jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 6 [Desaparición]

 
Kyon y Haruhi se miraban fijamente, era algo totalmente inesperado para ella, ese chico era el mismo que conoció hace cuatro años, aquel que le dio las tres cartas de los Gadgets y cuatro años después estaba ahora delante de ella. Kyon lo había logrado, en este mundo había alguien que tenía los mismos recuerdos que él, ahora que Haruhi le había reconocido, era su oportunidad para regresar todas las cosas a la normalidad solo faltaba explicarle todo lo que había ocurrido.

Alguien se acercó corriendo a donde estaban Kyon, Haruhi e Itsuki. Un estudiante de Slifer Rojo había estado buscando a Kyon y ahora lo había encontrado.

- Eh Kyon te estaba buscando, Nagato debe estar esperándonos en el salón del club -dijo Jaden a Kyon-

Jaden se dio cuenta de que Kyon no estaba solo, “No me digas que también quieres tener un duelo con ella” dijo Jaden al ver a los dos estudiantes de la Academia del Norte con Kyon.

- Tú, si de verdad eres Dan Green, dime porque cuatro años después no has cambiado nada -dijo Haruhi señalando a Kyon-
- Dan Green, de que habla? -preguntó Jaden-
- Bueno...es una larga historia, será mejor ir a un lugar donde podamos hablar, hay muchas cosas que debo contarles...y a ti también Jaden, de alguna forma este asunto también es de tu incumbencia

Los cuatro fueron al bosque, allí podrían hablar sin ser interrumpidos. Kyon respiró hondo y empezó a relatar todo lo que le había pasado. La forma como él conoció a Haruhi y ella creo la Brigada SOS, le habló sobre los miembros de este club, quienes no eran personas nada normales, las batallas que enfrentaron contra el Movimiento Arcadia y la Sociedad de la Luz y todas las demás cosas por las que habían pasado, también habló sobre el viaje en el tiempo que tuvo con Mikuru y donde conoció a Haruhi y le dio las cartas. Kyon terminó con lo que había pasado hace unos días, cuando el mundo se puso patas arriba y ella e Itsuki habían desaparecido, ni Mikuru o Yuki le conocía, todo esto junto con la llegada de Jaden, a quien Kyon nunca había visto hasta antes de ese día.

Haruhi, Itsuki y Jaden escucharon atentamente toda la historia que les contó Kyon. Ella y Koizumi se quedaron muy sorprendidos por todo lo que Kyon les había dicho, Jaden se perdió un poco con lo del viaje en el tiempo pero captó la idea principal.

- Increíble Kyon, ahora entiendo porque actuabas tan raro hace unos días -le dijo Jaden-
- Es una historia muy interesante -empezó a decir Koizumi- si lo que dices es cierto, entonces veo dos opciones, la primera es que tú no eres parte de este mundo, de alguna forma has llegado a este mundo diferente a lo que solías conocer, pero de ser así ¿Dónde está tu contraparte en este mundo?
- Si es posible -dijo Kyon- eso explicaría porque Jaden ya me conocía
- Si tu contraparte y tú cambiaron de lugares -continuó Itsuki- significaría que el otro Kyon está en tu mundo, pero hay un problema, por lo que nos dijiste en tu mundo Jaden no tiene una contraparte y eso es lo que no llega a encajar con mi teoría
- Puedes ir más despacio? No lo estoy captando todo -dijo Jaden-
- Lo siento -dijo Itsuki- la otra opción sería que en algún punto del pasado se alteró la historia causando que cambiara el mundo pero de ser así quedaría la pregunto de porque solo tú conservaste tus recuerdos y porque Jaden apareció de repente sin que antes le hayas conocido
- A lo mejor pueda haber otra alternativa -empezó a decir Haruhi- tal vez la causa de todo esto seas tú Jaden
- Yo?
- Si, al parecer todo comenzó cuando tú apareciste....estás seguro de que no tienes nada que ver con esto? -preguntó Haruhi señalando a Jaden-
- No...nada, te lo aseguro
- Eso pensaba yo al principio, pero no creo que Jaden sea el responsable -dijo Kyon- Haruhi...porque estas en la Academia del Norte?
- Originalmente quería venir aquí a la Academia de Duelos, para encontrar a Dan Green, pero luego pensé que cuando llegara aquí él ya se habría graduado. En la secundaria gane una beca para la Academia del Norte y mis padres insistieron así que accedí a ir allí. Estos dos años han sido muy aburridos pero ahora que nos volvemos a encontrar las cosas van a ser mucho más interesantes estoy segura de eso, puede que los miembros de la Brigada SOS estén en esta Academia pero eso no es obstáculo, oye podemos ir al salón donde dices que nos reunimos?
- Quieres ir? Pues...en realidad es el Club de Literatura
- No hay problema, quiero conocer el lugar donde planeamos todas esas aventuras y tal vez pueda que hallemos una pista para ayudarte
- ...Está bien
- Genial vamos todos -dijo Haruhi con gran entusiasmo-

Los cuatro fueron hacia la Academia, Haruhi y Jaden iban adelante, a Haruhi le había caído bien el duelista de Slifer Rojo incluso ya pensaba incluirlo en su futura Brigada SOS. De tras de ellos iban Itsuki y Kyon, iban hablando de algunas cosas.

- Debo admitir que me has sorprendido mucho -dijo Itsuki a Kyon-
- De que hablas?
- En solo unos minutos lograste algo que yo no he podido en dos años, desde que conozco a Suzumiya-san nunca la había visto tan alegre, y me alegra mucho que esté así
- Porque lo dices?
- Ella solo me ve como un amigo, en realidad ella me gusta mucho, pero creo que siempre me verá solo como un migo
- Eso si no me lo esperaba

Los cuatro llegaron a la Academia y fueron al ala este donde estaban los salones de los clubs.

- Esa chica que está en otro club...Mikuru Asahina...creo que iré a traerla -dijo Haruhi-
- Porque?
- Quiero que estemos todos los miembros de la Brigada SOS, al menos los originales
- ....No creo que sea buena idea
- No te preocupes, yo me encargo, dime donde está
- Haber...el club de Caligrafía está por allá

Haruhi fue hacia donde le señaló Kyon, tocó la puerta del Club de Caligrafía. Le abrieron la puerta y ella entró, se fijo en todos los que estaban en el salón y con voz firme preguntó por Mikuru Asahina, una tímida chica del Dormitorio Ra Amarillo le respondió, Haruhi le dijo que el Rector Sheppard debía hablar con ella inmediatamente, al oír eso, Mikuru se puso muy nerviosa y no sabía que responder, Haruhi la tomó del brazo y la arrastró fuera del salón diciéndole que ella le llevaría. Haruhi llevó a Mikuru al pasillo donde estaban los demás.

- Aquí está, te dije que no sería problema, vaya si que es muy bonita -dijo Haruhi-
- Que sucede? Porque me has traído aquí? -preguntó Mikuru algo nerviosa-
- Lo siento Asahina-san -se disculpó Kyon-
- Ahora ya estamos todos, vamos

Los cinco llegaron al salón del Club de Literatura, Haruhi abrió la puerta de golpe e ingresó en el salón, la única persona allí era Yuki Nagato, quien se sorprendió al ver a tanta gente en el salón.

- Lo siento Nagato por llegar tarde -se disculpó Kyon-
- No hay...problema pero...quienes son ellos? -preguntó Nagato-
- No te preocupes son...amigos
- Este lugar no está mal, solo le hacen falta unos arreglos y quedará perfecto -dijo Haruhi muy emocionada- No importa que estemos en diferentes Academias, aquí crearé la Brigada SOS

De repente, todos se sorprendieron al ver que la vieja computadora del salón se encendió, Kyon se acercó y vio una línea parpadeante en la pantalla negra y apareció un mensaje.

“Si estás leyendo esto, significa que has reunido las llaves, los cinco miembros originales de la Brigada SOS”

- Nagato...qué debo hacer ahora?

“El mundo como lo conoces ha sufrido una alteración muy seria, a tal punto que ha llegado a afectar a otra dimensión colindante a esta ocasionando la aparición de Jaden Yuki en este mundo”

- Eso significa que no pertenezco a este mundo? -preguntó Jaden-

“Así es, Jaden Yuki proviene de una dimensión paralela muy parecida a la que habitamos, la alteración de este mundo ha producido una distorsión dimensional a gran escala, muchos universos paralelos que colindan con éste se han visto afectados”

- Entiendo, como lo arreglo?

“Para reparar la distorsión dimensional, necesitas un poder igual o superior al de Suzumiya Haruhi. Este es un programa de emergencia que te permitirá ir al plano dimensional donde está la única personal que puede ayudarte, una persona a la que conoces bien. Deberás ir con Jaden Yuki ya que él es parte fundamental para arreglar la distorsión, sin embargo...no hay garantías de que tengas éxito en esta misión...por lo que el programa puede ser abortado y podrás quedarte en este mundo. Si aceptas pulsa la tecla ENTER si no pulsa cualquier otra tecla, la decisión es tuya ahora...LISTO?”

Kyon miró a su alrededor, los demás allí presentes le veían algo confundidos. Kyon pensó que este mundo no estaba del todo mal, ya no habría más peligros ni más batallas de vida o muerte, puede que este no sea el mundo que recordaba pero tal vez...podría adaptarse a él pero...este mundo no dejaba de ser una ilusión, una falsa realidad creada por una especie de anomalía de grandes proporciones, a pesar de lo que este mundo le pueda ofrecer, no pertenecía allí, debía arreglar las cosas y regresar todo a la normalidad.

De su bolsillo, Kyon sacó la solicitud para ser miembro del Club de Literatura que Nagato le había dado y se lo devolvió a la tímida chica de lentes.

- Lo siento Nagato, pero no puedo unirme a este club

Una triste mirada se formo en el rostro de Nagato y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos a cantaros, Kyon no podía soportar verla así.

- No es lo que piensas, no puede unirme porque yo ya soy miembro, soy parte de la Brigada SOS junto con todos ustedes y es por eso que debo ir y regresar el mundo a como lo conocemos. Jaden...sé que esto puede ser peligroso pero necesito que vengas conmigo
- Puede que este no sea el mundo al que pertenezco o que los recuerdos que tenga sean falsos, pero lo que sí sé es que somos amigos y los amigos están para ayudarse en las buenas y en las malas, cuenta conmigo.
- Bien todo listo...Nagato...por supuesto que acepto...

Kyon pulsó la tecla ENTER y de repente, todo el lugar a su alrededor se desvaneció, Kyon tuvo una sensación muy extraña, parecía que caía en un abismo sin fin, lo único que podía ver era a Jaden cayendo a su lado hacia la oscuridad, no sabían adonde estaban yendo o que encontrarían allí pero fuera lo que fuera estarían listos para enfrentarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario