jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 3 [Desaparición]

Los dos estaban frente a frente, listos para enfrentarse en un duelo. Kyon quería saber porque este chico, Jade, había tomado el lugar de Haruhi, por alguna razón no parecía ser alguien con malas intenciones sino todo lo contrario. Parecía ser alguien en quien se podía confiar, Kyon esperaba que en este duelo e resolvieran esas dudas.

DUELO

Kyon 4000 Jaden 4000

- Como hoy no ha sido tu día, te dejaré ir primero Kyon
- Bien robo...invocaré a

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Bien es hora de encender mi juego, robo...genial esto servirá invoco a

Elemental Hero Sparkman Atk 1600 Def 1400

- Activo mi carta mágica E-Emergency Call con la que agrego un monstruo Elemental Hero a mi mano y traigo a Elemental Hero Avian. Activaré ahora la carta mágica Polymerization para fusionar a Elemental Hero Avian y Burstinatrix de mi mano para crear a

Elemental Hero Flame Wingman Atk 2100 Def 1200

- Flame Wingman ataca a Masked Dragon y eso no es todo, el efecto de Flame Wingman hace que recibas daño igual al ataque de tu monstruo
- No está mal

Kyon 1900 Jaden 4000

- Se activa el efecto de Masked Dragon cuando es destruido por batalla, de mi Deck invoco a un dragón de 1500 o menos ataque y traigo a otro Masked Dragon en defensa
- Sparkman ataca a su mosntruo
- Una vez más traigo a un dragón de mi Deck e invoco a

Red Eyes B. Chick Atk 800 Def 500

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...activo el efecto de Red Eyes B. Chick, tributándolo puedo invocar de mi mano a mi mejor mosntruo, aparece

RED EYES B. DRAGON ATK 2400 DEF 2000

- Ahora invocaré a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

- Red Eyes ataca a Flame Wingman, flama infernal

Kyon 1900 Jaden 3700

- Lsuter Dragon ataca a Sparkman
- Activo mi carta trampa A Hero Emerges, cuando atacas debes elegir una carta de mi mano y si es monstruo puedo invocarlo al campo y como solo me queda una lo traigo, aparece

Card Trooper Atk 400 Def 400

- Aun así mi ataque continua y Sparkman es destruido

Kyon 1900 Jaden 3400

- Eso será todo
- Bien mi turno, activo el efecto de Card Trooper, mando las tres cartas de la parte superior de mi Deck al cementerio y por cada carta enviada así Card Trooper gana 500 puntos de Atk haciendo un total de 1900
- Resultó ser un monstruo más fuerte de lo que pensaba
- Card Trooper ataca a Luster Dragon
- Ambos serán destruidos
- Así es y se activa el efecto de Card Trooper, cuando es destruido por batalla o efecto puedo robar una carta más de mi Deck, termino mi turno
- Robo...bien con esto mi lograré mi victoria, sacrifico a Red Eyes B. Dragon para invocar a mi dragón más poderoso, aparece

RED EYES DARKNESS DRAGON ATK 2400 DEF 2000

- Se activa su efecto, por cada dragón en mi cementerio recibe 300 puntos de Atk y tengo 5 dragones por lo que su ataque sube en 1500
- Genial, has traído a tu mejor monstruo ahora si las cosas se pondrán interesantes
- Red Eyes Darkness Dragon ataque directo, flama del apocalipsis, gané
- No tan rápido Kyon, activo el efecto de Necro Gardna en mi cementerio, removiéndolo del juego niego tu ataque
- Vaya parece que mandar cartas del Deck al cementerio te ha ayudado, pero aún no termino, revelo mi carta trampa Call of the Haunted con la que invoco un mosntruo de mi cementerio, regresa

RED EYES B. DRAGON ATK 2400 DEF 2000

- Ataque directo
- Ahhh

Kyon 1900 Jaden 1000

- Termino mi turno
- Genial este duelo estuvo muy bueno, robo...perfecto con esto mi plan funcionará, activo mi carta mágica Mystical Space Typhon con la que destruyo tu trampa y Red Eyes se va con ella
- No importa, ahora el poder de Red Eyes Darkness Dragon vuelve a subir
- Observa con atención Kyon, activo el efecto de Elemental Hero Necroshade en mi cementerio el cual me permite invocar a un Elemental Hero sin tributar, invoco a mi monstruo favorito venido directo del Neo Espacio, aparece

ELEMENTAL HERO NEOS ATK 2500 DEF 2000

- Ese es tu mejor monstruo?
- Así es como, de la forma como Red Eyes es el monstruo principal en tu Deck, Neos es la carta as del mío, ahora activo mi carta mágica Monster Reborn con la que invoco del cementerio la tercera carta que envié por el efecto de Card Trooper, aparece

Neo Spacian Grand Mole Atk 900 Def 300

- Ahora uniré a Neos y Grand Mole para crear una nueva clase de Héroe, vayan CONTACT FUSION
- Contact Fusion?
- Así es, regresando a mis dos monstruos de regreso al Deck los fusiono sin necesidad de usar Polymerization, ahora aparece

ELEMENTAL HERO GRAND NEOS ATK 2500 DEF 2000

- Increíble...
- Activo el efecto de Grand Neos, regreso a Red Eyes Darkness Dragon de regreso a tu mano
- No puede ser
- Claro que si, ve Neos ataque directo
- Ahhh

Kyon 0 Jaden 1000

Ganador: Jaden

- Gotcha -dijo Jaden haciendo su señal de victoria con la mano-
- Supongo que fue...un buen duelo
- Claro que sí, espero que esto te haya animado
- Creo que si me ha ayudado
- Qué bien, sabes ya me dio hambre espero que ya esté lista la cena en el dormitorio

Los dos fueron al Dormitorio Rojo, allí el profesor Okabe, dio una despedida a los alumnos que habían sido ascendidos al Dormitorio Amarillo quienes fueron ovacionados por los demás estudiantes Rojos, Jaden retó a duelo a cada uno de los estudiantes que fueron ascendidos pero Kyon no prestó atención, toda su concentración estaba en descifrar la pista que le dejo Nagato para regresar todo a la normalidad “Encuentra las llaves, tres días” se repetía así mismo una y otra vez.

Kyon se fue a su habitación a dormir, a los pies de la cama, Shamisen ya reposaba plácidamente, al ver al gato moteado, Kyon deseó por tener una vida sin preocupaciones ni situaciones de vida o muerte pero por ahora decidió descansar, este había sido el día más impactante de toda su vida y si no dejaba descansar a su mente de todo lo ocurrido, perdería la cordura.


22 de Diciembre, un nuevo día daba inicio, el frío del invierno se había vuelto más intenso al punto de dar la impresión que se encontraban en medio del polo sur. Kyon abrió los ojos y deseaba con todas sus fuerzas que todo lo ocurrido el día anterior haya sido solo un mal sueño, deseaba que Haruhi no hubiera desaparecido y que todos sus amigos sean los mismos de siempre pero todas esas ilusiones fueron derrumbadas cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe y un chico, de cabello castaño ligeramente en punta, ingresó en ella.

- Hey Kyon, levántate rápido, van a dar un anuncio muy importante en la Academia -dijo Jaden quien estaba también en piyama-
- De que se trata? -preguntó Kyon algo adormecido-
- No lo sé, recién me acabo de enterar peor date prisa sea lo que sea será muy interesante

Jaden regresó a su habitación para vestirse, Kyon también se cambió, al poco tiempo, los chicos fueron hacia la Academia, todos estaban reunidos en el salón principal. El rector Sheppard anunció un evento especial que se llevaría a cabo, para la ceremonia de clausura del año escolar se ha invitado a delegaciones de las otras Academias de mayor importancia, hubo gran expectativa por parte de los alumnos al saber que vendrían estudiantes de otras Academias.

- El Inter escolar otra vez? Es raro que lo hagan dos años seguidos -Dijo Kyon-
- De que hablas? El año pasado no hubo nada parecido -le dijo Jaden-
- En serio...? -dijo Kyon sorprendido- Eso significa que no hubo el Torneo GX ni el incidente con el Movimiento Arcadia -pensó para sí mismo-

Una vez terminado el anuncio del Rector, los alumnos se retiraron del salón principal. Kyon se dirigió entonces hacia el club de literatura y Jaden fue con él ya que, según el mismo Jaden, no tenía nada mejor que hacer.

- No sabía que te gustaran tantos los libros para que te unieras al Club de Literatura -le dijo Jaden-
- No es por eso...es...mmm

Los dos chicos ingresaron al salón del club, la única persona allí dentro era la tímida estudiante del Dormitorio Azul, Yuki Nagato. Kyon le saludó, ella estaba leyendo un libro, como siempre, y asintió como respuesta. Yuki estaba sorprendida al ver que Kyon vino con otro chico.

- Espero que no te moleste que viniera con un amigo -se disculpó Kyon-
- No...es problema...
- Hola me llamo Jaden, es un placer
- Mi nombre es...Yuki Nagato -dijo Yuki algo tímida-

Kyon tomó asiento en una silla mientras que Jaden se puso a revisar las cosas que había en el pequeño salón del Club de Literatura.

- Oye Kyon, porque no me dijiste que venías a este club? No está nada mal, por cierto Nagato, donde están los demás miembros de este club? -dijo Jaden-
- ...Yo soy la única miembro... -respondió Yuki algo apenada-
- Oh ya veo...pero creo que este lugar tiene potencial, supongo que es más divertido pasar el tiempo en un club que no hacer nada
- ...Te gustaría...unirte? -Le preguntó Nagato un poco nerviosa-
- Claro, este lugar no está nada mal...aunque...no estoy seguro de que se supone que debemos hacer en este club -dijo Jaden en tono de broma-

Los tres estuvieron en el salón del Club hasta pasado el medio día, ya era hora del almuerzo y quien ya tenía ganas de almorzar era Jaden.

- Será mejor irnos a la cafetería Kyon, me muero de hambre -dijo Jaden-
- Hasta luego Nagato -se despidió Kyon de Yuki-
- Kyon-kun...te gustaría...almorzar conmigo -le preguntó Nagato mientras sacaba dos cajas de Bento de su mochila-

Kyon se sorprendió al ver que Yuki había preparado dos almuerzos, acaso ya tenía planeado que ambos almorzaran juntos? O era solo una coincidencia?

- Por supuesto que si Nagato -le respondió Kyon-
- Bueno en ese caso, mejor los dejo solos chicos -dijo Jaden mientras se iba-

Al escuchar las palabras de Jade, tanto Kyon como Nagato se sonrojaron y para evitar algún malentendido, Kyon le dijo a Jaden que podía acompañarlos. Los tres chicos fueron a la cafetería, a simple vista parecían ser un grupo de amigos como todos los demás y a pesar de la extraña situación en la que Kyon se encontraba, no le padecía para nada desagradable sino todo lo contrario, además tenía curiosidad por probar la comida preparada por Nagato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario