          Crees que quiero matarte? Que ganaría con eso? Lo único que me importa ahora es salvar a Haruhi...y TÚ vas a ayudarme...remueve la barrera
-          No puedo hacerlo...la barrera la genera el mismo Sayer, mi poder no se puede comparar al suyo
-          Inténtalo, haz todo lo que puedas
-          Necesitaré ayuda...Nagato-san ella pueda ayudarme
-          Iré a buscarla
-          Espera....porque no me perdonaste la vida?
-          Ya te lo dije, muerto no ayudabas en nada pero vivo puedes ser útil, además...Haruhi aún te considera su... amigo

 Kyon fue rápido a buscar a Nagato, debían darse prisa, no sabía cuánto tiempo le quedaba a Haruhi pero sabía que ella tampoco se rendiría y lucharía con todas sus fuerzas sin importar lo fuerte que fuera su oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario