martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 5 [Temp. 2]


Capitulo 5


En una estancia llena de luz y rodeada de cristales, una persona vestida de blanco jugaba con las cartas del tarot, barajándolas y repartiéndolas, de repente alguien entró a la habitación, un chico de cabello plateado y un elegante traje del mismo color.

- Querías verme....SARTORIUS?
- Oh Aster, no esperaba que llegaras tan pronto, pensé que estarías ocupado con la Academia
- Eso no es problema, ya que soy un duelista profesional me han dado muchos beneficios, para que querías verme?
- Me enteré que ya la conociste...Como estuvo tu primer encuentro con ella?
- Haruhi Suzumiya....es hábil pero no tanto como lo imaginabas
- Ya veo...pero no debes subestimarla, recuerda que cualquiera de ustedes dos puede ser...El Elegido
- No dejaré que esa niña mimada me robe mi destino, demostraré que yo soy superior a ella

Tras decir eso Aster se fue, y Sartorius siguió jugando con las cartas del tarot mientras que pensaba en voz alta.

- Humanos...seres muy peculiares, es más interesante estudiarlos de cerca que atreves de Interfaces Humanoides de Contacto....


Los últimos días habían sido muy atareados para los miembros de la Brigada SOS, la fecha para el concurso de cine estaba cada vez más cerca pero su película aún no estaba lista. Haruhi reunido a todos los miembros del Club para filmar la última parte de la película, la batalla final para salvar al mundo, al menos eso era lo que Haruhi tenía en mente como clímax para su película. Empezaron filmando algunas escenas durante las clases, en la que Mikuru recibe una carta de Nagato diciéndole que la estaría esperando en la azotea de la Academia al final de las clases para poner tener su último enfrentamiento. Mikuru se preparo y fue al encuentro de Yuki en la Azotea de la Academia.

Las dos usaban sus respectivos disfraces de Mesera de Combate y de Bruja Alienígena, al igual que la anterior vez, Yuki llevaba a Shamisen sobre su hombro.

- Es hora de acabar con esto de una vez por todas -dijo Yuki-
- Por la tierra, por Itsuki-kun...no perderé!! -dijo Mikuru mientras realizaba sus movimientos de lucha-

Nagato alzó su varita y tras moverla en el aire aparecieron sus sirvientes, el Dragon Cannon XYZ y el Ultimate Tyranno. Los dos monstruos se preparaban para atacar a Mikuru, pero ella preparó su ataque más poderoso, el Mikuru Beam. Los dos monstruos cayeron abatidos ante el rayo de energía lanzado por Mikuru.

- Ríndete malvada bruja, tus sirvientes han sido vencidos
- Parece que habrá que resolver siguiendo las reglas que dictan en el multi universo...mediante un duelo

Yuki saco un disco de duelo de debajo de su capa y lo colocó en su brazo, de igual forma Mikuru saco un disco de duelo (de quien sabe dónde) y lo coloco sobre su brazo. Kyon no podía creer que eso se le había ocurrido a Haruhi, porque simplemente no tuvieron un duelo desde el inicio en vez de dejarlo para el final? Era la pregunta que Kyon se hacía pero era seguro que nunca podría entender las ideas de Haruhi.

Yuki y Mikuru sacaron sus cartas y dieron inicio a su batalla final en la que estaba en juego el destino del mundo.

DUELO

Mikuru 4000 Yuki 4000

- Iré primero -dijo Yuki- robo... invoco a

Defender the Magic Knight Atk 1600 Def 2000

- Cuando Defender es invocado gana un contador mágico, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo...activo mi área de campo

The Sanctuary in The Sky

- Ahora mis monstruos hada no reciben daño de batalla, invoco a

Gellenduo Atk 1700 Def 0

- Ataca a Defender
- Se activa el efecto de Defender, removiendo su contador mágico puedo evitar que sea destruido

Mikuru 4000 Yuki 3900

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Mi turno robo...cambio a defender a modo de defensa y coloco un monstruo boca abajo, termino mi turno
- Voy yo, ahora invocaré a

Freya Spirit of Victory Atk 100 Def 100

- Con Freya de mi lado del campo no puedo perder, mientras haya otra hada no puedes atacar a Freya y además todas las hadas ganan 400 puntos de ataque. Gellenduo ataca a defender
- ....
- Ahora Freya ataca a su monstruo boca abajo

Night’s End Sorcerer Atk 1300 Def 400

- Eso es todo
- Activo mi propia área de campo

Magycal Citadel of Endymion

- Invoco a

Breaker the Magical Warrior Atk 1600 Def 1000

- Cuando Breaker es invocado se le agrega un contador mágico ahora retiro su contador mágico para destruir tu carta boca abajo
- No mi trampa
- Breaker ataca a Gellenduo
- Pero mi monstruo tiene más puntos
- Activo mi carta mágica Magical Dimension, sacrifico a un monstruo tipo hechicero en mi lado del campo y puedo invocar a otro de mi mano, aparece mi mejor monstruo

ENDYMION THE MASTER MAGICIAN Atk 2700 Def 1700

- También puedo destruir a un monstruo en tu lado del campo, destruyo a Gellenduo
- No, solo me queda Freya
- Endymion ataca a Freya ONDA DE MAGIA
- Ahhh

Mikuru 1800 Yuki 3900

- Ya que activé una carta mágica mi campo gana un nuevo contador. Termino mi turno
- Robo...activo mi carta mágica Valhalla Hall of the Fallen, si no controlo monstruos puedo invocar de forma especial a una hada, invoco a

Shining Angel Atk 1400 Def 800

- En modo de defensa, coloco a un monstruo boca abajo y termino mi turno
- Ya que activaste una carta mágica mi campo gana otro contador. Ahora robo...invoco a

Magical Exemplar Atk 1700 Def 1400

- Activo el efecto de mi campo, remuevo sus contadores para activar el efecto de Magical Exemplar, ahora puedo invocar desde el cementerio un hechicero de nivel 2 regresa

Night’s End Sorcerer Atk 1300 Def 400

- Cuan End Sorcerer es invocado desde el cementerio puedo escoger hasta dos monstruos de tu cementerio y retirarlos del juego, Gellenduo y Freya son retirado
- No eso no está bien
- Ahora uniré a Magical Exemplar Lv 4 + Night End Sorcerer Lv 2 SYNCRO SHOKAN aparece

Tempest Magician Atk 2200 Def 1400

- Cuando Tempest Magician es invocada gana un contador mágico, ahora activo su efecto, descarto 2 cartas de mi mano para que gane otros 2 contadores mágicas, ahora retiro los 3 contadores y por cada uno recibes 500 puntos de daño
- Ahhh

Mikuru 300 Yuki 3900

- Endymion ataca a su monstruo boca abajo

Marshmallon Atk 300 Def 500

- Cuando Marshmallon es atacado boca bajo te infringe 1000 puntos de daño

Mikuru 300 Yuki 2900

- Si ataco a tu Shining Angel podrás invocar un monstruo de luz con 1500 o menos ataque...termino mi turno
- Por favor deck, no me falles ahora...Robo...si esta es...Activo otro The Sanctuary in The Sky
- Mi campo se ha quedado sin contadores, no podré evitar su destrucción
- Ahora sacrifico a mis dos monstruos para invocar a

ATHENA ATK 2600 DEF 800

- Athena ataca a Tempest Magician, Lanza Celestial

Mikuru 300 Yuki 2500

- Termino mi turno
- No tiene caso, ahora invocare a

Crusader of Endymion Atk 1900 Def 1200

- Cuando mis monstruos ataquen habrás perdido
- Eso...no pasará
- Endymion ataca a Athena, Onda de Magia
- No lo permitiré, de mi mano activo el efecto de

HONEST ATK 1100 DEF 1900

- Durante la batalla puedo descartar a Honest y Athena gana puntos de Atk iguales a los del monstruo que la ataca
- Imposible...
- Eso significa...que yo...gano

Mikuru 300 Yuki 0

Ganadora: Mikuru

- Te he vencido, ahora te irás de este planeta y no volverás
- No...no acepto este resultado
- Qué?

Nagato alzó su varita lista para lanzar su ataque más poderos, Mikuru estaba indefensa no había nada que pudiera hacer para evitar el ataque de Nagato pero en eso alguien apareció, Itsuki Koizumi se puso en frente de Mikuru y usó su poder oculto aquel que desafiaba todo lo conocido y gracias a su poder pudo enviar a la bruja Yuki Nagato hacia el espacio infinito y salvar a Mikuru y a la tierra. Al final Mikuru e Itsuki caminaban por un sendero lleno de flores agarrados de la mano, gracias Mikuru Asahina la mesera de combata venida del futuro, gracias por salvar el mundo.

El Fin


Lo único que Kyon pudo hacer fue poner su mano sobre su frente y decir “Yare Yare...Tantos líos solo para esto?” Kyon junto el resto de la Brigada SOS observan la película terminada, habían hecho todo un arduo trabajo en realizar la película y ahora veían el resultado final, la única que se veía contenta con él era Haruhi.

- Bien que les pareció? -preguntó Haruhi-
- De verdad piensas mostrar esto en el concurso? -dijo Kyon aún sin poder creérselo-
- Claro que sí, quedó mejor de lo que esperaba. Todos hicieron un buen trabajo, en especial tú Mikuru-chan, esta será la película que te lanzará al estrellato
- Yo...eh...gracias...
- Aún faltan unos días para el concurso así que descansen bien, quiero que todos estén muy despiertos para cuando nos den el primer lugar

Todos dejaron el salón de la Brigada y se fueron a sus dormitorios. Kyon se acercó a Yuki para preguntarle algunas cosas que le habían estado inquietando bastante.

- Oye Nagato, que sabes de Aster Phoenix?
- ...Es un duelista perteneciente a la liga profesional, debido a eso, la Academia la ha dado varios beneficios, puede salir de la isla cuando quiera
- No sabes algo más? Como si tienes...poderes como Itsuki o algo así?
- No es un duelista psíquico si es lo que te preguntas...sin embargo...La Entidad para la Integración de Datos tiene un gran interés por él, es casi tan importante como Suzumiya
- Tienen interés por él? Porque?
- ...No me han dado esa información...no se me permite acceder a ella, lo único que puedo decirte es que...Suzumiya Haruhi es el Potencial para la Evolución mientras que Aster Phoenix es...la Llave del Destino...
- La...Llave?...Qué significa eso?
- ....No lo sé...

Kyon no creía que Nagato le estuviera mintiendo, confiaba en que ella le había dicho todo lo que sabía, pero las palabras de Yuki le habían dado más dudas que respuestas, lo único que podía hacer ahora era esperar a ver qué ocurriría ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario