martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 12 [Temp. 2]


Capitulo 12


Una nueva amenaza se había apoderado de la Academia de Duelos. Los miembros de la Brigada SOS junto con el profesor Crowler, veían incrédulos como todo los demás estudiantes y profesores, incluyendo al rector Sheppard, llevaban puesto el uniforme blanco de la Sociedad de la Luz. Kyon seguía sin poder creer que incluso Nagato estuviera del lado del enemigo. Sartorius se puso de pie y dirigió su mirada hacia Haruhi y los demás, sus planes habían salido a la perfección pero ahora debía encárguese de la única fuerza capaz de detenerlo.

- Como verán ahora yo tengo total control sobre la Academia, todo tipo de resistencia es inútil no hay nada que puedan hacer contra mí -dijo Sartorius confiado en su victoria-
- Ahora que hacemos Comandante? -preguntó Hasselberry-
- Estoy pensando...es obvio que no podemos luchar contra todos
- No es necesario, solo debemos vencer a su líder -dijo Kyon-
- En eso caso...enfrentaré a Sartorius -dijo Haruhi con determinación-
- Alto ahí Suzumiya -intervino el profesor Crowler- en este momento enfrentamos una crisis muy seria y como su maestro es mi responsabilidad protegerlos, si alguien va enfrentar a Sartorius, seré yo
- Pero profesor...
- No dejaré que me derroten, después de todo soy el vicerrector y es mi responsabilidad cuidar a todos mis estudiantes

Crowler subió a la arena de duelos y desafió a Sartorius para que le enfrentara. Al oír las palabras del profesor Crowler, Sartorius empezó a reírse.

- No tengo tiempo que perder con un patético humano como tú, pero si quieres conocer una pequeña parte de nuestro poder que así sea
- Entonces aceptas mi desafío?
- Yo no seré tú oponente, cualquiera de mis subordinados puede fácilmente acabar contigo, Kimidori
- Si señor?
- Encárgate
- Como lo ordene

Emiri Kimidori bajo a la arena de duelo dispuesta a enfrentarse al profesor Crowler. Él se sorprendió al ver quien sería su oponente pero Crowler estaba confiado en que ganaría, no había forma de que una estudiante pudiera vencerle. Sartorius tenía mucho interés por este duelo, si Crowler y sus monstruos Ancient Gear eran derrotados ya no habría nada que pudiera detenerlo.

- Espero que el profesor Crowler gane -dijo Itsuki-
- Los monstruos que él tiene, Nagato dijo...que era lo único que podía vencer a la Luz de la Destrucción -dijo Kyon-
- Puede ser pero es muy probable que en este duelo la vida del profesor corra peligro -dijo Itsuki algo preocupado-

DUELO

Crowler 4000 Emiri 4000

- Los maestros vamos primero, robo...Activo mi carta mágica Foolish Burial con la que mando a un monstruo de mi deck al cementerio y mando a Ancient Gear Soldier al cementerio. Ahora activo mi carta de campo GEARTOWN con ella puedo invocar monstruos Ancient Gear con un tributo menos, ahora invoco a mi monstruo

Ancient Gear Beast Atk 2000 Def 2000

- Coloco un carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...activo mi carta mágica Dimensional Fissure, ahora todos los monstruos son removidos del juego en lugar de ir al cementerio, ahora invoco a

D.D Assailant Atk 1700 Def 1600

- Ataca a su monstruo
- Pero mi monstruo tiene más puntos
- Eso no es mi objetivo, si Assailant es destruido en batalla tanto él como el monstruo que lo destruyo son removidos del juego

Crowler 4000 Emiri 3700

- Ahora bestia es removido
- Lo siento pero eso no sucederá, cuando Ancient Gear Beast destruye a un monstruo en batalla niega sus efectos así Beast permanecerá en el campo
- ...Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo una carta, bien con este monstruo me desharé de su molesta magia...Invoco a

Ancient Gear Engineer Atk 1500 Def 1500

- Si Engineer logra atacar puedo destruir una carta mágica o trampa de mi oponente, dile adiós a tu Dimensional Fissure. Ahora ata..
- Revelo mi carta trampa, Threatoning Roar, cuando esta carta es activada mi oponente no puede declarar ataque durante este turno
- Bien te has salvado por ahora, termino mi turno
- Me toca... activo mi carta mágica Dark Hole, todos los monstruos en el campo son destruidos y gracias a mi magia también son removidos del juego
- No eso era justo lo que quería evitar
- Ahora invoco a

D.D Survivor Atk 1800 Def 200

- Ataque directo
- AHHHHH

Crowler 2200 Emiri 3700

- Eso fue...daño real...imposible -dijo Crowler muy debilitado por el ataque-
- Profesor está bien? -preguntaron Haruhi y los demás muy preocupados-
- Yo... no me rendiré...Ahora es mi turno....si con esto mi estrategia está completa, activo mi carta mágica Mystical Space Typhon con la que destruyo tu Dimensional Fissure, ahora revelo mi carta trampa, Call o f the Haunted, con ella traigo de regreso a mi monstruo

Ancient Gear Soldier Atk 1300 Def 1300

- Ahora activo mi carta mágica Inferno Reckless Summon, la activo cuando un monstruo es invocado de forma especial en mi campo y mientras mi oponente tenga un monstruo en su campo, ahora los dos invocamos a todos los monstruos con el mismo nombre que el que tenemos en nuestros campos desde nuestra mano, deck o cementerio
- En eso caso, invoco a otros dos D.D Survivor
- Y yo traigo a dos Ancient Gear Soldiers y activo mi carta mágica SPELL GEAR, mando de mi campo al cementerio mis tres monstruos Ancient Gear para invocar desde mi mano y mi deck, sin ninguna restricción, a dos copias de mi mejor monstruo, aparece

ANCIENT GEAR GOLEM ATK 3000 DEF 3000

- Invocó a dos Golems, ahora nada podrá detener al profesor -dijo Haruhi-
- Ahora mis dos monstruos, ataquen...ENTE MECANIZADO

Los dos poderosos monstruos atacaron y destruyeron a los monstruos de Kimidori

Crowler 2200 Emiri 1300

- Eso será todo -dijo Crowler con tono confiado-
- Mi turno...activo mi carta mágica D.Dimention Reencarnation, con ella descarto una carta de mi mano y traigo un monstruo removido del juego, regresa

D.D Assailant Atk 1700 Def 1600

- Sacrifico a D.D Survivor para traer al gobernante de la dimensiones, aparece

CAIUS THE SHADOW MONARCH ATK 2400 DEF 1000

- Se activa el efecto de Caius, cuando es invocado remuevo del juego una carta, un Golem menos
- No importa aun me queda otro Golem
- Activo mi carta mágica Double Summon con la que puedo hacer otra invocación normal este turno, sacrifico a D.D Assailant para traer un segundo Caius
- No...eso significa...
- Que te quedas sin defensas, ahora mis Monarcas de la oscuridad, ataquen
- AHHHHH!!!!

Crowler 0 Emiri 1300

Ganadora: Emiri Kimidori

Crowler cayó al suelo muy débil por el devastador ataque que había recibido, Haruhi y los demás corrieron en su ayuda. El profesor apenas podía moverse y con un gran esfuerzo logró decir unas palabras.

- Lo siento...no pude...no pude cumplir con mi deber...
- Vamos profesor, resista...usted es muy fuerte puede lograrlo -dijo Haruhi-
- Suzumiya...ahora depende de ti...sé que sabrás como usar a los...Ancient Gear...hazlo por la Academia...por todos...
- No profesor...no...
- Está....está muerto? -preguntó Mikuru-
- ....

Todos quedaron pasmados al ver que el profesor Crowler ya no respondía. Mikuru empezó a llorar mientras que Kyon, Itsuki y Hasselberry no sabían qué hacer. Haruhi tomó el Deck del profesor del profesor Crowler y se dirigió a Sartorius.

- TÚ...PAGARÁS POR ESTO...SARTORIUS!!! -gritó Haruhi con todas sus fuerzas-
- Jajajaja bien Suzumiya, bien libera todo tu potencial, la furia no hace más que aumentar tus fuerzas eso es justo lo que quería -dijo Sartorius-
- Que dices?
- Desde hace mucho he querido ver tus reacciones, este es el momento ideal para descubrir de lo que eres capaz
- Maldito...no te saldrás con la tuya -dijo Kyon lleno de rabia-
- Jajaja eso lo veremos

Sartorius tronó sus dedos y un grupo de estudiantes se puso de pie y fueron corriendo hacia donde estaban Haruhi y los demás.

- Son demasiados, no podemos contra todos -dijo Itsuki-
- Solo podemos hace runa cosa...RETIRADA -ordenó Haruhi-
- Espera no podemos dejar ahí al profesor -dijo Kyon-
- No tenemos otra salida, debemos irnos de aquí ahora
- Pero...está bien

Todos salieron corriendo hacia el exterior de la Academia, los demás estudiantes les perseguían. Mikuru tropezó y cayó al suelo, Kyon fue a ayudarla y los dos vieron que a la cabeza del grupo que les perseguía estaba nada menos que Tsuruya.

- No Tsuruya-san por favor no -dijo Mikuru llorando-
- Debemos irnos rápido
- No escaparán, nadie puede huir de la luz -les dijo Tsuruya de forma amenazante-

Siguieron corriendo y lograron llegar a la puerta principal de la Academia pero los estudiantes todavía seguían persiguiéndoles y estaban muy cerca de alcanzarlos.

- Ahora a donde vamos? -dijo Kyon-
- El único lugar que se me ocurre...la Cueva -dijo Haruhi-
- Entonces debemos ir hacia el volcán de inmediato -dijo Itsuki-
- Ustedes váyanse ahora, yo los distraeré -dijo Hasselberry-
- Qué? Nada de eso, debemos ir todos juntos
- Lo siento comandante pero no puedo cumplir esa orden, de prisa deben irse ahora no se preocupen por mi recuerden que yo tengo Dino ADN y ninguno de ellos podrá contra mí
- Está bien, nos veremos en la cueva pero más te vale llegar sano y salvo -dijo Haruhi-
- Buena suerte soldado -dijo Kyon-

Hasselberry se quedo listo para enfrentar a los estudiantes mientras que los demás iban hacía el volcán. Un brillo extraño apareció en los ojos de Hasselberry, el poder de Dinosaurio en su interior había despertado. Los demás estudiantes llegaron pero Hasselberry les bloqueaba el paso, Tsuruya dio un paso a delante y encendió su disco de duelo para enfrentar a Hasselberry.

DUELO

Hasselberry 4000 Tsuruya 4000

- Yo inicio -dijo Tsuruya con rabia- invoco a

Gladiator Beast Samnite Atk 1600 Def 1200

- Eso será todo
- Robo...invoco a

Sabersaurus Atk 1900 Def 500

- Sabersaurus ataca

Hasselberry 4000 Tsuruya 3700

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...invoco a

Gladiator Beast Equeste Atk 1600 Def 1200

- De forma especial invoco a

Test Tiger Atk 600 Def 300

- Activo su efecto, lo sacrifico y regreso al deck para invocar a

Gladiator Beast Liquari Atk 1800 Def 400

- Liquari llega con efecto por lo que su ataque ahora es 2100
- Eso no me gusta
- Ataca a su lagarto super desarrollado

Hasselberry 3800 Tsuruya 3700

- Al final de la battle, Liquari regresa al deck y puedo invocar a

Gladiator Beast Darius Atk 1700 Def 300

- Se activa el efecto de Darius, de mi cementerio Samnite regresa
- Dos gladiadores no podrán contra mis dinosaurios, es mi turno...invoco de forma especial a

Gillasaurus Atk 1400 Def 400

- Activo mi carta mágica Big Evolution Pill, con ella sacrifico a Gillasaurus y pudo invocar dinosaurios sin sacrificar, ahora invoco a

ULTIMATE TYRANNO ATK 3000 DEF 2200

- Revelo mi trampa Fossil Excavation, descarto una carta de mi mano y revivo a un dinosaurio de mi cementerio y pudo revivir al monstruo que descarté, aparece el DINOSAURIO MÁS PODEROSO

SUPERCONDUCTOR TYRANNO ATK 3300 DEF 1400

- Ultimate Tyranno puede atacar a todos tus monstruos, ataca ahora
- Imposible
- Superconductor, ataque directo!!!
- Ahhhh

Hasselberry 3800 Tsuruya 0

Ganador: Hasselberry

Hasselberry aprovechó la humareda levantada por el ataque de su monstruo para huir del lugar. Haruhi y los demás habían llegado al volcán, avanzaron por la ladera y una vez más encontraron la entrada a la antigua cueva. El lugar seguía igual que la última vez que estuvieron allí.

- Supongo que aquí no nos encontraran fácilmente -dijo Itsuki-
- Me preocupa Hasselberry, estará bien? -decía Mikuru-
- Sé que estará bien después de todo no es duelista igual a los demás -dijo Haruhi-

De repente escucharon que alguien había entrado a la cueva, Haruhi, Kyon e Itsuki se prepararon para enfrentar al intruso mientras que Mikuru se ocultó detrás de Kyon asustada. Todos se alegraron al ver que era Hasselberry quien había entrado a la cueva.

- Les dije que me encargaría de ellos, me aseguré de que no me siguieran
- Bien ahora debemos planear nuestra estrategia de ataque -dijo Haruhi-
- Y que sugieres que hagamos? Toda la Academia está en nuestra contra -dijo Kyon-
- Eso ya lo sé pero tampoco podemos quedarnos sin hacer nada, debemos hallar una forma de llegar hasta Sartorius y poner fin a sus ambiciones

Los cinco se quedaron en la cueva hasta el anochecer, no podían ir a ningún otro sitio y sin más remedio tuvieron que pasar la noche en la cueva. Kyon se quedó despierto haciendo guardia, toda la noche estuvo pensando en muchas cosas pero su mente no lograba comprender porque Yuki se había unido a la Sociedad de la Luz, después de todo lo que habían pasado juntos, pensó que a lo mejor Yuki lo hacía en contra de su voluntad y que hacía lo que ordenaran aunque ella no quisiera, de ser así debía volver a la Academia y de alguna forma...salvarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario