martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 9 [Temp. 2]


Capitulo 9


Lunes por la mañana, un nuevo día daba inicio pero las cosas en la Academia de Duelos habían empezado de forma muy agitada, desde las primeras horas había un gran movimiento por parte del personal educativo, los maestros estaban en medio de un caos administrativo, yendo de un lugar a otro sin dirección fija. Los alumnos no tenían idea de que estaba pasando, no hubo clases en las primeras horas, ningún profesor se había presentado en las aulas todos estaban en una carrera de deberes y nadie daba explicación alguna a los alumnos sobre lo que estaba sucediendo. Aprovechando esta caótica situación, los miembros de la Brigada SOS intentaron averiguar qué se traían entre manos los maestros.

- Porqué tanto alboroto? Pareciera que ocurrió alguna emergencia -dijo Haruhi-
- Ni idea, pero ya perdimos las primeras horas y parece que esto continuará así todo el día -comentó Kyon-
- Me pregunto qué es lo que está pasando y porque no nos informaron de nada -dijo Itsuki-
- Oye Chazz, Asakura-san no sabe nada? -preguntó Mikuru-
- Nadie sabe nada todo es un alboroto sin sentido
- ....Hace poco la Academia de duelos recibió un mensaje, un visitante muy importante vendrá a la Academia -dijo Yuki sin dejar de leer su libro-
- Un personaje muy importante? De quien se trata? -dijo Haruhi con interés-
- Está próximo a llegar...está muy cerca...-dijo Yuki con un tono más serio de lo normal-

Todos los profesores estaban reunidos en el muelle de la isla, al frente de ellos estaba el Vicerrector, el profesor Crowler, había algo de nerviosismo entre los presentes, alguien muy importante estaba a punto de llegar y fueron informados a última hora por lo que no pudieron hacer los preparativos con anticipación. A lo lejos se veía un gran barco que se iba a gran velocidad rumbo a la Academia, finalmente el barco atracó en el muelle y tras unos minutos la compuerta principal se abrió y los pasajeros bajaron del barco, era un grupo de hombres altos y vestidos de elegantes trajes blancos, al frente de ellos había una persona de mirada calculadora pero calmada, de ojos amarillos y una largo cabello azul, el profesor Crowler se acercó a ellos y les dio un saludo cortés.

- Es un honor para la Academia de Duelos recibir a tan ilustre visitante, nada más ni menos que el Presidente de la Liga Profesional de duelos y su comitiva, sea bienvenido a nuestra isla, señor....SARTORIUS

El presidente de la liga dio una rápida mirada a su alrededor y a los profesores a su delante, sus ojos se dirigieron hacia el disco de duelo del profesor Crowler, su deck, las cartas que tenía, Sartorius podía sentir su poder pero por ahora no le preocupaban, sin cambiar su calmada mirada respondió al saludo del profesor Crowler.

- Gracias por su recibirnos en la Academia, lamento mucho que esta visita haya sido tan repentina, sabemos que los estudiantes de esta Academia son duelistas selectos, son lo mejor de lo mejor y hemos venido a comprobar sus habilidades, buscamos a aquellos talentos prometedores que puedan tener las aptitudes para lograr entrar a la liga profesional
- Si por supuesto, nuestros estudiantes son los más selectos en especial los del dormitorio azul
- Hay cierta estudiante en particular de la que he oído hablar, su nombre es...Haruhi Suzumiya
- Suzumiya? Ella es...hábil pero tiene un serio problema en cuanto disciplina y respeto a la autoridad
- Ya veo...aún así me gustaría verla...en acción, si fuera posible

Los alumnos fueron llamados a formarse en el salón de ceremonias, el rector Sheppard les informó sobre la visita del presidente de la Liga Profesional y su comitiva a la Academia, acto seguido, Sartorius ingresó al salón seguido por sus acompañantes quienes fueron recibidos por fuertes aplausos por parte de los alumnos y profesores. Sartorius agradeció la cálida bienvenida que habían recibido por parte de la Academia e informó a los alumnos la razón de su visita, buscaba a jóvenes duelistas que tengan las aptitudes necesarias para unirse a la liga Profesional. El rector Sheppard dio unas palabras, Sartorius localizó con la mirada a Haruhi pero sus ojos se enfocaron más en tres estudiantes del dormitorio azul, Ryoko Asakura, Emiri Kimidori y...Yuki Nagato.

Después de que el rector terminara de dar su breve discurso, Sartorius propuso un duelo de exhibición, el joven talento de la Liga Profesional, Aster Phoenix contra algún alumno que qué quisiera retarlo, Aster Phoenix se acercó hasta el frente listo para aceptar a cualquier retador. Al oír eso alumnos empezaron a murmurar muchas cosas, ninguno de ellos se atrevía a retar al joven prodigio de los duelos, nadie excepto una estudiante...”Yo desafío a Aster Phoenix”, esas palabras hicieron que todos se callaran, la persona que dijo eso se acercó hasta el frente y dijo en voz alta:

- YO, Haruhi Suzumiya, fundadora y líder de la Brigada SOS reto a Aster Phoenix a un duelo de revancha
- Parece que no has aprendido aún. Mientras sigas creyendo que los duelos son solo un juego para divertirse, no tendrás oportunidad contra mí -dijo Aster con tono firme-
- Eso no pasará, no ahora que tengo un nuevo poder, esta vez voy a vencerte
- Si estas tan segura, entonces que así sea

Todos se dirigieron a la arena de duelos, Haruhi y Aster subieron a la arena y encendieron sus discos de duelo, había una gran expectativa por parte de todos los presentes, desde sus asientos los miembros de la Brigada de Haruhi la animaban a viva voz pero Yuki estaba más seria que lo de costumbre, sus ojos estaban fijos hacia el otro lado de la arena donde estaba sentado Sartorius.

- Aún es tiempo de que te retires -dijo Aster a Haruhi-
- Jamás huyo de un duelo, no importe quien sea mi oponente
- De acuerdo, esto será rápido

DUELO

Haruhi 4000 Aster 4000

- Te dejaré ir primero pero dudo que eso te ayude -dijo Aster muy confiado-
- Robo...invoco a

Yellow Gadget Atk 1200 Def 1200

- Por su efecto traigo a mi mano a Green Gadget, ahora activaré mi carta mágica de campo GEARTOWN

La arena de duelo se convirtió en una gigantesca ciudad mecánica llena de engranajes y complejas maquinarias. Desde su asiento, el profesor Crowler no podía creer lo que veían sus ojos y empezó a gritar con todas sus fuerzas “Que? Como es posible que tengas esa carta? El Deck Ancient Gear es exclusivo de duelistas élite, tú no puedes usar esas cartas!!!”

- Eso será todo por ahora
- Ahora es mi turno, robo...Invoco a mi monstruo

Destiny Hero Diamond Dude Atk 1400 Def 1600

- Activo el efecto de mi monstruo, revelo la carta superior de mi deck y si es una carta mágica la envío al cementerio y puedo activarla durante mi siguiente turno, la carta que saco es...Destiny Draw, parece que el destino está de mi lado, ahora activaré mi propia carta de campo Clock Tower Prission, tu carta de campo es destruida
- Debo agradecértelo ya que ahora activaré el efecto de Geartown, cuando es destruido puedo invocar de mi mano, deck o cementerio a un monstruo Ancient Gear, aparece mi nuevo monstruo

ANCIENT GEAR GADJILTRON DRAGON ATK 3000 DEF 2000

Todos se quedaron sorprendidos al ver al gigantesco dragon de engranajes aparecer en el campo, Kyon vio al monstruo, era el mismo que se les había aparecido a él y a Haruhi cuando estuvieron en la cueva solo que ahora ya no era un majestuoso dragon mecánico cuyas partes estaban hechas de oro y plata, sino ahora era un dragon cuyas partes estaban muy dañadas y deterioradas por el paso de miles de años. Incluso Sartorius quedó sorprendido al ver a ese monstruo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio y volverlo a ver ahora era algo totalmente inesperado. De todos los presentes, el que quedó más sorprendido y con la boca abierta fue el profesor Crowler.

- Cómo...?...Cómo es posible...? Tienes un monstruo Ancient Gear...que ni siquiera yo sabía que existía -dijo el profesor Crowler aún sin poder creerlo-
- Ese dragon de metal oxidado no me sorprende -dijo Aster-
- Pues deberías, este es el monstruo que te derrotará -dijo Haruhi con determinación-
- Eso lo dudo, además aún es mi turno, Diamond Dude ataca a Yellow Gadget

Haruhi 3800 Aster 4000

- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Ahora voy yo...Gadjiltron Dragon ataca a su monstruo, Ráfaga Ancestral
- No lo creo, activo mi trampa....que sucede? Porque mi trampa no se activa?
- Muy simple, cuando Gadjiltron Dragon ataca no puedes activar ninguna carta mágica o trampa
- Rayos...

Haruhi 3800 Aster 2400

- Seguro que eso no te lo esperabas, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Debo admitir que te has superado, pero aún...no es suficiente, ahora es mi turno ROBO.... activo el efecto de Destiny Draw desde mi cementerio, descarto a Destiny Hero Malicius para robar dos cartas, con esto aprenderás...activo el efecto de Malicus, lo remuevo del cementerio para invocar a otro desde mi deck

Destiny Hero Malicus Atk 800 Def 800

- Ahora invoco a

Destiny Hero Captain Tenacius Atk 800 Def 800

- Activo mi carta mágica, Monster Reborn, con la que puedo invocar a un monstruo desde el cementerio, regresa Diamond Dude. Finalmente sacrifico a mis tres monstruos para invocar al Héroe más poderoso de todos, aparece

DESTINY HERO DOGMA ATK 3400 DEF 2400

- El poder de Dogma supera con creces el de tu dragón, lo ves? No puedes vencerme, porque yo tengo a la justicia de mi lado
- Sé porque luchas, quieres vengar la muerte de tu padre pero...
- Así que lo sabes, mi padre fue asesinado y hasta hoy día el responsable sigue impune, ese desgraciado...mató a mi padre solo por...una maldita carta
- Una....carta?
- No tiene caso hablar de eso. Dogma ataca a su monstruo
- Carta trampa actívate, Magical Hats, cuando atacas a uno de mis monstruos esta carta lo cambia a posición de defensa boca abajo y lo mezcla con dos cartas mágicas o de trampa de mi deck, ahora adivina a donde atacar
- ....Dogma, ataca a la carta del centro
- Bien hecho, le diste a mi monstruo pero no importa, al final de la batalla las otras cartas que use por el efecto de Magical Hats son destruidas y adivina que cartas coloque...dos GEARTOWN
- Eso significa...?
- Así es, ahora invocaré a dos...

ANCIENT GEAR GADJILTRON DRAGON ATK 3000 DEF 2000

- Si pensabas que uno era bueno, dos son mucho mejor
- No importa, el poder de Atk de Dogma es superior, termino mi turno
- Bien ahora voy yo...
- En tu turno se activa el efecto de Dogma, tus puntos de vida se reducen a la mitad

Haruhi 1900 Aster 2400

- No importa... perfecto, puede que Dogma sea más fuerte pero a veces la fuerza no lo es todo, de mi mano descarto a Green Gadget y a Machina Fortress para invocarlo desde el cementerio, aparece mi mejor monstruo

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

- Ni siquiera con tres monstruos en el campo puedes superar a Dogma
- No estés tan seguro, Fortress ataca a Dogma

Haruhi 1000 Aster 2400

- Solo conseguiste destruir a tu propio monstruo
- Ahora sabrás su efecto, cuando Fortress es destruido en batalla puedo destruir una carta de mi oponente
- Qué?
- Ahora Dogma queda fuera
- Imposible...
- Gadjiltron Dragon da el golpe de gracia, Ráfaga Ancestral
- Ahhh

Haruhi 1000 Aster 0

Ganadora: Haruhi

- Sí lo hice, sabía que con estas nuevas cartas no podría perder
- Celebra si quieres, pero nada ha cambiado, jamás podrás arrebatarme mi destino
- Tú destino...de que hablas?

Sin decir nada más, Aster bajo de la arena y se fue. Todos quedaron muy sorprendidos por el duelo, en especial Sartorius, nunca hubiera imaginado que Haruhi llegara a poseer esa carta, las cosas no habían resultado según él las había anticipado. Haruhi estaba muy alegre por su victoria aunque las palabras de Aster Phoenix le inquietaban bastante. Esa tarde en el salón del club, los miembros de la Brigada SOS estaban reunidos como siempre pero había alguien muy importante que estaba faltando.

- Oigan, alguien ha visto a Yuki? -preguntó Haruhi al percatarse de su ausencia-
- No
- No he visto a Nagato-san desde el medio día
- Qué extraño, Nagato siempre es la primera en venir -dijo Kyon-
- Mmm bueno supongo que estará haciendo alguna tarea, como sea, lo importante es que ahora la Brigada SOS se ha dado a conocer ante la liga profesional, de seguro los impresionamos a lo mejor ya están pensado en incluir a la Brigada SOS como parte de la liga
- No te hagas ilusiones, si alguien de aquí se volverá una estrella de los duelos seré yo, Chazz Princeton

Haruhi empezó a discutir con Chazz pero a Kyon no parecía llamarle la atención, él no dejaba de pensar en Nagato, su instinto le decía que algo grande iba a ocurrir y lo mejor que podía hacer ahora era estar preparado para cualquier cosa.


En el Dormitorio Azul, la delegación de la Liga Profesional se había instalado en la zona para visitas del Dormitorio Azul. Sartorius miraba con gran interés las cartas del tarot mientras las barajaba y repartía. La puerta de su habitación se abrió y tres estudiantes de Obelisco Azul ingresaron, las tres chicas hicieron una reverencia y Sartorius se volteo a verlas.

- Lo que ha ocurrido ahora no estaba dentro de mis predicciones, el hecho de que Suzumiya tenga esa carta significa que alguien ha manipulado la continuidad de tiempo lo que ha desencadenado en esta serie de sucesos -dijo Sartorius con tono serio-
- No es posible la alteración del flujo espacio tiempo por parte de los humanos de este periodo temporal -dijo Ryoko Asakura-
- Aún así...en este plano temporal existe cierto individuo que no debería estar en este periodo -agrego Emiri Kimidori-
- ...Mikuru Asahina... -balbuceo Nagato-
- Así que todo esto ha sido obra de...YLIASTER...no importa, aunque esto no vaya según mis vaticinios nada ni nadie puede cambiar el destino de este mundo, llegó la hora de terminar lo que iniciamos hace 4000 años, nada podrá detener a la Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario