jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 11 [Desaparición]




Ellos estaban allí, en ese oscuro y tétrico lugar pero después de una ardua batalla había logrado la victoria, Kyon sostenía a Haruhi, ella seguía inconsciente pero parecía más como si durmiera plácidamente sobre sus brazos.

- Todo terminó -dijo Yusei-
- Lo logramos, los tres los derrotamos -dijo Jaden-
- Sí, pero aun queda una cosa... -dijo Kyon-

Yusei y Jaden asintieron, la marca del Dragón Carmesí empezó a brillar en la espalda de Yusei, una luz envolvió todo el lugar y el gran Dragón apareció en frente de ellos. “Dragón Carmesí necesitamos que regreses nuestros mundos a la normalidad, por favor” dijo Yusei, el Gigantesco Dragón rugió y todo alrededor de ellos se volvió blanco. No sabían dónde estaban todo a su alrededor era blanco parecía que no estaban en ningún lugar, el rincón final de todos los mundos.

- Que es esto? Donde estamos? -preguntó Kyon-
- No lo sé -dijo Yusei-
- Todo está...muy callado -dijo Jaden-

De repente frente a ellos se formaron tres pilares de luz, cada uno de ellos sentía que debían entrar en un pilar cada uno, era como si algo o alguien les estaban llamando.

- Parece que es hora de irnos -dijo Yusei-
- Si, cada quien debe volver a su mundo -dijo Kyon-
- Fue divertido chicos, espero que nos volvamos a ver alguien día -dijo Jaden-
- Eso también me gustaría -dijo Yusei-
- Estoy seguro...que algún día nos volveremos a ver...Yusei...Jaden...gracias por todo

Cada uno se dirigió a un portal, Jaden fue el primero en entrar y se despidió haciendo una señal con su mano y diciendo “Gotcha” Yusei entró en el suyo y le dijo a Kyon unas últimas palabras “Me alegra haberte conocido...sé que lo harás bien, adiós...hijo” Kyon sonrió al oír las palabras de Yusei y le contestó: “Gracias...papá...suerte y cuida mucho a mamá”

Kyon estaba por entrar a su portal cuando de repente Haruhi empezó a despertarse, lentamente abrió sus ojos, no se sorprendió ni se molestó al ver que Kyon la cargaba en sus brazos.

- Qué pasó? ...Dónde estamos? -preguntó Haruhi toda confundida-
- Pues estamos....en algún lugar más allá del infinito
- Ya veo...no está tan...mal, esto es un sueño?
- Si creo que sí, pero ya es hora de despertar
- Bien...vamos

Kyon sintió como Haruhi se aferraba más fuerte a él y los dos juntos a travesaron el portal que los llevaría de regreso a su mundo por fin el largo sueño en el que Kyon se había sumido llegaba a su fin, por fin podía despertar y volver a su realidad, la luz los envolvió a ambos, Kyon sintió una extraña sensación pero era muy diferente a las que había tenido en sus anteriores viajes por el tiempo, esta era más apacible y confortante.


Él abrió sus ojos de golpe, miró a su alrededor y sorprendido vio que estaba acostado sobre una cama en la enfermería de la Academia, estaba muy confundido y no sabía que había ocurrido. “Por fin despertaste” dijo alguien en la habitación, Kyon se fijo a alguien que estaba sentado al frente suyo, era Itsuki.

- Me alegra que al fin hayas despertado -dijo Itsuki-
- Koizumi...qué pasó? Acaso...todo fue un sueño? -preguntó Kyon confundido-
- No exactamente...aunque desde tu perspectiva si pude ser un sueño, Asahina-san me informó de lo ocurrido, su versión adulta lo hizo
- Es verdad...qué pasó con Asahina? Y Nagato?...dónde está Haruhi?
- Tranquilo, al final todo salió bien.... el mundo ha regresado a ser como eras, Suzumiya-san se encuentra bien gracias a ti, en todo caso compruébalo por ti mismo

Itsuki señaló a un costado de la cama de Kyon, allí en el piso estaba ella acostada dentro de una bolsa para dormir, él sonrió al verla y tiernamente empezó a jugar con su cabello. Kyon le preguntó a Itsuki porque se encontraba en la enfermería, él le contó lo que había pasado.

Después de planear la fiesta de Navidad en el salón de la Brigada, todos iban de regreso a sus dormitorios, Kyon iba al final pero de repente él resbaló y cayó por las escaleras quedando inconsciente, todos quedaron pasmados con lo que había ocurrido y rápidamente lo llevaron a la enfermería, Kyon estuvo inconsciente por tres días y desde entonces Haruhi se había mantenido a su lado, todos habían estado muy preocupados por él pero Haruhi fue la única que estuvo con él todo el tiempo esperando a que despertara.

Kyon quedó muy sorprendido por lo que Itsuki lo había contado, el duelista psíquico le preguntó qué es lo que realmente había pasado en esos tres días en los que cambió el mundo. Kyon empezó a relatar todo lo ocurrido, desde que despertó en un mundo cambiado, cuando conoció a Jaden y tuvo que viajar al mundo de Yusei y la batalla final que tuvieron contra Heishin para regresar todo a la normalidad.

- De verdad tuviste una aventura increíble -dijo Itsuki-
- Prefiero estar aquí, este es el mundo al que pertenezco
- Es verdad, pero quien sabe...tal vez en algún lugar del multiverso haya un mundo donde otro tú y otra Nagato viven como me lo acabas de contar
- Tu crees?
- Creo que es posible, tú mismo dijiste haber conocido a una versión alternativa de tu propio padre, allá afuera hay cientos de mundos con infinitas posibilidades, piénsalo tal vez incluso haya un mundo donde todos nosotros vivamos una vida común y corriente sin que seamos personas especiales. Incluso pueda que haya un mundo donde no exista el Duelo de Monstruos y versionas alternativas de nosotros vivan en él
- Se me hace muy difícil imaginarme viviendo en un mundo donde no exista el Duelo de Monstruos -dijo Kyon-

Cuando los dos terminaron de hablar, Haruhi empezaba a despertarse, lentamente ella fue abriendo sus ojos, Kyon se quedó mirándola fijamente hasta que despertó por completo, él le saludo pero la primera reacción de Haruhi fue decirle en voz alta que era un idiota.

- Nos preocupaste a todos, no vuelvas a hacerlo nunca más -le dijo Haruhi con tono serio-
- Me alegra volver a verte -le dijo Kyon con una sonrisa-
- Idiota

La puerta de la habitación se abrió y entraron los demás miembros de la Brigada SOS, Mikuru, Hasselberry y Yuki. Mikuru se alegró al ver que Kyon ya había despertado y al borde las lágrimas le abrazó por la alegría pero luego le soltó rápidamente al ver la expresión que puso Haruhi. Hasselberry se le acercó y le dio una fuerte palmada en la espalda.

- Vaya soldado, parecía que habías caído en combate pero lo que importa es que ya estás bien -dijo Hasselberry-
- Si ya estoy mejor
- Creo que un poco de buen ejercicio te caería bien -dijo Hasselberry en tono de broma-

Los seis estuvieron allí reunidos el resto de la tarde, continuaron con los preparativos para la fiesta de Navidad “Por toda la preocupación que nos causaste tendrás el trabajo más duro además ya descansaste más de lo necesario” le dijo Haruhi a Kyon con tono estricto. La enfermera llegó y revisó a Kyon, al parecer no tenía ninguna lesión o fractura pero aún debía quedarse una noche más en la enfermería. Esa noche Kyon salió de la enfermería y fue a la azotea de la Academia, alguien le estaba esperando allí, Kyon se le acercó y le saludó.

- Hola Nagato
- ...Lo siento -empezó a decir Yuki con su tono de voz frío- por mi culpa pasaste por un gran peligro y ocurrió la distorsión de los mundos
- Ya todo terminó y no tienes porque echarte la culpa, Heishin te utilizó
- ...Pero no hice nada para evitarlo...al final puede que la Luz de la Destrucción estaba en lo cierto, he acumulado una serie de errores y soy...defectuosa
- NO DIGAS ESO...sé cómo te sientes, hay cosas que no comprendes pero eso no significa que sean errores
- ...Entonces...?
- Son emociones...es solo que no logras comprenderlas aún, finalmente has empezado a tener verdaderas emociones
- ....

Los dos se quedaron en silencio, Nagato balbuceo una palabra que llamó la atención de Kyon, “Yuki” dijo ella, él alzó la vista y un hecho totalmente inesperado ocurrió, empezó a nevar, poco a poco iban cayendo los cupos de nieve. Los dos se quedaron contemplando ese inesperado y peculiar suceso de alguna forma los dos se sentían en paz al ver caer los copos de nieve.


24 de Diciembre

La tan esperada fecha para la Brigada SOS había llegado, todo lo que necesitaban para su fiesta estaba listo, el salón del Club estaba muy adornado y todos llevaban puestos gorros de fiesta. Haruhi junto con Mikuru y Asakura habían preparado la comida, todos lo pasaron bien incluso Chazz tuvo que aceptar que la fiesta estaba entretenida. Ya casi era media noche y todos se preparaban para el intercambio de regalos, Haruhi fue llamando a cada uno de los presentes y les entregó a cada quien un regalo diferente, el último regalo fue para Kyon.

A él le extraño que Haruhi solo le diera un regalo muy pequeño.

- Gracias...creo... -dijo Kyon al ver tan pequeño regalo-
- Solo ábrelo y más te vale usarlo

Kyon abrió el pequeño paquete y vio que era un carta pero no cualquier carta, un monstruo muy raro y poderoso que quedaba a la perfección en su Deck, era

RED EYES DARKNESS METAL DRAGON ATK 2800 DEF 2400

- Increíble muchas gracias Haruhi
- Más te vale cuidarla me costó mucho conseguir esa carta

La fiesta continuó, Tsuruya había preparado muchas cosas para que la fiesta durara hasta el amanecer, Kyon se fijo en Nagato ella había estado callada en una esquina mirando por la ventana, él se le acercó y solo le dijo “Feliz Navidad Nagato” ella respondió de la misma forma, los dos se quedaron mirando por la ventana el paisaje de la isla que por alguna razón se veía más esplendido que nunca.

Kyon recordó entonces lo que Itsuki le había dicho sobre las posibilidades de otros mundos, una idea pasó por su mente. Tal vez...solo tal vez, en algún otro mundo en ese mismo momento, un chico y una tímida chica de lentes y corto cabello violeta estaban en ese misma habitación sin nadie más, tal vez estuvieran solos pero eso no les importaba porque de alguna forma estar juntos era todo lo que necesitaban y ambos eran felices.




La Desaparición de Haruhi Suzumiya, Lazos más allá del Tiempo

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario