miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 8 [Temp. 1]


Capitulo 8


Mikuru Asahina, una viajera del tiempo. Yuki Nagato una interfaz de contacto humano creada por extraterrestres. Itsuki Koizumi un duelista psíquico con poderes, esos eran las tres personas que habían revelado sus verdaderas identidades a Kyon y él seguía sin poder asimilarlo, a pesar de que Yuki e Itsuki ya le hayan demostrado que era verdad, Kyon aún no podía salir de su asombro. Kyon seguía pensando en ello y también en lo que pasó el día anterior, cuando Ryoko Asakura intentó matarlo, ahora se preguntaba si la repentina desaparición de Asakura no levantaría sospechas aunque Yuki le había dicho que ella se encargaría de los detalles. Kyon estaba sentado en su carpeta, aún faltaban unos minutos antes de que iniciara la clase, fue entonces que ella apareció, la razón de todas las cosas extrañas que le habían pasado a Kyon, la hiperactiva estudiante de Slifer Rojo Haruhi Suzumiya. Haruhi tomo su lugar, detrás de Kyon, él le saludo y ella le respondió, alguien más entró al salón, era Chazz y se le veía algo mal humorado, Haruhi se le acercó y le preguntó porque estaba así, al principio Chazz no quiso responderle pero tras la ardua insistencia de Haruhi él empezó a contar lo que pasó.

-          No puedo creer que me haya hecho esto y sin siquiera me dijo nada -dijo Chazz furioso-
-          Qué pasó? -preguntó Haruhi con curiosidad-
-          Ryoko se fue de la Academia, se fue a Canadá por el trabajo de sus padres y ni siquiera me lo dijo frente a frente sino me dejó una carta escrita, como pudo hacerme esto?
-          Qué raro…creo que no era necesario que se fuera si es por algo que hacemos internado en la Academia
-          Como sea, dijo que estaríamos en contacto pero aún así sigo molesto

Kyon pensó que ese supuesto viaje a Canadá era lo que Nagato había hecho para cubrir la ausencia de Ryoko pero pensó que era algo demasiado simple y poco creíble, es más, ni siquiera logró convencer a Haruhi. Kyon notó algo extraño, había tres pequeñas criaturas flotando alrededor de Chazz, Kyon se froto los ojos pensando que estaba alucinando pero era real, reconoció a esos tres monstruos, eran los hermanos ojama.

-          No te preocupes jefe ya encontrarás a otra chica para ti -dijo el ojama amarillo-
-          Sí, hay mucho peces en el mar -dijo el ojama negro-
-          Ya cállense trío de bobos, no me están ayudando, Ryoko era la única chica que me interesaba -dijo Chazz a los ojama-

Kyon volvió a frotarse los ojos creyendo que estaba alucinando pero aún podía ver a los ojama, de repente Haruhi se puso en frente suyo y notó lo extraño que se veía Kyon.
-          Qué te pasa? Parece que viste un fantasma
-          Nada…no es nada

El profesor Crowler ingresó al salón, antes de empezar la clase dio un aviso importante. Informó a todos los alumnos sobre la partida de Ryoko Asakura y por ello se nombraría a un nuevo delegado para los alumnos de primer año. El profesor Crowler llamó a una estudiante y ésta se puso de pie, era una chica del Obelisco Azul, se le veía algo pensativa y parecía ser tímida, tenía una larga cabellera color verde claro, se puso al frente del salón y se presentó a los demás estudiantes, su nombre era Emiri Kimidori, ella sería la nueva delegada. Al final de las clases Kyon fue al salón del club, quería preguntarle a Itsuki si su visita al Mundo Espiritual tenía algo que ver con el hecho de que ahora veía espíritus de monstruos. Kyon entró al salón pero solo estaban Yuki y Mikuru. Yuki estaba, como siempre, sentada en una esquina leyendo un libro mientras que Mikuru preparaba algo de té, Mikuru sirvió té para Yuki y también para Kyon, cuando le llevaba la taza, Mikuru tropezó pero Kyon logró sostenerla, ambos estaban muy cerca uno del otro, Mikuru se sonrojo al estar tan cerca de Kyon y de repente la puerta del club se abrió y Haruhi entró.

“Que sucede Aquí?” preguntó Haruhi de forma autoritaria, Mikuru se levantó y se apartó, con miedo, de Kyon. Haruhi se sentó al frente de la computadora sin decir nada, nadie dijo nada durante un buen rato hasta que Haruhi se fue del salón sin siquiera despedirse de nadie, un rato después llegó Itsuki. Kyon le dijo que ahora veía espíritus de duelo y le preguntó cómo era eso posible, tras pensarlo un poco Itsuki le respondió.

-          Bien al parecer…al desarrollado una percepción extrasensorial la cual te permite ver y oír a los espíritus de duelo
-          Debes estar bromeando, y como es que tengo esa habilidad?
-           En realidad es algo innato en quienes estamos en contacto constante con los espíritus de los monstruos o dicho de otra forma, es algo que poseemos todos los duelistas
-          Y como es que no todos pueden ver a los espíritus?
-          Bueno esa habilidad necesita desarrollarse, al parecer la tuya se activo por alguna razón
-          Por ir al Mundo Espiritual?
-          Tal vez, aunque también es posible que sea obra de Suzumiya-san
-          Otra vez volvemos con Haruhi, Nagato tu qué crees?
-          La capacidad de percibir entidades incorpóreas compuestas por información inmaterial, es algo latente en todos los seres que interactúan constantemente con estos seres ya sea de forma directa o indirecta, en pocas palabras es tal y como lo dijo Koizumi
-          Lo ves?
-          Mmmm como sea solo espero que eso no se vuelva un fastidio
-          Claro que no lo es, por cierto que pasó con Suzumiya-san? Se veía molesta cuando salió
-          No es nada ya se le pasará

Kyon, Itsuki, Yuki y Mikuru se quedaron un rato más en el salón del Club y fueron yendo uno por uno, el último en irse fue Kyon. Una vez en su habitación, Kyon sacó su cartas y empezó a pasarlas una por una intenta ver a algún espíritu pero nada pasó, Kyon pensó que solo aparecerían durante un duelo. Ya era de noche, Kyon se puso su pijama y se fue a dormir.  En lo más profundo de su subconsciente, escuchaba una leve voz que repetía su nombre “Kyon…Kyon…” la voz cada vez se hacía más fuerte, ¿de dónde venía? ¿Quién le estaba llamando? Kyon escuchó algo más antes de despertar “DESPIERTA TONTO” Kyon abrió los ojos de golpe, delante suyo estaba Haruhi, ambos llevaban puestos sus uniformes de Slifer Rojo y sus discos de duelo. Kyon miró a su alrededor sin creer lo que veía, los dos estaban en medio de un gran desierto, era de noche y en el cielo brillaban las estrellas. Kyon se puso de pie y miro a Haruhi.

-          Que sucede? Dónde estamos? -pregunto Kyon-
-          No lo sé, cuando desperté ya estábamos aquí -le respondió Haruhi-
-          Esto no puede ser…debo estar soñando
-          Es obvio que esto no es un sueño, esto es real
-          Pero que es este lugar? Como llegamos aquí?
-          No lo sé

Los dos vieron el interminable desierto frente a ellos, a lo lejos se veía algo, no sabía que podía ser pero decidieron ir en esa dirección. Avanzaron por el desierto, solo estaban ellos dos y no tenían idea de donde estaban y porque estaban allí en primer lugar, de repente vieron que sus discos de duelo brillaban y algo salió de ellos. Del deck de Kyon salió Decoy Dragon y del Deck de Haruhi salieron Green Gadget, Red Gadget y Yellow Gadget. Los dos se sorprendieron de ver a los monstruos en frente suyo.

-          Esto…es…GENIAL -dijo Haruhi llena de alegría-
-          Decoy Dragon? Entonces si era real
-          Espíritus de duelo sabía que existían en verdad, esto es lo mejor que me haya pasado en mi vida

Kyon tuvo la idea de saber donde estaban, estaban en el Mundo Espiritual donde habitaban los espíritus de los monstruos de duelo, Kyon se preguntaba porque era tan diferente a como lo había visto antes, entonces recordó lo que le había dicho Koizumi, el Mundo Espiritual se divide en varios sub mundos y en los mundos superiores estaban los monstruos más agresivos y peligrosos. La tierra empezó a sacudirse y se abrió una gran grieta de la cual salió una gigantesca criatura, era una especie de insecto gigante que empezó a atacarlos. Decoy Dragon y los tres Gadgets intentaron defenderlos pero el monstruo era demasiado fuerte para ellos.

-          Vamos no se rindan -dijo Kyon-
-          No podrán contra ese monstruo -dijo Haruhi-
-          Entonces que sugieres que hagamos?

Haruhi robo una carta de su deck y sonrió al ver la carta que había sacado

-          Esto servirá, muy bien chicos tendrán que retirarse. Sacrifico a Green Gadget y Red Gadget para invocar a

MACHINA FORTRESS ATK 2500 DEF 1600

El poderoso monstruo en forma de tanque apareció frente a ellos listo para luchar

-          Bien, en ese caso…robo

Kyon vio la carta que sacó, su mejor monstruo, Red Eyes B. Dragon

-          Para invocarlo necesito sacrificar dos monstruos
-          Adelante usa a Yellow Gadget
-          Está bien, sacrifico a Decoy Dragon y a Yellow Gadget para invocar a

RED EYES B. DRAGON ATK 2400 DEF 2000

El gran dragón se materializo y se puso delante de Kyon. Machina Fortress y Red Eyes atacaron al gran insecto y pudieron derrotarlo fácilmente. Aunque vencieron al monstruo, Kyon y Haruhi estaban seguros de que había más monstruos y era seguro que también les atacarían. Los dos subieron sobre Machina Fortress y avanzaron por el interminable desierto mientras Red Eyes volaba sobre ellos. Siguieron el camino y notaron algo en cielo, algo se aproximaba a gran velocidad, varias bestias aladas descendieron en picada sobre ellos para atacarlos. Red Eyes B. Dragon los interceptó mientras que Machina Fortress interceptaba varios de los monstruos disparándoles con su cañón.

Lograron acabar con los monstruos que les estaban atacando y siguieron avanzado por el desierto, cada vez estaban más cerca de lo que habían visto a lo lejos, mientras más se acercaban podían ver una especie de edificación. Finalmente llegaron al lugar, Haruhi y Kyon no podían creer lo que estaban viendo, era la Academia de Duelos, la construcción estaba algo vieja y deteriorada pero no había duda de que se trataba de la Academia.  

-          Como es posible? -dijo Kyon-
-          Creo que lo mejor será ira a echar un vistazo -dijo Haruhi-

Los dos entraron en la edificación mientras que Red Eyes y Machina Fortress se quedaron afuera. Kyon y Haruhi vieron el edificio en muy mal estado, parecía que había estado abandonado por años, también notaron algo muy extraños, había grandes cadenas colgadas en el techo y en las paredes que entraban hasta el interior de la estructura como si sostuvieran algo. Los dos revisaron los diferentes salones en toda la Academia pero no había rastro de nadie más allí, los dos estaban solos sin ninguna otra alma a la vista. Se dirigieron al salón de la Brigada SOS, al igual que los demás salones, se veía deteriorado pero todas las cosas estaban allí en su lugar de siempre. Haruhi salió le dijo a Kyon que iría revisar los otros clubs, Kyon se fijo en el salón de la brigada y notó que la computadora estaba encendida, se acercó y vio que en la pantalla había un texto escrito allí y se sorprendió al leerlo.

“Kyon? Soy yo Itsuki”

Kyon no sabía qué significa eso, hizo lo primero que se le vino a la mente, escribió una respuesta.

-          Si soy yo, Kyon. Itsuki que está pasando? ¿Por qué Haruhi y yo estamos en éste lugar?
-          Tanto tu y Haruhi están en el mundo espiritual
-          Porque?
-          No lo sabemos, por alguna razón Haruhi los llevó al nivel superior del Mundo Espiritual, lo más probable es que ella quiera…que los dos estén allí
-          Puedes hacer algo para regresarnos a nuestro mundo?
-          Lo siento, por alguna razón mi poder no funciona, no puedo ingresar al Mundo Espiritual
-          Qué hay de Nagato? Ella no puede ayudarnos?
-          Ella está haciendo todo lo posible para mantener este enlace pero tampoco puede ingresar al Mundo Espiritual, lo siento. Asahina-san quiere decirte algo
-          Kyon-kun…lo siento fue mi culpa que esto sucediera
-          Asahina-san no tienes de que disculparte
-          Me gustaría ayudar pero no hay nada que pueda hacer…perdóname. Nagato-san quiere decirte algo
-          No sabemos con exactitud qué es lo que quiere hacer Suzumiya pero es seguro que tú eres muy importante para ella de lo contrario no estarías allí…hay un gran incremento de información en el lugar donde están no se con exactitud que es pero ten cuidado…en lo personal quisiera que volvieras…las lecturas se hacen más fuertes, sea lo que sea está a punto de mostrarse…estás preparado?
La computadora y las luces del salón se apagaron, todo el edificio empezó a sacudirse como si ocurriera un terremoto. Haruhi entró corriendo al salón de la Brigada, el techo empezó a colapsar, la edificación estaba a punto de colapsar, los dos salieron corriendo de allí. Las cadenas en las paredes y el techo del edificio empezaron a sacudirse como si intentaran contener algo. Haruhi y Kyon lograron escapar del edificio y vieron como éste se derrumbaba por completo de repente una luz iluminó todo el lugar y algo emergió de las ruinas. Kyon y Haruhi vieron asombrados lo que estaba frente a ellos, era una figura imponente y atemorizante, tenía cadenas en sus brazos y piernas que intentaban contener su poder, Haruhi y Kyon reconocieron de inmediato al monstruo que había estado cautivo en la Academia de Duelos, no había duda, era…

EXODIA THE FOBIDDEN ONE 

Los dos vieron al gigantesco Exodia romper las últimas cadenas que lo aprisionaban. Exodia se levantó por completo y empezó a destruir lo que quedaba de la Academia, Kyon rápidamente tomó la mano de Haruhi y ambos empezaron a correr, no había a donde huir pero debían correr por sus vidas, Exodia se volteo y al verlos empezó a perseguirlos, por suerte para ellos Exodia no era muy rápido pero si lograba alcanzarlos estarían perdidos, Haruhi y Kyon seguían corriendo pero los pasos de Exodia se escuchaban cada vez más y más cerca de ellos. Algo detuvo a Exodia, Haruhi y Kyon se voltearon a ver que era, Machina Fortress y Red Eyes atacaban a Exodia pero el Prohibido contra ataco y de un solo golpe destruyó a ambos monstruos, Kyon y Haruhi no podían creer que sus dos monstruos fueran vencidos tan fácilmente.

-          No -grito Haruhi-
-          Vamos debemos huir -le dijo Kyon-

Kyon tomó la mano de Haruhi pero ella se soltó y miró fijamente a Kyon.

-          No podemos seguir huyendo, debemos enfrentarlo, si lo derrotamos ya no habrá nada más a que temerle en este mundo
-          De que hablas? -preguntó Kyon-
-          Si vencemos a Exodia entonces podremos contra todo en este mundo nada nos lo impedirá, podremos dominar a los monstruos que lo habitan
-          Acaso…acaso quieres quedarte en este mundo?
-          Claro, esto es lo mejor que me haya pasado en la vida, monstruos reales, verdaderas aventuras. Acaso no estabas arto de ese mundo donde nada interesante ocurría?
-          Pero qué hay de la Brigada, que hay de los demás
-          Estoy segura que los volveremos a ver, este mundo no estará siempre en oscuridad, estoy segura de que el sol saldrá pronto
-          Haruhi…yo, yo quiero regresar
-          Pero…no lo entiendo
-          Quiero volver a la Academia de Duelos, quiero volver a ver a Asahina-san, a Nagato incluso a Itsuki, a todos
-          ….

Los pasos de Exodia se oían cada vez más cerca, el gigantesco monstruo se detuvo y empezó a preparar su ataque final. Kyon estaba en frente de Haruhi, ¿Esto era lo que ella quería? ¿Qué ambos estuvieran juntos en ese mundo para siempre? ¿Por qué él? Se preguntaba, ¿Por qué tuvo que ser él? Kyon no lograba encontrar las respuestas, solo sabía que nada de lo que hicieran podría detener a Exodia, ese era su final no había más nada que hacer. Kyon empezó a recordar todo lo que había pasado desde que conoció a Haruhi, su vida cambió para siempre ¿Por qué esa chica era tan especial? Nagato dijo que era el potencial de la evolución, Mikuru que era la clave de un evento importante en la historia y Koizumi dijo que ella era una Diosa pero para él, Kyon ¿Qué significaba Haruhi para él?

Kyon se acercó a Haruhi y mirándola a los ojos le dijo:

-          Sabes…la primera vez que te vi, cuando tenías tu cabello largo y usabas esa coleta, me gustaba mucho, te quedaba tan bien que era criminal
-          Eres idiota o qué?, no es momento para eso
-          Haruhi…yo…

Exodia lanzó su ataque, Kyon se acercó cada vez más a Haruhi hasta que finalmente sus labios se unieron con los de ella, Haruhi no opuso resistencia alguna, los dos cerraron sus ojos mientras eran envueltos por la dorada luz del ataque de Exodia. La luz lo envolvió todo y de repente…

Kyon calló de su cama, llevaba puesto su pijama, dio un vistazo al lugar, estaba en su habitación en el Dormitorio Rojo.

-          Qué demonios fue ese sueño? Incluso Freud se hubiera vuelto loco -dijo Kyon sin poder creer lo que había pasado-

El sol salió, como todas las mañanas, e ilumino toda la isla. Kyon fue a clases y vio que Haruhi ya estaba allí y notó que ahora traía un peinado algo peculiar, Kyon se sentó delante de ella y le saludó.

-          Que tal Haruhi?
-          Pésimo, anoche tuve una pesadilla y no pude dormir
-          En serio?...oye Haruhi, esa coleta…te queda bien

Después de las clases, Kyon fue al salón de la brigada, allí estaban Mikuru, Yuki e Itsuki. Mikuru se alegró de ver a Kyon y corrió a abrazarlo pero inmediatamente le soltó. Yuki le dijo que tanto él como Haruhi habían desparecido del mundo por más de dos horas, Itsuki agregó, que al parecer, lo que Haruhi quería era que los dos estuvieran en ese mundo, eso demostraba que lo que habían pensado era cierto, Kyon era alguien muy importante para Haruhi. La puerta del club se abrió y los cuatro vieron ingresar a Haruhi en el salón de la Brigada, todos allí saludaron a Haruhi. Haruhi tomo su lugar de siempre, Mikuru, Yuki e Itsuki dieron una disculpa y dijeron que debían retirarse, después de que los tres se fueron solo quedaron Haruhi y Kyon, al parecer estarían juntos el resto de la tarde para Kyon no sería problema pues tenía muchas cosas que quería decirle a Haruhi pero por ahora le hablaría sobre extraterrestres, viajeros del tiempo, duelistas psíquicos, duelos de las sombras y espíritus de monstruos.


La luna y las estrellas brillaban en el cielo, todas las luces del dormitorio Ra Amarillo estaban apagadas, pero de una salía una tenue luz, era la habitación de Itsuki Koizumi. Itsuki estaba en frente de su computadora y mantenía una conversación con alguien importante.

-          Así que Suzumiya finalmente dio a conocer su poder
-          Eso parece, es tal y como lo suponíamos -dijo Itsuki-
-          En ese caso habrá que acelerar los planes
-          Estás seguro? No deberíamos continuar con la observación? -preguntó Koizumi con seriedad-
-          La actitud de Suzumiya es impredecible, eso lo acabamos de comprobar. Debemos pasar a la fase dos del plan
-          Pero…está bien -dijo Koizumi algo inseguro-
-          No olvides el objetivo del MOVIMIENTO ARCADIA, debemos comenzar con los preparativos inmediatamente
-          Como tu digas…SAYER




No hay comentarios:

Publicar un comentario