jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 7 [Desaparición]



Lentamente, él abrió sus ojos, tenía el cuerpo algo adolorido, el viaje había sido muy movido y sentía como si un camión le hubiera pasado encima. Kyon se incorporó y vio a Jaden también levantándose del suelo sobre el cual habían caído.

- Vaya que viaje -dijo Jaden- no estuvo tan mal, solo falta mejorar el aterrizaje
- ...Dónde estamos...?

Kyon miró a su alrededor, estaban en medio de dos altas paredes de concreto, el lugar estaba algo oscuro y un poco descuidado.

- Creo que caímos en un callejón, me preguntó en qué Mundo nos encontramos -dijo Jaden-
- Según lo que dijo Nagato, tenemos que encontrar a la persona que nos ayudará a regresar los mundos a la normalidad...alguien a quien conozco...

Los dos chicos caminaron hacia la avenida principal, estaban en una pequeña plaza, era un lugar muy acogedor con casas algo simples y un edificio más alto con un gran reloj en la cima.

- Dónde estamos? -se preguntaba Jaden-
- No lo sé...pero este lugar...creo que lo he visto antes -dijo Kyon-

Los dos chicos avanzaron por la calle cuando de repente escucharon algo venir a alta velocidad, una D-Wheeler blanca y con un llamativo diseño, iba sin control directo hacia donde estaban “CUIDADO” gritaba el conductor de la D-Wheeler intentando maniobrar su vehículo, Jaden se hizo a un lado con un rápido movimiento pero Kyon no reaccionó a tiempo. La D-Wheeler estaba por atropellar a Kyon cuando en el último instante, alguien empujo a Kyon hacia un lado, lo último que se escuchó fue el fuerte ruido de la D-Wheel chochando contra la pileta de la plaza.

Kyon se incorporó a vio a la persona que le había salvado, era un chico algo mayor que él, llevaba puesto un traje azul, tenía un largo cabello negro en punta con unos rayos amarillos, Kyon se quedó pasmado al ver quién era ese chico, no podía creerlo.

- Estás bien -preguntó el joven a Kyon-
- ....Creo que sí...gracias...

El chico se dirigió a donde se estrelló la D-Wheel blanca y ayudó a su conductor a salir de ella.

- Jack estas bien?
- Si, por suerte solo fue un rasguño. Maldición, que es lo que está pasando? Las D-Wheel nunca habían fallado así

Jaden fue hacia donde estaba Kyon y le preguntó si se encontraba bien pero él no respondió, Kyon se quedo viendo al chico que le había salvado. El conductor de la D-Wheel se les acercó y se disculpó por lo ocurrido, era un chico alto, llevaba un traje de color blanco y tenía cabello corto color amarillo en punta.

- Lo siento, algo raro está pasando con las D-Wheels y estas tienden a perder el control
- No hay problema, al menos nadie salió herido -dijo Jaden-
- Mi nombre es JACK ATLAS -se presentó el conductor de la D-Wheel- y ustedes quiénes son? Nos los había visto por aquí antes
- Yo soy Jaden Yuki y él es Kyon -respondió Jaden por los dos-
- Mucho gusto, mi nombre es YUSEI FUDO -se presentó el chico que salvó a Kyon-
- Fudo?...Hey Kyon tiene tu mismo apelli...
- Dicen que algo raro le sucede a las D-Wheels? -dijo Kyon interrumpiendo a Jaden-
- Sí, desde hace un par de días han empezado a fallar
- No solo las D-Wheels, también todos los aparatos electrónicos que funcionan con Momentum han empezado a fallar
- Momentum...qué es eso? -preguntó Jaden-
- No lo sabes? -dijo Kyon- es la fuente de energía de todas las cosas, se produce por la rotación de la tierra
- Vaya como sabes eso? -volvió a preguntar Jaden aún sin entender bien-
- Pues...mi padre...trabaja en eso...
- Mi padre también trabajaba en el sistema del Momentum, fue él quien lo diseño, eso fue hace mucho tiempo -dijo Yusei-

En ese instante, las nubes empezaron a tronar y el cielo se puso de un extraño tono rojizo.

- Que está pasando? -dijo Jaden-
- No lo sé...
- Esto se ve mal, debemos ir a un lugar seguro, rápido

Yusei y Jack llevaron a Kyon y Jaden al garaje donde guardan sus D-Wheels. Los estudiantes del Dormitorio Rojo vieron las 3 D-Wheelers en el garaje. A primera vista Kyon reconoció esas tres D-Wheelers, ya las había visto antes.

- Oigan chicos que sucede allá afuera -dijo un chico de cabello rojizo al verlos entrar-...oh parece que tenemos visitas, hola mi nombre es Crow, la bala, Hogan

Por las escaleras de la casa bajaron tres personas más, dos gemelos un niño y una niña ambos de cabello verde claro y junto con ellos una chica muy bonita de cabellos rojo intenso, Kyon casi se desmalla al verla, no por su belleza sino por el hecho de que ya la conocía.

- Yusei estás bien? Que es lo que está pasando? -le preguntó la chica de cabello rojo-
- Quienes son ellos? -preguntó uno de los gemelos al ver a Kyon y a Jaden-
- Él es Kyon y él Jaden -Dijo Yusei- Hace rato Jack casi los atropella
- Hola mi nombre es Akiza Izayoi
- Yo soy Ruka
- Y yo Rua, Jack cómo es posible que casi los atropellaras? Creí que al menos sabías manejar tu D-Wheel
- Ya dije que no fue mi culpa, la D-Wheel no me obedecía
- Por cierto, donde está Bruno? -preguntó Yusei-
- Arriba, aún intenta hacer funcionar la computadora pero dudo que lo logre

Alguien más bajo por las escaleras, un chico de cabello azul que parecía ser un poco reservado.

- Nada, no logro hacer funcionar ninguno de los aparatos...a hola...-dijo Bruno a Jaden y Kyon-
- Él es Bruno, nos ha ayudado mucho a preparar nuestras D-Wheels para...
- La WRGP cierto? -dijo Kyon- Ustedes son...el equipo 5D’S
- Así es
- Oye Kyon, como es que ya los conoces -le susurro Jaden-
- A todos menos a Bruno...después te lo cuento -le respondió Kyon en voz baja- Creemos sabes porque están ocurriendo todas estas anomalías
- Que es lo sabes?
- Bueno...es una larga historia

Kyon empezó a relatar a todos los presentes lo que le había ocurrido, como él y Jaden venían de otro mundo. Kyon relató todo desde el inicio, cuando ingresó a la Academia de Duelos y conoció a la persona que cambió su vida para siempre, Haruhi Suzumiya. Les contó como ella fundó su propio Club y sobre los miembros que se unieron, quienes tampoco eran personas comunes y corrientes. Les habló sobre el gran poder que Haruhi poseía a pesar de no ser del todo consciente de ello, y de las difíciles batallas que tuvieron que afrontar.

La última parte del relato fue la más importante, lo que había vivido en esos tres días en que su mundo se puso patas arriba, la desaparición de Haruhi, la llegada de Jaden a su mundo, el mensaje dejado por Nagato diciéndole sobre la perturbación dimensional entre los mundo y que buscara alguien con un poder igual o superior al de Haruhi para poder regresar todo a la normalidad. Kyon terminó su relato, Yusei y los demás miembros del equipo 5D’s estaban muy sorprendidos por la historia que les acababa de contar, a pesar de ser la segunda vez que escucha toda esa historia, Jaden aún no entendía ciertas partes.

- Es una historia muy interesante y a la vez increíble -dijo Jack-
- Sé que es muy complicado...pero vinimos hasta aquí buscando un poder que nos ayude a regresar todo a la normalidad -dijo Kyon-
- Un gran poder eh?...me pregunto se será...el Dragon Carmesí -dijo Rua-
- Dragon Carmesí? -preguntaron a la vez Kyon y Jaden-
- Si...-empezó a hablar Yusei- Aki, Jack, Crow, Ruka y yo...los cinco somos SIGNOS pues poseemos las Marcas del Dragon Carmesí

Los cincos mostraron las Marcas del Dragon Carmesí en sus brazos. Yusei les contó de forma resumida como recibieron las marcas que poseían y la batalla que tuvieron contra los Signos Oscuros para salvar al mundo.

- No hay duda...ese es el poder al que se refería Nagato -dijo Jaden-
- Por favor...necesitamos su ayuda -dijo Kyon-

Los miembros del Equipo 5D’S intercambiaron miradas y luego todos asintieron, entonces Yusei hablo en nombre todos.

- Te ayudaremos, nuestro mundo también se verá afectado pero también te ayudaremos a salvar el tuyo
- Muchas gracias -dijo Kyon-

Kyon vio una esperanza ante la respuesta de Yusei, “Sabía que me ayudarían, después de todo, este es el Equipo 5D’s del cual mis padres me hablaron tanto, todos sus miembros están aquí...aunque no sé quien es ese Bruno” pensó Kyon para sí mismo. De repente, las cinco marcas del Dragon Carmesí empezaron a brillar y desaparecieron de sus portadores para inmediatamente después, aparecer en la espalda de Yusei brillando con gran esplendor. Afuera la tormenta parecía hacerse más fuerte.

- Debemos darnos prisa parece que los cambio en este mundo empeorarán -dijo Yusei-

Todos salieron del garaje, afuera los cielos se habían teñido de un color rojo intenso mientras que el viento soplaba con gran intensidad y los rayos caían por todas partes. Yusei miró hacia el cielo y la Marca del Dragón en su espalda brilló intensamente, un rayo de luz envolvió todo el lugar y frente a ellos se materializó un gigantesco dragón de luz roja intensa, el Dragon Carmesí había aparecido.

- Es hora debemos irnos ya -dijo Kyon-
- Así es...pero a dónde iremos? -preguntó Jaden-
- No tengo idea...-dijo Kyon-...pero conozco a alguien que si lo sabe...

Kyon le dijo a Yusei el lugar y la fecha a la cual debían ir para arreglar la distorsión de los mundos. Los demás miembros del Equipo 5D’s les desearon buena suerte en su viaje y éxito en la misión en la que se embarcaban.

- Dragon Carmesí, por favor necesitamos que nos lleves al mundo original de Kyon -dijo Yusei-

El Dragon Carmesí dio un potente rugido y se formó un gran pilar de luz. Yusei, Kyon y Jaden entraron en la luz, tuvieron una sensación muy extraña, sentían que todo a su alrededor se desvanecía mientras caían en un abismo sin fin pero a pesar de eso Kyon no dejaba de pensar en algo “Así que esto es a lo que te referías Nagato, nunca esperé que fuera él quien nos ayudaría...gracias...papá”



No hay comentarios:

Publicar un comentario