jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 9 [Desaparición]



Sumidos en la oscuridad de la noche, bajo la luna y las estrellas, allí estaban ellos viendo con asombro lo que estaba sucediendo. Un chico que había pasado por la desesperación de haber visto su vida y mundo derrumbarse, ahora tenía una oportunidad, solo una oportunidad de poder regresar las cosas a la normalidad pero lo que debía hacer era...

Delante de él, la chica de lentes y cabello violeta le mira llena de miedo y con lágrimas en los ojos mientras él le apuntaba con su peculiar arma. Kyon sabía que esta era su única salida, esto era lo que debía hacer, cerró los ojos y tiró del gatillo esperando que ocurriera un milagro pero algo totalmente inesperado pasó en ese preciso instante. Yusei, Jaden y Asahina quedaron perplejos al ver como las balas que Kyon disparó estaban suspendidas a tan solo micras de Nagato, Kyon abrió los ojos y se quedó estupefacto.

En ese instante la tierra comenzó a temblar y un fuerte viento asoló la isla. Todos quedaron helados cuando escucharon una potente voz proveniente de la nada “NO PERMITIRÉ QUE NADIE SE INTERPONGA EN MI...VENGANZA” de pronto se empezaron a escuchar extraños susurros que pronunciaban palabras de significado arcano que resonaban por todas partes, los susurros se hacían cada vez más fuertes y de repente un abismo inexorable se forme debajo de Yusei, Jaden y Kyon. Asahina intentó darle la mano a Kyon para ayudarle pero era demasiado tarde, los tres cayeron a la oscuridad.

Los tres se levantaron después de la caída, miraron a su alrededor, estaban en un lugar oscuro y antiguo cubierto por una neblina y rodeados por muros de piedra llenos de antiguos jeroglíficos egipcios, parecía ser una especie de tumba, y al frente de ellos había un gran mural con el dibujo de una diosa, la creadora de la Luz Horakhty. Kyon miraba fijamente el dibujo de la diosa en la pared, de repente algo emergió de la neblina, un sarcófago apareció en frente de ellos y lentamente se fue abriendo, de su interior salió una mano vendada seguida del resto del momificado cuerpo, la momia se arranco con gran fuerza sus vendajes dejando al descubierto su esquelético y putrefacto cuerpo.

“Así que fuiste tú...manipulaste a Nagato y la usaste para distorsionar los mundos” dijo Kyon señalando al cadáver viviente, la momia empezó a pronunciar unas extrañas palabras una especie de conjuro en el antiguo idioma de los faraones, poco a poco la piel sobre sus huesos se fue regenerando y su cuerpo fue cubierto por una túnica y capa de color azul con aditamentos de oro, dignas de alguien perteneciente a la antigua nobleza egipcia, y su cabeza fue coronada con un gran tocado que poseía el ojo de Wdjat. Los tres se quedaron sorprendidos al ver el “renacimiento” de la momia.

- Después de más de 5000 años...he vuelto a este mundo para lograr mi venganza...yo soy el Alto Hechicero y sumo sacerdote de la dinastía Amenhotep...yo soy...HEISHIN

Al oír ese nombre, Kyon recordó lo que una vez Itsuki le había contado. Heishin era el antiguo hechicero que realizó el pacto con el OSCURO y causó la primera guerra, él dio origen a los duelistas psíquicos y era el ancestro de Sayer.

- La hora de mi venganza al fin ha llegado -dijo Heishin con una voz amenazadora-
- Venganza? -preguntó Yusei-
- Hace más de 5000 años, después de que el OSCURO fuera derrotado y encerrado, la diosa Horakhty me condenó a sufrir un destino peor que cualquier otro, a no completar el viaje hacia el mundo de los muertos a estar siempre en la mitad del camino, no estoy ni vivo ni muerto y por más de 5000 años he sufrido este atroz destino pero ahora por fin ha llegado la hora de mi VENGANZA
- Tú causaste todo este embrollo no es así? Porque utilizaste a Nagato? -dijo Kyon lleno de rabia-
- Jajajaja ese chica...cuando desperté de mi largo sueño aún no había recuperado a plenitud mis poderes pero podía sentir que la diosa Horakhty se había encarnado y ahora tenía una personificación humana, esta era mi oportunidad para lograr mi venganza pero necesitaba la ayuda de alguien, encontré a esa chica que posee habilidades...extraordinarias...mi plan consistía en usar esa chica para que extrajera el poder de la diosa y desestabilizara los mundos colindantes a este y así evitar que las otras personificaciones de la diosa pudieran detenerme, del resto me encargaría yo
- TÚ...manipulaste a Nagato para tus propios fines...pagarás por esto!! -dijo Kyon lleno de furia-
- Jajajaja que yo la manipule?..jajaja esa chica actúa por voluntad propia, no tuve que obligarla a nada, ella quiso que esto sucediera..es más ella quería crear un mundo alternativo donde TÚ -señalando a Kyon- pudieras vivir en paz, no me opuse a eso no había forma de que un simple chiquillo pudiera interponerse en mis planes
- No...Nagato...lo que dices no es cierto
- Esa es la verdad y todo hubiera salido a la perfección...pero debido a su intromisión mi plan ha fallado, pero aún tengo un haz bajo la manga
- De que hablas? -preguntó Yusei-
- La Diosa es una humana ahora...y como cualquier otro humano...puede MORIR

Heishin pronuncio una especie de hechizo, el lugar fue cubierto por una luz cegadora, cuando la luz se disipó, los tres vieron sorprendidos que alguien más había aparecido en ese lugar, colgada sobre el muro, con el dibujo de Horakhty, estaba ella sostenida con cadenas doradas en sus brazos y piernas, Kyon no podía creer lo que estaba viendo pero frente a él estaba Haruhi sujetada por doradas cadenas. “HARUHI!!” gritó Kyon al verla, pero ella no respondió, Haruhi estaba totalmente inconsciente parecía que estaba dormida

- Contemplen a la diosa Horakhty en su forma humana, pronto habré extraído todo el poder que posee y luego mandaré su cuerpo sin vida al fuego
- Déjala ir -gritó Kyon con todas sus fuerzas-
- Crees poder hacer algo contra mí? Pronto la diosa morirá y yo obtendré todo su poder, NADIE PUEDE DETENERME
- Te equivocas, aún quedamos nosotros y no nos daremos por vencidos tan fácilmente -dijo Jaden con determinación-
- Así es, nosotros hemos venido para poner fin a tus ambiciones -dijo Yusei-
- Ilusos nada de lo que hagan puede detenerme
- Te desafiamos a un duelo, para salvar a Haruhi y restaurar nuestros mundos -dijo Kyon-
- Jajajaja creen poder vencerme en un juego de las sombras? Jajajaja si lo que quieren en sufrir una muerte lenta y dolorosa que así sea entonces...sentirán todo mi poder

Heishin alzó mi manó y aparecieron varias lápidas de piedra que representaban monstruos de duelo, las grandes lápidas se transformaron en cartas, éstas se barajearon y se repartieron cinco que flotaron en frente de Heishin, él ya tenía lista su primera mano. Los discos de duelo de Yusei, Jaden y Kyon aparecieron sobre sus brazos y los encendieron, estaban listos para enfrentar a Heishin en un duelo en el que estaba en juego la vida de Haruhi y el destino de sus mundos.

DUELO

Heishin 4000 Kyon, Jaden, Yusei 4000

- Mi turno -dijo Heishin mientras una carta salía de su Deck y se agregaba a su mano- activaré mi carta mágica Call of the mummy, si no controlo monstruos puedo invocar de forma especial a un monstruo zombi de mi mano, ahora coloco un mosntruo boca abajo y termino mi turno
- Voy yo robo -dijo Kyon- invoco a

Masked Dragon Atk 1400 Def 1100

- Masked Dragon ataca a su monstruo

Pyramid Turtle Atk 1200 Def 1400

- Sus puntos de defensa son iguales al ataque de mi mosntruo, coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Mi turno -dijo Heishin- ahora invocare a

Regenarating Mummy Atk 1800 Def 1500

- Ataca a su dragón

Heishin 4000 Kyon, Jaden, Yusei 3600

- Ahhh rayos...daños real
- Esa es la regla en el juego de las sombras, cada vez que pierdas puntos de vida perderás tu propia fuerza vital
- Se activa el efecto de Masked Dragon cuando es destruido por batalla puedo invocar de mi deck a un dragón con menos de 1500 puntos de Atk y traigo a otro Masked Dragon en modo de defensa
- Eso será todo por ahora
- Bien ahora es mi turno -dijo Jaden- invocaré a

Elemental Hero Avian Atk 1000 Def 1000

- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Me toca -dijo Heishin- Regeneration Mummy ataca a Avian
- No lo creo, revelo mi trampa Defense Draw, con ella niego tu ataque y robo una carta
- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Robo -dijo Yusei- ahora invocaré a

Drill Synchron Atk 800 Def 300

- Jaden necesito usar a tu monstruo
- Adelante debemos trabajar como equipo para vencer a este sujeto
- Bien, ahora uniré a Drill Synchron Lv 3 con Elemental Hero Avian Lv 3 Syncro Shokan aparece

Drill Warrior Atk 2400 Def 2000

- Drill Warrior ataca a Regenaration Mummy

Heishin 3400 Kyon, Jaden, Yusei 3600

- Bien hecho Yusei -dijo Kyon-
- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Mi turno, coloco a un monstruo boca abajo y termino mi turno
- Robo carta, invoco a

Luster Dragon Atk 1900 Def 1600

- Cambio a Masked Dragon a modo de ataque, Luster Dragon ataca a Pyramid Turtle
- Se activa el efecto de mi monstruo, cuando Pyramid Turtle es destruido en batalla puedo invocar a un mosntruo zombi de 2000 puntos de Def o menos, invoco a

Ryu Kokki Atk 2300 Def 2000

- Rayos, Masked Dragon ataca a su monstruo boca abajo

Goblin Zombie Atk 1100 Def 1050

- Se activa su efecto cuando es destruido, puedo agregar a mi mano un monstruo zombi con 1200 o menos puntos de defensa, traigo a Plaguespeader Zombie a mi mano
- Coloco una carta boca abajo y termino mi turno
- Ahora es mi turno, Ryu Kokki ataca a Drill Warrior
- Mi monstruo tiene más puntos de Atk
- El efecto de Ryu Kokki le permite destruir a un mosntruo hechicero o guerrero de forma automática
- No Drill Warrior
- Rayos, la mayoría de los monstruos de Jaden y Yusei son guerreros -pensó Kyon para sí mismo-
- Eso será todo
- No se preocupen chicos yo me encargo de ese mosntruo, es mi turno robo, ahora activaré mi carta mágica polymerization con la que fusiono a Elemental Hero Wild Heart y Elemental Hero Necroshade en mi mano para crear a

Elemental Hero Necroshaman Atk 1900 Def 1800

- Cuando es invocado Necroshaman puede destruir a un monstruo oponente y elijo a Ryu Kokki
- No importa
- Ahora elijo a un monsturo en tu cementerio y lo invoco en tu campo, traigo de regreso a Regeneration Mummy en modo de ataque, ahora Necroshaman ataca a su monstruo


Heishin 3300 Kyon, Jaden, Yusei 3600

- Bien hecho Jaden -dijo Yusei-
- No hay problema si seguimos así lo venceremos
- Tontos creen que pueden derrotarme...Ahora es mi turno, por el efecto de Call of The Mummy invoco de forma especial a

Mezuki Atk 1700 Def 800

- Ahora invoco de forma normal a

Plaguespeader zombie Atk 400 Def 200

- Combino a mis dos mosntruo Lv 2 Plaguespeader zombie + Mezuki Lv 4 aparece

Archifiend Zombie Skull Atk 2500 Def 1200

- Zombi Skull ataca a Necroshaman
- Ahhh -girtó Jaden-

Heishin 3300 Kyon, Jaden, Yusei 2900

- El efecto de Zombie Skull evita que los mosntruos zombi sean destruidos por efectos, no tienen oportunidad alguna contra mi
- No nos rendiremos, te derrotaremos pase lo que pase -dijo Kyon-

Los tres enfrentaban a un enemigo muy poderoso, estaban en desventaja pero sabían que para ganar debían trabajar en equipo pero Kyon tenía miedo de que a Haruhi le quedara poco tiempo de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario