miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 12 [Temp. 1]


Capitulo 12


El duelo entre Kyon y Tsuruya daba inicio. Ambos encendieron sus discos de duelos y dio inicio su batalla.

DUELO

Kyon 4000      Tsuruya 4000

-          Te dejaré ir primero Kyon-kun
-          Entonces robo...invoco a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

-          Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno
-          Bien voy yo...invoco

Gladiator Beast Andal Atk 1900 Def 1500

-          Andal ataca a Luster Dragon
-          Ambos monstruos serán destruidos
-          No lo creo, juego la magia rápida SHRINK la cual reduce a la mitad el ataque de tu monstruo
-          Rayos

Kyon 3050      Tsuruya 4000

-          Coloco tres cartas boca abajo y termino mi turno
-          Robo...invoco a

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

-          Ahora activo mi carta trampa Call of The Haunted con la que traigo de vuelta a Luster dragon. Ahora Luster Dragon ataca a su monstruo
-          Buena jugada
-          Masked Dragon ataca sus puntos de vida

Kyon 3050      Tsuruya 2600
-          Termino mi turno
-          Robo, ahora invoco a

Gladiator Beast Samnite Atk 1600 Def 1200

-          Samnite ataca a Masked Dragon

Kyon 2850        Tsuruya 2600

-          Se activa el efecto de Masked Dragon
-          No lo creo, activo mi trampa GLADIATOR BEAST WAR CHARIOT con ella niego el efecto de tu monstruo
-          No me esperaba eso
-          Luego de haber atacado se activa el efecto de mi monstruo, Samnite regresa a mi Deck y puedo invocar a otro monstruo Gladiator Beast, invoco a

Gladiator Beast Bestiari Atk 1500 Def 800

-          Cuando Bestiari es invocado por el efecto de un monstruo Gladiator Beast puedo destruir una de tu cartas mágicas o trampas
-          Eso no es bueno
-          Termino mi turno
-          Robo, si esto servirá...activo mi magia Ancient Rules, con la que invoco de forma especial a un monstruo normal de mi mano, invoco a mi mejor monstruo

Red Eyes B. Dragon Atk 2400 Def 2000

-          Asi que lo has invocado a tu mejor monstruo
-          Ahora Red Eyes ataca a su Bestiari
-          Ahhh

Kyon 2850      Tsuruya 1700

-          Termino mi turno
-          No está mal, robo...invoco a

Gladiator Beast Hoplomus Atk 600 Def 2100

-          Hoplomus ataca a su Red Eyes
-          Mi monstruo tiene más puntos de ataque
-          Eso no importa, activo mi carta trampa Waboku, en este turno mis monstruos no pueden ser destruidos en batalla y no recibo ningún daño
-          Entonces porque atacaste?
-          Para activar el efecto de Hoplomus, después de que atacó lo devuelvo al Deck para invocar a

Gladiator Beast Spartacus Atk 2200 Def 1600

-          Termino mi turno
-          Robo, invoco a

Vanguard of the Dragon Atk 1700 Def 1300

-          Si esto funciona ganaré, Red Eyes ataca a Spartacus
-          No lo creo, activo mi carta trampa Negate Atack, niego tu ataque y termina tu fase de batalla
-          Coloco una boca abajo y termino mi turno
-          Robo...invoco a

Gladiator Beast Equeste Atk 1600 Def 1200

-          Ahora regreso a Equeste y a Spartacus a mi Deck para invocar al monstruo de fusión

Gladiator Beast Gaiodiaz Atk 2600 Def 1500
-          Gaiodiaz ataca a su Red Eyes
-          Activo mi carta trampa Treatoning Roar, con ella evita que mi oponente declare ataque durante este turno
-          Bien termino mi turno
-          Robo...esta es, con esta carta ganare
-          De que hablas?
-          Activo mi carta boca mágica POLYMERITATION y la uso para fusionar a mi Red Eyes B. Dragon con mi Meteor Dragon en mi mano para crear a

METEOR B. DRAGON ATK 3500 Def 2000

-          3500 puntos?
-          Así es, más que suficiente para destruir a tu monstruo, Meteor B. Dragon ataca ahora con METEORO INFERNAL
-          NO Gaiodiaz
-          Ahora Vanguard ataca sus puntos de vida directamente
-          AHHH

Kyon 2850      Tsuruya 0

Ganador: Kyon

Todos los estudiantes del Dormitorio Rojo ovacionaron a Kyon, tanto él como Haruhi habían dejado en alto el nombre del Dormitorio Rojo, ahora los dos pasarían a la semifinal. Haruhi y los demás felicitaron a Kyon por su victoria. Tsuruya se acercó a Kyon y le felicitó por su victoria y le dijo que esperaba que volvieran a luchar pronto, Tsuruya se fue y los demás se quedaron a ver los duelos de Chazz y Zane, al final el resultado fue como esperaban, tanto Chazz como Zane pasaron a las semifinales por lo que el campeonato sería para la Academia de Duelos. El rector Sheppard anunció que la semifinal se llevaría  a cabo al día siguiente y también anunció como serían las rondas

Haruhi Suzumiya vs Chazz Princeton
Kyon Fudo vs Zane Trusdale

-          Bien Kyon parece que nos veremos en la final -dijo Haruhi-
-          Eso espero...
-          Vamos no te pongas nervioso, has demostrado ser un buen duelista
-          Claro, tu ya has vencido a Chazz, y a mí me toca contra el mejor de la Academia -pensó Kyon-

Todos regresaron a sus dormitorios. Haruhi y Kyon fueron recibidos como héroes en el Dormitorio Rojo y hubo una celebración por la victoria de ambos. Mientras tanto, Sayer tenía una reunión con sus seguidores para discutir la siguiente fase de su plan.

-          Todo ha salido según lo provisto, pronto daremos inicio a la fase tres del plan
-          No cree...que sería mejor... convencer a Suzumiya-san de que se una? -dijo Itsuki-
-          Ya hemos hablado de esto, la reacción de Suzumiya es totalmente impredecible es por eso que no podemos desviarnos del plan
-          Lo sé señor pero...
-          Es suficiente, todo se hará según lo planeado -reafirmo Sayer-
-          ....
-          Ahora retírense

Itsuki se fue aún teniendo muchas dudas en su mente, fue entonces que Tsuruya se le acercó al verlo tan pensativo.

-          Que te sucede? Nunca antes habías cuestionado a Sayer -le preguntó Tsuruya-
-          No es nada...es solo que...ya nada es lo mismo, Sayer está yendo demasiado lejos
-          No será que...le has cogido cariño a Haruhi y los demás?
-          ...Bueno...tal vez...pero aún así...
-          Vamos Itsuki, conoces bien cuál es nuestra misión, has estado más tiempo en el Movimiento Acadia que yo
-          Lo sé prácticamente toda mi vida, es por eso que digo que las cosas cambiaron radicalmente cuando Sayer se volvió el líder
-          Es verdad que Sayer hizo varios cambios pero sabes que tenía derecho a ser el líder
-          ....
-          El torneo está por terminar y dará inicio la siguiente fase del plan
-          Espero que nada malo le ocurra a Suzumiya-san  
-          Admítelo...te gusta verdad? -preguntó Tsuruya con interés-
-          ....

Itsuki no respondió nada y los dos regresaron al Dormitorio Amarillo. Al día siguiente todo estaba listo para las semifinales del torneo. Había gran emoción en el domo de Duelos, todos los alumnos ovacionaron a los cuatro finalistas cuando ingresaron a la Arena. Desde sus asientos, Mikuru, Yuki, Itsuki y Tsuruya animaban a Haruhi y a Kyon. El rector Sheppard anunció que el primer duelo sería entre Haruhi y Chazz. Los dos subieron a la Arena de Duelos y encendieron sus discos de duelo.

-          Llegó la hora de mi revancha Suzumiya -dijo Chazz-
-          Espero que hayas mejorado, la última vez no fue tan difícil vencerte
-          Ya lo verás, prepárate para conocer lo mejor de EL CHAZZ
-          Qué te parece si lo hacemos más interesante?
-          De que hablas?
-          Si yo gano...te unirás a mi Brigada
-          Y si yo gano? -preguntó Chazz con algo de interés-
-          Haber...te dejaré tener una cita con...Mikuru-chan

Kyon se sobresaltó al escuchar eso, no podía creer que Haruhi ofrecía a Mikuru como su parte en la apuesta.

-          Por mi está bien -respondió Chazz-
-          Genial, ahora al Duelo

 DUELO

Haruhi 4000    Chazz 4000

Chazz inició y robo una carta de su Deck. “Di lo que quieras Suzumiya pero con las nuevas cartas que añadí a mi Deck convertiré en chatarra a tus monstruos” -pensó Chazz para sí mismo- Desde la primera fila, Sheppard y los demás rectores veían el duelo, Sayer era el que observaba con mayor atención, estaba a punto de iniciar la fase final de su plan y para ello debía tener pleno conocimiento sobre las fuerzas y debilidades de Suzumiya. El primer duelo de la Simi finales empezaba ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario