martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 10 [Temp. 2]


Capitulo 10


Un día más daba inicio en la Academia de Duelos, desde que el presidente de la Liga Profesional y su comitiva, estaban como huéspedes de la Academia, había gran emoción por parte de los estudiantes ya que lo más probable era que, aquellos estudiantes sobresalientes, podrían unirse a la liga Profesional, pero las verdaderas intenciones de Sartorius distaban mucho de ser solo buscar jóvenes duelistas con aptitud. En su habitación privada, Sartorius jugaba con las cartas del Tarot, las barajaba y repartía sobre su mesa, la mano que acaba de sacar le llamó mucho la atención.

- Mmm que tenemos aquí? Los amantes... y este es...el bufón...parece que he encontrado al primer peón y lo mejor es que ya tengo una forma perfecta de atraparlo, esto es muy interesante

Era otra tarde como las demás, Kyon se dirigió al salón del club como siempre hacía después de las clases, los otros miembros de la Brigada junto con su hiperactiva Líder, ya estaban allí reunidos.

- Llegas tarde -dijo Haruhi con tono severo-
- Como si me perdiera de gran cosa -murmuró Kyon-

Kyon se sentó en su lugar de siempre y Mikuru le sirvió un poco de té, todos estaban envueltos en sus actividades de siempre.

- Oigan, alguien sabe hasta cuándo van a estar los de la Liga Profesional? -preguntó Haruhi-
- Ni idea, pero lo más probable es que se queden un buen tiempo, al menos hasta que encuentren duelistas con talento -respondió Itsuki-
- En esa caso habrá que esperar a que nos envíen una carta de invitación o algo por el estilo
- De que estás hablando Haruhi? -preguntó Kyon-
- Es obvio, la Brigada SOS es el grupo más sobresaliente en toda la Academia, deberían estar rogándonos para que nos unamos a la Liga
- Y donde quedó la misión de salvar al mundo?...yare yare -pensaba Kyon mientras ponía su mano sobre su frente-

El sol empezaba a ponerse por el horizonte, Haruhi recogió sus cosas y dio por terminada la reunión de ese día, todos podían volver a sus dormitorios. Kyon se quedó hasta el final con Yuki, había ciertas cosas que le inquietaban y esperaba que Nagato le diera algunas respuestas.

- Oye Nagato...Sabes que es la Luz de la Destrucción?
- ....
- Nagato?
- ...Las facciones originales que dominaban a la Entidad para la Integración de Datos eran...la Luz del Conocimiento y...La Luz de la Destrucción...
- Los Seres que te crearon?
- Ambas facciones eran macro entidades de gran poder y autonomía propia, guardaban un equilibrio esencial, pero hace 5000 años...cuando se detectó en la tierra la que sería el potencial de la evolución, empezaron haber discrepancias entre ambas facciones, la Luz de la Destrucción podría considerarse como una fuerza de ataque, mientras que la luz del Conocimiento era la parte encargada del estudio y recolección de datos...1000 años después, la Luz de la Destrucción “asimiló” a la Luz del Conocimiento y se hizo con el control total
- Así que están en una especie de régimen militarista?
- ...Se podría decir,...hace 4000 años, la Luz de la Destrucción pensaba que con una invasión total a la tierra se podría atraer a la Entidad que poseía el Potencial de la Evolución
- La diosa Horakhty...verdad?...(Haruhi)...
- Sí...pero... la Luz de la Destrucción no esperaba que los humanos hubieran creado máquinas con el poder de enfrentarla...esas máquinas antiguas aún existen...son los monstruos Ancient Gear...aunque su funcionamiento era muy simple y rudimentario tenían el poder de enfrentar a La Luz de la Destrucción
- Que pasó después?
- Tras una serie de enfrentamientos, la Luz de la Destrucción fue derrotada y abandonó la tierra pero las observaciones en busca del potencial de la evolución continuaron...hasta ahora
- Y que es lo que planean hacer ahora?
- ....No puedo decírtelo....
- Porque Nagato?
- ....No estoy...autorizada...
- ....Entiendo...pero si algo malo llegara a pasar....podemos contar contigo, verdad Nagato?
- ....

Por primera vez, Kyon vio un cambio en la mirada de Nagato, sus ojos demostraban tener un cierto grado de preocupación, Kyon nunca hubiera esperado esa reacción por parte de ella, Yuki no dijo nada más y se fue del salón del club. Kyon estaba preocupado, las palabras de Nagato solo le habían dado más dudas que respuestas, no había la menor duda, algo estaba por ocurrir y debía estar preparado para lo que fuera.

Las estrellas brillaban en el cielo nocturno, todo parecía tranquilo en la isla...demasiado tranquilo. En su habitación, Chazz revisaba sus cartas, estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para que la Liga Profesional le aceptara y así demostrar que había superado a Haruhi. Alguien tocó a la puerta de Chazz, él la abrió y se sorprendió de ver a Asakura.

- Buenas noches Chazz, estas ocupado? -dijo Asakura con una sonrisa-
- No, para ti nunca
- Bien, hay alguien que quiere conocerte y me pidió que te presentara
- Quien?
- Sígueme...

Los dos salieron del Dormitorio Azul y se adentraron en el bosque. Una voz resonaba en la cabeza de Chazz, los tres hermanos Ojamas aparecieron en frente de él.

- Espere jefe, esto no me gusta -dijo el Ojama amarillo-
- De que estás hablando?
- Hay algo que no está bien -dijo el Ojama verde-
- Si lo mejor es que regresemos -agrego el Ojama negro-
- Tontos, como se atreven a desconfiar de Ryoko?
- Pero jefe...
- Silencio trío de bobos, no quiero volver a escucharlos

Chazz y Asakura siguieron caminando por el bosque hasta que llegaron a cierto punto en el bosque, estaban en un espacio en medio de los árboles, la luna y las estrellas brillaban con gran esplendor sobre sus cabezas.

- Aquí es Chazz
- Oye Ryoko de que se trata todo esto?
- Ya lo sabrás, no tienes por qué preocuparte -le dijo la chica de largo cabello azul con una sonrisa-

Alguien apareció entre los árboles, una persona alta vestida con un elegante traje blanco, Chazz se sorprendió al ver quién era.

- Usted es...
- Así es Chazz, permíteme presentarme, soy el presidente de la Liga Profesional, mi nombre es Sartorius
- Es...es un honor...señor
- Verás Chazz, desde hace un tiempo la Liga Profesional ha estado observando a la Academia en busca de jóvenes prometedores, Asakura es una de nuestras....enviadas...y ella me ha hablado mucho de ti
- Así es Chazz, tienes todo lo que hay que tener para unirte a nosotros -dijo Asakura sonriendo-
- Vaya, esto si no me lo esperaba
- Que dices Chazz, te gustaría formar parte de nuestro grupo? Ser un miembro de la liga Profesional? -preguntó Sartorius con un brillo es especial en sus ojos-
- Si por supuesto que acepto, para mí sería un gran honor -dijo Chazz mientras le daba la mano a Sartorius-
- Perfecto, pero primero debes pasar una pequeña prueba
- Qué tipo de prueba?
- Un duelo, no te preocupes lo único que quiero ver son tus habilidades en acción
- Un duelo...contra usted?
- No, te enfrentarás a Ryoko Asakura aquí y ahora

Asakura se puso en frente de Chazz y encendió su disco de duelo, a Chazz le extraño el hecho de que Asakura estuviera feliz por tener un duelo con él, como si fuera algo que había estado esperando desde hace tiempo.

- No te preocupes Chazz, no seré muy dura contigo -dijo Asakura mientras soltaba una risita-
- Muy bien Ryoko, pero no creas que me contendré solo porque eres mi novia
- No quiero que hagas eso, después de todo nuestra relación no cambiará solo por un duelo
- Espere jefe -dijo el Ojama amarillo a Chazz- no siga con esto, tengo un mal presentimiento, por favor vámonos de aquí
- Silencio, te dije que no quería escucharte además el Chazz nunca huye de nadie

DUELO

Chazz 4000 Asakura 4000

- Las damas primero, así que tu empiezas Ryoko
- Gracias Chazz, no hay duda de que eres muy educado, robo...invoco

Fortune Lady Wind Atk ? Def ?

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo carta, invoco a

Armed Dragon Lv 3 Atk 1200 Def 900

- Armed Dragon ataca a su mostruo

Chazz 4000 Asakura 3700

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Ahora voy yo...activo mi área de campo Future Visions, ahora cuando un mosntruo es invocado normalmente es removido del juego y regresa al siguiente turno
- En ese caso solo debo evitar hacer invocaciones normales
- Ahora invoco a

Fortune Lady Light Atk ? Def ?

- Por efecto de mi campo Light es removida del juego y se activa su efecto lo que me permite traer a

Fortune Lady Earth Atk ? Def ?

- Mi monstruo gana 400 puntos de Atk por su nivel de estrellas y ser de nivel 6 gana 2400 puntos, ataca a Armed Dragon
- Revelo mi carta trampa, Negate Atack, con la que cancelo tu ataque y termina la fase de batalla
- No está mal Chazz, termino mi turno
- Robo...ahora se activa el efecto de Armed Dragon y evolucionará para convertirse en

Armed Dragon Lv 5 Atk 2400 Def 1700

- Eso no es todo, ahora activaré mi carta mágica Level Up! Con la que mi mosntruo volverá a evolucionar, aparece

Armed Dragon Lv 7 Atk 2800 Def 1000

- Armed Dragon ataca a su monstruo
- Nada mal Chazz, no hay duda de porque Asakura te eligió -dijo Sartorius-

Chazz 4000 Asakura 3300

- Colocaré una carta boca abajo y termino mi turno
- Bien ahora me toca a mí, por efecto de mi campo Fortune Lady Light regresa, ahora la sacrifico para invocar a

Fortune Lady Dark Atk ? Def ?

- Activo mi carta mágica de equipo Megamorph la cual duplica el ataque de mi monstruo al tener menos puntos de vida que tú, lo puntos de Dark ahora son 4000, ataca a Armed Dragon
- Te olvidaste de mi carta trampa, actívate Sakuretsu Armor, con ella puedo destruir al monstruo atacante
- Bien hecho Chazz, haz bloqueado todos y cada uno de mis ataques, termino mi turno
- Robo carta...Ahora Ryoko déjame mostrarte mi mayor poder, sacrifico a Armed Dragon Lv 7 para invocar a mi mejor monstruo, aparece

ARMED DRAGON LV 10 ATK 3000 DEF 2000

- Impresionante Chazz, no hay duda de que eres un duelista excepcional, eres justo el tipo que necesitamos
- Gracias pero como te dijo al principio no me contendré, Armed Dragon Lv 10 ataque directo

Chazz 4000 Asakura 300

- Bien te daré un último solo porque eres mi novia
- Gracias Chazz, pero siempre debes acabar con tu oponente cuando tengas la oportunidad, si dejas que robe su siguiente carta le das la posibilidad de que el duelo tenga un giro inesperado
- De que hablas?
- Ahora lo verás...activo mi carta mágica Monster Rencarnation con ella descarto una carta y añado un monstruo de mi cementerio a mi mano y elijo a fortune Lady Light y la invoco
- Si la invocas se irá fuera del juego
- Así es y puedo activar su efecto, de mi deck invoco a

Fortune Lady Fire Atk ? Def ?

- Es un monstruo muy débil no tiene oportunidad contra mi Armed Dragon Lv 10
- No debes juzgar a un monstruo solo por sus puntos sino también por sus efectos, cuando Fire es invocada por efecto de otra Fortune Lady puedo destruir un monstruo de mi oponente e infligir daño igual a su ataque
- Qué? Eso no puede ser
- Fortune Lady Fire destruye a Armed Dragon
- NO!!

Chazz 1000 Asakura 300

- Y eso no es todo, ahora activare mi carta mágica Monster Reborn para traer desde el cementerio a

Fortune Lady Earth Atk ? Def ?

- Ahora Fortune Lady Earth ataque directo
- No...no puede...ser...ahhh

Chazz 0 Asakura 300

Ganadora: Ryoko Asakura

- Bravo, los dos lo han hecho muy bien -dijo Sartorius mientras aplaudía-

Sartorius se veía complacido por el duelo, al final todo resultó como lo había planeado.

- Ahora Chazz serás un miembro de nuestro grupo...ahora te unirás a LA SOCIEDAD DE LA LUZ
- La sociedad de la qué...?
- Es hora de que sepas la verdad Chazz- empezó a hablar Asakura con una amplia sonrisa- verás, yo no soy humana, soy una interfaz humanoide de contacto creada por la Entidad para la Integración de Datos, también conocida como la Sociedad de la Luz, para observa a Haruhi Suzumiya
- Observar...a Suzumiya...?
- Ella es muy importante para la Sociedad de la Luz pues ella es el Potencial de la Evolución que la Entidad para la Integración de Datos ha estado buscando desde hace miles de años
- Ahora hemos decido poner en marcha la siguiente fase del plan, para ello necesitamos humanos que tengan las cualidades necesarias para poder albergar en sus cuerpos físicos parte de la Luz -dijo Sartorius con una sonrisa siniestra en el rostro-
- Esperen un momento...todo esto...es casi...absurdo... -dijo Chazz aún sin creer lo que estaba escuchando-
- No tienes por qué tener miedo Chazz, esto es lo mejor para ti, así los dos podremos estar juntos para siempre...ven Chazz, sé uno de nosotros...únete a la LUZ

Una gran ola de luz envolvió a Chazz por completo, la energía era tan intensa que Chazz no pudo evitar gritar de dolor, sentía como la luz quemaba cada centímetro de su cuerpo. Los tres hermanos Ojamas aparecieron e intentaron ayudar a Chazz pero ya no había nada que pudieran hacer por él. La luz se desvaneció y Chazz miro hacia el cielo, el semblante de sus ojos ya no era el mismo de antes, alzo su mirada y a viva voz dijo:

- Yo...yo... HE VISTO LA LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario