jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 4 [Desaparición]



Los tres chicos estaban sentados en una mesa de la cafetería, no había muchos estudiantes en la cafetería, además de ellos tres. Nagato tímidamente le entregó a Kyon el obento que preparó para él, Kyon le dio las gracias y probó un poco, estaba muy bueno y a él le gusto mucho.

- Esta muy bueno Nagato -le dijo Kyon-
- ...Gracias -le respondió ella un poco sonrojada-
- Déjame probar -dijo Jaden mientras comía un poco- Hmmm está delicioso, lo mejor que he probado en la Academia, tú misma lo hiciste?
- Sí...nos permiten usar la cocina del Dormitorio Azul -respondió Nagato-
- Esta muy bueno, gracias por la comida Nagato -le dijo Kyon-
- ...No hay de que...

Los tres terminaron de almorzar y se fueron de la cafetería, iban caminando por los campos de la Academia, por suerte ya no hacía tanto frío como en la mañana.

- Saben que sería bueno para entrar en calor? -les preguntó Jaden a Kyon y Yuki-
- Qué cosa?
- Un Duelo, hay que irse preparando ya que llegarán estudiantes de otras Academias y no hay duda de que deben ser muy buenos -dijo Jaden algo emocionado-
- Puede ser... -dijo Kyon-
- Oye Nagato, que tal si tenemos un duelo? Supongo que debes ser muy fuerte para estar en el Dormitorio Azul
- Pues...yo...
- Vamos no seas tímida
- Jaden, mejor déjalo para otra ocasión
- Bueno...está bien, no se pero creo que hay algo que te preocupa Nagato -dijo Jaden-
- Pues...es sobre el Club de Literatura...si no consigo que haya nuevos miembros...es posible que lo cierren
- Ya veo, así que era eso -dijo Jaden- en ese caso te ayudaremos a reclutar nuevos miembros
- En enserio lo harían? -preguntó Yuki algo nerviosa-
- Por supuesto, para eso están los amigos, para ayudarse en las buenas y en las malas, verdad Kyon?
- Si claro
- Bueno iré a buscar nuevos miembros, supongo que debe haber varios chicos a quienes les gusta la literatura, nos vemos -se despidió Jaden mientras se iba corriendo-

Kyon y Yuki vieron como Jaden se iba alejando y los dos continuaron caminando por el campus de la Academia, a simple vista parecían ser una pareja normal de alumnos.

- Perdona por la actitud de Jaden, parece que es muy impulsivo -dijo Kyon-
- No te preocupes...él es muy hiperactivo pero es una buena persona...tienes suerte de tener un amigo como él
- Sí supongo que...tienes razón

Kyon pensó en las palabras de Nagato, a pesar de que aún no conocía del todo bien a Jaden, ya lo veía como un buen amigo y al parecer Nagato también. Al parecer Nagato no tenía muchos amigos, ella era una chica muy tímida y reservada, Kyon pensó que tal vez con algo de tiempo ella podría socializarse más y ser más abierta con los demás. De repente algo pasó por la cabeza de Kyon, no tenía por qué estar pensando en eso, ahora debía concentrarse en buscar las “llaves” y regresar todo a la normalidad, el tiempo se le acababa pero una parte de él deseaba ya no tener que seguir preocupándose por eso y solo quería dejar las cosas tal como estaban.

El sol empezaba a ponerse en el horizonte, Kyon y Yuki vieron juntos el atardecer, los últimos rayos del sol iluminaban la isla mientras que las primeras estrellas empezaban a verse en el cielo. Kyon acompañó a Yuki al Dormitorio Azul, allí se encontraron con alguien conocido.

- Hola Nagato-san, Kyon-kun -les saludó Ryoko Asakura-
- Hola Ryoko -le respondió Yuki-
- Vaya no sabía que ustedes dos estaban saliendo -les dijo Asakura con una sonrisa-
- No...no es eso... -se apresuró a decir Kyon, mientras Nagato se puso roja al oír a Asakura -
- Ah bueno, ya nos vemos, hasta luego -se despidió Asakura mientras ingresaba al Dormitorio Azul-
- Lo siento...Nagato -se disculpo Kyon por el mal entendido-
- No tienes porque disculparte...vendrás mañana también al salón del club?
- Bueno...creo que sí...

Nagato sonrió al escuchar la respuesta de Kyon, esa sola sonrisa iluminó por completo el rostro de Nagato y Kyon pudo ver, por primera vez, lo realmente hermosa que era esa tímida chica de corto cabello violeta y lentes.

- Entonces...te esperó a la hora de siempre...
- Allí estaré
- De acuerdo...hasta mañana

Los dos se despidieron y Kyon regresó al Dormitorio Rojo, allí se encontró con su nuevo mejor amigo, Jaden.

- Pasaste toda la toda la tarde con Nagato -le preguntó Jaden-
- La verdad si
- Jejeje es una chica algo introvertida, no sabía que te gustaban las calladas
- Que estás insinuando?
- No nada, como sea, estuve buscando a alguien que quisiera unirse al Club de Literatura pero todos con los que hablé ya estaban dentro de algún otro Club
- Ya veo, supongo que será más difícil de lo que pensé
- No hay problema, siempre podemos convencer de otra forma a los profesores para que no cierren el Club, en especial a Crowler, supongo que no se habrá olvidado de cómo le vencí en el examen de ingreso
- Eso es algo que nadie podría olvidar
- Mañana llegan las delegaciones de las demás Academia, así que iré a prepara mi Deck para todos esos nuevos oponentes, nos vemos mañana Kyon

Jaden se fue a su habitación y Kyon fue también a la suya. Allí le recibió Shamisen moviendo su cola, el gato moteado ronroneó un poco y se acostó al pie de la cama de Kyon quedándose dormido. Kyon se puso su pijama y se fue a dormir pero no lograba conciliar el sueño, habían muchas cosas que le inquietaban, no tenía la más mínima idea de donde conseguir las “llaves” ni que debía hacer con ellas, poco a poco fue perdiendo toda esperanza de regresar todo a la normalidad o de siquiera saber que fue lo que pasó en primer lugar pero tras pensarlo bien vio que las cosas no iban tan mal, aunque sus antiguos amigos no le conocían ya tenía un nuevo mejor amigo y Nagato ahora era una chica común y corriente, algo tímida pero normal al fin y al cabo. Para Kyon, este nuevo mundo no estaba del todo mal y tal vez podría llegar a acostumbrarse.


23 de Diciembre. El sol salió por el horizonte e iluminó toda la isla con su resplandor, por suerte ya no hacia tanto frío como los días anteriores. Kyon se despertó y se alistó para ir al salón de ceremonias, este era su último día para encontrar las “llaves” después de hoy no habría vuelta atrás y tendría que conformarse a todos los cambios ocurridos en el mundo, después de pensarlo mucho, llegó a la conclusión que si eso llegaba a pasar, no sería tan malo pero por lo menos quería saber que fue lo que le ocurrió al mundo para que cambiara tanto de la noche a la mañana.

Kyon se dirigió hacia la Academia, en el camino se encontró con Jaden, el amigo de Kyon se veía bastante emocionado por la llegada de los alumnos de otras Academias.

- Pase toda la noche re armando mi Deck, crees que sean oponentes hábiles?
- Es muy posible
- Genial, ya no puedo esperar

Todos los alumnos de la Academia se hicieron presentes en el salón de ceremonia, el Rector Sheppard se puso al frente y dio unas palabras antes de presentar a las delegaciones que acababan de llegar. Kyon no prestó atención al discurso del rector, en lo personal él quería que la ceremonia terminara lo más rápido posible y así poder ir al Club de Literatura, por alguna razón, le gustaba mucho ese lugar y podría pasar allí todo el día pero pronto se dio cuenta que en lo que en realidad quería era...estar con Nagato.

Una vez terminado el discurso de rector, uno a uno se fueron presentando a las delegaciones de las demás Academias, Kyon no pudo evitar recordar cómo fue el inter escolar del año pasado, o al menos como él recordaba que fue, pero estaba seguro que esta vez no pasaría nada fuera de lo común que involucrara a alguna organización secreta que quisiera conquistar el mundo. La última delegación en presentarse fue la de la Academia del Norte, el rector de dicha Academia dio unas palabras de agradecimiento y presentó a los alumnos de su delegación.

Uno a uno fueron pasando los alumnos de la Academia del Norte, llevaban elegantes uniformes negros que recordaban a los típicos uniformes de las escuelas japonesas, Kyon no prestó mucha atención hasta que algo totalmente inesperado ocurrió, cuando el último estudiante de la Academia del Norte se presentó con el resto de su delegación, Kyon no lo podía creer, por poco sufre un infarto por la sorpresa, pero allí estaba ella, apenas a unos metros de él, la causa de todo lo que había ocurrido, la persona que había cambiado su vida para siempre. Llevando puesto el uniforme de la Academia del Norte y con el largo cabello idéntico al día que la conoció, allí estaba...Haruhi Suzumiya.

Haruhi se puso al frente y dio unas palabras, las cuales fueron muy controvertidas.

- Mi nombre es Haruhi Suzumiya, me consideran la mejor estudiante de la Academia del Norte, he vencido prácticamente a todos los demás estudiantes de mi Academia, por eso pedí venir a este encuentro para enfrentar a los mejores duelistas, si hay alguno que crea poder vencerme, que venga ahora...eso es todo

Todos se quedaron sorprendidos por las palabras de Haruhi, los alumnos de todas las Academias e incluso los profesores no dejaban de comentar. Kyon no tenía ninguna duda, aquella chica era Haruhi Suzumiya solo ella podría usar tales palabras, “Al fin te encontré Haruhi” pensó Kyon para sí mismo, también notó algo más, a lado de Haruhi había un chico alto de cabello castaño y con una sonrisa muy conocida, era Itsuki Koizumi y también estaba en la Academia del Norte. Finalmente Kyon había encontrado a Haruhi, ahora debía encontrar esas llaves para poder regresar todo a la normalidad, debía hablar con ella lo más pronto posible.

Alguien se acercó hasta el frente del salón, un estudiante del Dormitorio Rojo fue abriéndose paso entre la multitud hasta llegar al escenario, era nada menos que Jaden Yuki.

- Oye Suzumiya, yo estoy dispuesto a retarte -dijo Jaden-
- Un rojo, según dicen, los de ese Dormitorio son los de rango más bajo ¿Estás seguro de querer enfrentarme a mí?
- Eso pueden decir pero los duelos son mi pasión y siempre busco a nuevos oponentes
- El haber llegado hasta aquí demuestra que tienes aptitud, muy bien...empecemos

Los dos se pusieron frente a frente y encendieron sus discos de Duelo

- Genial, si de verdad eres la mejor de tu Academia no hay duda de que este será un gran duelo
- Veamos qué es lo que tienes
- Es hora de que Enciendas tu Juego

Kyon vio una gran determinación en la mirada de Jaden y Haruhi, él sabía que los dos jugaban a ganar y que darían lo mejor de cada uno para vencer, no había duda de que este duelo sería uno de los mejores que se vieran en la Academia de Duelo, pero Kyon debía mantener fijo su objetivo, sin importar el resultado del duelo, debía hablar con Haruhi y regresar el mundo a la normalidad o al menos a lo que él consideraba que era normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario